D700
1.302 temas en este foro
-
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas, estoy pensando en cogerme este objetivo para la D700. ¿Es una buena compra?
Última respuesta por chamidrums, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Pues nikon ha sacado la nueva Nikon 1 .. qué es esto ??? será el fin de las reflex ??, serán sus objetivos tan buenos como los pata negre??, dará mejor imagen que le preciosa D700 ????
Última respuesta por hyago, -
- 21 respuestas
- 1,8k visitas
y lo veo una burrada de precio, aparte de no saber si nikon sacará la nueva sustituta D700S o D800 y perderle dinero a está, me quiero dedicar a hacer trabajos de fotografía social con un compañero y de momento tiro con una D90 con grip, 35 1.8, 85 1.8 que viene de camino + 70-200 VRI del compi xD por eso pregunto os esperaríais o la comprariais
Última respuesta por kurks, -
sobre D700
por donicela- 1 follower
- 5 respuestas
- 838 visitas
Hola, a alguien se le ha ocurrido pasarse por una web de ventas de "segunda_mano" y ver los precios que se piden por las d700? Es que yo estoy intentando vender la mía y francamente, flipo. Claro, yo vendo una cámara que está con todas las de la ley; ¿qué es lo que venden ellos para pedir 500 o 600 E por ella? Por favor, que nadie interprete que estoy intentando derivar a nadie hacia mi cámara, este no es el sitio, es que me he quedado a cuadros!
Última respuesta por ELTELE, -
- 12 respuestas
- 2,4k visitas
Curiosamente, lejos de ir bajando el precio por una "eventual" sustituta, la D700 no da tregua y sube de precio.. pues se sigue cotizando. En Argentina, en un período de 2 meses, pasó de valer 2.700 dolares a 3.500 dolares. En Amazon, pasó de valer 2.699 dolares a este valor.. http://www.amazon.com/Nikon-D700-FX-Format-3-0-Inch-Body/dp/B001BTCSI6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1311345018&sr=8-1 será que ya la D700 es un best-seller ??? .. una máquina de aquellas que aunque una sustituta pretenda destronarla, esta ya es una camara probada, pesada, e impuesta ???, y que quienes deseen mas calidad, etc, etc, será para específicas cosas
Última respuesta por Antonio S, -
- 10 respuestas
- 1,6k visitas
Por fin ya tengo una D700 y estoy mirando de comprar un protector para la pantalla trasera...cual me recomendais ??? donde comprarlo ??. Gracias...y saludos
Última respuesta por JaumeBCN, -
- 5 followers
- 78 respuestas
- 7,4k visitas
Eso dijo el Tío Tom antes de irse de vacaciones: Y si lo dice el Tío Tom, no seré yo quien le contradiga. Venga, hagan sus apuestas, ladies and gentlemen... Saludos.
Última respuesta por Amando Hernández, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 2,3k visitas
Hola a tod@s. Hay alguna forma de conectar la D700 al Pc mediante USB y que sea reconocida como disco duro? El caso es que me pasa algo curioso con las CF. Tengo un lector de CF que funciona perfectamente. El caso es que meto una CF en el lector y me la reconoce perfectamente hasta que inserto esa tarjeta en la D700. Despues de pasar por la D700 ya no es reconocida por el PC, es como si le metiese un dato de registro y desde ese momento no es reconocida hasta que la formateo, en ese momento la puedo utilizar con normalidad. Alguien sabe que puede pasar? Como tengo este problemilla quiero que si enchufo la D700 por Usb al Pc sea reconocida como disco duro y no…
Última respuesta por JaumeBCN, -
- 4 followers
- 147 respuestas
- 15,7k visitas
Buenas, estoy barajando la posibilidad de hacerme con esta camara, pero a la vez se lee por ahi la posibilidad que este mismo año salga ya la nueva y renovada D700 ( en algunos foros dicen que se llamara D 800, creo que es lo de menos como se llame ), creis que merece la pena esperar o mejorara esta camara sin que se dispare de precio??? va a ser complicado??? Que opinais??? Las mejoras pueden venir así, frente a los últimos rumores que hablan de un sensor de 16 o 18 megapíxeles, las fuentes consultadas insisten en las referencias al modelo canonista y elevan esta cifra más allá de los 20 millones de puntos. Saludos a Todos
Última respuesta por CACHICHE, -
- 3 followers
- 26 respuestas
- 4,5k visitas
a que impresiona???? una camara con solo una semana.
- 2 followers
- 50 respuestas
- 7,1k visitas
Hola a todos: Hace unos dias he leido varios reportajes donde se dice que la compra de un articulo de electronica depende casi al 100% del resultado de la marca que lo acompaña, vamos que si por ejemplo se tapa la marca de una cámara y a igualdad de condiciones (mismos cristales,luces controladas...) se hacen unas pruebas con varias cámaras y te enseñaran los resultados, y te los dieran a elegir, apenas distinguiras los resultados, por lo que me gustaria saber si alguien sabría distinguir, mas o menos, unas fotos hechas con una Nikon (sea la D700 o la D3S/X contra la Canon D5markII o similar) sin que hayan sido tratadas posteriormente
Última respuesta por alsagsua, -
- 8 respuestas
- 1,2k visitas
Muy buenas mi pregunta es :cuando estais en el modo live view podemos encuadrar imagenes ,enfocar....pero a la hora de exponer correctamente la imagen,poes en la pantalla se puede ver la abertura la velocidad si compensas +/- .....pero sin un istograma como lo haceis un saludo
Última respuesta por MFG, -
- 6 followers
- 167 respuestas
- 15k visitas
Hola a todos y a todas, Por fin ya se sabe (aunque sea un rumor hay que tener en cuenta que está avalado por Thom Hogan que tiene conexión "directa" con el cielo). Según ésto, las cámaras que anunciará Nikon son: la sucesora de la D700 (con 24 MP) y de la D3s (18 MP), respectivamente. La que primero saldrá a la venta es la sucesora de ls D700 (otoño). La sucesora de la D3s para principios del 2012. Aquí está el enlace: http://nikonrumors.com/2011/08/02/august-24th-nikon-d700-and-d3s-successors.aspx/ Saludos
Última respuesta por MUDITO, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 1,3k visitas
No puedo formatear la tarjeta, me sale el FOR blinqueando, pero al darle a los botoncitos de papelera y modo hace una gestion y vuelve a salir FOR, Esto tambien me pasa con la D300s, descartaremos por tanto la máquina y ... será de la tarjeta? he probado aguantando los dos botones pulsados durante mas de un minuto, pero hace lo mismo. Alguien sabe algo? Gracias.
Última respuesta por Vardaman, -
- 2 followers
- 23 respuestas
- 3,2k visitas
Hola, a las puertas de la supuesta presentación de la supuesta D800 he encontrado este enlace describiendo los pasos previos e inmediatamente posteriores del lanzamiento de una cámara. Me he reído mucho porque es clavadito a lo que de verdad ocurre. Espero que os arranque una sonrisa durante la "tensa" espera http://hastalosmegapixeles.wordpress.com/2011/03/21/la-ruta-hacia-la-nikon-d800-o-como-se-llame-en-12-previsibles-pasos/ Saludos, Teresa
Última respuesta por Bost, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 826 visitas
Hoy revisando una foto con la ampliacion casi a tope, veo que al desplazarme rapidamente lateralmete sale un pixelado de gran tamaño en la franja inferior de la pantalla. Es visible solo durante el desplazamiento y solo en la franja inferior. ¿es normal?
Última respuesta por reflejo, -
- 5 respuestas
- 1k visitas
Hola, tengo instalado el firmare 1.02 en mi D700 y quería saber si hay alguna manera de volver al firmware anterior o simplemente de dejar la cámara con el primer firmware. Gracias
D 700 Vs D3x
por Gecko- 1 follower
- 17 respuestas
- 1,7k visitas
Que opinais de esto????? Realmente en la categoria de aficionando se puede apreciar la diferencia de trabajo de estas dos excelentes maquinas????? Esa diferencia de resolucion a favor de D3x vale la pena pagarla????. Me han hecho una buena oferta para la D3x y estoy pensandomelo. Es cierto que ya tardara poco en ser sustituida ( D3x ) ???? saludos y Gracias
- 7 followers
- 143 respuestas
- 12k visitas
hola,cuando creis que vendra la sustituta,yo creo que ya es hora,la competencia creo que saca ahora para sebtiembre, la 5D MARK III al menos eso es lo que he leido,pero vaya usted ha saber,bueno tambien no es que haga mucha falta,pero todos sabemos que los cuerpos,tienen su caducidad que es un poco como la vida de un futbolista,los objetivos pueden durar,bueno yo tengo algunos en fin esperaremos lo que haga falta,un saludo
Última respuesta por meloncio, -
- 2 followers
- 21 respuestas
- 2k visitas
Hola, Hoy, 1 de julio de 2011 la D700 cumple 3 añitos. Se ha convertido, pues, en la cámara más veterana en venta de las de su clase (incluso la recientemente "renovada" D90 apareció más tarde que la D700). Eso quiere decir que como mucho al año que viene tendría que hacer su aparición la sucesosa de la D700 (por lo menos si tenemos en cuenta los períodos de cuatro años de Nikon). 2007: D3 y D300 2008: D700 2011: D4 y D400 2012: D800? Saludos
Última respuesta por John Fields, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 2,1k visitas
Hace un tiempo estuve haciendo fotos de larga exposición con un filtro ND de 10 pasos al atardecer. De repente noté una espécie de franja que me dividía la foto, un trozo en un color más apagado (lavado) y la otra correctamente. Para muestra un botón. ISO200, f/8, 25s, 16mm Me ocurría con la cámara en vertical, con un objetivo 16-35mm montado y el filtro ND de 10 pasos. ISO200 y largas exposiciones. Le estuve dando muchas vueltas y recuerdo que me rallé mucho hasta que di con el post sobre el Banding de la D700. Entonces me calmé y lo dejé pasar, como algo sin remedio. Pensé que cabría la posibilidad de que no enroscara bien el filtro y se me coló luz o que …
Reglajes D700
por gerais- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,8k visitas
hola,alguien puede explicar un poco el reglaje de la D700,porque el manual es como estudiar ma tematicas,alos 80 años,es bastante mecanico,frio, yo busco algo mas concreto,en el manual te pierdes,es como la biblia,con todos mis respetos al libro,para poder sacarle mas partido hala camara,porque sino al final lo vas dejando,y no sientes nada por ella,y es una lastima,porque una de las cosas que mas me gustan,es la fotografia con mayusculas,un abrazo y espero no aburriros... :)
Última respuesta por gerais, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 1,4k visitas
tengo algun problemilla con la luz de ayuda del AF el problema principalmente es que no me enciende y esta activada hablando con un compañero, pensamos que a lo mejor se solucionaría restaurando la cámara lo primero es guardad mis banco y formatear o dejar con los valores predeterminado bueno pues esta es mi pregunta ¿quien me dice los pasos a seguir?
Última respuesta por Nikholai, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1k visitas
Hola a tod@s los puntos de enfoque en cruz funcionan con aperturas f4 o tienen que se aperturas mas rápidas? es decir, con el 24-120f4 funcionan siempre los puntos de enfoque en cruz? Saludos y gracias Juanma
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1k visitas
Hola, tengo una d700 desde abril y le pasa lo siguiente: a veces al disparar a la pantalla le sale una cuadricula y se queda completamente bloqueada, le puedes dar a cualquier boton que no hace nada, ojo incluso al interruptor off, para para apagarla, lo que hago es quitarle la bateria asi con la camara encendida y todo, se la vuelvo a poner y entones ya funciona bien, me ha pasado con distintos objetivos sigma y tambien con nikon y con distintitas tarjetas compac flash 300x, me gustaria saber si ha alguien le ha ocurrido, imagino que la tendre que mandar ha reparar ahora que tiene garantia aunque me da rabia quedarme sin camara por un tiempo, alguien sabe decirme cuanto …
Última respuesta por Amando Hernández,