D700
1.302 temas en este foro
-
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,6k visitas
Hola, alguien podría ayudarme con mi duda. Es la siguiente: ¿Sirve la D700 para hacer fotografía infrarroja usando filtros para infrarrojos? Muchas gracias de antemano.
Última respuesta por Botikario, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos, ya sé que os va a sonar un poco raro, pero necesito ayuda de alguien de Madrid que se ofrezca a ayudarme a limpiar el sensor de la cámara. Me voy el sábado al extranjero y he visto hoy unas manchas en el sensor como huevos fritos! No lo he limpiado nunca y no me atrevo a hacerlo solo. Mañaname acercaré a fotocasion o galeote a comprar algún producto, por lo que también agradezco sugerencias. Alguien se ofrece? Me desplazo, por supuesto. Gracias
Última respuesta por donicela, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
Hola, alguien sabría precio a pagar por una d700 de segunda mana con año y medio, 27000 disparos y aparentemente buen estado? gracias
Última respuesta por AdolfoVigo, -
- 5 followers
- 40 respuestas
- 9,5k visitas
Pues eso, compañeros, que tengo algunas manchas en el sensor de la D700 que no se quitan por mucho que limpie el sensor. He usado un producto de limpieza de visible dust, os dejo el enlace debajo, y no hay manera. Ya he gastado las 4 escobillas que trae y siguen las manchas. Esoty algo desesperado. Leyendo por ahí he visto métodos con el eclipse 2 y pec pads, pero no me atrevo a comprarlos porque con lo caros que son, no dejan de ser como el metodo que he usado. ¿Sabéis si finicon limpian sensores y a que precio? Os dejo una foto para que veáis las manchas. Mirad arriba a la derecha y a la izquierda, en las esquinas. El producto usado http://www.nwrfoto.net/cata…
Última respuesta por Amando Hernández, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 5,5k visitas
Estimados amigos, no porque vaya a quitarme el sueño pero no pude encontrar si la D700 puede grabar video...soy un ex usuario de D90 y podia hacerlo, pero esta graba video? Saludos! Hernan
Última respuesta por Aliena, -
- 26 respuestas
- 2,8k visitas
Hola, Parece que el río vuelve a sonar. Claro que todo son rumores, pero... Parece que "ahora" (finales de 2011 o principios de 2012) aparecería una actualización de la D700 (D700s o D700x, con sensor de 16 megapíxels + vídeo como prácticamente únicas mejoras). La D800 ("o comoquiera que la llamen") saldría más adelante. En mi humilde opinión, si el sensor de la D700s es el mismo que el de la D7000, creo que se trata más de un "parche" que de una actualización auténtica. ¿Qué se ganaría realmente? El ruído a ISOS altos de una D700 no es "mejorable" con el sensor de la D7000 y si no me creéis mirad en el foro de la D700. En fin, si eso es así, alguno …
Última respuesta por HermetiC, -
Saludos, Nikonistas. Comprar hoy D700 o esperar por la D800?????. Hace unos días empecé a informarme sobre los precios y prestaciones de la D700, básicamente por disponer de un cuerpo de cámara a formato completo, pero parece que la salida al mercado de la D800 puede ser inminente (probablemente después de septiembre). La verdad es que no tengo ninguna emergencia y puedo esperar, pero mis dudas van encaminadas al precio que podrá tener esa D800, en el comercio no me dicen nada al respecto y me pregunto si será mucho más cara o si incluso con la salida de la D800 se pudieran reducir el precio de la D700 (cosa que dudo pero quien sabe) y también que mejoras podemos…
Última respuesta por John Fields, -
- 5 respuestas
- 1,5k visitas
hola a todos. Existen algunos parámetros standard en la configuración de la D700 que la mayoría de usuarios de esta cámara lo tengan incluido en su configuración??. Podríais ponerlos en este hilo, es decir, la configuración de vuestra d700. gracias.
Última respuesta por un_eventual, -
- 3 followers
- 18 respuestas
- 2,5k visitas
Recibo sus correos desde hace mucho pero no la conozco. TIENDA. Fijaros en los detalles de IVA+ aduanas Si alguien ha comprado aquí o sabe algo le agradecería informes. Saludos.
Última respuesta por JOSE ESCANDELL, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 859 visitas
Tengo una consulta que haceros a ver si alguien puede ayudarme. Ultimamente estoy viendo muchas tomas donde sobre todo se congela el movimiento de las nubes y agua pero hay algo que no me termina de cuadrar y es a la hora que se hacen esas tomas y en las condiciones de luz. Hay un poco de todo como es normal pero lo que me llama la atencion son las que se hacen a plena luz del dia y con una mas que incidencia de la luz solar. Yo utilizo un filtro de N/D 8 bajo todo lo que puedo el ISO de mi camara y cierro todo lo que puedo el diafragma y no puedo realizar la toma pues antes de disparar ya se que me va a salir sobreexpuesta. Lo que tengo ahora mismo y utilizando la expos…
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,4k visitas
Hola, acabo de probar mi d700 y cual es mi sorpresa que la fotos de interior realizadas a 30 de velocidad me salen trepidadas sin embargo el resto a velocidades mas altas no tengo ese problema estan realizadas con el flax sb700 a ver si alguien me puede ayudar entiendo que es como una mala sincronizacion, en el horquillado de flax tengo 60 de velocidad de flax tengo que bajarlo a 30 si quiero realizar las fotografias a esta velocidad y que me sincronice en mi d300 lo tenia a 60 y aunque bajaba velocidad con flax no tenia este problema a ver si alguien me ayuda un saludo y gracias de antemano
- 2 followers
- 27 respuestas
- 3,2k visitas
Hola, A propósito de esperar a que salga la sucesora de la D700 (D800 o como quiera que se llame) me parece que aún va a tardar mucho (si hacemos caso a los "rumores" que aparecen de vez en cuando en la red). Según lo último que he leído, la tan esperada D800 no aparecerá hasta, por lo menos, el primer tercio de 2012. Si a eso unimos el hecho de que aquí llegan con dos o tres meses de retraso tras salir a la venta en Estados Unidos o Japón... Y si, además, queremos darle un "margen de confianza" para ver las reacciones de los primeros usuarios, actualizaciones de firmware, etc. Pues nada... a finales de 2012 si hay suerte. Mientras tanto, ¡a hacer…
- 3 followers
- 26 respuestas
- 3,3k visitas
Saludos a todos, a ver si me podeis iluminar algo los usuarios de nikon. Ante todo comentar que soy usuario de Canon (y canonista tambien...)pero estoy perdiendo la paciencia con mi 5D (la primera) y su enfoque, en tomas de poca luz o bajo contraste es incapaz de enfocar aun en manual. Mi consulta es esa, a los usuarios avanzados y experimentados con la D700, como se comporta enfocando, ya sea en AF o MF. Por que me estoy planteando pasarme a Nikon, pues la 5D MKII adolece del mismo fallo y enfoca igual, salvo con el punto central, en cuanto enfocas con un punto arriba o a los lados como no halla buena luz, no logra enfocar. Comentar que uso focales fijas, no soy …
Última respuesta por John Fields, -
- 3 followers
- 17 respuestas
- 10,4k visitas
Aunque es un tema muy trillado, y el manual de la D700 es explícito cuando dice que el D-Lighting Activo afecta a la exposición, aún hay lugar a dudas sobre cómo funciona este ajuste. Habitualmente utilizo el D-Lighting Activo en modo Auto, y en Capture normalmente lo dejo tal cual en la mayoría de fotos. Solo lo desactivo en la cámara para hacer trabajos de reproducción, por motivos obvios. Tenía la percepción de que el D-Lighting Activo habitualmente tiende a sobreexponer ligeramente, o derechear el histograma, como se dice en el argot. Pero a veces, especialmente en contraluces fuertes, he comprobado que tiende a subexponer para preservar las luces. Por eso he…
Última respuesta por dorinm, -
- 11 respuestas
- 2k visitas
Hola..., a vueltas con el lightroom 3 y su fidelidad de color con la D700, haber si me podeis aconsejar sobre que calibración de cámara os parece mejor para utilizar de forma generica, hasta ahora he estado utilizando el Camera Standar V3, Camera Vivid v3, Camera Neutral v3 que me baje de una web que ahora no recuerdo pero sigue sin los matices del Nikon Capture NX2... Muchas gracias PD. Siento si el post no va aquí pero el buscado uno especifico para LR y no lo encuentro
- 2 followers
- 7 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a tod@s, Me interesaba saber ver si alguien le ha pasado esto. Recientemente me he dado cuenta que el horizonte virtual de mi D700 no es de fiarse al 100%. He tratado de hacer unas pruebas con un nivel de burbuja y comparando con mi D3 y en prácticamente todas las situaciones la D3 parece estar mejor nivelada que la D700. Si uso la función de ver el H.V. por el visor siempre tengo que "compensar" un poco dejando caer la línea hacia la mano izquierda por lo menos 1 paso. Y esto lo puedo corroborar viendo el nivel de burbuja a la misma vez. ¿ Alguien ha pasado algo similar? Saludos
- 3 followers
- 9 respuestas
- 3k visitas
Hola, esta noche tengo que hacer unas fotos en el teatro, y me da un poco de reparo por el ruido que hace la cámara al disparar, se que es el espejo, y he buscado alguna opción para reducir ese ruido pero no la encuentro, sé que la 5d por ejemplo sí que la tiene , alguien sabe algo acerca de esto en la d700, gracias.
- 1 follower
- 5 respuestas
- 2k visitas
Buenas tengo un pequeño problema la adtivacion del enfoque de 51 punto lo tengo pero no lo veo en la pantalla cuando hago las fotos y la verdad no se donde poder verlo o aque achacarlo si al objetivo a a la camara, el objetivo es el 24-70 que casi todo tenemos por la buena calidad que da. Espero que me deeis alguna solucion un saludo
Última respuesta por JaumeBCN, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 952 visitas
Buenas tardes a tod@s! Pues eso que el jueves me llega la d700 con un 14-24mm, la he alquilado ya que de momento no tengo para hacerme con esta cámara de la cual hablan maravillas. La mayoría de fotos que voy a hacer van a ser nocturnas pero no de larga exposición, os explico tengo que hacer un reportaje en una discoteca, y como compredereis es de noche y en las discotecas la luz brilla por su ausencia! Si que hay muchos focos y luces de todo tipo pero no es una luz continua con la que se pueda trabajar. Abro este tema para si alguien que la tiene me puede dar algun consejo de como configurarla. Me diréis... dependiendo del tipo de fotografía... pues el tipo de fotografí…
Última respuesta por balack, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos, me gustaría saber a que tamaño se puede imprimir una copia a buena calidad, ademas del tamaño original del archivo, como responde a la interpolación? saludos y gracias.
Última respuesta por Castro, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos, Ayer ne llego la D700 aunque sea de segunda mano solo tiene unos 2000 disparos y esta perfecta , excepto el sensor que tiene bastantes motas de polvo, pero creo que con una limpieza se puede arreglar todo. La verdad que la ergomomia del cuerpo me gusta mucho, antes tuve una Sony Alpha 100 y hasta el mes pasado tenia Fuji S5 Pro y una Nikon D7000 pero desgraciadamente me las robaron de mi domicilio, el cuerpo es casi identico a la Fuji S5, y mejora muchisimo respecto a la d7000 ( que no me gusto para nada) aunque la calidad del sensor sea otra historia... Tambien el paso a FX creo que merece la pena, un 50mm vuelve a ser un 50mm ya te puedes o…
- 2 followers
- 37 respuestas
- 5,7k visitas
Ya había publicado este problema aquí: http://www.nikonista...howtopic=126380 ¡¡¡¡Lo cierto es que tras mucho investigar la mayoría de las D700 sufren este problema!!!! La comprobacion es fácil: 1.- Un iso superior a 400 foto hacia cualquier fuente de luz artificial. Tratar de subir los negros de la imagen, las zonas oscuras ya se produce en escenas de alto contraste. Y ale hop... ahí está!!! 2.- Probar a subir la exposicion a +2 en la propia camara y disparar a iso 6400 hacia luces con alto contraste. Intentar bajar el contraste. 3.- ISOS altos superiores a 6400. 4.- A veces puede aparecer a isos 1600 o superiores sin ningún retoque en la imagen. Las ba…
Última respuesta por Leo AR, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas a todos, supongo que habrán hilos sobre esto pero lo muy es un poco específico... Nada me gustaría más que poder trastear mi recién adquirida D700 pero ahora mismo estoy de exámenes y me podría costar un disgusto. Este sábado tengo que realizar una boda y claro, quería no llevarme ninguna sorpresa de última hora con la cámara 'alguna opción fundamental no activada'- Antes tenía la D200 y el 18-50 2.8 de Tamron 'que no es para FF' , el 80-200 2.8 Nikon que si que sirve guai para FF y el Nikkor 50mm. 1.8 que más de lo mismo, es para FF. He conseguido un Nikkor 24mm. 'No es D' 2.8 de la misma gama del 50mm. y un Nikkor 35-70 3.3/4.5 http://www.photosynthesis.co…
Última respuesta por Castro, -
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos, Hasta ahora tenía alguna mota de polvo en el prisma, y no me importaba (prefiero no meter mano en la tripas de la cámara), pero ahora me aparecen 2 motas de polvo en las imágenes. ¿Qué sistema me recomendáis para limpiarlas del sensor? Gracias. Pedro
Última respuesta por Turing, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 6,4k visitas
Hola, resulta que ayer me compre la D700 a un usuario de este foro y resulta que cuando la conecto por usb al ordenador, no me la reconoce y al ser una maquina practicamente nueva (150 disparos) no se si es que hay que configurar algo del menu ó si hay que hacer algo en alguna configuracion. El caso es que conecto la d300 y si me la reconoce, conecto la d700 y no me la reconoce.....¿estara jodia la maquina? ¿sera tema del sofware? A ver si me podeis decir algo y sea de una estupidez, porque ahora mismo tengo el alma en vilo. Un saludo y gracias anticipadas. Edito: se me olvidó decir que busque en el manual y no dice nada, nada mas que lo normal, que hay que co…
Última respuesta por JaumeBCN,