D700
1.302 temas en este foro
-
- 4 followers
- 11 respuestas
- 9,8k visitas
Pese a que hace ya meses que la rumorología se ha encargado de propagar los supuestos nombres que tendrá la sucesora de la Nikon D700 (D700s, D700x o incluso D900 entre ellos), la firma japonesa no tiene mucha prisa en renovar su modelo de formato completo más asequible. Y es que según ha podido saber QUESABESDE.COM por fuentes no oficiales cercanas a la compañía, no será hasta el próximo año cuando aterrice al mercado esta futurible cámara. Si bien la cita otoñal de la feria germana de Photokina hacía pensar en una renovación inminente en esta gama FX, las citadas informaciones indican que la D700 alargará su vida más allá de los 24 meses que cumplirá este próximo veran…
Última respuesta por JLVTcv, -
Nuevo con D700
por kik- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,9k visitas
Hola compañeros,recientemente he adquirido un cuerpo de nikon d700 con 95000 disparos (creo que a buen precio),la verdad es que vengo de una d7000 y el cambio a sido para mejor,espero que me de buenas alegrías. aquí dejo una foto que he realizado en la playa para ir probando Un saludo P.d: iré subiendo fotos en el post correspondiente de la d700. Nikon D700 80-200mm f/2.8 ƒ/2.8 201.6 mm 1/6400 200 Flash (apagad Gracias.
Última respuesta por kik, -
- 3 followers
- 11 respuestas
- 2,4k visitas
Hola Alguien lo he probado eso? yo no me entero http://www.nikonwatch.com/2008/08/08/get-8...e-battery-grip/
Última respuesta por hechelon, -
- 11 respuestas
- 3,1k visitas
En ebay podemos encontrar D700 por unos 2500? http://cgi.ebay.es/Nikon-D-700-Body-Gehaeu...1QQcmdZViewItem http://cgi.ebay.es/NIKON-D700-NU-GAR-2-ANS...1QQcmdZViewItem
Última respuesta por Ironman, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,5k visitas
Ayer me hice con una D700 en un perfecto estado. Unos 25000 disparos y sin ni un rasguño. Cuidada, cuidada. Como nueva vaya. El grip más de lo mismo. Que queréis que os diga, hoy en día que todos buscan lo último en tecnología, cuerpos pequeñitos, ligereza... Yo estoy encantadisimo con este tanque. Aunque sólo he hecho una decena de fotos de prueba pinta muy bien la cosa. Aunque si que es verdad que la pantalla muestra las imágenes en un tono azulado, que ya he leído que es normal, al pasarlas a ordenador se ven geniales. Pues eso, mi primera ff. Saludos. Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk
Última respuesta por ivanceo, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,4k visitas
Muy buenas a todos! Tengo cierto interés por adquirir en un futuro la D700, pero el vendedor me comenta que tiene el obturador bloqueado y a falta de saber cuántas fotografías lleva encima la cámara, me la deja a 650€. No es un poco un timo? En el caso que aún le quedara vida útil por delante, ya solamente de la reparación del obturador me hacen una buena clavada. Pregunté en Finicon y estimaron 500€, con lo que en el supuesto caso que comprara dicha Nikon, ya tendría que empezar a bajar el precio el vendedor. Vosotros qué pensáis al respecto. Ir a por ella (si bajara el precio) o buscarme otra que esté más decentemente? Gracias por todo y un saludo!
Última respuesta por bel, -
- 11 respuestas
- 1,5k visitas
Hola compis, me he comprado una d700 rencientemente, y me ha surgido una duda, comento los ajustes de imagen ( SD, NL; VI y MC ) son ajustables, y yo me fije que en la mayoria de ellos la nitidez esta muy baja, y me pregunto a que se debe eso no seria mejor tener la nitidez siempre a tope? os dejo el esquema de acceso a la camara para que lo podais probar y me comenteis Menu -- menu de disparo -- ajuste de control de imagen -- seleccion de una opcion, y darle a la flecha de la derecha y sale el menu de todo lo que yo os digo muchas gracias
Última respuesta por hgw20, -
- 11 respuestas
- 1,8k visitas
Hola a todos. Recibí ayer la D700 de DCtrade, y en principio todo muy bien, cuatro días en casa, y sin ningún "sobresalto", pero el motivo de este mensaje es porque me quedé un poco mosqueado con el estado del envío, me explico, la cámara parece completamente nueva, pero la caja de Nikon está bastante sobada, en la cámara ya estaba puesto el idioma en español, y el protector de pantalla tambien estaba colocado, por lo tanto es evidente que la han manipulado, mi duda es si esto lo realiza el propio vendedor para facilitarte que al recibirla ya tengas hecho esto, tampoco tiene tarjeta de garantía, por lo demás ya digo que en principio bien, incluso me mando las instruccione…
Última respuesta por Juan Ezaro, -
- 11 respuestas
- 1,3k visitas
Hola buenas, sabeis si para la d700 es el 1 o el 2 para limpiar el sensor. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Última respuesta por Apoc, -
- 4 followers
- 11 respuestas
- 3,1k visitas
Buenas gentecilla, el caso es que, como sabéis, estoy estudiando las lentes con las que puedo empezar con la D700, una de las candidatas era ésta del título, he leído varias opiniones por aquí y otros foros y en relación calidad/precio parece estar genial, pero claro, ahora necesitaba ver muchas fotos, soy un poco escéptico... He encontrado en Flickr un álbum de un hombre que utiliza una D700 con esta lente, supongo que en flickr habrá cientos de casos iguales pero este me parecía muy significativo por lo siguiente: * Se pueden ver las imágenes a tamaño original -fundamental para valorar la nitidez de la lente- * Deja públicos todos los datos EXIF * Parecen, …
Última respuesta por mblancove, -
- 11 respuestas
- 2,6k visitas
Hola amigos Tengo una pregunta que quizas sea una chorrada. Siempre que se pone un objetivo dx la camara hace recorte automaticamente? El visor se me oscurece en los bordes Hay alguna manera de configurar esto? Comento... tengo un sigma 10-20 dx y cuando lo pongonsupongo que me recorta y se quedaria con el mismo factor de multiplicacion quebcon mi d90. Es posible quenla d700 me de esa focal de 10mm aunque se que no sera de mucha calidad por el viñeteo?
Última respuesta por Vespa, -
- 11 respuestas
- 1,7k visitas
Buenas, alguien tiene alguna referencia de esa gente ( http://www.mundodigitalreflex.es )Mundo Digital?????? Estoy mirando para cerrar el trato de compra y la verdad es que no tengo ninguna referencia y la coasa esta como esta. Agradeceria mucho algun comentario
Última respuesta por Nomada, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 2,6k visitas
Buenas compañeros! He estado buscando por el foro y no he conseguido aclarar mis dudas. Aparte, no sé por qué el buscador del foro no me funciona... La cuestión es: ¿Puedo hacer una impresión de 1x1.5 mts con una foto de 12mpx de la D700 sin perder definición? ¿Se notaría mucha diferencia en la impresión si en vez de usar la D700, hiciera la foto con una FX de 24mpx? Gracias! Un saludo!
Última respuesta por jmontxo, -
- 11 respuestas
- 2k visitas
Hola..., a vueltas con el lightroom 3 y su fidelidad de color con la D700, haber si me podeis aconsejar sobre que calibración de cámara os parece mejor para utilizar de forma generica, hasta ahora he estado utilizando el Camera Standar V3, Camera Vivid v3, Camera Neutral v3 que me baje de una web que ahora no recuerdo pero sigue sin los matices del Nikon Capture NX2... Muchas gracias PD. Siento si el post no va aquí pero el buscado uno especifico para LR y no lo encuentro
Última respuesta por JOSE ESCANDELL, -
- 11 respuestas
- 2,8k visitas
Hola, llevo dos dias con la nikon d700, yo recuerdo que con la d90 al activar el seguimiento 3d en el menu y luego poner el modo3d en el enfoque si enfocaba algo y se movia, el enfoque le seguia, ahora con la d700 he activado el seguimiento 3d en el menu, y voy a la parte frontal de la camara y tengo un boton con 3 posiciones de enfoque, en el primero que sale como un cuadro blanco muy grande no aparece el punto de enfoque en la pantalla y parece enfocar donde le da la gana, pero en cualquiera de los 3 yo pulso el disparador hasta la mitad y enfoco un punto, si ese punto se mueve o me muevo yo el enfoque sique quieto, no lo sigue, no se si me he explicado bien, la verda…
Última respuesta por josefeliciano69, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 2,2k visitas
Nueva D700, recién estrenada... el sensor lleno de porquería, pues vaya.... Saludos
Última respuesta por fox19, -
- 11 respuestas
- 2,4k visitas
Mi mujer me ha tirado la caja de mi nikon d700 con el manual dentro...tengo un cabreo de tres pares de COJ...... alguien sabe si esta disponible on line Gracias y saludos Perdonar si estoy un poco seco
Última respuesta por Mich, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 1,8k visitas
Pues tal y como pongo en el titulo os pregunto. Quiero dejar atras a mi d7000 que me encanta y he visto esta oportunidad por 700€. Y no se si son muchos disparos o no para esta maquina. Esta revisada a finales de 2014. Que opinais? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última respuesta por mermadon, -
Hola que tal, tengo una d7000 y posiblemente me haga de una d700, no se cuantas ventajas tenga esto ni que tan buena es en realidad la D700... Se que son ligas diferentes (fx y dx) pero si alguien podría orientarme con respecto a las ventajas que supondría una d700?? Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Última respuesta por zappamonk, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,8k visitas
Pues eso, que la D700 se ha pegado un trompazo y se me ha rajado la parte posterior de tal forma que los botones de la izquierda no funcionan. El resto de la cámara sí. Estoy viendo en internet donde enviarla a Finicon para pedirles presupuesto del arreglo, pero aparecen dos direcciones Madrid y Barcelona. Alguien que haya tenido experiencias con Finicon, me recomienda a donde llevarla, Madrid o Barcelona. Estoy desolado, hundido... Y la cámara está por pagar todavía, me cago en todo lo que se menea.
Última respuesta por miguidotcom, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 1,7k visitas
Querría saber si aguno de vosotros tiene experiencia en Infrarojo con la D700. Yo uso un filtro B+W 093 pero muy a menudo me aparece una mancha blanca borrosa en el centro de la foto. Os adjunto una muestra. A alguien le ocurre lo mismo? No sale siempre, pero con mucha frecuencia Gracias
Última respuesta por atalbeitar, -
- 11 respuestas
- 3,2k visitas
Por lo menos esto es lo que me ha dado la impresión al ver las fotos colgadas de la nueva D3100 a ISOs como 12800 en la siguiente página
Última respuesta por josefeliciano69, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 4,2k visitas
Desculpem-me que escreva em português mas não sei fazê-lo em espanhol (e em Portugal não existe um foro da Nikon). E penso que seja um assunto muito importante. Tenho uma Nikon D80 e tenho seguido com interesse o lançamento da nova D700 (quando tiver dinheiro gostaria de a comprar) Ontem, 31.07.2008, foi lançado um video no youtube em que uma pessoa informa que a Nikon suspendeu temporariamente a produção da Nikon D700 (durante 4 a 6 semanas) para corrigir bugs e outros defeitos. O comentário do autor do video: "Nikon announced to pause D700's production to go back to the beginning to repair and fix problems, bugs, and machine errors - such as - Defecti…
Última respuesta por Nikonino, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 2,2k visitas
Últimamente solo tengo dudas yo!! pero es que estoy intentando exprimir a la criatura... Hoy he hecho unas fotos, he conectado la camara directamente al pc (como hacia con la d80) y en un principio habia 2 usb que no leian nada, lo probe en los traseros, y me aparece el icono de la camara me pone d700 (muy raro, con la d80 no ponia nada) y cuando pulso D700 no me sale nada, al tiempo de estar probano me salio una ventana emergente diciendo que si queria importar fotos ect le di al programa, un asistente y importo una por una...pero ¿DONDE ESTAN LOS RAW? tengo puesto que haga jpg+raw...pero luego cuando exploro la tarjeta no me aparecen los raw? solo jpg y encima apare…
Última respuesta por coronel, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 3,1k visitas
Hola, Actualmente tengo una Nikon D700 + el 24-120 VR. La funda que usaba en mi antigua PENTAX K10D no me sirve. Es una funda para cámara montando un sólo objetivo. Entrar, entra, pero me cuesta mucho sacar y meter el equipo, así que finalmente no la podré aprovechar. He mirado un poco la gama Toploader Pro de LowerPro. La marca me gusta, tengo ya una mochila Fastpack 250, y la calidad y acabados me parecen muy buenos. Creo que con la Toploader Pro 65 AW ya me iría bien (Toploader Pro 65 AW). ¿Alguien la conoce, o me podría recomendar alguna otra? Orta cosa sería que a finales de este año, tengo pensado comprar el 70-200 VRII. Para esa combinación necesita…
Última respuesta por magonye,