Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Hola , acabo de comprar un tripode Benro y su correspondiente rotula de bola, pero el problema es que no consigo sacar el plato de la rotula , ¿tengo que aflojar ese tornillo?, que por cierto va durillo, o es de alguna manera en la que yo no he caido... Gracias.
Última respuesta por guindillael8, -
- 4 respuestas
- 1k visitas
La sandisc extreme III de 8 Gb es compatible con la D60? Donde conseguirla barata? La bateria EN-EL9 donde la puedo encontrar bien de precio? He visto un anuncio en ebay pero no me fio cuesta solo 24 ? + gastos envio, y proviene de hong kong. imitacion?
Última respuesta por Mack, -
- 10 respuestas
- 3,3k visitas
esta semana una amiga me trae de U.S.A la lowepro dryzone 200. aklguien la tiene? que os parece esta mochila. hasta ahora usaba la lowepro minitreker pero la verdad es que cuando la cargas mucho los arneses se resienten mucho y mi espalda lo padece mucho. asi que si alguien la tiene o sabe explicarme algo que me lo cuente. gracias.
Última respuesta por jonizeta, -
- 8 respuestas
- 5,6k visitas
Hola amigos, a veces estoy haciendo fotografía y se me pasa por la cabeza realizar tomas desde abajo en el suelo prácticamente.. pienso que podrían conseguirse buenas tomas.. no? ,y o te tiras al suelo, o lo haces con uno de esos trípodes pequeños... soportarian el peso de una reflex? la mia es una D40X con 18-55 cosas que se me pasan por la cabeza.... gracias. popito
Última respuesta por Gavica, -
- 7 respuestas
- 1,7k visitas
Buenas a todos, al principio usaba una bolsa colgada al hombro, la D80 sin grip y con el 18-70 se acomodaba perfectamente. Ahora la D80 ha engordado, tiene grip y un 70-300... , la casa se le ha quedado pequeña. ¿Cómo transportáis un equipo similar a este, si no queréis echaros la mochila a la espalda? He visto alguna bolsa en tamrac y lowepro pero creo que la diferencia con la mochila es que esta te "escoña" un hombro en vez de dos. En fin, ¿cómo lo veis?. Saludos, Alocaz
Última respuesta por Alocaz, -
- 0 respuestas
- 1,5k visitas
Hola. Tengo un trípode Kneissel con la rótula rota, y no se donde buscar una de recambio. Tampoco se si merece la pena arreglarlo. Si alguien sabe de algún lugar... Graciasssss
Última respuesta por Carlos Ruiz, -
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Que hay buenas tardes.., hace un mes o algo menos me compre la s600 y estoy muy contento con ella, pero ahora que llega el veranito y yo soy de Cádiz, me gustaría poder echar unas fotos dentro del agua, y así cambiar un poco el contexto de mis fotos. Quería saber si este modelo de compacta Nikon (S600) tiene carcasa para fotografía acuatica, y en el caso de que sea afirmativo, donde la podría adquirir?..muchas gracias
Última respuesta por Naranjito, -
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
Hola. Desearía consulter una duda que tengo. Me compré hace 1 mes mi primera digital SLR y me aconsejaron en la tienda un filtro UV hoya para proteger la óptica. Lo llevo puesto y me salen relflejos en muchas fotos al aire libre y en con los halógenos de mi casa. Yo los veo a través el visor cuando voy a disparar. Si quito el filtro, desaparecen los reflejos. Tengo un filtro antigüo skylight hoya de cuando tenía una F50 analógica y me pasa lo mismo con él. ¿Son normales esos reflejos?. ¿Está sucio el filtro y yo no lo veo? ¿Se pueden evitar? . Os adjunto una foto para que los veais. Disculpad mi ignorancia pero soy novato en estos temas. Un saludo y gracias por vuestra a…
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
Hola, pues eso quiero hacer un reportaje el domingo y tengo la bateria a medias y no se, ¿si la cargo se viciara o me tengo que esperar a que se agote? pues solo tengo una (de momento). Un saludo.
Última respuesta por pinbol, -
- 37 respuestas
- 5,5k visitas
Si lo llego a saber me aficiono a las chapas o algo! Me voy a Fotocasión a por el UV para proteger la lente, y me acabo pillando: - Una correa de neopreno semi-elástica - Un adaptador usb para las compact flash - La tapa original del 18-200 ( que me venía con una guarrilla que no podía quitar con el parasol puesto porque no tenía las presillas centrales ) - Otra CF de 4 Gb - Y un trípode de aluminio muy guapo ( que si pongo la D200 en el amarillo ese que tengo, seguro que se espatarra... ) Total; 180 euros!.... vaya tela... Voy a ir ahorrando no sé para qué, pero seguro que dentro de un par de semanas se me ocurre algo que comprar para la cámara....
- 7 respuestas
- 1,5k visitas
Esta tarde haciendo fotos por la calle, mi viejo trípode ha caído en combate. De la misma he ido al Tajo Sajón y he comprado un trípode Manfrotto MODO 785b Pero cuando he llegado a casa, cual ha sido mi sorpresa, cuando he visto que en las especificaciones técnicas indica que como máximo soporta 1kg de peso! Yo ahora llevo di D40X con un Sigma 18-50 Ex f2.8, que pesa lo suyo, he hecho una prueba en casa con él, y parece que aguanta sin problemas, pero la zapata que lleva el trípode no me da muy buenas vibraciones. Y sospecho que dentro de poco tendré algún objetivo mas pesado y largo, y alguna cámara mas pesada Que puñetas hago, me quedo con este trípode, o…
Última respuesta por Hocinos, -
- 0 respuestas
- 795 visitas
Hola a todos. Quisiera preguntar referente a sistemas de impresion de fotografias (en casa) ¿Que impresoras recomendais o conoceis? ¿Que tipo de papel y/o de tintas son recomendables? ¿Que perfil de color o ajustes son ideales para conseguir una calidad "buena"? Yo actualmente lo hago con una HP Photosmart 2610 y papel fotografico HP, pero no es ninguna maravilla. Supongo que hay opciones mejores. Gracias por las respuestas. Saludos Juan Antonio
Última respuesta por japg2008, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
Asi es amigos, este fin de semana mi elite pro de 8 Gb. palmó, murió, se descerebró! Comenzó escribiendo algunas fotos con errores y a menos de 20 tomas, me aparece un letrero avisándome que la tarjeta no tiene formato. Glup..! Por supuesto perdí todo el trabajo que había hecho y ni siquiera pude volver a formatear la tarjeta. Comentandolo con algunos colegas, me entero de que ya hubo un par de D300 que tuvieron problemas con esa tarjeta. Ahora me restituyeron una nueva idéntica, pero me surgen dudas respecto de su fiabilidad. Alguien tuvo problemas similares con esta tarjeta? Que otra marca me recomendáis como hiper confiable? Saludos!
Última respuesta por Chaparro, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 1,6k visitas
Quiero comprar un filtro UV para proteger mi 18-200 VR. Acabo de llamar a mi proveedor y me ofrece: - Hoya HMC (multicapa) - Hoya HMC Pro (con multicapa por ambos lados) - Hoya HMC Pro Slim (Ultradelgado para evitar viñeteos) Lógicamente los precios suben en el mismo orden. Alguien sabe si el Hoya normalito produce algún viñeteo en ese lente? Gracias por vuestros consejillos... Saludos
Última respuesta por Chaparro, -
- 13 respuestas
- 2,7k visitas
Una vez que he pasado las fotos al PC, y ya desde la misma cámara, ¿qué es mejor para borrar las fotos? ¿Borrarlas globalmente? ¿o formatear la tarjeta de memoria? Tengo entendido que cada formateo "desgasta" la tarjeta, es decir que acorta su ciclo. También sé que se queda más "limpia". Pero ¿da igual el borrado total que el formateo? ¿Por qué método optais vosotros? ¿Qué aconsejais? Gracias.
Última respuesta por héctor, -
Tarjeta D60
por djpinchu- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Que tipo de targeta es compatible con la D60? Cual es la mejor, mas rapida, etc. ? Gracias!
Última respuesta por Fena, -
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos. Ya tengo mi cámara y ahora necesito un par de detalles para empezar a funcionar. La bolsa de la F50 se me queda pequeña y os quería pedir consejor para comprar una mochila y un trípode (normalito). Mi equipo actual es: Nikon D60 + 18-55 II + 16-85 VR + 70-300 VR, pero también tengo intención de comprar un flash más adelante. Mochilas he visto estas dos: Tamrac 5273 Tamrac 5375 Y trípode no tengo ni idea, pero he visto este: Trípode Espero vuestro consejo. Gracias y un saludo.
Última respuesta por Manu26, -
- 7 respuestas
- 1,8k visitas
Que funda para usar la cámara con lluvia me recomendáis. Que sea algo pequeñito, no quiero acarrear mas cosas voluminosas. El otro día salí a hacer fotos a las olas del mar, hacía un viento fuertísimo y una ola me salpicó mi D-300 :) . La he limpiado bien con un paño húmedo, pero no me gustó mucho, así que para la próxima salida ventosa, mejor protejerla...
Última respuesta por Puppy, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,6k visitas
Hola, la iluminación con flash es una cosa que aún me queda grande pero que muy muy grande. De hecho es que con el flash incorporado de la cámara de momento voy que me mato pero resulta que mis padres van a USA y aunque les voy a encargar algún objetivo, viendo cómo está el dollar a lo mejor me planteo pillar también un flash. ¿Me recomendáis alguno? Y aunque parezca una pregunta tonta ¿qué me aporta de más con respecto al que trae la cámara? Gracias y un saludo.
Última respuesta por osmacelis, -
- 3 respuestas
- 1,3k visitas
Esta tarde haciendo fotos por la calle, mi viejo trípode ha caído en combate. De la misma he ido al Tajo Sajón y he comprado un trípode Manfrotto MODO 785B pero cuando he llegado a casa, cual ha sido mi sorpresa, cuando he visto que en las especificaciones técnicas indica que como máximo soporta 1kg de peso! yo ahora llevo di D40X con un Sigma 18-50 Ex f2.8, que pesa lo suyo, he hecho una prueba en casa con él, y parece que aguanta sin problemas, pero la zapata que lleva el trípode no me da muy buenas vibraciones. Lo malo es que en el hipotético caso de cambiarlo, esto no podría ser ya hasta el próximo viernes, que libro por la tarde. Que puñetas hago, me qu…
Última respuesta por Puppy, -
- 5 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a todos, tengo una D40x y quiero comprarme otra tarjeta de memoria. Me han recomendado que me la compre de marca conocida, que asi evitaré posibles disgustos. Ahora me planteo si comprarme una 150x(Class 6). Sabeis si realmente merece la pena? Quiero decir si notaré la diferencia de velocidad de la tarjeta al hacer ráfagas o las ráfagas vienen limitadas por el buffer y caracteristicas de la d40x? Gracias
Cable para TV
por MrCarax- 0 respuestas
- 813 visitas
Hola a todos, Alguien sabe donde puedo comprar en Barcelona el cable para poder conectar la D40 con la TV? Me vendieron uno en el Media Markt y no me servía. Saludos cArAx PD: Ya se que estoy repitiendo hilo, pero no se cual es el subforo correcto. No obstante, si hace falta que me eliminen un mensaje. Gracias
Última respuesta por MrCarax, -
- 7 respuestas
- 1,8k visitas
Pues eso que acabo de leer en una web que el sabado y el domingo hay riesgo de lluvia en el Gran Premio de F1 de Montmelo, y quisiera saber si hay algun artilugio para proteger la camara, me joooo....robaria no poder hacer ni una foto despues de meses esperando este momento. La mochila si que lleva su chubasquero pero la camara?? Ya se que han anunciado buen tiempo para el fin de semana pero en esa web de F1 no y quiero ir prevenido. Muchas gracias por adelantado por vuestros consejos.
Última respuesta por fernandoalva, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,8k visitas
Tenéis los neutro (Z121) y el tabaco (Z125) ? Me han dicho que a parte de ser muy caros, hay que irse a la serie Z para estas focales y así evitar el viñeteo. Ahora bien, alguna tienda on line donde los vendan? Graciassssssss
Última respuesta por franxx, -
- 9 respuestas
- 2k visitas
Hola: Tengo un tripode SLIKK modelo Pro330DX, estoy bastante contento con el aunque ultimamente y al usarlo bastante se me hace algo engorroso de manejar la rotula que lleva es de las que tiene dos palancas para subir, inclinar, bajar lateralmente..... Me gustaria saber si es posible cambiarla a simple vista parece que lleva la rutula toda una pieza, .....no se si se podria cambiar y en caso de ser posible, cual me recomendais,........... Utilizo el tripode sobre todo para Panoramicas y para hacer fotos de studio en plan Macro ya sabeis Plantas, flores, objetos diversos .....y la verdad el soporte que lleva " rotula" se me hace muy engorroso algunas veces t…
Última respuesta por pedrushko,