D700
1.303 temas en este foro
-
- 2 followers
- 12 respuestas
- 1,6k visitas
Queria preguntaros si conoceis alguna bateria en-el-4 para el grip original que sea fiable y de donde la comprasteis :-)
Last reply by Aru, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 2,7k visitas
Hola a tod@s... pues eso, después de leer mucho sobre la actualización del firmware 1.02 de la D 700, decidí actualizarla. Como usuario de Canon (30 D), llegar al "otro lado" me ha supuesto tenerlo casi todo a contramano, pero de momento la 700 me da incluso + de lo que yo creía. Sobre todo decidí actualizarla por ese balance de blancos tan "especial" al que no estaba acostumbrado con la 30 que aún sigue operativa. Que ha mejorado...? Por lo menos en mi caso y utilizando el 50 1.4 G, el balace de blancos "en general" está sobre unos 200 kelvin menos, con lo que las tomas ganan en naturalidad (utilizo NEUTRO). No sé si alguien con ésta combinación lo ha notado tamb…
Last reply by DeVega, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 1,9k visitas
Hola, Me preguntaba que pensaban los poseedores de la D700 de si en alguna ocasión les hizo falta mas ISO? Que opinan?!!!
Last reply by Bleed4me, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 1,9k visitas
hola amigos pues la verdad es que al final me he animado y me he pillado la nikon D700 , al final ha caído nueva , la he comprado en pixmania que tienen stock , a mi me ha salido la cámara mas el grip original de nikon 1998 euros . Ahora toco probarla , mañana haré unas pruebas a ver que tal , pero vamos he hachado unas cuantas en casa y va de lujo jajajaja .Me tendréis por aquí preguntando las dudas que tenga . nikon D700 por dragon rojo2011, en Flickr Un saludo , Sergio.
Last reply by aristharcus, -
- 22 respuestas
- 3,9k visitas
Hola compañeros! Veréis, hace un año me compré la D700 y hasta ahora no me habia dado cuenta, mi problema es que cuando hago fotos sobre un fondo claro ( cielo, una pared blanca, etc...) me aparecen unas motitas negras en la foto, he oido rumores de que pueden ser manchas de aceite. ¿ Pueden ser manchas de aceite en el sensor ? ¿le ha pasado a alguien más ?. Si me podeis dar una solución os lo agradeceria. Gracias.
Last reply by JoanMas, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 1,5k visitas
hola amigos os comento , mi idea es comprarme una de estas dos cámaras , la nikon D700 o la D300s , comentaros que el uso que le voy a dar no va a ser profesional , será aficionado pero me quiero meter mucho en la fotografía , el uso que le voy a dar es para fotografía social , naturaleza , paisaje , algo de deportes en interiores de pabellones , urbana y para macro , vamos un poco para todo , en el tema del presupuesto no hay problema , me llega para las dos. A mi me gusta mas la D700 , para macro se notara mucho la diferencia con respecto a formato dx. Me gustaría que me dijerais las ventajas e inconvenientes de comprar una y otra . Del tema de los objetivos, tengo los …
Last reply by dragon rojo, -
- 2 followers
- 36 respuestas
- 3,6k visitas
Ya desde hoy se pueden ver los precios desde 1899€ por la D700 en Amazon.de. Cuanto tardaremos en notar la bajada aquí? En Fotoboom por solo 2029 http://fotoboom.com/pagina2.php?id=18991&comienzo=0 Andorra vision por 1949 € http://www.andorravision.com/index.php?act=viewProd&productId=445 pd: si se compra en Amazon.com cuesta 2199 dólares... Según vallan encontrando ofertas por favor publicarlas aquí para facilitar a los que quieren encontrar la D700 los sitios con mejor precio. Saludos,
Last reply by dragon rojo, -
- 15 respuestas
- 1,6k visitas
Hola, me están vendiendo una D700 que está bien (no se le ha despegado la goma ni se ha caido), tienen 25,000 disparos. ¿cuanto pagarías por una así teniendo en cuenta la posible bajada de precio?
Last reply by Ojo nómada, -
- 0 respuestas
- 511 visitas
hola... ¿como se puede proteger la camara el flash y el objetivo contra el polvo extremo y la humedad? ya que en muchas ocasiones estoy en esas circustancias y me preocupa este tema.. un saludo
Last reply by GREESLIART, -
Me presento
por ManuelD- 10 respuestas
- 809 visitas
Hola señores, acabo de llegar de comprar una D700.... la d800 para nada me interesa, por lo menos por ahora, asi que he aprovechado y me he comprado la d700 !!! Comparandola con la d300, dios, es que el sonido del obturador ya me excita!! bueno bueno, me voy a callar que me emociono demasiado jajajajajaj
Last reply by rechg25, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 957 visitas
Hace dos semanas vendí mi canon 5Dmark 2 con todo el dolor de mi alma. Su calidad de imagen y colores me fascinaba, pero ese maldito autoenfoque me traía por la calle de la amargura y su shutter lag deprimente. Es por ello que voy a saltar a la Nikon D700, la D800 no me convence, demasiados mpx y una notable merma en la ráfaga (para otras necesidades supongo que irá de lujo). He intentado buscar de segunda mano con pocos disparos y con algo de garantía pero ha sido imposible. Espero que no arrepentirme de este salto.
Last reply by RobertoMolero, -
- 0 respuestas
- 711 visitas
Hola a todos. Acabo de comprar el disparador Phottix Nikos N8, para la D700. Me gustaría si alguien sabe donde podría conseguir las instrucciones de uso en español, aunque todavía no me he puesto con él y no se si es muy complicado su uso así si está bien para la cámara. Si alguien me puede dar alguna opinión, si merece la pena o no, ya que de no ser el adecuado, podría cambiarlo antes de un par de días. Saludos
Last reply by lagunatfe, -
Precio d700 segundamano 1 2 3
por BonDia- 3 followers
- 62 respuestas
- 5,8k visitas
Buenas, a todos! No se si es correcto pones este post aqui, yo pruebo... si no disculpas por adelantado. Soy propietario de la d700. Con la llegada de la d800, me planteo el cambio. Cuanto creeis que se puede pedir por una d700 con menos de 60.000 disparos, y sin garantia? La camara esta en perfectas condiciones, exepto la goma tipica un poco despegada, pero nada molesto. Gracias a todos!
Last reply by ricard63, -
- 0 respuestas
- 724 visitas
Hola. Alguien ha controlado la duración de la bateria cuando usa el Liveview?. Me ocurre que en menos de 15 minutos se termina la bateria, ¿os parece normal?. ¿No será que las baterias empiezan a ser viejas? Saludos
Last reply by Climentf, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 992 visitas
Me han pasado un anuncio en el que venden una D700 + 24-70 AF-S 2.8 a 625€ en la zona de Zaragoza .. El anuncio es éste ... http://www.segundamano.es/zaragoza/nikon-d700-121-mp-slr-nikon-24-70mm-f28-g-af-s/a32911034/?ca=50_s&st=a&c=22 Si alguien conoce el caso de que a alguien le han robado la cámara por Zaragoza o similares que le de un aviso al dueño. Un saludo!
Last reply by marteo, -
D700 O D800 1 2
por ijoy- 2 followers
- 34 respuestas
- 4,9k visitas
Lo dicho compñeros, no se que hacer, quiero vender mi D300 pero no se si comprar mañana mismo la d700 o esperar unas semanas como dicen a la D800 o la D4, la primera que salga. Opiniones pls
- 1 follower
- 20 respuestas
- 2,3k visitas
hoy me ha llegado la d700 , 4 años sin tocar una nikon , el tacto y su fabulosa ergonomia me han echo retroceder 4 años , la disposición de los botones y sus menús para mi gusto baten a canon , quien haya echo malabarismos con los dedos en una canon me entenderá no tenia claro si nikon o canon tras dos años de autoexilio fotográfico , tenia claro que no quería volver a las serie D o 1D canon , pero tras tener cámaras asi uf como cuesta coger una cámara pequeña era esta o la 5dMK II pero el diseñador de canon esta en las antípodas de mi gusto , no me da feeling , no tengo sensaciones con ella , la d700 la he comprado casi a ciegas , he estado tan alejado de este mu…
- 9 respuestas
- 4,5k visitas
Tengo una duda y no se si es de novato o no. La cuestión es que la nueva D800 cargará con un sensor de 36 megapixels, siendo lógicamente mas pequeño el tamaño de los fotosensores que la de los actuales 12 megapixels de la d700. El caso es que la nikon d7000 tiene un sensor de 24x16 mm con 16 megapixels dando un resultado de 0'0416 megapixels por centimetro cuadrado La futura nikon d800 tendra un sensor de 36x24 mm con 36 megapixels dando un resultado identico de 0,0416 megapixels por centrimetro cuadrado Segun a mi entender al ser la misma proporción cargarán el mismo fotosensor siendo las dos cámaras igual de luminosas i nitidas la unica diferencia será en …
- 5 followers
- 114 respuestas
- 18,3k visitas
Saludos compañeros, En este comentario quiero dar mi opinión basándome en mi propia experiencia. Hace tiempo compré una Nikon D700 la cuál estaba impecable. Por circunstancias o por probar cosas nuevas, después de un tiempo con ella, me decidí a deshacerme de la D700 para poder adquirir la Canon 5DMKII, y así probar la "creme" de ambas marcas en este segmento. Con la Canon 5DMKII, la verdad es que también es una gran cámara, de eso no hay duda, pero con el tiempo no pude evitar hacer ciertas comparaciones con mi D700 anterior. La cosa es que el cuerpo de la D700 es un poco más pesado que el de la 5DMKII (lo cual a mi me da la sensación de más robustez). La D700 …
- 2 respuestas
- 784 visitas
No sé donde poner esta noticia exactamente así que si alguien puede ya la moverá, del 14 al 17 de marzo en el fnac de Barcelona he visto que hacen limpieza gratuita de sensor de cámaras nikon , en fnac de barcelona diagonal si entrais en la página de nikon está. la verdad es que yo lo llevé hace poco y me cobraron 75 eurazos, así que ....
- 1 follower
- 15 respuestas
- 6,9k visitas
Un amigo me ha dicho que con la D700 si pulsas dos veces el OK al visualizar un NEF aparece un control para poder editarlo. Luego lo puedes guardar en JPEG desde la propia cámara. He probado con mi D3 y no funciona. ¿alguien sabe si la D700 hace esto? ¿dependerá del firmware? La verdad es que me suena muy raro, pero para mi sería utilísimo.
Last reply by ROJO, -
- 2 respuestas
- 693 visitas
en la d700 cuando el bw está en automático en la parte de arriba de la pantalla os sale A1 , no me había fijado nunca y me extraña .
Last reply by pcanyisa, -
- 0 respuestas
- 525 visitas
en la d700 cuando el bw está en automático en la parte de arriba de la pantalla os sale A1 , no me había fijado nunca y me extraña .
Last reply by pcanyisa, -
- 7 respuestas
- 809 visitas
como puedo verlos ?
Last reply by Miguel_1964, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, este fin de semana voy de visita a París y estoy pensando llevarme la D700 (un poco rollo por el peso), en fin, para la calle tengo un 28-200 de los antiguos y para dentro de los museos no se si llevarme el 50mm o el 85mm. El 50mm me viene mejor por tema de peso y espacio, y ademas puedo estar mas cerca de lo que puedo fotografiar, pero el 85mm es de mejor calidad pero no se si me compensará llevarmelo, ademas que para encuadrar algún cuadro grande me voy a tener que ir lejos... Y por cierto, ¿a que iso me recomendais que tire dentro? Un saludo.
Last reply by cedano,