D700
1.303 temas en este foro
-
- 2 followers
- 2 respuestas
- 772 visitas
Hola Se me rompió dicha tapa hace tiempo y llevo un trozo de cinta aguantandola. El caso es que me gustaría comprar un repuesto pero no encuentro el nombre o referéncia para comprar una. A ver si alguno que lo sepa es tan amable de decirmelo. gracias
Last reply by naps1973, -
- 2 respuestas
- 765 visitas
Hola Me han hablado de este modo que por cierto no encuentro por ningun lado en mi camara y segun dicen sirve para reducir el contraste cuando disparas en circustacias de luz extremas como un sol a medio día... Si alguien sabe algo o quizas se han confundido al decirme el nombre y se configura de otro modo Un saludo
Last reply by Lino de lemos, -
- 3 followers
- 5 respuestas
- 1,9k visitas
Hola a todos, necesito a ver si me pudieseis echar un mano... Tengo 2 D700 y una de ellas de repente enfoca cuando le da la gana, da confirmacion de enfoque, el objetivo se mueve, pero se ve borroso. A veces pasa y a veces no. He probado con varios objetivos, y los objetivos cambiandolos de cámara y nada, es problema del cuerpo. Necesitaria saber si alguien sabe de que puede ser, si en caso de que se haya roto algo, me podeis decir donde enviarla y cuanto suelen tardar en repararla ( y mas teniendo el mes de agosto de por medio ) y si sabeis si nikon tiene algún servicio de prestamo para equipos en reparación. Aprovecho ya tambien para preguntar aunque este no…
Last reply by naps1973, -
- 3 followers
- 22 respuestas
- 2,3k visitas
Muy buenas! Pues eso, que me pillé la D700 por fin, y estoy pensando en comprar una extreme pro de 90 mb/s de lectura, mi pregunta es la siguiente: ¿Seguiré teniendo disparando en ráfaga las mismas fotos en buffer que con una tarjeta de 60mb/s? No se si esos 90 mb/s están por encima de la capacidad de la propia cámara, si alguno de vosotr@os ha probado que me cuente algo, no sea que gaste más dinero de lo necesario... Mil graciucas!
Last reply by flyingpiedro, -
hola,tengo una D700,y queria otra,hay mucha diferencia entre la nueva y la de segunda mano,me explico ya se que la de segunda mano habria que ver,como esta,y la nueva no se la diferencia de precio,un saludo y gracias de antemano
Last reply by zapatillas, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 1,1k visitas
me ha entrado una duda, me esta entrando (otra vez) el gusanillo de fx, y mi pregunta es la siguiente. Los mpx (megapixeles) de las full frame equivalen a 1.5 de los de DX cuando realizamos alguna impresión?, osea con una cámara DX para conseguir el mismo tamaño de impresión (a igualdad de mpx) hace falta ampliar 1.5 veces no?, por lo tanto según esa lógica un DX de 12mpx, es como un FX de 8mpx?. ya sabéis porque lo digo pregunto.... gracias de antemano.
Last reply by Nemesis3k1, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1k visitas
Hola a todos: La verdad es que me he quedado un poco alucinado del nivel que se ve por aquí. Yo tengo la sensación de que siempre me quedaré en un aficionado He visto que hay un foro de naturalez, pero creo que éste es mas apropiado para lo que quiero plantear. Tengo un amigo que tiene aves rapaces y estoy intentado hacer algunas fotos. El caso es que, como pone en el título, tengo una D700 que tampoco he trasteado mucho y aunque he estado mirando el manual me encuentro que muchas fotos salen desenfocadas. Es cierto que intento hacer fotos de las aves iniciando el vuelo, e incluso en vuelo, y no he conseguido nada bueno. ¿Podríais darme algun consejo de como configur…
Last reply by lensreporter, -
- 21 respuestas
- 1,8k visitas
Buenas compis, estoy a punto de comprar una D700 de segunda mano y quería preguntaros que os parece. El estado segun las fotos es muy bueno y el vendedor me asegura que esta impecable. La cámara tiene 2 años y poco asi que la garantía la tiene acabada por muy poco. 17.000 disparos Incluye Grip mb-d10 Original Una targeta de 4gbs Embalage original con todos sus accesorios, con el grip lo mismo. Todo por 1500€ envio incluido. Como lo veis?
Last reply by Mullallo, -
- 9 respuestas
- 1,4k visitas
Acabo de adquirir a un vendedor de pixmania una batería clónica para mi D700 y cual es mi sorpresa cuando la cargo que no funciona en la cñamara. Tras interesarme por el tema he descubierto en Internet que la cámara podría tener un chip para identificarlas y no aceptarlas. ¿Es eso cierto? Tiene solución? Por otra parte, cuando la compré, en la descripción del producto ponía que era compatible con la D90, D300, D700.... Sin embargo en la bateríasólo llega a a poner compatible con la d90, D300. ¿Tendrá algo que ver? Saludos
Last reply by juanmanuelgago, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 822 visitas
A ver, acabo de entrar en crisis. llevo con la d700 bastante tiempo y he utilizado mucho el horquillado, pero hoy...misteriosamente no me funciona. Se que es una tontería de el menu de configuración porque solo me falla en uno de los 4 bancos, pero justo es el que tengo configurado para paisajes y es en el que la necesito. (en los otros 3 bancos si me va). El caso es que tengo el FN configurado para activar el bckting, y cuando lo pulsaba siempre me aparecia en el visor el numero de tomas y demás, pues bien, no sé que opción tendré activcada que en el banco que os digo no se me activa el bracketing. Alguien sabe qué opción impide el funcionamiento del bracketing? (ya …
Last reply by Toni-pv, -
- 2 followers
- 22 respuestas
- 2,4k visitas
Hola, Veo muchas imagenes que me encantan con la D3S (y 35mm) y ,como soy algo débil, me estoy planteando liquidar mi D700 por una D3S Algunos de vosotros han hecho este paso ? Estoy al tanto de todas las opniones Muchas gracias,
Last reply by jayma, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 2,4k visitas
Buenos dias a todos, me compre hace poco una Nikon D700 y estoy un poco perdido... a ver si me podeis echar una mano: Para el tema de objetivos cuales son los que funcionan mejor? Por ejemplo, tengo un DX con el que funciona genial en manual y se puede cambiar F desde la cámara, sin embargo en el 50 mm fijo al usarlo en automatico me cambia la misma camara el F pero en manual tengo que cambiarlo desde el anillo de diafragma del objetivo, no me funciona el dial de la cámara para cambiar F. ¿Que caracteristicas importantes en cuanto a los objetivos debo saber a la hora de comprarme uno nuevo? ¿Que tipo de objetivo me permitira controlar cada cosa desde la misma cáma…
Last reply by FPS, -
hola amigos haber si me sacais de esta duda tremenda, tengo la 5100 con obj. 18/55 y uno de 35mm 1,8. tengo la posibilidad de hacerme con una 700 con obj. de 35mm, 2d, yo suelo hacer algo de fotografia en general, aunque me atrean mas los paisajes, algun retrato a la familia y algo de macro, este, poco. la duda que tengo es que si hay mucha diferencia en la calidad de las fotos, si tirando una foto en las mismas circunstancias hay diferencia notable entre la 700 y la 5100, pues la diferencia de precio es muy notable. suelo tirar en prioridad a la abertura y en algunas ocasiones en scenes. gracias por vuestros consejos, de verdad jesus
Last reply by novatomurcia, -
- 2 respuestas
- 761 visitas
No sé si es o no este el lugar, pero quisiera preguntar que significa sensor con Array? Muchas gracias Juanma
- 5 followers
- 31 respuestas
- 6k visitas
Hola. Subo a este foro una foto realizada con una función que tenía olvidada de la cámara. Hace poco tiempo me dio por probarla y es muy útil. Incluso sirve para hacer un pseudo-HDR si hacemos tres exposiciones y las juntamos con esa función. Decir que si no se activa la "Ganancia automática", la cámara se limita a sumar las exposiciones y nos quema la foto. Con esta función activada la misma cámara hace un promedio. La foto no es ninguna maravilla pero puede servir para demostrar la utilidad de esta función si un día nos dejamos el filtro ND en casa. Eso si, es impresincidible dejar bien fijo el trípode y que no se mueva entre foto y foto. Son 5 exposicio…
-
- 3 respuestas
- 1,3k visitas
Hola, me gustaría si alguien conoce algún sitio de Madrid donde te limpien el sensor en el día.
Last reply by Pablo Sacana, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 3,7k visitas
Hola, Acabo de pillar una D700 y el compañero a quién se la he comprada la tenía altamente personalizada. Le doy a los dos botones que se suponen que restauran los valores predeterminados de fábrica pero no consigo solucionar el tema. Lo que quiero es que todo esté como si la cámara la acabara de comprar, sin menús personalizados ya elaborados ni nada de nada. A ver si me podéis echar una mano, porque ahora mismo la cámara no tiene nada configurado como a mí me gusta y no hay manera de empezar a disfrutar con ella, y encima el manual está en inglés. Ya sé que lo puedo encontrar en castellano rápidamente, pero eso supondría pasarme la tarde leyendo el manual (cosa …
- 6 followers
- 121 respuestas
- 13,7k visitas
en mi camara d 7oo el rango dinamico me tira para atras, cual es la mejor configuracion en mañanas de mucho contraste para ke no pase esto?????
-
- 6 respuestas
- 1,2k visitas
Aprovechando que uno trabaja en una multinacional norteamericana y el servicio de 'correos voluntariosos' que de vez en cuando visitan la oficina central, me compré un objetivo manual: un NIKKOR Q 200/4 que tiene casi los mismos años que yo. Enfoque manual y reconvertido a AI (ya sabéis, Dremmel y tira millas...) para poder exponer. Es que me constó 84 dolares y un par de cervezas para alimentar a la mula. Al final llegó el tan preciado objetivo. Me estudio la montura, no sea que rompa algo... Y al final encajo la óptica, cierro los ojos y ... ¡clack! No voy ahora a explicar las excelencias de este objetivo. Sólo decir que, de golpe, entendí a todos esos nostálgic…
Last reply by JoanMas, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,4k visitas
Hola, foreros: Tengo el kit formado por Nikon D700 y 24-120 mm, f/4. Necesito trípode y rótula, pero despues de ver información por todas partes, lo único que he logrado es liarme más y mas. He visto el Benro C3570T con rótula tambien Benro B3, con coste total de unos 670 € aproximadamente. Me gustaría vuestra opinión. Y si es posible, me comenteis si consideráis otras opciones, siempre y cuando no supere la cifra citada. Si es inferior, mejor, desde luego. Gracias anticipadas. Saludos
Last reply by nitus, -
enfoque d700
por kokefoty- 4 followers
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Hola buenas a todos , tengo una duda del enfoque de la d700 quiero hacer unas fotos de surf el problema es que en muchas fotos el surfer se viene de cara a la camara y es hay donde me cuesta enfocar como tendria que poner el enfoque , en 51 puntos 9 etc si me podeis hechar una mano ? y si me decis alguna tecnica para mejorar estas fotos de surf fenomenal Gracias de antemano
Last reply by JaumeBCN, -
- 3 respuestas
- 988 visitas
Hola. Pues que tengo la pantalla de enfoque con polvo y, creo yo, debido a esto me falla alguno de los puntos de enfoque. ¿A alguien mas le ha pasado?,¿como lo habeis solucionado?. Saludos
Last reply by Climentf, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 957 visitas
Hola , pues como dice el titulo , tengo un pequeña duda con un boton de mi d700. Se para que es , pero no se cuando usarlo, Y me gustaria saver , vosotros en que situaciones lo usais. Gracias
Last reply by JaumeBCN, -
- 3 followers
- 31 respuestas
- 3,4k visitas
He descubiertos un par de manchas en el sensor, estoy dudando de probar a limpiarlas yo siguiendo el video de juangti o levarlo al SAT, alguién lo que haya limpiado en casa me puede aconsejar? como y con que productos lo ha hecho, es fácil o es muy complicado? Muchas gracias Juanma
Last reply by Climentf, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 914 visitas
Hola quiero pasar de la Olympus que tenía a la D700 (también estaba por la 5d Masrk II, pero para las fotos que hago yo en teatro me han dicho que mejor esta). Estoy mirando en segunda mano, ebay, en el foro, ojo digital y se ven buenos precios. Alguien me podría decir, ¿Que es lo que debo tener en cuenta para comprarla y como se puede ver eso? Es decir evidentemente quiero que no tenga muchos disparos ¿como se puede ver esto en la cámara? ¿Se puede saber de alguna manera y se han hecho algún tipo de limpieza? Ayudita por favor.
Last reply by zappamonk,