Deportiva
NORMAS ESPECÍFICAS PARA EL FORO DE DEPORTIVA
NORMAS ESPECÍFICAS PARA TODOS LOS FOROS DE LA SECCIÓN TÉCNICA NIKONISTA (a estas normas hay que añadir las normas y consejos generales)
1-SED MODERADOS al iniciar NUEVOS TEMAS.
La finalidad de esta sección (La Técnica) y con el fin de facilitar la participación sugerimos:
- Que cada usuario inicie un único tema por día en cada uno de los diferentes foros de esta sección.
- Iniciar el tema con una única fotografía, se admitirán hasta cuatro fotografías en el tema, más fotografías se considerará un reportaje y el tema será movido a dicho foro, en casos excepcionales y justificados se aceptara una cantidad mayor.
- Los temas que en su primer post no incluyan una fotografía, a menos que se demuestre que en el mensaje se hable directamente de la técnica, no se consideran de esta sección, dichos temas serán movidos al foro que le corresponda.
- Si lo consideran necesario el equipo de moderación podría tomar medidas hacia los usuarios que no respeten esta norma (borrado/cerrado, etc).
2- Utilizar los foros de "Principiantes" y "Pruebas" en la sección "Press F1" para aprender el funcionamiento del foro y practicar como subir correctamente fotografías, antes de subirlas en esta sección.
3- Utilizar los foros de "Caja de zapatos" y "Fotografía Curiosa" en la sección "Off Topic" para subir fotos que no tengan ubicación en ninguna de las técnicas nombradas, como por ejemplo fotografías familiares, de amigos, o simplemente por el placer de enseñar una foto curiosa. El equipo de moderación moverá a estos foros si cree oportuno que la fotografía subida no corresponde a la técnica específica.
4- El autor de la fotografía que inicie el tema deberá comentar su foto indicando la mayor parte de los siguientes datos. En caso de que no se facilite dato alguno la fotografía podrá ser movida a “Caja de zapatos”:
- Material empleado (cámara, objetivo, flash, trípode,…)
- Datos de la toma (diafragma, velocidad,…)
- Preparativos
- Dificultad
- Motivo
Su inclusión será de gran ayuda para otros usuarios, facilitando su valoración, comentario o aprendizaje. En caso de que no se quiera facilitar ningún dato, agradeceríamos subir la foto en el foro de "Caja de Zapatos".
No es válido indicar para justificar su no inclusión el decir que los datos requeridos se encuentran en Webs externas.
5- Para los usuarios que respondan a las obras publicadas, comentar y criticarlas con sentido común, sin ofender ni desmerecer el trabajo del autor y como no sin transgredir ninguna norma general del foro.
6- Intentar hacer comentarios un poco extensos, con sentido razonando vuestra opinión. Evitar contestaciones como "Que chula, sigue así", "Que bonita", "Me gusta"…
7- Evitar poner post seguidos del mismo usuario. Utilizar los botones "EDITAR", "CITA" y "MULTICITA". Se puede contestar a varios usuarios en un mismo post utilizando el botón "MULTICITA".
8- El autor una vez publicada su obra debe aceptar todas las críticas, positivas y negativas, siempre que estas no falten al respeto ni desmerezcan el trabajo realizado.
9.716 temas en este foro
-
- 4 respuestas
- 808 visitas
El primer rally con la D40 (mi primera cámara). Espero consejos y críticas ya que me queda mucho por aprender. Un saludo y teneis más fotos en mi Flickr
Última respuesta por Aaron1, -
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
tres fotos de la pasada prueba de triatlon celebrada en san sebastian
Última respuesta por Setnakht, -
- 1 follower
- 23 respuestas
- 2,8k visitas
Última respuesta por Javier60, -
- 2 respuestas
- 664 visitas
Aqui os dejo un barrido que realice este lunes en el Circuito de Calafat. Esta a full frame, no esta reencuadrada, esta tal cual la tire. La foto esta tirada a la CBR. Espero que os guste y me deis todas las opniones buenas o malas, para poder mejorar. Nikon D60 Longitud Focal 200mm F-7,1 Velocidad 1/640 Iso 100
Última respuesta por Mochi, -
the doctor
por PAKO.PEPE- 3 respuestas
- 777 visitas
aqui tenemos una toma del maestro de maestro......... rossi......
Última respuesta por ALEX-GI, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 598 visitas
jjj
Última respuesta por Nikonthebest, -
- 4 respuestas
- 959 visitas
Hola, Os dejo otra toma para que la volváis a machacar. Seguimos con las agujetas en la espalda Espero que os guste. Datos EXIF Nikon D60 Objetivo 70-300 VR Focal: 185 mm Diafragma: f/5,3 Velocidad: 1/80s ISO: 800
Última respuesta por mov, -
WTCC en el Circuito Ricardo Tormo (Cheste). Saludos.
Última respuesta por jespel, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 584 visitas
Ahi van mis primeros barridos desde pitlane en el Circuit de Catalunya y alguna otra...acepto criticas Graciassssss
Última respuesta por jespel, -
- 7 respuestas
- 1k visitas
Hola a todos. Aqui os dejo una fotografia tomada en Vejer en la subida, espero que os gusten y espero vuestros consejos y opiniones para poder mejorar. Un saludo a todos y gracias por pasar.
Última respuesta por honolulu, -
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Os dejo algunas fotillos de la sesión tirada el mes pasado en Tres Cantos,fué un día bastante difícil ya que estaba muy nublado pero a la vez había muchísima luz,me costó bastante configurar la cámara ya que con solo girarte o agacharte la diferencia era de estar subexpuesta a quemarse... Flash externo no tengo,y después de este día he decidido comprarme uno ya que me hubiera ayudado mucho,¿con un Sb 600 o similar(metz por ejemplo)será sufiente?,se que no son pata negra,pero es que para un 600 ya tengo que estirarme muuuucho economicamente. Gracias por tu visita.
Última respuesta por Wario, -
- 4 respuestas
- 909 visitas
Me estreno en esta sección de deportivas. A ver que les parece.
Última respuesta por pollitonosemoja, -
- 2 respuestas
- 570 visitas
Última respuesta por Astroboy, -
- 8 respuestas
- 1,1k visitas
Hola Aquí os dejo esta foto para que me la machaquéis. Espero os guste. Datos EXIF Nikon D60 Objetivo 70-300 VR Focal: 185 mm Diafragma: f/5,3 Velocidad: 1/400s ISO: 800
Última respuesta por Mister Tui, -
- 0 respuestas
- 577 visitas
Otra fotografia de la misma prueba.
Última respuesta por Camigrafo, -
- 2 respuestas
- 2,4k visitas
Bueno os dejo para que la critiqueis una afoto de un muchacho haciendo surf en la playa de San Felipe, al norte de Gran Canaria, a ver que os parece.
Última respuesta por juliano, -
- 1 respuesta
- 549 visitas
Probando unas historias y ver si enfocaba bien la herramienta con el 2X y el 1.4X puesto,ya de paso he hecho unos barridos a ver si me recordaba....estan tiradas en jpg solo han pasado por el ps,para las marcas y las reducciones,y estan tiradas desde las gradas. Saluten y gracias por verlas. P.D.Se me fue la pinza,es el WTCC,no el BTCC
Última respuesta por Megalofreak, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 1,6k visitas
Pues pocas palabras, que si bien por la tele esta chulo ver las carreras de F1, a mi personalmente en pista, me han parecido un rollazo de "campeonato". Lo más divertido fué tener la cámara de fotos. saliendo de boxes
Última respuesta por riESco, -
hola, mi primera prueba ciclista, creo que he captado un buen momento, pero la he cagao en el cote inferior. A ver que decís vosotros saludos
Última respuesta por lizheng, -
Bueno, tsunami no es pero una buena ola y desde ese punto de vista da la sensación de que tiene un tamaño inmenso, realmente no era tan grande. Espero que les guste.
Última respuesta por dionisio, -
Esta es la estatua del "Minotauro" de jerez, con su equipación de gala, es la antesala del ansiado e historico ascenso del Xerez a 1ª. Es una panoramica de tres fotos en vertical y unidas con el panorama-makert saludos
Última respuesta por dionisio, -
- 8 respuestas
- 1,1k visitas
Pues eso, más Motocross. Las fotos son del circuito de Alovera, menos la primera que es en El Molar.
Última respuesta por MoWy, -
- 4 respuestas
- 781 visitas
Echa con una Nikon Coolpix S620.
Última respuesta por GVA7TRO, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas!! Pues aquí va uno mas que sube algunas fotos del pasado fin de semana en el circuito de Montmeló. Mi equipo, básicamente la D80 y una lente "prestada" a mi padre, la 55-200 del kit de la D60... de momento no hay dinero para mas, ya veremos el año siguiente... Datos... pues jugando entre 100 y 200 ISO y apertura de diafragma en automático... Espero que os guste (y como no... se aceptan críticas) Tanda del viernes, Fernando Alonso En la zona de la Chicane antes de entrar a Recta principal: Jenson Button Nelsinho Piquet Vs Sebatien Bourdais Felipe Massa Louis Hamilton Algunos barridos (de echo la primera vez que l…
Última respuesta por Orirube, -
Contrarreloj
por Moya- 0 respuestas
- 480 visitas
Contrarreloj -- (Lloret de Mar) Nikon D300 - VR 70-300mm F/4,5-5,6 G F/5 1 / 1600 iso 200
Última respuesta por Moya,