Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 6 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a tod@s! Estoy mirando de comprarme una tableta. Tengo claro que quiero una Wacom y el tamaño lo tengo seguro al 98 % de no ser que alguien opine algo distinto y me haga replantearmelo. El tamaño seria el A6, ya que para retoque de fotos creo que es más que suficiente. Quisiera saber si alguien trabaja con el tamaño A6 con 2 pantallas, no se si en este caso seria muy pequeño este tamaño. Como mínimo me compraré la Bamboo Fun que me sale por 86 ?, pero ahora me surge la duda en si es mucho mejor la Intuos3 A6 (esta se queda en unos 200 ?). Esto siempre pensando en si me compensa como inversión de futuro. Ahora es que tengo que hacer unos albumes y me estoy…
Última respuesta por swimmer, -
- 10 respuestas
- 3,5k visitas
Acabo de procesar los afotos del weekend...y he visto con horror que se me coló una porquería en el sensor. Y resulta que sólo hace 1 mes que lo limpié en el SAT. Pues nada...pa' la farmacia. Si, si. Se pueden reir lo que quieran, pero ...¡Funciona! Se bloquea el espejo, se quita la lente (como no) se pone la perilla para adentro y apretujón que te crío. Ya m'han visto los del SAT.
Última respuesta por zegio, -
- 16 respuestas
- 2,4k visitas
He visto que alguna entidad bancaria regala un iPod y mi consulta es la siguiente ¿Podriamos descargarle las fotos de nuestras D40X?. Nunca he visto un aparato de esos y no tengo ni idea de su utilidad. Y es que debo de ser un inculto a nivel de tecnología. Yo me quedé con el Mp3. Tengo que comprar con urgencia un disco duro portátil, ya que me están surgiendo problemas serios de descarga de las fotografias en mi ordenador de sobremesa y se me ha ocurrido que pudiera ser la solución. Un saludo. Sujia.
Última respuesta por fossy, -
- 5 respuestas
- 2,6k visitas
Sobre el Transmisor Wifi WT-4 me gustaría saber dos cosas. 1.- Viene incluida la bateria con el transmisor ? 2.- Se ven directamente a pantalla completa en el pc las fotos que estamos realizando o sólo las miniaturas ? y si se ven completas , hay retardos entre disparo y disparo ? Si hay por aquí algún compañero que disponga de este artilugio o moderador de Nikon, me gustaría contactar con el , preferentemente por teléfono. Gracias, buen día y menudo partido contra la antigua URSS.
Última respuesta por w2tv, -
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas. Alguien que tenga esta mochila me podría decir si ha tenido algún problema en el aeropuerto para llevarla como equipaje de mano? Es que me voy a Roma el martes y me gustaría saberlo, porque como me digan que tengo que facturarla... como que no. Gracias
Última respuesta por Juan José G.E, -
- 3 respuestas
- 928 visitas
Bueno, he descartado el tema del iPod y lo del portátil ultraligero creo que habrá que dejarlo para más adelante. Por lo que me temo que la unica solución para tener copias de seguridad de mis fotografias, es una copia en CD/DVD y otra en un disco duro externo. He leido vuestras aportaciones, y aunque de momento solo he visitado Corre Four .... Me surgen las siguientes dudas : ¿Es necesario que en la descarga de las fotografias de la camara via tarjeta SD o cable USB tenga que intervenir como intermediario un ordenador?¿En tal caso que pasa si me voy de viaje, me tengo que llevar a cuestas mi portátil ? Esta tarde he visto precios y modelos tan dispares coo 120 Gb 90 eu…
Última respuesta por ROJO, -
El monopie
por Antelio- 24 respuestas
- 5,7k visitas
Ando dándole vueltas a la compra de un monopie para fotografía nocturna de todo tipo sin flash, sobre todo de reportaje, y evitar cargar con el aparatoso e incómodo trípode. Pero quisiera saber si el monopié es efectivo. A pulso sin flash, no hay manera de sacar una foto sin que esté ligeramente movida por más que contengas la respiración, el pulso o àpoyes el cuerpo en algo. El trípode sí que es toda una garantía, con él me salen perfectas. Pero con el monopie tengo mis dudas, pues con todo se mueve. ¿Es fiable? ¿Salen las fotos movidas? ¿Es una calidad intermedia entre pulso-trípode? Porque que las fotos salgan igual de bien que con el trípode......no sé. Y me esto…
Última respuesta por Damian Guirado, -
ML-3 Kit Ir
por Gabriel- 3 respuestas
- 997 visitas
Hola amigos, me he comprado este mando inhalambrico, tiene muy buena pinta, es de un alcance de 8 metros, y para lo que quiero me va a venir de perlas, pero tengo un pequeño problema... Me lo he comprado en Fotoboom, y cual es mi sorpresa al abrirlo que viene, un estuche para el equipo, el mando receptor y el emisor, y el papelito amarillo para la garantía de Nikon, pero nada más, ni siquiera un manual de instrucciones, presiento que me falta algo mas en la caja, a parte del manual que ya lo he reclamado, pero me dicen que no viene nada mas con el equipo, pero me a parecido ver en alguna página de internet, pero no española, que venia como una especie de saquito pequeño …
Última respuesta por Gabriel, -
- 7 respuestas
- 1,7k visitas
Buenas tardes. Se que hemos preguntado todos pero no encuentro un buen trípode para llevarlo enganchado en la mochila y que al cabo de muchas horas no me de la ciatica. Un saludo
Última respuesta por RAUL GH, -
- 9 respuestas
- 1,4k visitas
Hola , mi viejo trípode no puede con mi D3 con el 70-200 2.8VR, y estaba pendando en un manfrotto 190XPROB y la rótula 322RC2 ¿Es una buena configuración para el peso de la D3 + torpedo o me recomendais otra? Un saludo
Última respuesta por ROJO, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
hola amig@s estoy buscando un remote control para usar con la Nikon D300, me podiais aconsejar alguno que sepais que rula bien? gracias, saludos y muchas fotos.
Última respuesta por zegio, -
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Tengo el SB 600 y quiero comprar otro flash. En principio lo tenía decidido e iba a ser el SB 800, pero al sacar Nikon el SB 900, pues lo de siempre ¡dudas!. No sé si los añadidos a mayores del 900 merecen la pena o no. Por cierto, ¿alguno tiene idea del precio que vendrá a costar aquí?, en las américas lo han puesto a 500 dolares, pero para Europa no he visto nada todavía. A ver qué me comentáis. Saludos
Última respuesta por Enziel, -
Carta de grices
por omda- 5 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos: Pues quería que alguien me diga como se puede hacer una carta de gris, he leído por algún lugar que no se debe imprimir???? Estaré unos días en Barcelona, en alguna tienda especializada se puede comprar??? Saludos y gracias Oscar
- 2 respuestas
- 781 visitas
Veréis tengo la siguiente duda... Tengo el flash sb26 del equipo de carrete.. Sé que con la d300 no funciona el iTTL.... Lo que deseaba saber es si alguien lo usa o ha usado y, puesto en la d80, o en la d300, funcionará en el modo P correctamente o habrá que hacer algún tipo de ajuste... Saludos y gracias anticipadas
Última respuesta por gorilaenlaniebla, -
- 3 respuestas
- 1,3k visitas
Hola tengo que comprar una zapata de recambio para en Benro y he visto que hay 2, una que mide 50 y una que mide 60, alguien me sabe decir con qual es con la que viene la rotula?? porque la que me vino ya me iba bien. Espero vuestra ayuda. Saludos!!!!!
Última respuesta por DUMPER, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,7k visitas
Queria consultarles que tal me va esta mochila para ir de calle...y si me sirve para mi D60. Kata Ergo-Tech Sensitivity V....aka el link..... http://www.fotocasion.es/fichaarticulo.php...;idf=0104020000 Espero sus consejos...de antemano...muchas gracias
Última respuesta por mblancove, -
- 3 respuestas
- 2k visitas
Hola. Alguien me puede recomendar algún trípode económico y bastante alto para colocar un flash externo pequeño con un paraguas difusor?. Gracias.
- 6 respuestas
- 2,2k visitas
Buenas, estaba buscando sustituto de mi velbon baratillo, por algo un poco mejor, ya que me falta una de las vias y no arreglo las irregularidades del terreno, eso junto con la baja altura,me ha llevado a cambiarlo. Decir que mi presupuesto no es como el de los que manejan tripodes de 100 y pico euros para arriba, ni que decir gitzo,etc... Por menos de 100 euros, que os parece este tripode con esa rotula, en relacion calidad precio, contando con que la fotografia es general, un poco de todo. Espero opiniones y consejos, y posibles alternativas. Gracias a todos. EL TRÍPODE ULTRALYT WT-6502 * El Ultralyt WT-6502 incorpora las siguientes características: …
Última respuesta por jmsymbol, -
- 14 respuestas
- 2,8k visitas
Necesito completar mi equipo con un tripode en condiciones..., tengo muchisimas referencias pero solo son catalogos..., necesito la experiencia personal. Quiero acoplar la reflex + una empuñadura y seguramente un tele objetivo medio ( 70-300)..., hace poco lo intente en mi actual tripode y comenzó a crujir como "el Holandes errante" (piratas del caribe) jajaja. Menuda sesión de fotos... una mano en el mando y otra bajo el equipo, por si acaso...grrrrrr. Ya sabeis, tripode y rotula...ah! y que no pese mucho... saludos.
Última respuesta por sandra tfe, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,8k visitas
Buenas noches a todos, Me estoy mirando un tripode Manfrotto para las kdd con los amigos de Barcelona. Mi equipo es de lo mas sencillo.D40 con 18-55mm o 55-200mm.Asi que el tripode no soporara mucho peso.Antes de cambiarme a un equipo mas potente,tengo que aprender a tirar fotos,asi que tendre para tiempo.Por eso no necesito un supertripode. Por lo que he visto por aqui en Barcelona(sin ir a tiendas especializadas),las opciones son: Manfrotto 728B por 139 euros. Manfrotto 190Xprob por 159 euros Manfrotto 055pro por 181 euros Bien,por supuesto,el tema de los precios puede variar dependiendo de la tienda o si lo compro en internet. Mis impre…
Última respuesta por Puppy, -
- 5 respuestas
- 1,7k visitas
hola gente que me estoy mirando una mochila para mi equipito, ya que soy novato no tengo mucho pero bueno ya se ira mejorando tengo la D80, obj 18-55, obj 55-200, bateria de repuesto y tarjeta que os parece esto y el precio? http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=15154&comienzo=0 otra cosilla, a la hora de coger un tripode, tambien tiene que venir con rotula? cuales me recomendais?valen todos?
Última respuesta por Estebiño, -
- 0 respuestas
- 809 visitas
Necesito comprar un ocular para la FM3a y que me deje ver bien la fotografía sin nada de luces. Quien me lo vende? Muchas gracias.
Última respuesta por Estebiño, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,8k visitas
Tengo una SD SanDisk de 2 Gb. pero no le figura la velocidad por ningún lado. Sabeis si es posible averiguarlo? Gracias
Última respuesta por Mack, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,5k visitas
holA temgo que comprar unas tarjetas y no se cual comprar ¿que tarjetas son buenas? la verdad que hay un monton de marcas y estoy un poco perdido. gracias por cierto que tal son las LEXAR PROFESSIONAL UDMA 300x un saludo
-
DUDA TRIPODE
por montxo- 3 respuestas
- 1,5k visitas
Tengo el Slik pro 330DX y tiene el tipico soporte de dos brazos para moverlo en vertical, horizontal, etc.... pero queria saber si es posible cambiarlo por una rotula de Bola, ....... He observado que ese soporte tiene como una muesca en la base , que quiza sea para apretar-aflojar....... Si sabeis algo por favor comentarmre, estoy pensando o en coger otro tripode o cambiar la base que tiene por una rotula...... Gracias...... y un saludo.........
Última respuesta por montxo,