D700
1.302 temas en este foro
-
- 3 followers
- 17 respuestas
- 1,7k visitas
Curioso estudio comparativo de éstas cámaras, adjunto la dirección de esta página Web, desconozco la seriedad de este estudio...pero el resultado no deja de sorpreder para dos cámaras cuyo precio no es ni parecido. http://translate.google.es/translate?hl=es&langpair=en%7Ces&u=http://www.digitalcamerainfo.com/content/Nikon-D3x-Digital-Camera-Review-20489/Nikon-D700-Comparison.htm Un saludo
Última respuesta por delh, -
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Buenos días: En una reciente sesión de toma en la Albufera de Valencia, he visto que en los metadatos, información de la cámara, modo de zona de AF indica:AF de detección de contraste. Sabeís qué es esto? Gracias
Última respuesta por Pacowagner2, -
- 3 followers
- 20 respuestas
- 3k visitas
Pues es algo que siempre me pasa, y con cualquier objetivo, y ya sea en medicion matrical, ponderada o puntual, que siempre me subexpone y tengo que corregirlo dandole siempre +0.7EV o 1EV, a alguien mas le pasa? Ya os digo, el tipo de medicion, da igual, da igual si esta nublado, o si hace mucho sol... Siempre subexpone, y no poco la verdad... El monitor esta calibrado, y es mas, con la D90, no tenia ese problema. Alguna sugerencia?
Última respuesta por Amando Hernández, -
- 11 respuestas
- 1,7k visitas
Buenas, alguien tiene alguna referencia de esa gente ( http://www.mundodigitalreflex.es )Mundo Digital?????? Estoy mirando para cerrar el trato de compra y la verdad es que no tengo ninguna referencia y la coasa esta como esta. Agradeceria mucho algun comentario
Última respuesta por Nomada, -
- 2 followers
- 19 respuestas
- 2,5k visitas
Muy buenas, llevo toda la tarde mosqueado con un tema de la D700 y es que fotografiando el mismo objeto, teniendo la misma luz controlada en escena, en modo manual, con todos los paramentos exactos en cada foto y con el BKT desactivado, las fotos resultantes tienen subexposiciónes y sobrexposciones varias cuando deberian salir exactamente iguales. El primer momento he pensado que estaría el BKT activado pero por desgracia no lo esta y no entiendo que puede suceder. Alguien le pasa algo parecido??? estoy un poco desesperado. Saludos, Cristian
Última respuesta por waku, -
D700 vs D7000
por jhonchy- 22 respuestas
- 12,2k visitas
Antes que nada presentarme y agradecer a nikonistas.com esta oportunidad para compartir ésta pasión. Tengo en mente la compra de una cámara y al principio estaba convencido de que la que mas me llamaba la atención era la Nikon D7000 aunque viendo cada vez más fotos en muchos sitios no me llama mucho la atención los colores que capta, para mi gusto son un poco "forzados" o "no muy naturales", aunque insisto que va a gustos. Un gran camarón es la D3s pero debido al alto précio y la utilidad que le voy a dar veo impresioneante la D700, que posee el mismo captor "Made in Nikon" que la D3. Anteriormente "tiraba" de la fotografia reflex analogica (Nikon F90), aparte de…
Última respuesta por jhonchy, -
Nueva D700
por Yoshimura- 6 respuestas
- 2,3k visitas
Según informaciones que circulan por internet,parece ser, que antes del verano, no está prevista la presentación de ninguna cámara de la gama profesional de la firma, como podría ser la esperada sustituta de la Nikon D700, la rumoreada Nikon D800 (o la denominación que tenga, ya que no es oficial que sea esta).Evidentemente el desastre de Japon, a hecho cambiar los planes de nuetras marca. La fecha de salida de esta nueva cámara, por tanto, nunca sería antes del 1 de septiembre, aunque otras fuentes dicen que si puede ser antes,no es seguro que se vaya a presentar ese mismo mes, ya que podria tardar algunas semanas o meses más, incluso no se descarta que esta no lle…
Última respuesta por kantroxo, -
- 2 followers
- 17 respuestas
- 1,9k visitas
Buenas! Pues me pasa una cosa rara. Cada vez que cojo la cámara la batería que está puesta está muerta. No pasa en un día, pero si no toco la cámara en un par de semanas o así, la batería se ha muerto, y antes eso no me pasaba. Son baterías de los chinos, no me he fijado si con la original también pasa, pero en la cámara pone que las baterías están al 0 de vida útil, aunque a saber... Alguien sabe qué puede ser?
Última respuesta por beows, -
- 2 followers
- 20 respuestas
- 4k visitas
Tras hacer una mini-investigación en el buscador, lanzo este debate: ¿El visor (ocular) de la D700 es amplio y luminoso como los de las viejas cámaras de carrete (Nikon FM2 y F3, Olympus OM, Pentax LX, más otras de gama baja)? No me refiero a la cobertura del visor, cosa que me da igual que baile un 3-5%. Me hice con una fullformat de Canon (5D) buscando un visor un poco más amplio que los modelos de sensor aps. Pero su visor, estupendo comparado como las aps, me va a dejar medio "cegarruto": si quiero ver la información del interior, me falta un cacho de imagen, y si miro la imagen un rato, además de perder de vista parte de la información del visor termino agota…
Última respuesta por chema martinez, -
- 18 respuestas
- 2,2k visitas
Hola amigos!! En primer lugar presentarme por estos lares. Soy estudiante de Publicidad en granada y hace casi 3 años que estoy enamorado de la imagen, empece con una D80, hace poco cambié a una D90 (craso error... ahora quiero venderla) y ahora tras ver experiencias, imagenes y foros me he enamorado de la D700 y en general del formato FX. Esta claro que mi presupuesto va en función de lo que saco con trabajos esporádicos de prensa y otros menesteres, con lo que tras vender mi actual D90 + unos ahorrillos + otras ventas varidas (si, soy un poco gitano jeje) compraría en cuerpo de la D700 (preferiblemente de 2º mano). De la D90 conservaría en 18 - 105 f:3.5 - 5.6 V…
Última respuesta por coronel, -
- 7 respuestas
- 2,2k visitas
Su Web es esta http://gangaelectronica.com/9_nikon?p=2 Alguien tiene referencias de esta tienda. NO SE COMO SE DUPLICO EL POS
Última respuesta por guripa, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 1,9k visitas
¡¡Hola a todos!! Soy nuevisima en el foro, y no entiendo mucho como va esto..pero bueno lo intentaré, tengo una pregunta tal vez un poco absurda pero seguro que alguno de vosotros me puede contestar...:-S...me he cambiado de la d90 a la d700 con todo lo que eso conlleva..(endeudarse unos meses) y gracias a un amigo que la verdad no entiende de camaras ando un poco rayada...Solo queria saber si en el dial de control de disparo de la d700 "La ruletita" una vez que seleccionas el modo y la dejas fija tocas la ruletita y se sigue moviendo un par de milimetros para los lados. ¿Es normal? es q me empezaron a decir que podria estar la ruleta suelta o floja y claro con lo que…
Última respuesta por cerrache, -
- 3 followers
- 14 respuestas
- 2,1k visitas
Pues es algo que me resulta curioso. RAW a 14 bits, sin compresión, puedes hacer 303 fotos con una tarjeta de 8 gigas. RAW a 14 bits, con compresión sin perdidas, puedes hacer 303 fotos con una tarjeta de 8 gigas. Al parecer ocupan lo mismo en la tarjeta, pero cuando se pasan al PC, el archivo sin compresión, pasa a pesar unos 24 megas, y el comprimido sin perdidas, unos 13 megas. Por lo que deduzco, el archivo sin compresión, se comprime en la tarjeta, y se descomprime al bajarlas al PC? Por que incluso a la hora de bajarlas al PC, tardan casi el doble en descargarse. Es que no entiendo como pueden durar el mismo numero de fotos en la tarjeta, pero a …
Última respuesta por JonT5, -
- 2 followers
- 26 respuestas
- 4,7k visitas
Hola, ¿sabéis dónde puedo comprar una pantalla de enfoque para mi D700? He cometido la estupidez de tratar de limpiarla y al volver a introducirla la he rayado con unas pinzas.
Última respuesta por rdeluis, -
- 6 respuestas
- 1,2k visitas
Hola. Compré el mando remoto ML-3 de Nikon y he intentado hacer que funcione en el modo de exposición Bulb, en la d700. He leido, el manual la web y por todos lados, y probado en la camara, y no consigo disparar en B. ¿Alguno sabeis si es posible? Si no es posible, vaya compra he hecho. Gracias. Un saludo
Última respuesta por leoykar, -
- 17 respuestas
- 3,3k visitas
Soy un usuario de la fabulosa nikon d700. Pero hasta ahora no habia caido en que en cualquier punto donde existan luces fuertes o un alto contraste el recuperar las sombras es una tarea imposible ya que aparec un banding muy marcado. Da igual donde este la fuente de luz esto provocará unas lineas en la imagen. He podido comprobar q esto no sucede en los sensores de otras marcas como Canon o Pentax. Es un error de mi cámara o os sucede a todos.???? Como podéis ver sucede siempre independientemente del lugar pero dependientemente del foco de luz, al recuperar la zona de sombras. Las fotos se han realizado a ISO 400 Velocidad: 1/100'' …
Última respuesta por Eko, -
- 3 respuestas
- 2,1k visitas
Es una curiosidad. Debajo de la cámara, en el centro donde hay una lista de iconos y demas cosas, aparece este texto en la parte alta; NKR-D700 ( B ). Esa "B", significa algo? Existe una version"A"? Mi numero de serie es: 23464XX, por si sirve de algo. Saludos.
Última respuesta por jrms870, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,6k visitas
Os pongo el enlace al post que ha colgado un compañero en el subforo de la D3. Este PDF, yo ya lo tenía y creo que los ajustes que se explican son útiles para la D700. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=111039 Saludos
- 1 follower
- 19 respuestas
- 2k visitas
Solucionado
Compartir D700
por GARRI- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,4k visitas
Me interesa saber si hay algún propietario de D700 que resida en San Javier (Murcia) o en la zona del Mar Menor o Cartagena. Se trataría de poder compartir experiencias en el manejo de la mencionada cámara y mejorar el manejo de la misma. Mi localidad de residencia es Santiago de la Ribera - San Javier. Espero que haya algún "compañero de fatigas". Saludos.
Última respuesta por visant, -
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
Se me ocurrió poner la camara en RAW + Basic en S o M o L , y solo da un archivo, no da copia, si la pongo en RAW, si da un archivo de 11 megas promedio, Le hize algo a la configuración en el Menu? Agradezco de antemano sus aportes. Germán PD: En RAW + Media o Fine, nada tampoco
Última respuesta por JaumeBCN, -
- 2 followers
- 21 respuestas
- 6,7k visitas
Pues estoy que no me tengo de los nervios, os cuento. Esta mañana he salido para hacer unas fotos con el 70 200 y al llegar a casa lo he quitado y he montado el 20 mm /f2.8 con el anillo de diafragamas bolqueado al valor mas alto (cerrado) y me ha salido el error fEE, lo he probado con el 28 105 mm f/ 3.5 y más de lo mismo, en cambio he montado el 50 1.8 y no me da el error. Funciona perfectamente con las otras opticas AF (el 24 70 y el 70 200) además de ya comentado 50 mm f/1.8. Alguein con el mismo problema? Eternamente agradecido de antemano a la/s persona/s que me pueda echar una mano. Saludos.
Última respuesta por amenosale, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,2k visitas
Me salen las fotos en azul, en un principio creía que era reflejo del objetivo, o que el objetivo se había enfriado por dentro pero nada de eso pues cambie de objetivo y seguía igual luego en fotoshop la arreglo y quedan bien, pero por favor si a alguien le ha ocurrido algo parecido decirme como lo corrijo. Gracias.
Última respuesta por Ajoba, -
Ya la tengo aquí 1 2
por fary- 30 respuestas
- 3k visitas
Muy buenas.Acabo de recoger la 700 encargada en el Corte el famoso día del 10+18.Es una preciosidad. Os quería hacer una consulta.La estoy probando y al pasar la primera foto por el photoMe me indica que tiene ya 309 disparos.Sé que en esta cámara no son nada pero yo he comprado una cámara nueva que en principio la tienen a la venta por 2549e.Si costase 100e no tendría importancia pero es el hecho de comprar algo que casi cuesta medio millón de las antiguas y no soy yo el que lo estreno.Vosotros ¿qué hariais?,¿les digo algo?,¿la devuelvo? o no vale la pena decir nada. Muchas gracias. Saludos
Última respuesta por fary, -
- 2 followers
- 39 respuestas
- 5,4k visitas
Hola amigos. No me he presentado antes, como debiera ser y en el hilo correspondiente, pero es que en esto de los foros la mayor parte de la veces los arboles no dejan ver las estrellas y uno , que es torpe y no fui scout, se pierde entre tanto hilo, subforo, post, re-post. etc etc... Llevo tiempo , leyendoos en la sombra, con miedo a participar... , informandome y ampliando mis modestos conocimientos, y ahora que me surge una duda existencial, necesito ayuda de gente con las cosas claras y sobre todo, experiencia . Uno no es lo suficientemente rico como para poder equivocarse. Llevo en esto de pillar la luz y su amiga la sombra bastante tiempo, desde el BUP y…
Última respuesta por Nomada,