Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 0 respuestas
- 643 visitas
Hola necesito comprar un cargador para la D1X, si alguien me puede ayudar? Gracias.
Última respuesta por robin, -
- 3 respuestas
- 954 visitas
Me han regalado un grip para la d-60 (de ebay) y no sé como insertarlo, pues no sé que hacer con la tapa de la cámara que tapa la batería. Alguna sugerencia? gracias
Última respuesta por HermetiC, -
- 7 respuestas
- 1,8k visitas
hola estoy buscando una bandolera para mi nikon, me gusta la marca Crumpler, no la queria demasiado grande, ya que de momento no tengo otro objetivo. Gracias
Última respuesta por fossy, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
hola por favor necesito ayuda soy nueva en esto y mi camara coolpix venia con pilas de litio y no se si me tengo que comprar un cargador especial o vale el de las pilas recargables normales, ya puse esta misma pregunta pero nadie me la ha resuelto,gracias.
Última respuesta por estella, -
- 3 respuestas
- 952 visitas
buenas a todos tengo una coolpix L14 y ahora me aparece que me queda poca bateria las pilas son de litio ¿como las cargo? con un cargador de pilas recargables normales? ayudarmen porfavor me queda poca bateria y este finde tengo que hacer fotos,gracias
Última respuesta por estella, -
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
por favor os rogaria que me indicarais cual es el parasol que me puede funcionar mejor, para mi nikon d70s gracias y un saludo
Última respuesta por maribel d70s, -
Busco un ocular del visor para la FM3a que no encuentro por ningún sitio y lo necesito para poder montar un ocular de goma. Muchas gracias.
Última respuesta por giphoto, -
- 5 respuestas
- 1,4k visitas
estoy como loco buscando la correa para la nikon d80 pero que diga D80.He visto que para la D200 la hay,pero no se si para la d80 lo hay o alguien lo tiene.
Última respuesta por dsf70, -
- 0 respuestas
- 916 visitas
Hola, La cosa es que tengo un fuelle de rosca, tengo el adaptador de bayoneta nikon a rosca para ponder montar la camara en el fuelle pero no tengo la final para poder montar un objetivo decente nikon al final. Sabeis si existe? Gracias y saludos, David.
- 0 respuestas
- 693 visitas
Bueno pues eso. http://lonelyplanet.altrec.com/shop/detail/4053/ La idea de esta mochila es para meter el equipo con alguna funda, evidentemente esta mochila no es para ir con 2 cuerpos, 5 objetivos, etc etc. Es para cuando uno se va de viaje durante mucho tiempo y necesita llebar ropa y no quiere ir sin su camara de fotos, o cuando uno va de viaje largo y dejara la mochila principal y parte del equipo en un hotel para hacer una excursion de unos dias a sitios problematicos de selva. El precio creo que es muy muy bueno. Yo he usado bolsas pequeñas de este tipo para lo basico cuando uno va en un barco a bucear, para documentacion, movil y funcionan bien…
- 4 respuestas
- 996 visitas
Hola a todos, me dedico a la fotografía astronómica y tengo un problema de alimentación. Para mi D80 las baterías duran apenas 2 horas y cambiarlas supone mover la cámara lo que no es interesante en fotografía astronómica. La solución es alimentar la D80 desde una batería de 12V, la que uso para el resto del equipo. El caso es que no encuentro un alimentador para la D80 desde 12V. ¿Sabe alguien si existe? La otra solución es cronstruirmelo pero no encuentro las especificaciones de alimentación ni el patillaje del conector. ¿Alguien tiene esa información? Salu2 MAM
Última respuesta por franxx, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 2,2k visitas
Siempre he comprado los CD's y DVD's en el Bazar Guerra en Ribera de Curtidores 21 de Madrid. Es el lugar con mejor precio que conozco. Pero de un tiempo a esta parte no les llegan CD's y DVD's Imprimibles Verbatin 100% blancos. ¿sabéis algún sitio en Madrid donde comprar tarros de 50? Es muy importante que no tengan nada escrito. Gracias
Última respuesta por Tonimr, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,4k visitas
Pues eso, que dispongo de un disco duro portátil autoalimentado por la toma USB de 2,5" y me preguntaba si me podría servir para transferir directamente las fotos desde mi D60, es decir, conectar directamente la toma USB de la cámara al disco duro y pasar las fotos, o por el contrario, necesito un ordenador. Gracias.
Última respuesta por pedrushko, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 2k visitas
Buenas, me gustaría llevarme de vacaciones unos tubos de extensión Kenko para hacer macros durante las vacaciones. El caso es que me voy en un par de semanas y no me quiero arriesgar a pedirlo por internet por si no me llegan antes de que tenga que marchar. Así que he pensado,aunque tenga que pagar un poco más, comprarlos en Barcelona. El caso es que como no tengo experiencia en comprar en tiendas físicas me gustaría saber si alguien me puede recomendar un tienda donde sepáis seguro que hay tubos de extensión ya que vengo de Sabadell (a 30 kilometros) y me gustaría no llegar allí y que me digan "no tenemos". Saludos y gracias, Walde
Última respuesta por Naranjito, -
- 19 respuestas
- 2,3k visitas
Hola foreros, necesito consejo sobre una bolsa para transportar una D80+Grip con un 18-200VR, tengo una mochila Lowepro SlingShot 200AW, y esta my bien para cuando quiero llevar todos los artilugios, pero estoy buscando algo mas pequeño para cuando no voy a usar flash, ni voy a cambiar de objetivos. Si alguien tiene alguna bolsa que tenga la capacidad justa para esto, me gustaría que me dijera cual es, porque en la tienda me vuelvo loco con la cantidad de modelos y no se cual ira mejor. Saludos. Piña.
Última respuesta por medulio, -
ayuda tripode
por abysmo- 3 respuestas
- 1,1k visitas
hola Tengo una d60, ahora mismo con el 18-55 que traia el kit pero con aspiraciones a más. Ahora ando buscando un trípode pero me estoy mareando mucho porque yo no entiendo de eso. No sé que es lo que tengo q mirar para que me vaya bien, ni las rotulas ni nada. Help!!
Última respuesta por monty, -
- 5 respuestas
- 1,5k visitas
Pues eso ¿alguien lo sabe? Por cierto conoceis esta tienda en USA especializada en pequeños accesorios (aquellos que no se encuentran normalmente) tanto originales Nikon (mayoría) como no originales adaptados para: Tienda accesorios Nikon Saludos Jordi
Última respuesta por monty, -
- 1 respuesta
- 1,7k visitas
Estoy interesado en adquirir una bolsa DOMKE F3X Sabe alguno donde puedo encontrarla? He mirado algo para adquirirla a traves de internet desde EEUU (que ahora con el precio del Euro esta mucho más barata que en España),pero nunca he comprado nada a traves de esto. Alguno tiene experiencia en ello? Que me recomendaís? Un saludo
Última respuesta por ROJO, -
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Necesito decidirme por un trípode ya. Ya envié otro post y no me quedó claro. en MediaM. (junto a mi casa) tienen Manfrotto y Hoya. Lo quiero de fibra de carbono para mi D-300 y no me quiero quedar corto . Así que os pido, por favor, que me aconsejéis un equipo Manfrotto completo: trípode+rótula+plato. Os lo voy a agradecer porque mañana , lunes, me voy y me lo compro o se me pasará el verano visitando páginas y páginas...enga!! Quiero un equipo "versatil", ya que no trabajop en situaciones extremas. salu2
Última respuesta por Gassman, -
- 1 respuesta
- 691 visitas
Tengo un flash Metz 32 MZ-3 con un adaptador de zapata SC-3000. Lo compré para utilizarlo con mi cámara de película tradicional Nikon 301. Ahora quisiera reutilizarlo con mi Nikon Coolpix 4500. ¿Alguien sabe sin son compatibles? Existen accesorios tales como Empuñadura de flash múltiple SK-E900 y Adaptador de flash múltiple AS-E900. ¿Sirven para solventar algo con flashes distintos a Nikon? Agradezco cualquier comentario. Gracias
Última respuesta por ROJO, -
- 8 respuestas
- 1,3k visitas
Hola nikonistas, buenas! Necesito vuestra opinion. Quiero comprar un grip para mi nikon d40 pero me quedo con una duda de qual. Ambos san producto de china ahora lo que tengo en duda es se me compro el grip que tiene bateria integrada de 2200 mAh y vale 6,90£ o una que integra dos baterias de li-ion de 1200 mAh y vale 16,00£ Qual es tu opinion??
Última respuesta por JPG, -
- 4 respuestas
- 1k visitas
Me gustaría preguntaros a los expertos en fotografía de rallyes cuál es el equipo que llevan: cámara, objetivos, filtros, mochila, cómo la protegen del agua, etc. Gracias de antemano y un saludo.
Última respuesta por franxx, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 2,8k visitas
Pues nada, que me voy de vacaciones y seguro que voy a hacer mil millones de fotos. uso una d40 y una d70, por lo que necesito alguna carcasa para disco duro (tengo uno de 60gb de 2,5") que tenga la posibilidad de lector de tarjetas para volcar directamente. hace tiempo leí algo sobre uno en urende, alguien sabe algo??? gracias!
Última respuesta por Castro, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 2,1k visitas
Tengo que hacer unas fotografias aereas, y necesito algo para asegurar mi camara, e pensado mucho en una especie de muñequera que me permita asegurar la correa de la camara a mi muñeca, de manera que si por alguna turbulencia necesito sujetarme del helicoptero no se me caiga la camara por completo, es preferible que se golpee a no verla mas nunca enla vida! Si alguien sabe de este accesorio por favor diganme el nombre o pasenme un link. Saludos!
Última respuesta por pedrushko, -
- 0 respuestas
- 572 visitas
Hola a todos! A ver si me podéis ayudar. Tengo que hacer un reportaje en breve de una exhibición aeronáutica, en foto y en vídeo. Dispongo de una cámara de vídeo Sony PC-4 con rosca en el objetivo de 30mm. y no estaría de mas poder usar mis objetivos Nikon. :) ¿Conocéis o sabéis de un adaptador o de una forma de acoplar estos objetivos a la cámara de vídeo? Muchas gracias y saludos!!!
Última respuesta por cefesky,