D700
1.302 temas en este foro
-
- 2 followers
- 9 respuestas
- 1,7k visitas
Hola compañeros os cuento mi situación jeje,yo soy propietario de canon desde hace muchos años vamos hablando claro de toda la vida jeje y e vendido una 40d y unos objetivos que tenía para hacer caja y comprarme la nikon d700 que para mi es la camara perfecta para todo tipo de fotógrafos (desde mi punto de vista jeje),de momento solo me quedo con la 1d markiii y el 100-400 y para todo lo demás la d700 (macro,retrato,paisaje etc)quería que me dijeran si estoy acertando en el cambio y me animéis un poco jeje,y ya de paso por cuanto anda la d700 de segunda mano mas o menos y la d3 pero me llama mas la d700,un saludo y espero hacer buenos amigos en este foro que creo que por …
Última respuesta por cesc.pn, -
- 6 respuestas
- 965 visitas
Hola. Tengo la 5dmk2 y utilizo flash externo controlado por un 580 montado en la camara. En interiores funciona bien pero en exteriores si los flashes no se "ven" pues no se comunican. Mi pregunta es si con la d700 y su flash integrado podria disparar un sb900 y se comuniquen bien en exteriores. O sea si es mejor lacomunicacion que con los canon. Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última respuesta por ketu, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 3,5k visitas
Acabo de comprarme una D700, (hará un mes) y ayer, al descargar unas fotos al ordenador vi que salia una linea azul en ellas. En todas las imagenes sale en el mismo lugar, y me pregunto si a alguien le ha pasado algo parecido y si sabeis que puede ser. Tiene pinta de ser del sensor.. Aqui adjunto un link a una de las imagenes para que la veais. La linea esta en la parte izquierda de la imagen, de arriba hacia abajo. http://www.flickr.co.../in/photostream Gracias!
-
Ajuste fino AF
por Moiso- 1 follower
- 6 respuestas
- 2k visitas
Saludos compañeros, Tengo una duda respecto al ajuste fino de enfoque AF. Si yo tengo un objetivo que precisa ajuste fino de enfoque y lo configuro. Los datos se quedarán grabados como el lógico en la cámara verdad?, y la cámara cada vez que le coloque el objetivo en cuestión, interpretará dicha configuración o tengo que seleccionarlo cada vez que ponga el objetivo? Gracias.
Última respuesta por garrota, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 942 visitas
Hola a todos tengo una gran duda y ahora con la extra de navidad tengo unas dudas por si caer en la tentacion o intentar resistir lo maximo posible. Quizas lo guarde y espere a que salga la D800 para que bajen un poco las D700 pero prefiero tener las ideas mas o menos fijas antes. Bueno al tema: Eel tamron 17-50 2.8 funciona "bien" en FX? he leido algo y parece ser que a 17 va regular pero en las demas focales tira bien. Que objetivo pillariais vosotros para una D700? dejaria el 105 para macro y necesitaria algun "todo terreno" de "calidad". Existe algun x-120 o asi que de nitidez? Es para hacerme una idea del desembolso. Entre la venta de lo que tengo y eso. …
Última respuesta por BaNwOrD, -
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
¿Alguno ha comprado o tiene información de ésta tienda??? http://www.nikonwave.com/specials.php Ruego a los moderadores que si no es el sitio oportuno lo muevan donde consideren necesario. Gracias.
Última respuesta por Velillero, -
- 24 respuestas
- 3,1k visitas
hola a todos. hasta hace poco tenía una d300s que usé dos veces pero se me quedaba corto en el tema de isos dentro de pabellones con falta de iluminación. Estaba a punto de comprarme la d700 y entre los problemas del banding que he leido y la "proximidad" de la D800 no se que hacer. os pido consejo para que me ayudeis a elegir. gracias a todos.
Última respuesta por anblanco, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 2,3k visitas
como hacer que se vean el la pantalla o visor los 51 puntos de enfoque?
Última respuesta por avarand, -
- 4 respuestas
- 1k visitas
Hola, soy nueva en el foro. Mi pregunta es simple...y quizás imposible. ¿Existe alguna cámara, u opción en alguna cámara, para que al disparar se pueda elegir directamente el formato de impresión?? Es decir, para no tener que ajustar posteriormente en un programa de diseño el formato del tamaño de la foto a un 10x15,15x20, 20x30, 30x40, 20x25 cm....Poder disparar para que salga directamente el formato seleccionado...me ahorraría cantidad de trabajo!!!...tampoco pido tanto!! seguiré soñando...Gracias!
Última respuesta por ANBENSAN, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 1,3k visitas
Hola amigos como ya puse en el foro me e comprado una d700 y estoy encantado con ella,nitidez color y como no su espectacular iso jeje,pero me pasa una cosa me e leído el manual y tambien e revisado todas las páginas de este foro y no en encuentro mi duda:lo que me pasa es que tengo activado los 51 puntos de enfoque pero solo me aparece encendido y visible el central y cuando lo desplazo pues lo veo moverse pero quería saber si se puede poner como en canon que se ven todos en un tono grisáceo y el que esta seleccionado se ve en rojo un saludo y gracias
Última respuesta por Amando Hernández, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 939 visitas
con una cámara como la d700, como calculáis la distancia focal ? influye para algo el valor de multiplicación de las DX. Hoy un enterado me ha dicho tú con una d700 tienes en cuenta la hiperfocal si no te hace falta, y me he quedado de piedra. es así?
Última respuesta por pcanyisa, -
- 5 respuestas
- 958 visitas
como se limpian las manchas de aceite en la 700 hay que mandarla a la casa o se puede hacer uno mismo ? teneis alguna foto con manchas de estas para verlas ?
Última respuesta por v-strom, -
- 1 follower
- 23 respuestas
- 2,2k visitas
Escribo estas líneas con el ánimo de que alguien ponga el mismo anuncio en mercadillo (yo aún no tengo los mensajes suficientes como para hacerlo). A un compañero fotógrafo profesional le han robado todo el equipo fotográfico que llevaba en ese momento encima. Ahora mismo tan sólo tiene el número de serie de la cámara (una d700): 2091299. Aparte de la cámara también llevaba un 35 mm f/1.4, un 50 mm f/1.4 y un flash SB900. No sé si servirá de mucho este mensaje, pero al menos hay que intentar moverlo. Si alguien tiene constancia de algo, por favor, comuníquelo por teléfono al 677413443 o por mensaje al mail: [email protected]. Gracias.
Última respuesta por eime76, -
video de 700
por kokefoty- 2 respuestas
- 760 visitas
Hola hay algun video de manejo de la 700 , lo pregunto porque en la paguina de nikon si hay uno de 7000 gracias
Última respuesta por mcalde, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 762 visitas
Tengo un asunto que aunque lo acabo resolviendo sin problema en el post procesado me tiene un poco con la mosca detras de la oreja.Ahi va. -Al tomar las fotos en formato RAW observo que salen como muy apagadas de color, luego yo las subo sin problemas pero es normal en la D700 este asunto?
Última respuesta por Zis_Zas, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 2,1k visitas
Cuando enfoco con la D700 de manera automática, la cámara emite un pitido y enciende la luz verde en el visor confirmando el enfoque. ¿Por qué cuando enfoco en manual, sólo se enciende la luz verde y no pita? ¿Hay alguna forma de activar ese pitido también en enfoque manual? Saludos a todos
Última respuesta por Castro, -
- 1 follower
- 20 respuestas
- 2,1k visitas
Muy buenas a todos: Pues la pregunta es muy simple. A dia de hoy, con cual de las dos camaras os quedariais? Merece la pena pasarse de una d700 a una d3?? Un saludo!!
Última respuesta por jayma, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 971 visitas
Buenas: Estoy pensando en pasar a FF y no sé que porque cámara inclinarme. Dado que tengo una alpha700 y que tengo objetivos FF, me tira mucho la alpha900. Ésta tiene anti-shake en el cuerpo, pero el hecho de que presente ruido a isos altos, 3200 y máyores, me está volviendo loco. Por eso he puesto en la cesta de candidatas también a la D700 y la 5dmkII, pero necesito ayuda para decidirme. Gracias
Última respuesta por Amando Hernández, -
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Hola amigos estoy dudando si en comprar la d700 o la d300 para macro no se cual será mejor ni cual dará mas nitidez, Vengo de canon y me e quedado con una mark iii y un 100-400 pero si me decís que la d 300 es mejor para macro y me va dar mad nitidez vendería la markiii y el 100-400 para comprar la d300 y 300 f4 + 1.4 para fauna y aves, jo que dilema ya tengo hechado el ojo a una d700 por 1600€ con un año y medio de garantía y 500 disparos. Necesito vuestra ayuda nikonistas jeje que el sábado tengo que decidir. Gracias y un saludo
Última respuesta por kamarika, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 1,1k visitas
Hola amigos foreros,haber que opináis,en unas fotos nocturnas con 30 segundos y a ISO 1600 cuando amplio se ven puntos rojos azules mas azules,saludos y gracias
Última respuesta por jomacae, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 678 visitas
Hola a todos. Tengo un problema y quería saber si a alguno le pasó. Tengo una D700 y a veces las fotos me salen grabadas con defectos, el más común la mitad de la foto me sale de color fucsia (sin imagen), y la otra mitad con el cuadro que enfoqué, o bien me salen en dos mitades corridas una de otra en lo horizontal. Será un defecto de la tarjeta? No es común que lo haga, pero a veces en una sesión de unas mil fotos me pasa una vez (saco fotos en eventos deportivos).
Última respuesta por ErnestoJ, -
- 3 followers
- 96 respuestas
- 14,4k visitas
Alguien me puede aportar un poco de luz? Teóricamente y en la pràctica también, la d700 supera a la d300s en cuanto RD, Isos altos y demás, incluso en cuanto al AF ( creo haber leído ). EL visor no es del 100%, el de la d700. He visto fotos con la d700 con objetivos no excesivamente caros y da buenos resultados, como he leído a alguien en el foro, no es tan exigente en cuanto a ópticas. No sé si debería ir a por la d300s o la d700, tanto una como otra creo que iría acompañada del 70-300, aunque dudaba del sigma 70-200, el no estabilizado, claro. Y si cojo la d700 un 50 1.8, he leído que es más nítido que el 1.4 Si cojo la d300s no sé que objetivo "…
Última respuesta por lagunatfe, -
- 4 respuestas
- 932 visitas
Hola, tengo una D700, y cada 10000 fotos la numeración vuelve a cero, cómo puedo hacer para que esto no ocurra y siga la numeración de manera consecutiva. ¿Es esto posible? Como puedo configurarlo. Gracias
Última respuesta por DeVega, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 1k visitas
Hola, tengo una d7000 y un nikon 17 55 2,8, estoy pensando en verder esta cámara y objetivo y con lo que saque comprar una D700, también tengo el antiguo 35 70 2,8 y mi pregunta es si alguien ha tenido estas dos combinaciones (7000 más 17-55 y 700 más 35-70) y si me podría decir se perdería calidad óptica con el cambio, todas las demás ventajas de la D700 las conozco y tengo claro que es la cámara que quiero pero al no poder invertir más de momento me planteo si perderé calidad óptica con el cambio ya que he comprobado que en DX me da bastante más calidad el 17 55 2,8 que el 35 70 2,8, independientemente de la focal. Saludos.
Última respuesta por Castro, -
- 1 follower
- 23 respuestas
- 2,7k visitas
Hola, soy nuevo en esto. Comento que soy fotografo social y trabajo con D700, nikon 24-70 f2.8, flash sb900. Hace poco tiempo que tengo el equipo y ya tiene fallas que a mi entender, es muy caro todo como para que pase esto en tan poco tiempo, las gomas de agarre se despegaron, el conector sincro se aflojo despues de usarlo muy poco,anda mal el contacto del cuerpo con el flash (de vez en cuando no me enfoca y queda encendido la luz de enfoque, a lo que tengo que mover el flash para que pare de hacerlo), y respecto al lente...tambien se salio la goma del anillo y me hace una falla al cambiar de 24 a 70, un roce interno. El preoblema pense que era mio solamente...pero al …
Última respuesta por jayma,