D700
1.302 temas en este foro
-
- 1 follower
- 7 respuestas
- 5,3k visitas
MUY BUENAS, TENGO UNA D700 Y ME GUSTARIA SABER LOS DISPAROS REALES QUE LLEVO. GRACIAS DE ANTEMANO.
Última respuesta por HermetiC, -
- 2 respuestas
- 631 visitas
Como pasar fotrografias de una d 700 a un portatil cuando disparas, algo que no suba de precio
Última respuesta por BALTAFOTO, -
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Hola. No se si este es el sitio correcto, para postear esta duda, puesto que soy nueva. Por lo que he visto creo que era el lugar adecuado, sino es asi, ruego mis disculpeis. Mi duda es la siguiente. Despues de 2 años con mi Nikon D700, el otro dia haciendo fotografia nocturna, descubro que por debajo de la velocidad de obturacion "BULB" hay otra que pone "X320". La logica me llevo a pensar que seria una exposicion de 320 seg. Cuando fui a probarla, resulto que lo que me hizo fue una toma a 1/320, osease igual que si en la velocidad de obturacion hubiera puesto "320". Entonces mi pregunta es, cual es la diferencia entre elegir la velocidad X320 y 320? Porque me im…
Última respuesta por artemisa126, -
- 3 followers
- 16 respuestas
- 1,4k visitas
Hola atod@s,saludos de antemano y gracias:deseo vuestra ayuda quisiera poder configurar la d700,por ejemplo para paisajes y algo mas no se como hacerlo ,saludos de nuevo
Última respuesta por alex_sevilla, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 1,7k visitas
ahhhhhh !!!!!! que alegría que tengo !!! por fín tengo en mis manos la D700 que me he pillado gracias a las recomendaciones de Isaac !!!! , ahora a disfrutarla con el 24-70 jijijiiji !!!, creen conveniente que tenga entre los lentes un 50mm 1.4 ?? Definitivamente no vuelvo nunca mas al formato DX.... ¬¬
Última respuesta por alsagsua, -
Opinion de Nikon D700
por Invitado jsusther- 1 follower
- 22 respuestas
- 4,2k visitas
Hola. Tengo una cámara reflex Nikon D3000, pero he pensado que quiero comprar una cámara de mayor profesional pero no como la de Nikon que vale unos 4.000 euros. Sólo estoy pensando el Nikon D700, D5000, D7000, etc.... Necesito las opiniones de las otras camaras que si son calidades, buena imagen... Cuál sirve para los movimientos del deporte, de nocturna, velocidad obturación, etc... Necesito una cámara que sea para el trabajo como las bodas, deportes, concurso, muchas cosas. Mi camara Nikon D3000 me encanta pero sólo principiante, y por eso, necesito algo más que la mía. Qué cámara Nikon recomendable? Me gusta el Nikon D700 pero quiero saber más sobre eso. Pero aparte …
Última respuesta por gunkan, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas, Resulta que compré hace tiempo un grip de los chinos en ebay. funciona bien salvo: 1.- Cuando se agota la batería del grip la cámara se queda gripada, se ve que el cambio de alimentación no le sienta bien, esto no es demasiado problema. 2.- el dial del diafragma siempre va al revés que el de la cámara, es decir, si en la cámara aumenta hacia la derecha en el grip aumenta hacia la izquierda, puedo invertir los controles en el menu de la cámara, pero siguen uno en contra del otro, ¿tenéis alguno ese problema? ¿qué grip que no sea el original me recomendáis? Espero vuestra respuesta gracias!
Última respuesta por Ultra, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 1,9k visitas
Si quereis saber por qué se va a retrasar el anuncio y comercialización de la D800 podeis echar un vistazo al artículo de Chasseur d'Images Vaya tela!, entre tanta catástrofe de la naturaleza, normal que vayan retrasados. Saludos. (No sé si este post está bien ubicado, puede moverse si no es su sitio)
Última respuesta por Tito, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 1,6k visitas
Buenas. Tengo la siguiente duda, me han regalado una tajeta de compra de la FNAC de 600 euros, y estoy más pelao que un pulpo, asi que no le puedo aportar nada encima a esta cantidad. He visto estos dos objetivos con focales que haitualmente uso. Eso si, siempre con un objetivo viejo DX que tengo, ya que me quede seco al comprar la D700. Esta es mi duda: http://www.fnac.es/Tamron-SP-AF-10-24-MM-Di-II-para-Nikon-Objetivo-Objetivo/a395688?PID=17833&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=4&Fr=2 o este http://www.fnac.es/Sigma-24-70-f-2-8-EX-DG-Objetivo-para-Nikon-Objetivo-Objetivos/a207632?PID=17833&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=3&Fr=2 que t…
Última respuesta por MUDITO, -
- 1 follower
- 29 respuestas
- 5,3k visitas
Hola alguien me puede ayudar , tengo la d-700 hace unos dias y no logro conseguir buenos tonos de piel con ningun balance, cosa que si consegui con la d-80 , gracias
Última respuesta por bantoni, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,1k visitas
que os parece esto ,os ha pasado alguna vez ,es normal .
-
- 43 respuestas
- 8,2k visitas
Hola, ya estoy decidida a comprar una D700, los mejores precios (según mi investigación), los tienen en Duke Fotografía y en Chinaarts a través de e-bay. Alguién ha comprado a Chinaarts?, cómo está lo del impuesto en aduanas??, cuánto están cobrando? Agradezco a quienes me puedan orientar. Un saludo!!
Última respuesta por SergiBoix, -
- 2 respuestas
- 695 visitas
Es para hacer un análisis de una lente Belomo MC 17mm Fisheye f:2,8 que es un ojo de pez FX, y me gustaría probarla sobre una cámara que aproveche su calidad. LA idea seria quedar por santander hacer pruvas con la lente sacar algunas fotos y hacer un análisis y videoreview para mi canal de Youtube. Que es por eso por el que me ceden unos días la óptica. ¿quien se anima? MP a los que puedan apuntarse o quieran trastear con este Ojo de pez económico.
-
- 10 followers
- 165 respuestas
- 40,9k visitas
Hola, obsesionado un poco con el tema del color y pensando vender la D700 para comprarme un canon 5D clásica o la 5D mkii, rebuscando por la web, encuentro un artículo de Steve McCurry (Entrevista) en el que cuenta que como cámara digital usa una Nikon D700 + 28-70mm. El colorido que este buen señor le da a sus fotos es de todos conocidos y aunque no sabría decir que foto ha hecho con la D700 (obviamente ninguna de las antiguas) no creo que cambie su concepto de fotografía y sobre todo el tema de los colores. Y ahora digo yo, ¿como lo consigue? ¿Postprocesado? ¿Ajustes de la cámara? Todo esto dejando a un lado por supuesto que el hombre es un profesional de reconocid…
Última respuesta por JoanMas, -
- 8 respuestas
- 3,5k visitas
Hola, Pues como ya dije en su dia, me tiraron la caja de mi nikon d700 con las instrucciones dentro y no consigo configurar mi camara con los objetivos ais, he leido que se enciende la luz de enfoque cuando esta enfocado pero no lo consigo. Alguien me puede ayudar Saludos
Última respuesta por hyago, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 968 visitas
Hola foreros, Anoche me fui a fotografiar las dracónidas con mi D700, todo perfecto hasta que en la foto 26 me empieza a salir el mensaje Err que me impidió seguir la sesión. La apagaba y encendía volviendo a salir el mismo error. Desmónté todos los trastos y me fui a casa donde de nuevo volví a conectar y, en principio, todo volvió a la normalidad. Me ha mosqueado bastante este asunto pues no es normal. Os ha pasado a alguno?? A qué puede ser debido?? Saludos.-
-
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,1k visitas
hola a todos: me gustaría que me aconsejarais un buen trípode para la d700 con un 70-200 vr. la voy a usar para un pabellón. De paso, que el trípode me sirva para la cámara de video que tengo. un saludo.
Última respuesta por Antonio S, -
- 1 follower
- 23 respuestas
- 3k visitas
Bien creo que cada maestrito lleva su librito, pero es interesante ver como se mide el balance de blancos ( Automatico, manual,ajustando fto blanco del lugar,) pues yo lo hago calculando a ojo luego disparo y vuelvo ajustar o automatico con ajuste en b2. GRACIAS. ( Soy una mezcla de novato y aprendiz no hos asusteis)
Última respuesta por Amando Hernández, -
- 16 respuestas
- 2,3k visitas
Parece que ya empiezan a verse en el mercado de segunda mano bastantes D700 y por cierto, a muy buen precio !!!!! Será que ya se huele la sustituta? O será por la crisis?
Última respuesta por nikomania, -
- 3 followers
- 17 respuestas
- 1,6k visitas
... cuando miro el histograma de la D700 al compararlo con el de lightroom después de la importación (RAW) y sin tocar nada hay casi 2/3 de subexposición con respecto al de la cámara? Ya estoy acostumbrado y de hecho cuando importo ya lo tengo en cuenta pero 2/3 o 1 fstop ¿no es demasiado? ¿puede ser que la cámara no esté del todo fina y sobre-exponga demasiado? No se si le pasa a mas gente, si así fuera que solución podría haber? lo de mandarla a SAT como que me pilla lejos... soy de Canarias y sería bastante lioso..., o tenerlo en cuenta a la hora del disparo y sub-exponer pero.... Saludos PD. si sirve de algo el 95 % de las veces disparo en manual y medici…
Última respuesta por rdeluis, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 774 visitas
Acabo de comprarme una D700 y me gustaria hacerme con otra bateria, ya que hay bastante diferencia de precio, agradeceria que me dijeseis si es buena opcion una bateria compatible y algun sitio fiable donde comprarla. Gracias de antemano
Última respuesta por Amando Hernández, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 2,5k visitas
Buenas tardes, me han comentado que a partir de un determinado número de disparos los sensores van deteriorándose y la pérdido de calidad es evidente ¿cual podría estimarse que es ese número? Aunque se que no será una regla escrita me gustaría tener una idea, ya que estoy pensando en adquirir una D700 de segunda mano y no querría que el rendimiento se viese mermado al poco tiempo. Un saludo a todos los foreros.
Última respuesta por Lati, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 637 visitas
¿1Este objetivo va decentemente en la D700!? Decentemente quiero decir si llega a tener calidad óptica para hacer bodas :) Gracias
Última respuesta por chamidrums, -
- 1 follower
- 22 respuestas
- 2,5k visitas
Hola a todos, Hace poco que me compré la nikon d700 y el 10.5 y el 28-300. El caso es que cuando amplio las fotos en el caso del 10.5 veo que le falta nitidez, no sé si es por el objetivo en sí al ser gran angular, supongo que si hago fotos a lugares oscuros ira peor Os pongo la foto comprimida y el recorte sin compresión. foto grande recorte Datos: f16 1/250 sg prioridad apertura Iso 200 A ver si alguien que tenga este objetivo me diga si es normal la falta de nitidez. Saludos
Última respuesta por Visitas Virtuales, -
- 21 respuestas
- 3k visitas
d700 por d7000 LLevo tiempo bastante desconectado de los foros y, en estos meses, no sé qué tal le ha ido a la d7000 en el mercado. He leído algunas cosas últimamente... de ella se decía que en cuanto saliera al mercado, los foros se iban a llenar de d700s usadas a la venta, debido al buen rendimiento a Isos altos de la 7000, a su menor peso, a su buena construcción de magnesio, sellada, etc, y que haría replantearse a a alguno si realmente les merecería la pena seguir en FF, sólo a cambio de un mayor visor y alguna cosa más. Han pasado los meses, creeis que que se está produciendo eso que se vaticinaba? A alguien le puede compensar el cambio, vender la d700 y sac…
Última respuesta por halford,