D700
1.303 temas en este foro
-
- 8 respuestas
- 856 visitas
Hola, perdonad por la pregunta pero quiero que me alguien me confirme si la dD700 graba video. Gracias.
Last reply by Jesus_S, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,5k visitas
Hola, me he comprado un grip clónico este en concreto, el cual dice que se le puede meter las nuevas EN-EL4. ¿Lo habeis habeis probado alguno? Gracias.
Last reply by bernatt, -
- 2 followers
- 22 respuestas
- 2,4k visitas
Hola a tod@s. Acabo de pasar por la sección de bienvenida y aquí os arrojo algunas cuestiones a ver si me echáis algo de luz. Llevo un par de a?os pensando en la D700 por poder usar algún otro iso que no sea el 200. Ahora que he visto la oportunidad a la vez que la dificultad de optar por la D800 la he comprado y estoy comparándola exhaustivamente con la D300 y por lo pronto de lo que me he dado cuenta es de la gran maquina que es la 300, que lleva conmigo cuatro a?os sin quejarse. De entrada la 700 con el Tamron 90 macro se muere (error batería reconocido en otros foros) y la 300 nunca se quejo. Las demás diferencias, ventajas, inconvenientes o dudas que he encontra…
Last reply by bernatt, -
De qué cámara venís? 1 2 3
por tocomocho- 2 followers
- 57 respuestas
- 4,9k visitas
Es un salto que me estoy planteando (no lo necesito porque soy aficionado) pero ya sabeis, que si uno te dice que..., que si lees en el foro los ISOS..., que si el FX el la leche....; vamos que debe ser que me sobra el tiempo o la cabeza me funciona de más...; me estoy pensando dar el salto a FX desde la D300s por lo que quería haceros dos preguntas: 1.- De qué cámara venís? 2.- Compensa el cambio (en general)? Esta pregunta es en cuanto a sensaciones; ya me conozco la teoría de las ISOS, para deportes mejor Dx, para focales largas mejor Dx; y esa es la historia; le doy vueltas desde que leí estas cosas porque a mi me gusta más el callejeo, retratos, interiores, etc.…
Last reply by djsandman, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1k visitas
pongo el iso automatico, pero en cuanto le pongo un flash a la cámara el iso se queda fijo y no cambia. Un compañero lo puso y si le cambia el iso, donde esta el fallo.
Last reply by dagarfe, -
- 2 followers
- 24 respuestas
- 1,9k visitas
Hola a todos. No se si en la título me he expresado bien o se me entiende: Por ejemplo vamos con unos amigos y te dicen: "ahora ponte tú para que salgas en la foto y yo la saco", como le das la cámara para que dipare? ¿que configuración le das, le pone P para que cámara haga todo el trabajo? Lo pregunto porque seguro que me va a ocurrir en un viaje que tengo proximamente. Estamos hablando de una D700 (pero podría ser de una D300 para arriba, que no tienen automáticos). Espero vuestras opiniones. Saludos
Last reply by Bleed4me, -
Histograma en tiempo real 1 2
por Invitado Disparador- 5 followers
- 43 respuestas
- 8,8k visitas
Hola a todos: Quería plantearos una dudilla: Quiero comprarme una D700 de segunda mano y he encontrado una que puede estar bien. A punto estoy de dar el paso cuando me asalta la duda de si con la D700 se puede consultar el histograma 'en vivo', es decir, antes de hacer la foto y apuntando a una determinada composición, para ver cómo quedaría el histograma. En mi actual D90, que yo sepa, esto no es posible (y eso que tiene Live View). Muchas gracias por anticipado por las respuestas. Saludos
-
- 1 follower
- 22 respuestas
- 2k visitas
como se usa ese boton, veo que delanta esta el boton, que poner apertura profundidad de campo. como se usa eso. saludos
Last reply by zappamonk, -
- 2 respuestas
- 696 visitas
Tengo un problema: Con la D-7000, con el D-Lighting activo, en el modo avanzado de Picture Control, puedo corregir los 5 parámetros de Nitidez, Contraste, Brillo, Saturación y Tono. No ocurre lo mismo con la D-700, que con el D-Lighting activo sólo me permite la Nitidez, la Saturación y el Tono. Pregunta: es debido a que la D-7000 es más actual que la D-700 o es que tengo alguna configuración mal en la cámara que se me escapa? - Gracias
Last reply by ricard63, -
- 4 respuestas
- 937 visitas
Hola, pues eso, quisiera saber si alguien a calibrado el Balance de Blancos con Expodisk y me indica el procedimiento para hacerlo. Gracias y un saludo. PD. Si no corresponde aquí este hilo, le ruego a los moderadores que lo cambien.
Last reply by rocolabrador, -
Foro D600?
por guilmar- 4 respuestas
- 798 visitas
Hola, no hay previsión de hacer un foro específico para la nueva D600?
Last reply by Estorki, -
Vendo @#$%&?¿
por cbeto- 2 followers
- 5 respuestas
- 789 visitas
No se permiten las ventas fuera del Mercadillo !!!
Last reply by Administracion, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas. Una pregunta ¿el sistema de limpieza del sensor de la D700 hace ruido? Me explico. En mi anterior D300, cuando activaba el sistema de limpieza se podía oir, si acercabas el oido a la cámara, como una especie de silbido tenue. Pero, no obstante, en la D700 sólo oigo, si retiro el objetivo, como una especie de golpecitos muy tenues. Pero muy tenues, sólo aptos para los oidos más finos, XD. ¿Quiere decir que el sistema en mi cámara no funciona o que es mas silencioso? Saludos
Last reply by nitus, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,7k visitas
Estimados, buenas tardes. He comprado una d700 (usada con 3.900 disparos) y le coloque el grip original nikon. Anoche utilizándola por primera vez, en un momento se apagó el visor superior y comenzó a parpadear el icono de la bateria como si estuviera descargada (la misma estaba cargada 100%). Esto pasó al rato de haberla encendido. En ese momento la apague y encendí nuevamente corrigiéndose el problema. Luego paso de nuevo, moví la perilla de velocidad y obturador, y se acomodó todo de nuevo. Esto me paso varias veces en la noche. Será problema del grip? Alguna configuración de la cámara?... Si alguien puede ayudarme le agradecería. Saludos y buena semana par…
Last reply by novatomurcia, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 2,5k visitas
Hola he encontrado esto http://technologies-shop.com/index.php?currency=EUR&route=product/product&product_id=763&language=es Y quería saber vuestra opinión, parece un timo. Pero no se... Yo estoy buscando una Y... Pero no me fió un pelo.
Last reply by novatomurcia, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 1,8k visitas
Hola compañeros. Estoy pensando adquirir una D700 de segunda mano. El problema es que me encuentro anuncios de gente que vende el cuerpo entre los 450€ y los 1700€ Evidentemente la diferencia en precio es abismal. De igual forma se justifica que los anuncios de precio superior corresponda a cuerpo con un nº de disparos muy pequeño. Por lo tanto os pregunto: ¿En función del nº de disparos del cuerpo, qué precios pensáis que son más acordes / justos para estos rangos? A) de 0 a 50.00 disparos: ¿Precio? de 5.000 a 10.000 disparos: ¿Precio? C) de 10.000 a 15.000 disparos: ¿Precio? D) de 15.000 a 20.000 disparos: ¿Precio? E) más de 20.000 disparos: ¿Preci…
Last reply by hgw20, -
- 3 followers
- 28 respuestas
- 5k visitas
Lo dicho compañeros un chico cerca de mi casa me ofrece una nikon D700 con menos de 12000 disparos por 1250€, que os parece la oferta, esta bien?, todavía no he ido a verla pero las fotos que me mando de momento parece que esta nueva.Gracias
Last reply by Bleed4me, -
- 1 follower
- 29 respuestas
- 3,4k visitas
Harto de ver reviews , fotos de test de isos, reportajes realizados con camaras, llego a la conclusión de que no hay una camara perfecta, también voy dandome cuenta de que trabajo mas con fotos de reportaje social, eventos pero rara vez deportivos o que requieran demasiada velocidad de disparo, en fin puede que porque no sepa tampoco que es realizar fotos en esos ambitos, pensando que no tengo el equipo adecuado, lo cierto es que a dia de hoy lo que mas me interesa es la calidad de imagen, la nitidez y la posibilidad de hacer fotos con poca luz, vease conciertos, teatros, museos, y mientras menos distorsión mejor, no me gustan los objetivos de focales extremas angulares …
Last reply by Aru, -
- 6 respuestas
- 772 visitas
Pues si, teniendo todo preparado para la D7000, apareció cuando ya no la esperaba y después de varios intentos de búsqueda por un mejor precio. Fue entonces cuando sonó el teléfono y llegó para quedarse, con 2870 disparos, 2 años y 7meses en un estado impecable. Después de esta paranoia ahora solo falta equiparla, de momento solo la observo, pero todo se andará Bueno, espero poder disfrutarla en breve y sobre todo ver todo lo comentado. Un saludo, Manu
Last reply by JJN, -
- 6 respuestas
- 4k visitas
Hola compañeros, hace un par de días que tengo la D700 y al igual que todos, imagino, estoy leyendo bien el manual, probando la cámara de aquí pa' allá, etc. etc. Me ha surgido una duda, a ver si me podéis aclarar el tema. En el menú de la cámara tenemos los apartados "menú disparo" por un lado y "configuraciones personalizadas" por otro. El primero nos lleva a "Banco del menú disparo" y el segundo a "banco configuración personalizada". Yo entiendo que en "banco configuración personalizada" configuro a mi gusto cuatro posibilidades de disparo diferentes pero lo que no me queda claro es dónde debo seleccionar el banco que voy a utilizar en ese momento para disparar. Pa…
Last reply by franysuviola, -
- 5 respuestas
- 777 visitas
Hola a todos, esta misma semana me he hecho con una D700, comprada a un miembro de este foro, y realizando unas pruebas me ha pasado algo que me resulta muy extraño y que os pido, si es posible, me ayudeis a solucionar. Os paso a esquematizar el problema para no dar tanto el peñazo. - Disparo en Raw (al descargar al PC me origina 1 archivo NEF) CORRECTO. - Disparo en TIFF (al descargar al PC me origina 1 archivo TIF) CORRECTO. - Disparo en Fine, Norm o Basic (al descargar al PC me origina 1 archivo JPG) CORRECTO. - Disparo en Raw + Fine, Norm o Basic (al descargar al PC me origina 2 archivos JPG idénticos en todo) PROBLEMA. Ante la duda de que fuese alguna…
Last reply by dat1976, -
Fotos en TV
por chemary- 1 follower
- 1 respuesta
- 646 visitas
Hola, me gustaría hacer un pase de diapositivas en la tv sansung, con la camara. Lo conecto por usb, camara y tv, y me dice que no hay archivos. Cual es el proceso, me faltará configurar la tv, ó no es posible. Gracias, por responderme. Un saludo.
Last reply by PFort, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 628 visitas
Hola, Quiero cambiar el tiempo que permanece la imagen en la pantall LCD después del disparo, para su revisión, y no sé como hacerlo. He revisado el manual varias veces y no encuentro ningún parámetro que configure esta duración. Sí veo el parámetro para la duración de cada foto en el pase de imágenes pero no para la revisión tras disparo, para esta solo veo la posibilidad de activar/desactivar. También he utilizado el buscador de este foro pero sin éxito. Supongo que lo configuré cuando empecé con la cámara pero ya no recuerdo como. Una cosa tan básica seguro que es muy simple pero no lo encuentro, igual estoy un poco cegato. ¿Alguien puede decirme como se hace? Un sal…
Last reply by Darkmatter, -
- 1 follower
- 41 respuestas
- 4,4k visitas
Hola compañeros, me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre lo siguiente : Tengo la posibilidad de comprar una D700 de segunda mano con las siguientes características : Comprada en Abril del 2010, se acabo la garantía el mes pasado, 2700 - 2800 disparos confirmados por el vendedor , la vende para comprarse la d800 , funcionando perfectamente según el vendedor, incluye MB-D10 , 4 baterías EN-EL3e , 1 batería EN-EL4a , con sus respectivos cargadores , embalaje original, facturas, documentación, cables ,CD , protector LCD etc. Precio : 1335 euros Ahora me estoy cuestionando si comprarla o no , me explico : Contestó a todas mis preguntas : donde la comp…
Last reply by rony69, -
- 1 respuesta
- 651 visitas
Pues tengo una duda, que no he encontrado respuesta en el manual ni en el foro, y eso que he usado el buscador, pero creo que de esto se ha hablado bastante, pero el buscador dice que no hay nada con "ISO D700"... Al lio, me suena (igual lo he soñado), cuando tuve anteriormente esta camara (hace un par de años), que estubiera el ISO que estubiera, al activar el flash integrado siempre bajaba a ISO 200, al mas bajo. Lo he intentado de mil manera, incluso sobreexponiendo pero no cambia, sobreexpone aun mas el flash. Tambien hay otra cosa que me mosquea; con el ISO en modo AUTO, si activo el flash integrado, SIEMPRE me pone el ISO en 2500, sea la exposicion que sea, …
Last reply by JonT5,