D700
1.302 temas en este foro
-
- 2 respuestas
- 883 visitas
Recien llegado al formato completo algunas dudas me asaltan, entre ellas: ¿Es la misma luminosidad la de un objetivo a 2.8 en DX que en FX? Con certeza no lo se, pero teniendo en cuenta el diametro muy superior de los tubos de los objetivos en FX me da la impresión de que es mayor la luminosidad en FX por lo que además del mejor tratamiento del ruido por un sensor de mayor tamaño, esta mayor luminosidad abundará en ello aún más. ¿Alguien podría decirme si estoy en lo cierto o no y por que?. Gracias.
Última respuesta por Ingrider, -
- 8 respuestas
- 1,3k visitas
No lo entiendo. En Madrid somos más de 4 millones de habitantes o más de 5, ya no lo recuerdo bien, y es casi imposible encontrar una D700 de segunda mano por no hablar de encontrarla en buen estado y a un precio razonabe. En Valencia, Galicia o Barcelona suelen surgir con cierta regularidad pero para los que no creemos sino tocamos está muy dificil conseguir una. ¿Alguien lo entiende? Estadisticamente tendría que ser al revés.
Última respuesta por WillDeMan, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 776 visitas
Esto me paso ya hace un año, camará montada en trípode y mal ajustado el plato arca.... burro sip. Coger el trípode para cambiar de localización y zas.... caida desde mas de metro y medio de altura paberse matao oiga. Me dio el tembleque. La camara funcionaba a la perfección, sirvio, algo, de parachoques un plato en L de RRS pero el castañazo fue tan inmenso que dejo huella en plan minifractura en el pivote de enganche derecho de la correa.... inmenso el castañazo que si dejo otras vístimas.... sb-900 y 24-70mm. El 24-70 casco la unit barrell y FINICON lo repuso a nuevo. El flash casco por abajo y finicon lo arreglo fespesto.... con tooooodo lo que se oye de finicon..…
Última respuesta por argibiza, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 1,7k visitas
Hola a todos. Hasta hace una semana tuve un D300 de 12MPs que me generaba NEFs de unos 12MB... ahora tengo una D700 de 12MPs que me genera NEFs de casi 24MB... ¿no deberían ser los NEFs de la D700 también de 12MPs? Alguien sabe por qué esto es así? estoy realmente perdido.... Gracias Juan
Última respuesta por juanborras, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 1,6k visitas
Llevo tiempo dando vueltas al cambio de camara, el caso es que como podeis ver en mi firma tengo una D200 de la que estoy enamorado y creo que cubre todas mis necesidades al 100x100 excepto en ISOS altos. Hago mucha fotografia en pabellones deportivos, la iluminacion es mala en la mayoria de los casos y me planteaba el posible cambio de camara, el caso es que e regalado a un familiar una Nikon D5100 y al probarla y ver como va en ISOS altos me acaba de matar, es 1.000.000 de veces mejor que mi amada D200, por lo que la he termiadado de liar. Tengo claro que la D700 va a ir mejor en el tema de los ISOS, ahora cuanto mejor?, porque si la D5100 me parece fantastica, …
Última respuesta por pcanyisa, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, mi duda fotográfica existencial es una muy común, ¿qué cámara comprar para renovar mi D50? Tengo tres objetivos y todos ellos son de la época analógica, son un 28-100, 50mm y un 100-400. Sé que ninguno de ellos son grandes objetivos (excepto el 50mm con el que estoy encantado). Bueno, el tema es, ¿me compro una D7000 con el 16-85 u opto por la D700 sólo el cuerpo y voy tirando con estos objetivo? Qué haríais vosotros... Gracias de antemano y salud compañeros.
Última respuesta por IsaacHernandez, -
- 15 respuestas
- 2,1k visitas
Hola a todos. Como saben soy nuevo propietario de una D700 desde hace 2 semanas y me estoy adaptando y probando y lo único -que no es poco- le he añadido el 24-70mm. Con éste y con los fijos que tengo, tendré para una buena temporada. Pero la duda, o ignorancia, es acerca del grip. Aparte de que se tiene más autonomía, ¿realmente para que sirve? ¿Merece la pena comprarlo y llevarlo o por el contrario con una batería extra se va bien? En éste caso, imagino que la diferencia precio / tamaño es considerable. Si me pudiesen orientar se los agradcería, ya que no se realmente su utilidad verdadera e igual merece la pena tenerlo y estoy verdaderamente perdido en…
Última respuesta por miguidotcom, -
- 3 respuestas
- 1,3k visitas
Después de 11 meses, me gusta compartir, aunque no es nada nuevo, mi satisfacción con la Nikon d700, necesito otro cuerpo FX y estoy esperando la nueva D800, ya que en mis reportajes de boda siempre llevo dos cuerpos, ahora D300s y D700, pero prefiero dos cuerpos FX, por si alguien quiere ver fotos con los dos cuerpos mencionados, puede hacerlo en este enlace de mi Web http://enriquedelacorte.com/Enrique_de_la_Corte/Reportajes_de_Boda/Reportajes_de_Boda.html La verdad es que se esta haciendo desear mucho la nueva Nikon D800 Bueno como hoy es 3 de Enero de 2012, aprovecho para felicitar desde aquí el año a todo el foro de Nikonistas. Que este año nuevo nos traiga salud …
Última respuesta por fotosiete, -
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Hola quisiera saber si alguin que posea D700 sabe si estas tarjetas son compatibles ya que en el manual no vienen. Muchas Gracias.
- 10 respuestas
- 1,6k visitas
Hola, tengo cierta curiosidad por este hecho; ¿Qué tal funciona la d700 con ópticas nikkor de hace unos 15 ó 20 años? Hace unas semanas estuve a punto de hacerme con una nikon d200, pero al final por cuestiones ajenas a la fotografía he tenido que posponer la compra, pero me surge esta duda con la d700. Conservo dos ópticas nikkor 35-70mm 3,3-4,5 y 35-135mm 3,5-4,5 que manejo de vez en cuando con mi pequeña d3100, el enfoque manual es soberbio al carecer la d3100 de motor de enfoque, pero cuando logro poner algo a foco la nitidez es simplemente muy buena, incluso a plena abertura, ¿Qué tal funcionará estas dos lentes con la avanzada fx d700? Son ópticas que realmen…
Última respuesta por JaumeBCN, -
- 8 respuestas
- 1k visitas
Hola compañeros feliz año a todos y espero que los Relles magos os hallan traido como mínimo un d4 jeje. Bueno vamos al lío,mi pregunta es hasta que diafragma dispara la d700 sin perder el auto foco,no se si me explicado bien,por ejemplo en la Mark iii era hasta f8,un saludo y gracias
Última respuesta por Seratala, -
Wenas :) Tengo una duda, si le pongo grip a mi Nikon D700, puedo tener 2 baterias en el grip y una en la camara funcionando? o al poner el grip la bateria de la camara no funciona? muchas gracias!!
Última respuesta por Erik., -
- 16 respuestas
- 1,4k visitas
Pues eso, que viniendo una D300s-actualmente en venta-me he decidido en un arrebato-premeditado-a pillar una de las pocas D700 que hay actualmente en las tiendas. Me llegó ayer a ultima hora de la tarde y con mas miedo que verguenza estoy viendo poco a poco el manual jeje.Como un niño con zapatos nuevos...pues peor!! Espero que no me defraude-a mi mismo-y sepa sacar todo su potencial como por fin hice con la D300s que me da una penita.... Menos mal, que me he ido haciendo con un buen equipo para FX, solo me falta el angular,para sacarle todo su jugo. Ya os hire preguntando cosillas a los mas expertos, que espero tengais paciencia y piedad para contestar y yo muuuucha …
Última respuesta por kurks, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,8k visitas
Pues eso, que la D700 se ha pegado un trompazo y se me ha rajado la parte posterior de tal forma que los botones de la izquierda no funcionan. El resto de la cámara sí. Estoy viendo en internet donde enviarla a Finicon para pedirles presupuesto del arreglo, pero aparecen dos direcciones Madrid y Barcelona. Alguien que haya tenido experiencias con Finicon, me recomienda a donde llevarla, Madrid o Barcelona. Estoy desolado, hundido... Y la cámara está por pagar todavía, me cago en todo lo que se menea.
- 9 respuestas
- 846 visitas
Llevaba tiempo queriendo pasarme a FX y esta mañana tras dos años deseandolo por fin he comprado la D700 con el 24-70 en redcoon. Así que no os extrañeis verme muy a menudo por este subforo dando el coñazo. Un saludo!
Última respuesta por oswill, -
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, feliz Navidad a todos. Tengo una duda y quisiera compartirla con vosotros. Tengo una fuji S5 pro, una d300s y una d700 con ópticas, 14-24, 24-70 y 70-200 VR II, ademas del 17-55, y varios fijos. Digo esto para aclarar que son ópticas de alto nivel y el enfoque tanto de la fuji como en la d300s van de maravilla en cuanto a rapidez se refiere. Pero la cosa cambia en la d700. La tengo configurada de la siguiente forma. En la pestaña en S con los 51 puntos de enfoque y la pestaña que esta al lado de la puerta de la tarjeta esta arriba del todo. El caso es que con esta configuración la cámara le cuesta mucho enfocar, con la misma configuración mis demás cámaras no ocurre…
Última respuesta por TREX, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 1,4k visitas
Hola amigos: Tengo un problema y creo que es de la Zapata del Flash. De vez en cuando y cada vez con más frecuencia el SB-800 no se dispara o empieza solo a dispararse hasta el punto que parece una discoteca. He probado con otro flash y pasa lo mismo. He intentado apretar las chapas de la zapata, pero al final pasa lo mismo. Algien ha tenido una experiencia similar y lo ha solucionado????? Muchas gracias
Última respuesta por popihmt, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 667 visitas
Hola. Perdonad mi ignorancia en este tema del GPS. Normalmente suelo subir mis fotos a flickr y luego las coloco en el mapa del programa. ¿Existe alguna opción BBB para hacer esto directamente en la toma con un accesorio GPS?
Última respuesta por delh, -
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Me acaba de llegar la D700 comprada en redcoon solo cuerpo viene perfecta eso si un libreto en alemán, pero bueno ya conseguiré el español, el tema es que nos e que tarjeta compact flash calzarle y donde comprarla mas barata sin renunciar a una buena marca es que en la tienda de los que no son tontos las tenían muy caras algún consejo de marca y velocidad
Última respuesta por Ingrider, -
- 1 follower
- 31 respuestas
- 2,6k visitas
Hola amigos Después de corroerme la impaciencia y de sopesar si esperarme a la nueva D800 o lo que sea que venga, he acabado comprándome la D700 por aquello de ir sobreseguro y de la calificación global de esta excelente cámara. Y hoy me ha llegado y la he estrenado. Vengo de DX, concretamente de una D7000 y la primera impresión al tenerla en la mano ha sido de que sostienes algo que no es de juguete. La construcción soberbia, los menús superclaros y la sensación de que estás manejando algo auténticamente pro. Al compararla con mi anterior cámara, no sé, parece que en la D7000 era todo como de broma. He hecho unas primeras pruebas con mi 50 1.4 AF y co…
Última respuesta por conve, -
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a todos, dejando llevar por la vena consumista de estas fechas, acabo de encargar una D700, y quería que me dieseis vuestra opinión, por mi mano ya han pasado varias cámaras y actualmente tengo una D300 con la que estoy contento salvo por el comportamiento del iso en condiciones de poca iluminación, el caso es que estaba esperando la salida de la D800, pero la verdad el que sea de 36mpx cosa que esta ya mas que probada ya que algunos tester disponen ya de unidades de reproducción, no me acababa de convencer ya que el aumento de densidad de pixel me resulta en la creencia de que va a tener peor comportamiento iso que la D700, y también el supuesto precio que se esta b…
Última respuesta por NIVOLA, -
d700 por 1600€ 1 2
por Seratala- 2 followers
- 42 respuestas
- 4,8k visitas
hola amigos e encontrado una cámara nikon d700 con un año y medio de garantía y 500 disparos por 1600€ porque el propietario se a comprado una d3 y quería saber que tal esta de precio puesto que en mundo nikon no estoy muy puesto acabo de pasarme de canon a nikon agradezco sus consejos y también me gustaría saber por cuanto suele andar esta cámara de segunda mano mas o menos gracias un saludo
Última respuesta por Seratala, -
Una pregunta absurda creo, pero el espejo, no el sensor......... lo limpias y de que manera, gracias !
Última respuesta por brutaliko, -
- 2 followers
- 23 respuestas
- 3,6k visitas
Buen dia compañeros Nikonistas!! Quiero comprarme esta maravilla de camara, la D700, pero he escuchado rumores de que muy pronto Nikon va lanzar la D800, que tan cierto es esto. Vale la pena esperar, y si es es asi, para cuando esta pronosticado el lanzamiento. La verdad no me quiero gastar los ahorros que ahora tengo, esperando una camara que no si es verdad que va salir al mercado. Muchas gracias y por favor ayudenme a aclarar esta duda. Saludos,
Última respuesta por Paco Ignacio, -
- 0 respuestas
- 647 visitas
Quisiera saber di con la D700 se puede hacer fotografia en IR, solamente poniendole un filtro en el objetivo o hay que hacer algo mas. Gracias compañeros
Última respuesta por BALTAFOTO,