Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 1 follower
- 3 respuestas
- 2,8k visitas
Hola, yo me acabo de comprar un Trípode Giottos MT 9260 + Rótula MH-5001 en Andorra, y la verdad es que no tiene nada que enviadiar a los manfrotto (según me ha dicho el vendedor, como es logico, y según he visto en otros foros como el de ojodigital). El trípode aguanta una cárga máxima de 8 Kg y pesa 2Kg. La rótula es 3d y pesa unos 800gr.. La página del distribuidor en España es http://www.disefoto.es/ Yo me lo he comprado en Andorra por 190 euros (trípode y rótula) y la verdad es que estoy contentísimo. Me extraña que no se haya hablado de esta marca antes en el Foro
Última respuesta por bugsfish, -
- 2 respuestas
- 935 visitas
Hola a tod@s: Estoy pensando en comprar una mochila y habia pensado en la Lowepro Flipside 400AW por su capacidad de carga y su bolsa exterior para llevar "otras cosas". He estado mirando el video explicativo de la página oficial, pero tengo una duda: Esa bolsa exterior tiene mucha capacidad?!? Si alguien la tiene y pudiera decirmelo se lo agradeceria.
Última respuesta por Ballooh, -
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas Nikonistas: Haber si alguien me puede ayudar necesito si fuera posible encontrar esta funda de neopreno para mi D 80 en España y poderla comprar por la red ,ya que he comenzado de nuevo hacer montaña y me resultaría mas cómoda que llevar bolsa u otro elemento solo para la cámara y poder sacarla y disparar sin demasiadas complicaciones Agradeceros de antemano cualquier información http://www.tiffen.com/displayproduct.html?...itemnum=501-103
Última respuesta por jmsymbol, -
- 0 respuestas
- 1,5k visitas
Hola, cual es a vuestro criterio la mejor riñonera para llevar por montaña una D 40 con un 18 - 55 y próximamente un 55 - 200. Digo riñonera porque mochila llevo pero con todos los elemntos para dormir y comer en el campo. Desde ya gracias. Marco
Última respuesta por MarcoD40, -
Ayuda Lowepro
por Xicod- 7 respuestas
- 1,4k visitas
Estoy mirando por internet para comprarme una de estas dos mochilas: Fastpack 200 Slingshot 200 AW Tengo una D300 y dos Objetivos: 18-70 y 70 -300. A la camara le doy poco usa ya que solo la utiliza durante las vacaciones y poco mas. Cual me aconsejais y que diferencias hay? GRACIAS
Última respuesta por jonizeta, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Pido disculpas a los Moderadores si el tema no es el indicado en el mercadillo. Hace tiempo uqe aquí leí algunos post sobre las compra en China y sus riesgo. Mi caso es que he realizado una pequeña prueba comprando en Chinaarts una Batería Nikon EN-EL3e y el adaptador de corriente EH-5a para mi D300. En la página me indicaban que el envío se realizaría por correo, con lo que ha tardado unos 12 días. El paquete lo he recibido hoy, perfectamente embalado y con una factura profoma en el exterior (que yo no le pedía) en el que se declaraba un precio inferior por si acaso lo de tener que pagar aduana, lo cual es muy de agradecer. (no he pagado nada por aduana). Bueno, el c…
Última respuesta por DAGUERRE, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 2k visitas
Hola a todos: Quiero comprar algun artilugio para hacer el balance de blancos. Los típicos son la tapa de pringles (no se si tendrá 77mm), el filtro de café... Pero lo que se recomienda es: - Carta de grises - Expodisc He visto el Expodisc en dos versiones: - La original por 99'95$ (ExpoImaging | ExpoDisc 77mm Digital White Balance | EXPOD77W) - y la falsa en ebay por 9'49$ y gastos de envío gratis (77mm White Balance Lens Cap Custom WB Filter 77 mm en venta en eBay.es) ¿Qué me recomendais? ¿Qué utilizais vosotros?
Última respuesta por Grrr!!, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 2,9k visitas
Hola. ¿Alguien me podría decir algo del filtro Nikon 77mm L37C y si está justificado su alto precio? Un saludo.
Última respuesta por _MAT_, -
- 10 respuestas
- 2,1k visitas
Si con este equipo de fotografiar aun se te resiste una foto, prueba el ganchillo o el punto de cruz.... :D Equipo imprescindible
Última respuesta por HermetiC, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 8,7k visitas
estoy mirando tripodes, pero es super complicado elegir bien, en realidad solo lo necesito para contadas ocasiones, y para llevarlo conmigo de viaje, no quiero que sea pesado, pero tampoco quiero que salga volando (camara incluida) con una rafaga de viento , he visto en la pagina de manfrotto este modelo el 785b, es el unico de la gama baja que trae rotula de bola en el kit y el precio creo que es inmejorable, (M.Markt 69€ ) se que es muy limitado en cuanto a peso y tal , pero de momento solo cuento con la d80 y el 18-135 por lo que de peso va bien, justo pero bien. que opinais vosotros? longitud cerrado 43.5 cm altura minima 17.5 cm altura…
slik pro 500
por Fran77- 7 respuestas
- 1,6k visitas
Hola compañeros, he visto que varios os habeís ido a por los trípodes Slik; yo estoy interesado en un buen trípode relación calidad precio, y me gustaría que me recomendaseís. Lo quiero más que nada para macro, aunque le dare también uso en foto nocturna, etc... y me gustaría que no fuese superior a 100 €. Muchas gracias.
Última respuesta por Manu26, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 2,3k visitas
Acabo de empezar en el mundillo (y en el foro), pero ya me he leido casi medio foro, asi que es hora de aportar algo. Buscando sobre geoposicion de imagenes, he dado con esto :Jobo GPS Funciona de manera similar al de Sony, pero va acoplado a la zapata del flash, guardando la posicion de cada fotografia tomada. Aun no lo he encontrado a la venta (parece que saldra dentro de poco) y el precio seran unos 109 € (160$). Buscando accesorios similares, tambien me he encontrado con este , algo mas discreto que el anterior. ¿Que os parecen?
Última respuesta por rpastor, -
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Hola. ya se que este tema se ha tocado. me comunique con dell para hacer la compra de este monitor ya que aquí lo recomiendan. la referencia es ultrasharp 2408wfp aqui esta. monitores dell uds dicen que este monitor es mate (TN) pero en dell me dicen que estos son brillantes. me servirá este monitor para retoque? gracias por su ayuda.
Última respuesta por menguti, -
- 10 respuestas
- 1,8k visitas
Quiero comprarme un portatil y me gustaría que ya lo pudiese utilizar para viajes acompañando a mi equipo fotografico. ¿que tamaño de pantalla y peso me aconsejais? gracias
Última respuesta por Txilin, -
- 5 respuestas
- 1,6k visitas
Cuando quieres comprar un trípode siempre hay dudas entre las pequeñas diferencias entre las versiones de un mismo modelo. Dos de los modelos más populares son los Manfrotto 190 y 055. En este cuadro podreis ver las pequeñas diferencias entres las distintas versiones. (La versión CX es la de fibra de carbono)
Última respuesta por fernandoalva, -
Hola! Acabo de comprarme una nikon D80, y me han vendido esta tarjeta: SD HC CLASS6 150X de 4G ,la marca es Silver ht Pero no tengo ni idea de estas cosas, y no se si esta bien o si sirve o si...no se! Espero vuestra ayuda! Muchas gracias
Última respuesta por jl.medel, -
- 3 respuestas
- 1,3k visitas
http://www.dooyoo.es/cables-y-accesorios/nikon-ml-3/ por ese precio sera original?
Última respuesta por fossy, -
- 9 respuestas
- 3,3k visitas
Hola! tengo una D80 y un Peleng con montura para minolta, ¿Qué adaptador debo comprar para poder usarlo en mi cámara nikon?? sabéis donde podría comprarlo?? estoy volviéndome loca por internet y no encuentro!!! por favor si alguien sabe algo le agradecería que me ayudase :/ saludos!
Tarjetas SD
por Sujia- 1 follower
- 3 respuestas
- 833 visitas
Bueno por un problema para trasladar las agendas de nuestros teléfonos de otra compañia, he bajado a mi portátil la aplicación de agenda de los nuevos telefonos y me la he tecleado enterita. Ahora se me plantea pasar dichos datos a los teléfonos y una solución es grabarlos en una Micro SD ( que incluye un acople para que pueda ser leida como si se tratase de una SD ) y después introducir dicha tarjeta en los teléfonos. Y os preguntareis ¿ pero que puñetas tiene que ver este tema con la fotografía ? Pues es muy sencillo, dado que por el precio voy a comprar una micro SD, con sus acoples correspondientes, de 2 Gb. En una emergéncia ( lease que la tarjeta SD de mi camara s…
Última respuesta por Salvy, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 896 visitas
Muy buenas a todos compañeros nikonistas.Vereis soy totalmente novato,tengo una d80 desde hace tres semanas y estoy como loco con lo de la fotografia,me tiene enganchado.El tema es que me quiero comprar un tripode y para empezar y teniendo en cuenta que me acabo de comprar la camara no queria gastarme mas de 100 euritos.Me ha gustado este en ebay:Tripode Ultralyt WT6405-cabeza de tres vias-1660mm.¿Alguien lo conoce o me puede aconsejar al respecto?Si sabeis de algo que este bien y me pueda encajar en ese presupuesto os lo agradeceria mucho porque estoy algo perdido. Muchas gracias de antemano y un saludo a todos
Última respuesta por mblancove, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 2k visitas
Hola! estoy pensando en comprar en Ebay, que es donde lo he visto, una correa empuñadura de mano para mi nikon d40x. Alguien la tiene o la ha visto? merecera la pena? mañana me voy de vacaciones a Gran canaria, no se si alli tambien estara disponible a buen precio. Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.
Última respuesta por giphoto, -
- 2 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas, Alguien sabe si la bateria de la nikon d70 EN-EL3 sirve para la D80? Es que he mirado algunas paginas de baterias y en algunas me dice que si y en otras me dice que para la D80 seria la EN-EL3e Saludos.
Última respuesta por pedrushko, -
- 2 respuestas
- 1,9k visitas
Hola! Hasta hace unos días era usuaria de una Sony Alpha, he decidido pasarme a Nikon pero tengo unos cuantos objetivos que antes que malvender porque están prácticamente nuevos me gustaría saber si hay algún tipo de adaptador para mi cuerpo Nikon D80. También querría saber si, en caso de poder adaptarlos, perdería mucha calidad a la hora de tomar fotografías como para que no ereciese la pena el intento. Concretamente uno de ellos es el TAMRON SP AF MACRO 90/mm2.8. Muchísimas gracias de antemano al que pueda ayudarme!!
Última respuesta por Gassman, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,6k visitas
Casi todo el mundo comenta que Ebay es fiable, pero hay quien dice que le han dado gato por liebre...Yo nunca he comprada aquí, pero creo que al final caeré, aunque no se como va este tema. En fin, abro este tema para saber cuales han sido vuestras experiencias con esta web. Saludos desde Nerja
Última respuesta por alejandrohdezruiz, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Veamos buenas gentes..... quiero ir mirando un trípode decente y aunque he buscado en el foro, las opiniones que hay no me acaban de lanzar del todo a por un tripode u otro..... He visto que se aconsejan los Manfrotto y los Benro. Para una D300 + obj. Nikon 16-85 (en el futuro algún tele mayor....) 1.- ¿Que tienda de Ebay me recomendais para los Benro?, ¿que modelo merece la pena? 2.- Rótulas....... estoy hecho un lío..... panoramicas.... 3d, tipo joystick..... 3.- Un amigo de la competencia (Canonista jejejejeje) me ha recomendado este J-8785 de esta página . ¿Merece la pena? ¿Con una rótula o con dos? ¿con cuales? Lo usaría para panorámicas, …
Última respuesta por Josu Arévalo,