D700
1.303 temas en este foro
-
- 2 followers
- 19 respuestas
- 1,3k visitas
Buenos dias a todos, me compre hace poco una Nikon D700 y estoy un poco perdido... a ver si me podeis echar una mano: Para el tema de objetivos cuales son los que funcionan mejor? Por ejemplo, tengo un DX con el que funciona genial en manual y se puede cambiar F desde la cámara, sin embargo en el 50 mm fijo al usarlo en automatico me cambia la misma camara el F pero en manual tengo que cambiarlo desde el anillo de diafragma del objetivo, no me funciona el dial de la cámara para cambiar F. ¿Que caracteristicas importantes en cuanto a los objetivos debo saber a la hora de comprarme uno nuevo? ¿Que tipo de objetivo me permitira controlar cada cosa desde la misma cáma…
Last reply by Nemesis3k1, -
- 42 respuestas
- 4,1k visitas
Hola a tod@s. Llevaba tiempo pensando saltar a la d700 y se me ocurrió volver a buscar por ver si había bajado el precio y mira por donde me topé con esta web: http://www.simondigitals.com/index.php?route=product/product&filter_name=d700&product_id=803 Yo es la primera vez que la veo y no he encontrado referencias por internet ni conozco a nadie que haya comprado en ella así que no me termino de fiar. A ver si alguien sabe algo porque el precio no está mal. Un saludo y gracias.
Last reply by zapatillas, -
- 3 followers
- 20 respuestas
- 6,5k visitas
Solo una GRAN CAMARA como la D700, (cada dia te quiero más) con la opción "Ajuste de precisión de AF" me ha permitido ajustar (al máximo permitido) el valor (a más +20) de mi objetivo Sigma 70-200 para así corregir y ajustar (aunque no del todo) el front focus de este también Gran objetivo. Estas tres pruebas corresponden a los valores "cero 0", "menos - 20" y "más + 20" del mencionado Ajuste de precisión AF, siendo este último el de mejor resultado. Pruebas realizadas sobre tripode con focal de 200, f/4.5 y AF de punto único. Valor cer0 Valor menos20 Valor mas20
Last reply by jose_fley, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
hola, me gustaría saber como tenéis buestra d700 configurada para disparar a enfoque en un punto. la idea es enfocar a un punto y arrastrar para cuadrar. gracias. mejor enfoque+disparo o enfoque en af y el disparo solo.
Last reply by juanmanuelgago, -
Prestallidos
por franor- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Sabeis como se puede prestallido de flash para medir la luz con el fotometro sin tener que moverme hacia el flash? es decir desde la propia cámara
Last reply by franor, -
- 5 followers
- 39 respuestas
- 4,1k visitas
Acabo de ver este rumor en Nikon Rumours. ¿Será cierto?¿Qué novedades o mejoras traerá? http://nikonrumors.com/2012/05/16/new-firmware-update-v1-03-for-nikon-d700.aspx/ Saludos
Last reply by Castro, -
- 1 follower
- 23 respuestas
- 2,6k visitas
Hola, pues como hay tantas personas que dejan la D700 por D800, me gustaría saber si hay alguna persona que volvería a D700 de nuevo. No se si la D800 es suficientemente bueno como para sustituir la D700 a nivel calidad de imagen para unos usuarios que no se ganan la vida por éste "hobby". En fin, si alguien interesa vender la D700... a mi me interesa tener una más.. para que queremos 36mpx!! si me va costar un ojo de la cara en tarjetas de memoria y además mi MAC recién renovada será totalmente obsoleta en cuanto vacíe un par de tarjetas con las fotos de D800 y en tiff!!!!
Last reply by migueD80, -
- 2 followers
- 45 respuestas
- 5,7k visitas
Hola a todos. Hago esta pregunta por curiosidad, ya que la D800 ha puesto los dientes largos a muchos, no se si por necesidad o por otra tema, ahí no entro porque cada uno es muy libre de hacer lo que le apetezca. Por lo que he leído ya hay varios que han hecho el cambio. ¿Cuantos con la D700 piensan cambiar o comprar la D800? En mi caso, no descarto comprar la D800, pero no por ahora, tal vez para los reyes del año que viene. Primero porque solo hace unos meses que tengo la D700 y estoy bastante contento y todavía estoy intentado "sacarle todo su jugo". En caso de comprarla, intentaré no vender la D700. Saludos
Last reply by walterd, -
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
bueno, pues queria hacer, con mi d700 un stertrails, pero cuando comfiguro, la camara para exposicion multiple, solo puedo hasta 30 s. me explico, quiero sacar 30 fotos, de 1,20 min cada una. como se hace por que no voy a estar 40 minutos , con el dedo en el boton " BULB ". alguien me puede ayudar, gracias
Last reply by fitted, -
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Queria saber cual es el disparador remoto compatible con la d700 que ando bastante perdido en este tema
Last reply by Visitas Virtuales, -
- 1 follower
- 19 respuestas
- 1,5k visitas
hola. mi pregunta es la siguiente, haber si me explico bien. poniendo dos camaras una al lado de la otra. una FX y una DX. FX. nikon d700 y la DX sony nex 5. hora 9.10 de la noche. con d700 ISO 1600 F4 1/13 con nex 5 ISO 1600 F4 1/25 o la siguiente CON d700 ISO 1600 F3,5 1/25 con nex5 ISO 1600 F4 1/25 como podeis ver la nikon es menos luminosa que la sony, esto es normal. los objetivos en sony 18-55 f3.5-5,6 nikon 24-70 f2.8 gracias, haber si me podeis contestar, que me parece super raro. un saludo
Last reply by ricard63, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 1,5k visitas
Pues eso...., hace dos horas he visto una D700 nueva, lo digo porque hacia muuucho que no veía ninguna nueva, en un comercio en Glasgow a 1689 libras... Ahí es na.... Saludos
Last reply by juanmanuelgago, -
- 11 respuestas
- 2,6k visitas
Hola me compre hace un mes la d700 en el corte ingles menos mal porque la he cambiado tres veces pero siempre me pasa lo mismo resulta que puedo formatear la tarjeta con los botones de formateo, pero en el menu de formatear tarjeta no me deja no hace nada me sale un signo de interrogacion rojo y no puedo hacer nada la cambie la primera y la segunda lo mismo he cambiado tres tarjetas de memoria diferentes y en las tres lo mismo volvi a cambiarla otra vez que ya tenia a los vendedores fritos y me dijeron que llamara a sat de nikon, y los de nikon me dijeron que tenia que mandarla al sat y claro es nueva y no voy a estar 15 dias sin camara por eso la volvi a cambiar y esta …
Last reply by Toni-pv, -
- 3 respuestas
- 937 visitas
Os cuento mi película. Lo que en principio me pareció un problema del cargador y luego de las baterías ha resultado ser (ya no me quedan más opciones) problema de la cámara. La batería original se gastó y no podía cargarla. Pedí un cargador nuevo y lo mismo, no la cargaba. Me han dejado hoy una batería y al principio bien, tenía una carga del 70% pero tras 20 o 30 fotos, catacroquer, no da ninguna señal en la cámara y los cargadores ni la reconocen y no la cargan, ni se enciende la luz al ponerlas. Había pedido hace unos dias unas baterias en ebay que todavía no me han llegado pero creo que lo mejor será enviar la cámara a finicon ya que todavía está en garantía. Cómo…
Last reply by imajoel, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 1,2k visitas
hola a todos quisiera saber si con la batería ENEL4a puesta en el grip de mi D700 se consiguen los 8 fps de ráfaga , claro preguntar si es valida para la cámara y también si hay que comprarse algún tipo de cargador o sirve el que viene para cargar la batería de la D700. Un saludo , Sergio.
Last reply by jayma, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,9k visitas
Hola: Hace poco que tengo mi D700, vengo de una 5D mark2 donde la resolución era muchísimo mayor. Me gustaría saber hasta qué tamaño habéis sacado fotos en papel sin comprometer la calidad de la fotografía con esos 12 mpx. Un abrazo!!
Last reply by MIKKOR, -
Ahora que soy propietario de esta cámara y sin animo de ser pretensioso ni de hacer trabajar a nadie y sabiendo que no tiene la menor importancia, ¿Se puede cambiar el icono con la foto de la D700, con el que accedemos a este foro, a un tamaño mas acorde a la realidad, por lo menos algo mayor que la D300 que se encuentra inmediatamente debajo? Edito: me he fijado que pasa en general con todas ellas. Preferiría que todas presenten su justo tamaño (llamadme loco) pero como dije, tampoco quiero hacer trabajar a nadie.
Last reply by jordihrv, -
- 1 follower
- 24 respuestas
- 3,2k visitas
Hola compañeros. Me ha surgido la oportunidad de conseguir una D700 a un precio imabatible y con unas condiciones excelentes. El problema viene en que yo estoy muy a gusto con mi D7000 y mi cristalería, y tendría que deshacerme de prácticamente todo mi equipo para ir a por la D700 (porque es DX fundamentalmente), aparte de conseguir un nuevo teleobjetivo 2.8, que son bastante caros (no me planteo cosas menos luminosas de 2.8, después de 3 años estoy muy mal acostumbrado). Sé que es complicado, porque la mayoría de los que leeréis esto la tenéis, y hacer una valoración objetiva al respecto debe ser complicado. La pregunta es ¿gano mucho con respecto a la D7000?…
Last reply by dasansa, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 2,1k visitas
Hola tengo una curiosidad tremenda, a Uds. les pasa o pasó que al tomar en la noche las fotos no les salga tan nitidas como debería ser ?. Digo esto por ejemplo una procesión en plena noche con focos alrededor y luces de alumbrado eléctrico, con los lentes como las conocidas "3 avemarías" tendría ese dilema, ando pensando adquirir el 24 70 de Nikon. Agradezco sus experiencias haciendo capturas en la noche. Muchas gracias
Last reply by hgw20, -
- 3 respuestas
- 1k visitas
Hola: Supongo que inconscientemente conozco la respuesta pero por si acaso lanzo la pregunta. ¿alguien sabe si el flash integrado de la D700 tiene alguna función que en modo maestro no se dispare pero que sí mande la "orden" de disparo a otro flash en modo esclavo? concretamente a un sb900. Es que estoy un poco cansado de poner una cartulina negra delante del flash para que solo ilumine el esclavo. No se si me he explicado bien, por más que busco en el manual no encuentro esta función, suponiendo que la tenga, que va a ser que no ;-) Gracias.
Last reply by hgw20, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 989 visitas
En esta web venden la D700 a 1036,64 euros. http://www.doctortrade.com/imagen-sonido/fotografia-videocamara/fotografia/camara-digital/nikon-d700-p9401950331.html?utm_source=google_products&utm_medium=cmp Alguien ha comprado en esta web?puede ser una estafa? Yo creo que es un error porque si miras la foto es una d7000. Y que pasaria si la compro pensando que es un D700 y me va a llegar una D7000? un saludo Luigi
Last reply by cedano, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 909 visitas
Alguien sabria decirme, por favor, cuales son los isos calibrados en la D700? Muchas gracias Juanma
Last reply by cara_col, -
ISOS en la D700 1 2
por Luamac- 3 followers
- 42 respuestas
- 7,2k visitas
Cámara Nikon D700 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/2.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 5000
Last reply by rocolabrador, -
- 2 followers
- 20 respuestas
- 1,9k visitas
me comentan que se puede ver el histograma en pantalla antes de disparar , yo la verdad es que no me lo creo pero me dicen que si y además me lo dice uno de una tienda , pero cuando le pregunto donde está la función me dice que no lo sabe pero que si de todas todas. o yo llevo 3 años con la d700 y soy negada pero jamás aparte de que siempre miro por visor ni se me había ocurrido el pensarlo. alguien sabe algo?,
Last reply by fitopaz, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 2,7k visitas
Hola, Llevo poco más de un mes con la D700, por lo que todavía tengo dudas de algunas de sus funciones. Me gustaría que me dijeseis si es conveniente configurar la cámara para que aplique la reducción de ruido en exposiciones largas, y también en ISO alto, y en este último caso en qué cantidad. De momento las tengo activadas y en el caso de ISO alto en cantidad=normal. ¿Es efectiva la reducción de ruido?, ¿Supone pérdida de nitidez? Ya sé que lo mejor es probar por uno mismo, pero he pensado que sería útil saber la opinión de los que ya tenéis experiencia. En el buscador no he encontrado nada. Si alguien puede darme alguna pista le estaré agradecido. Un saludo;
Last reply by Darkmatter,