D700
1.302 temas en este foro
-
- 2 respuestas
- 738 visitas
en la d700 cuando el bw está en automático en la parte de arriba de la pantalla os sale A1 , no me había fijado nunca y me extraña .
Última respuesta por pcanyisa, -
- 0 respuestas
- 580 visitas
en la d700 cuando el bw está en automático en la parte de arriba de la pantalla os sale A1 , no me había fijado nunca y me extraña .
- 7 respuestas
- 871 visitas
como puedo verlos ?
Última respuesta por Miguel_1964, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, este fin de semana voy de visita a París y estoy pensando llevarme la D700 (un poco rollo por el peso), en fin, para la calle tengo un 28-200 de los antiguos y para dentro de los museos no se si llevarme el 50mm o el 85mm. El 50mm me viene mejor por tema de peso y espacio, y ademas puedo estar mas cerca de lo que puedo fotografiar, pero el 85mm es de mejor calidad pero no se si me compensará llevarmelo, ademas que para encuadrar algún cuadro grande me voy a tener que ir lejos... Y por cierto, ¿a que iso me recomendais que tire dentro? Un saludo.
Última respuesta por cedano, -
- 2 followers
- 16 respuestas
- 1,3k visitas
Pues eso, tenia muy claro desde el principio que necesitaba la D700 por el FX, rendimiento a ISOs altos y rafaga. Pero la cosa es que ahora mismo justo cuando tengo el dinero y como me suele pasar, empiezo a dudar. Los que la teneis estais contentos no del FX ¿no? Es que leyendo en objetivos que si viñeteo, efectos tunel, que si en modo automatico detecta como DX, el tema de que algunos se usen por eso mismo solo los 5mpx... No tengo mucha pasta y no puedo comprarme objetivos nuevos y de "calidad" despues del desembolso de la cámara, mas adelante si, pero al principio no y me da miedo quedarme con una cámara que no pueda usar bien por los objetivos y el tema del FX. ¿L…
Última respuesta por Bleed4me, -
- 2 followers
- 35 respuestas
- 5k visitas
Hola a todos. He tenido dos Canon, la 550D y la 7D, ahora quiero pasar a FF y tengo la duda entre estas dos cámaras. Tengo que decir que nunca he usado una Nikon. El vídeo no lo voy a utilizar prácticamente, luego no es un problema. En cuanto a objetivos, no soy de tener muchos, sino uno solo, porque solo lo utilizo en los viajes. Por otro lado me tira un poco la canon en el sentido de que tiene más objetivos que elegir. Aun así, he odio que la calidad de la Nikon D700 es mayor. Por favor, que se abstengan de comentar los que elijan Nikon porque son Nikonistas o los que prefieren Canon porque son Canonistas y solo comprarían una Nikon/ Canon respectivamente. Busco respues…
Última respuesta por emimayoral, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 2,3k visitas
Trasteando por los menús de configuración, dentro de medición y exposición, esta este parámetro para ajustar la medición matricial, central o puntual y se puede ajustar en +-1. alguien puede explicar algo mas sobre este tema. Gracias anticipadas
Última respuesta por posontyclon, -
Muy buenas tengo la d 700 con empuñadura original, y baterias EN - EL 3e. si cambio las baterias de njkon y le pongo el adaptador , ¿dispararia mas fotogramas?, por segundo. Muchas gracias
Última respuesta por JaumeBCN, -
- 2 followers
- 30 respuestas
- 4k visitas
Hoy he estado dando una vuelta por Fnac y he visto con sorpresa que tienen la D700 a un precio que ni en Andorra: no llega a 1700 euros, son mil seiscientos y pico (no me acuerdo del pico). Creo que es una buena oportunidad. Quizá a alguno le interese. Saludos y feliz 2012.
Última respuesta por cedano, -
- 11 respuestas
- 1,5k visitas
Hola compis, me he comprado una d700 rencientemente, y me ha surgido una duda, comento los ajustes de imagen ( SD, NL; VI y MC ) son ajustables, y yo me fije que en la mayoria de ellos la nitidez esta muy baja, y me pregunto a que se debe eso no seria mejor tener la nitidez siempre a tope? os dejo el esquema de acceso a la camara para que lo podais probar y me comenteis Menu -- menu de disparo -- ajuste de control de imagen -- seleccion de una opcion, y darle a la flecha de la derecha y sale el menu de todo lo que yo os digo muchas gracias
Última respuesta por hgw20, -
- 1 follower
- 20 respuestas
- 5,6k visitas
La pregunta viene porque en una ocasión vi una review de la D700 y aparecía la escala de rango dinámico en función del ISO. Recuerdo que el mayor rango no era en ISO 200. Creo recordar sobre ISO 400 u 800, pero no recuerdo bien. A ver si alguien puede ilustrarme. Saludos.
- 4 respuestas
- 1k visitas
Amigos foreros!!, tengo una consulta para hacerles que desde hace días me está comiendo el cerebro.. ¬¬... Resulta ser que el 24-70 montado en la d700 es como que tiene un poquito de juego... es decir, si lo agarro con la mano y le hago fuerza, se mueve un pelín, si bien es muy poquito, esto me molesta... Es normal que tenga ese pequeño juego ?????, ojo.. no se imaginen que el lente se mueve, sólo si lo agarro con la mano y lo giro con un poco de fuerza.. pero venga.. tiene juego y no sé si eso es normal. Las fotos salen muy bien, y no tengo otro tipo de problemas, pero me resulta muy raro, a alguno de uds. les ha ocurrido esto ?¿? qué puede ser ??, es normal …
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas a todos. Quería saber si alguien tenía esta agarradera para su D700 y le ha dado algún problema? Acabo de comprar una y a veces no la detecta, no se porque, de repente no detecta la batería y al segundo si, entonces se reinicia. La batería la pongo en la agarradera unicamente. Es la Premium. Que nadie me diga que me compre la original que ya lo se jajajaja :) Gracias, un saludo.
Última respuesta por Robbin23, -
- 6 respuestas
- 981 visitas
Hola me ofrecen una D700 por 800€ con 3 años "en perfectas condiciones de uso sólo con un par de pequeños arañazos" con 80.000 disparos. No se cuanto es el ciclo de vida del obturador de esta camara... Me gustaria que me dierais vuestra opinion así como qué cosas he de tener en cuenta cuando vaya a verla y probarla antes de la posible compra no vaya ser que tenga algun fallo que no se ve a simple vista o si simplemente es un buen precio. Muchas gracias. Un saludo
Última respuesta por visant, -
- 3 followers
- 12 respuestas
- 1,7k visitas
Buenas a todos. Soy nuevo con esta cámara (llevo pocos días con ella) y decir que estoy impresionado con sus resultados a ISOS altos (como todos, imagino). Mi pregunta sería: en condiciones malas (o no favorables) de luz, como interiores poco iluminados, etc... utilizáis el ISO automático? Hasta que ISO? A lo que me refiero sería por ejemplo con el 85 1.8 poner una velocidad fija de 1/80, jugar con el diafragma y el ISO en automático entre 200 y ... 1600? 3200? En la D300s no lo utilizaba demasiado porque no me gustaban los resultados a ISOS altos.... flash rebotado y andando..... pero en esta cámara, pues me entra la duda: rebotar flash o ISO automático? …
Última respuesta por Castro, -
Dudas D700
por Paolo- 1 follower
- 7 respuestas
- 980 visitas
Hola a todos estoy un poco dudoso, si cambiar la D300 por una D700, o cuedarme la D300 y cojer 24-70 f2.8. Ya tengo comprador para la D300+18-70. No se si se nota mucho el cambio en tema de ISO y calidad de las fotos. saludos y gracias si alguin me puede aclaral un poco.
Última respuesta por Paolo, -
- 17 respuestas
- 1,7k visitas
Como sabreis al comprar la cámara en redcoon te viene un bonito manual en alemán que la verdad no sirve para nada, el tema es que lo quiero tener en papel aparte de pdf pero no se si me viene mas a cuenta pedirselo a finikon o mandar a imprimir el pdf en a5 a doble cara y encuadernado con anillas, pero a donde mandarlo a imprimir y que salga mas barato que comprar el original xD alguno tiene experiencia con este asunto
Última respuesta por Valpa2010, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 1,7k visitas
Hola a todos, después de una larga espera tengo en mis manos la D700, jejeje. Aun no he podido probarla con el objetivo 70-200 VRI pero seguro que no tiene nada que ver con los resultados de la D200. Gracias al 18% del C.I. y algún descuento mas por ser personal del grupo, me ha salido genial de precio. Ya os contare que tal el resultado. Saludos.
Última respuesta por kercher, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Bueno, pues eso, ahora que viene la 800 yo me he encaprichado de esta jopyita y me gustaría hacerme con ella. Barajo varias opciones, la primera es hacerme con ella de 2ª mano, pero sé que va a estar complicado. Sabéis donde se puede comprar a buen precio? En redcoon latienen pero con el AFS 24-120 f4, que no está mal peor no es lo que quiero a 2799. Una opción sería revender este nikon, ya ver´e. Que me sugerís?
Mensaje "Err"
por Ramk- 0 respuestas
- 692 visitas
H
Última respuesta por Ramk, -
para derechear el histograma mido a luces y con que botón lo bloqueo para no tener que recordar los parametros cuando reencuadro.? no sé si me explico bien
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos! Estoy viendo para cambiar mi D90, y estaba viendo precios de la D700, me pareció algo raro, pero ví una D700 a 1250 Us$. Bueno, como me parecio raro mandé un mail al vendedor y dijo que era nueva, que nunca fue usada, solo que fue abierta la caja. Me mandó una foto, la voy a mostrar más abajo. El tema es que mi sueño es tener una full frame, pero no se si fiarme o no, Ayuda por favor!. Ah, y esa cámara la vi en Amazon. Muchisimas gracias de antemano.
-
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Hola tengo una nikon d3100 y quiero cambiar a otra superior,pero no se cual me recomendais,si la d90 o la d7000 o la d300 quiero que el video se autoenfoque asi que la d90 esta casi descartada. ¿cual recomendais? gracias
Última respuesta por javilongo, -
Tengo una d700 desde hace dos años y la verdad es que siempre tiro en modo de WB en automático y después corrijo con el capture nx2 pero hoy he leído un libro en el cual dicen que la d700 generalmente es mejor tener que disparar en nublado pues tiene tendencia a blanquear. Lo habéis apreciado ? Yo la verdad que no,
Última respuesta por miguidotcom, -
- 3 respuestas
- 825 visitas
hola. necesito saber si algún compañero cerca de Murcia tiene una D700 y puede echarme un cablecito.....
Última respuesta por halford,