D700
1.303 temas en este foro
-
- 2 respuestas
- 864 visitas
Hola!!! Tengo un amigo que tiene un problema con su NIKON D700, y es que el tiene un estudio fotográfico y la camara la compró de uso hace muy poco, resulta que las fotos con muy buena definición y tal, pero la piel de las modelos en algunas zonas de la cara por ejemplo queda como con un desenfoque, como con un PORTRAITURE dado en algunas zonas, cosa que imagino no debiera pasar. Mi amigo ya se ha leído el manual de la cámara de arriba abajo y ha probado diferentes cosas y sigue el mismo problema... si alguien sabe que es lo que le sucede a la cámara o alguna manera de arreglarla lo agradecería!!!! Gracias de antemano!!!
Last reply by franxx, -
- 3 followers
- 23 respuestas
- 2,9k visitas
Buenas.... Estoy sopesando la posibilidad de cambiar a FX pero tengo dudas sobre que conjunto adquirir... Actualmente tengo una D7000 y un Nikon 24 70 2.8...conjunto perfecto para mi...pero llegados a este punto, y teniendo en cuenta que el dinero saldrá de la venta de mi D7000 y el 24 70.... Que objetivo razonable podría pincharle a la D700???? (presupuesto entre 500 / 700 euros) Esta claro que si pudiera mantener el 24 70 seria perfecto, pero me temo que no hay caja para todo.... La pregunta podría hacerla de otra manera.... 1800 / 2000 euros de presupuesto... D700 segunda mano y que objetivo.????? Me tira el 24 120 f4 VR el 16 35 VR …
Last reply by pacotoledo, -
- 2 followers
- 23 respuestas
- 1,9k visitas
Aún no había dejado por aquí mis impresiones con la d700 así que voy a hacerlo de manera breve y general y no de manera técnica, que de técnico no tengo demasiado: La D700 es mi cámara, es decir que a no ser que algún día sea profesional y necesita otra cámara no tengo ninguna intención de cambiarla, me encanta en casi todos los sentidos, únicamente me gustaría el visor al 100 % pero es verdad que se acostumbra uno a encuadrar de otra manera con este visor y me quejo de la suciedad que acumula tanto en el sensor como en el espejo o en el enfoque, la tengo unos dos meses y la tengo bastante sucia a pesar de tener un cuidado total con ella, para cambiar las ópticas, et…
Last reply by irdefri, -
Ikea-Nikon
por Gigio- 7 respuestas
- 1,3k visitas
Os tengo un poco olvidados, esque... he pasado de los puzzles a... los puzzles en 3D! jajajajajajajajajjaa Saldra mas barata la camara de esta forma? Y con que garantia?? Saludos!! Y buen sabado!!! D700 por Gigio86, en Flickr
Last reply by jayma, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 977 visitas
¿Que opinais de tenerlo activo, es ventajoso o no?. Un saludo:
Last reply by JaumeBCN, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1k visitas
Bueno que acabo de hacer con una D700 y quisiera si me podriais dar algun consejo de configuracion. Tiene el firmware 1.02 ¿ es aconsejable actualizarla ? los modos de color de nikon, merefiero a los que estan en la web ( portaiture, landscape, dx2, etc... ) es aconsejable meterlos en la camara o tratarlos en el nikon capture. el contraste, nitidez, color, etc... lo teneis configurado de algun modo especial o dependera del objetivo que useis. bueno esas cositas en general, y si alguno sabe alguna cosa mas pues encantado de conozaerla. os voy a poner una foto tomada en RAW y pasada a JPEG sin variar ningun valor y asi quizas podais ver si peca de algo, a mi me parece …
- 1 follower
- 3 respuestas
- 862 visitas
Despues de mucho pensarlo al final ya tengo una D700 y esta es la primera foto que realizo y subo con ella, esta claro que aun me queda bastante de trastear con ella y hacerme a la camara ya que vengo de una K5. la foto es de unas manzanas de un manzano bonsay. saludos _ASC1262 por zalo_astur, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/1.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición -5/3 EV
Last reply by zalo67, -
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Tengo la D700 desde hace poco y estamos en la fase de conocernos pero hay algo que me desconcierta, cuando hago una foto y especialmente con flash sale muy muy oscura en la pantalla trasera, como si estuviese subexpuesta por lo menos dos pasos, la meto en el ordenador y en el visor de windows también sale oscurilla, pero cuando la abro con photoshop esta bien expuesta nada màs abrirla y todo esta ok. Lo del visor de windows me da mas o menos igual pero lo de la pantalla trasera si que jode un poquillo porque no puedo verificar la buena exposición al salir tan tan oscura. ¿hay por algun lado del manual algún sistema para aumentarle la claridad de esa pantalla?
Last reply by nitus, -
- 2 followers
- 27 respuestas
- 3,1k visitas
Que piensan de estas combinaciones : 1ra. Combinación: D700 + 35 f/1.4G (el nuevo) vs 2da. Combinación: D3s + 35 f/2 (antiguo) 1ra.: D700 buenos resultados a ISOS altos (3200 y talvez hasta 6400, usables) con un Superlente como es el nuevo NIKON 35 f/1.4 G, con las aperturas hasta 1.4 (mas luz) 2da.: D3s con unos excelentes resultados a ISOS altos (6400 y hasta 12800 usables) con NIKON 35 f/2 D, un lente antiguo, pero muy bueno apartir de f/2.5 f/3.2 ............ Mi Opinión!!! Un saludo,
Last reply by alexmalaga, -
- 7 followers
- 78 respuestas
- 5,4k visitas
Mi pregunta es bastante directa, sobre todo para los que dieron el paso desde una dx actualmente tengo una pentax k5 con la que estoy bastante contento, pero hace mucho tiempo que me tienta la d700, se que para retratos me ira mejor la d700, pero tengo mis dudas si mejoraría en algo mas(en iso se que si, pero pierdo resolución). en mi firma hay un enlace a alguna de mis fotografías para que veáis lo que suelo hacer y que me podáis aconsejar y opinar en que mejoraría en cuanto a calidad de imagen con una d700. Gracias de antemano y un saludo
Last reply by zalo67, -
Visor D700 1 2 3
por Pablogm- 5 followers
- 56 respuestas
- 5,6k visitas
Muy buenas, quiero hacer el cambio a FF y seguramente de marca, si soy canonista!! xD. La d700 siempre me ha tentado de mala manera pero me hecha para atrás las visibilidad del 95% acostumbrado a la del 100% de la 7D, no se si esta me creara muchos dolores de cabeza. No tengo un recuerdo muy grato del porcentaje del 95% de mi 20D (gran cámara aunque la nikon le patee por todos los lados). Como lo "sobrelleváis" jeje, sinceramente eso de que te aparezca una sombra o cualquier cosa que no veas en el encuadre no me hace mucha gracia... Seria una cámara "de paso" duele decir esto con una d700..jeje. Para su verdadera sustituta que nikon sacara en algún momento y m…
Last reply by rocolabrador, -
- 18 respuestas
- 1,8k visitas
Para quien le pueda interesar, en worten de la dehesa (Alcala de Henares) tienen el cuerpo de la d700 a 1499€, creo que es buen precio (es lo que piden por ella de segunda mano casi) Tenia un descuento de 300€.
Last reply by rocolabrador, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 1,5k visitas
D700+ Nikon 70-300 VR, ¿que tal es la combinación?, ahora que se empiezan a ver bastante bien de precios este objetivo me llama la atención pero no sé que tal calidad se puede conseguir con la D 700. Con una Dx la D300 me gustaba pero al cambiar de formato lo vendí y ahora pienso en volverlo a comprar para la D 700. ¿que me aconsejais? Un saludo:
Last reply by JJN, -
Fallo obturador
por Ultra- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Bueno el obturador me acaba de dejar tirado. 60mil disparos y el espejo no levanta. ( estoy en mitad de una boda tirando de segundo cuerpo d700) Alguien le ha pasado algo parecido? Sabéis cuanto cuesta el cambio? Y el tiempo que tengo la ultima boda de la temporada el 24 nov.... Gracias
Last reply by Ultra, -
- 20 respuestas
- 1,8k visitas
Bueno pues eso, ya tengo la D700. Ahora a domarla y esperar que me de tantas satisfacciones como la D300s. Un saludo.
Last reply by JoanMas, -
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, Uso el flash (integrado en la cámara) como flash de relleno, y estoy probando su horquillado para disponer de varias versiones de intensidad de destello a fin de poder elegir la que más me guste. En el horquillado de la exposición, en el modo de disparo continuo, una única pulsación del obturador dispara toda la secuencia del horquillado, sin embargo no sucede así -al menos en mis pruebas- en el horquillado del flash, caso en el que hay que pulsar tantas veces como disparos haya programados. Lo mismo ocurre cuando el horquillado es de ambos: la exposición y el flash. El pulsar una sola vez me parece muy útil y cómodo. En el manual (pag. 134) dice: "Horquilla…
Last reply by Darkmatter, -
- 3 followers
- 20 respuestas
- 7,7k visitas
Hola!!! Cuando compre mi nikon d700 llegue a configurarla en el modo saturación de colores, pero no recuerdo como lo hice, si alguien pudiera ayudarme, please. Nota: Mi libro de instrucciones me lo tiro mi mujer sin querer a la basura. Un saludo
Last reply by kiba, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 810 visitas
La tengo en estandar y salvo la nitidez que la pongo a +8 el resto de valores los tengo a 0. ¿Que configuración me aconsejais para disparar en JPG+ RAW para mejorar esta combinación?. Saludos:
Last reply by MYC, -
- 7 followers
- 281 respuestas
- 29,5k visitas
Hola a todos. La pregunta es esa, a día de hoy, pareciendo tan inminente la salida de su sustituta (d800), comprarían una D700 nueva o esperarían? Se que es una pregunta que se ha repetido mucho, pero ahora parece que la sustituta es una realidad. No voy a decir lo que me atrae de la nueva, porque todo parecen ser conjeturas y nadie sabe nada, igual digo algo y resulta que eso no es lo que trae incorporado, por eso la intención de hacerme con una. (estoy pendiente de una de segunda mano), pero igual no sale, y ya me había hecho ilusiones. Pido consejos/opiniones. Saludos
Last reply by faarnulphi, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 2,8k visitas
Hola, Resulta que me han prestado una D700 y cuando la conecto a mi MacBook Pro de 13" del año 2010 con OS Snow Leopard, éste no la reconoce... La cámara parece que intenta hacer algo al observarse un rápido destello en su display, y también se enciende en verde el led CF de al lado del botón info de la D700, pero de ahí no pasa. También he probado con otra tarjeta CF y sucede exactamente lo mismo. Si la D700 la conecto al Windos 7, todo correcto, puedo descargar las imágenes sin problemas. Y lo rayante es que si conecto mi D300 al McBook, todo correcto, la reconoce al instante. ¿Alguien ha escuchado esto anteriormente? ¿Qué pensáis que puede estar ocurriendo?…
- 1 follower
- 19 respuestas
- 1,1k visitas
pues eso, tengo la impresion que mi nikon quema mucho las fotos. antes cuando empece con ella. pues no tenia tanto este problema, pero ahora, cuando salgo pues a tostar. os dejo unas pruevas de hoy, ya sin luz alas 6:30, 7:00 de la tarde, aqui ya casi noche, por deciros que ahora a las 7:50 es noche. las fotos estan echas con tendencia de esposicion -1 y -2 os las dejo sin revelar. http://imageshack.us/photo/my-images/23/prueba2ej.jpg/ http://imageshack.us.../prueba1mj.jpg/
Last reply by fitted, -
- 13 respuestas
- 887 visitas
estimados sres, he perdido la tapa que va en la parte inferior de la camara, la que quitamos para poner el grip. alguien sabe como se llama y si la venden suelta? seria de gran ayuda, muchas gracias
Last reply by DUCH74, -
- 2 respuestas
- 872 visitas
Hola, Resulta que los tapones de goma que cubren los conectores para cable sincro (para flash externo) y el de terminal remoto de 10 contactos están rotos (el asa finita) y se caen con demasiada facilidad. ¿Sabéis si los puedo comprar en algún sitio i sustituir yo mismo? Gracias! Bernat
Last reply by bernatt, -
- 4 followers
- 34 respuestas
- 9,8k visitas
Estoy pensando en comprar una D700 y estoy un poco perdido con el tema de las opticas para ésta cámara y por ello me gustaría saber vuestras sugerencias para poder adquirir objetivos para esta pedazo de cámara... La idea es tener un objetivo de focal fija y un objetivo tipo zoom. Gracias
Last reply by DUCH74, -
- 1 follower
- 77 respuestas
- 9,3k visitas
Sé que con lo increíblemente buena que ha sido la D700 (según los reviews, hilos y las fotos que he visto logradas con ellas) muchos están encantados y se les plantea un serio dilema y es si deben ir a por la nueva D800 que tiene un precio realmente justo (unos 2900€) mientras que la D700 lo más barato que se puede encontrar es en Alemania por 1990€. En los mercadillos ya se comienzan a ver algunas, y si la D800 cumple con lo que promete muchos serán los que querrán vender su preciada D700, la pregunta es a cuanto apróximadamente creen que llegará el precio de una D700 nueva y una de segunda mano tres meses despues de lanzada la D800 al mercado. Yo opino que nueva…
Last reply by user-maat-ra,