D700
1.302 temas en este foro
-
- 10 respuestas
- 2,8k visitas
Hola hace un mes compre la empuñadura para la D700 de Phottix, el modelo Bp-d300s. Lo configuré para que primero gastase la batería de la empuñadura y después la de la cámara. Todo empezó de maravilla, hasta que la batería de la empuñadura empezó a gastarse, la cámara no disparaba igual de rápida que al principio, incluso había veces que el obturador se quedaba abierto y en la pantalla de la cámara ponía Err. Si cambio ese batería por otra nueva , todo vuelve a ir bien o si quito el grip y le meto ese baería a medias también todo va bien. He probado con distintas baterías y con la 8 pilas AA...., el mismo problema. Con esto he llegado a la conclusión, que la empuñadu…
Última respuesta por Jesús García D700, -
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas a todos he estado viendo el foro varios meses y he aprendido mucho. El tema que traigo es el siguiente: He estado disparando mi D 700 con flash y lo que me pas a es que cuando disparo, apricot a fondo y tarda UNOs 3 segundos y disparara, alguien puede ayudarme con este tema Gracias
Última respuesta por JaumeBCN, -
Duda Modo S
por GARRI- 5 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas noches. Tras seis meses de uso de la D700 y ya empezando a hacerme con ella, hoy me ha ocurrido que al seleccionar el modo "S" algo he debido pulsar y aparece a la derecha de la S una X y seguidamente la velolcidad ( 320, 250, ...). El problema es que girando el dial principal para seleccionar una velocidad más rápida no me deja. No pasa de 320. He consultado el manual pero, pese a ello, no consigo desactivar esa X y poder seleccionar la velocidad que desee. ¿ Me podéis ayudar ? Gracias. Un saludo.
Última respuesta por GARRI, -
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Me gustaría probar el visor de esta cámara y por este motivo lanzo esta pregunta: ¿dónde la venden en Murcia o alrededores? Siento mucho tener que abrir un tema tan poco práctico para el foro. Espero que se me entienda que busco una buena alternativa al visor de mi Canon 5D, que no me convence acostumbrado a los viejos visores de las cámaras de enfoque manual, como mi Olympus om4. Saludos y gracias.
Última respuesta por chema martinez, -
Flash integrado
por fox19- 1 follower
- 2 respuestas
- 928 visitas
Hola a todos..., en mi D700 cuando uso el flash integrado (que nadie me pregunte para que lo utilizo teniendo el sb800 ) siempre está parpadeando tanto en el visor como el la pantalla superior, desde el momento que enfoco empieza a parpadear, está por defecto en todos sus valores pero sigue parpadeando, cuando hago la foto esta sale correctamente así que no creo que sea un aviso de sub o sobre exposición, ¿tiene idea alguien del motivo? Gracias a todos.
Última respuesta por fox19, -
- 4 followers
- 165 respuestas
- 25,6k visitas
Pues eso, que como el mes pasado me robaron todo mi equipo DX, en concreto una D90 con angulares, zooms, focales fijas, flash SB-900, etc... Me estoy planteando cambiar a FX, ya que ahora lo tengo mas fácil que nunca pues se llevaron todo y no tengo que vender objetivos DX. La pregunta del millón??? Esperarías entre 4 u 8 meses para la próxima D800 o la D700 ahora?? A ver si de aquí a 8 meses me gasto la pasta... Por cierto, alguien sabe de algún seguro que cubra el equipo? El del C. Ingles? Para que no vuelva a pasar perder 4000€ de equipo en un momento. Saludos a todos/as.
Última respuesta por WillDeMan, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Remirando el manual 430958 veces no he visto ninguna referencia de por qué se queda activado el LCD de arriba con las fotos restantes que le quedan a la tarjeta. No se yo pero eso seguro que consume bateria :S. He probado en dejarla sin tocar 2 dias pero no se apaga! XD. Hay algún modo de quitarlo o apagarlo? En 2 dias no la habia usado y se había gastado ya 1 rayita de la bateria 1 S!
Última respuesta por Amando Hernández, -
- 23 respuestas
- 3,8k visitas
Hola, la cuestión es que soy un poseedor de una nueva D7000, esta no tiene ningún problema de enfoque, hot pixels y demás, además tengo los "mejores objetivos DX, el Nikkor 17-55 28, Tokina 12-24 y un Nikkor 35 1.8G. El caso es que me ofrecen una D700 con 10.000 disparos. ¿creeis que me merece la pena el cambio?¿en que ganaré? Ya sé que mis objetivos no valen (creo que el 35mm. si) pero eso no es problema si el cambio de cuerpo me merece la pena. Por favor dadme vuestra opinion. Gracias
Última respuesta por Nyutu, -
una D700 nadando 1 2 3
por jayma- 1 follower
- 52 respuestas
- 8,5k visitas
pues en una kdd por el sur, un colega con su d700 hizo esto. sobran las palabras.
Última respuesta por McFly, -
- 2 followers
- 35 respuestas
- 3,8k visitas
Pero de verdad, y a un precio razonable (unos 2000 y ya me parece mucho), 2500€ no son razonables, es el precio con que salió! Estoy mirando en sitios y no la tienen o la tienen descatalogada o ya no les llega... No se por qué si ni siquiera hay atisbos de la D800 aun confirmados... Un saludo
Última respuesta por Ajoba, -
D700 vs D90
por Renco- 1 follower
- 17 respuestas
- 4,1k visitas
Tomando una fotografía con el Nikkor 35 f/2 con una D700 y la misma con una D90. Que diferencias apreciables en cuanto a realización y calidad final, se pueden señalar a favor de la D700 ? Teniendo en cuenta que esta cuesta el triple que la otra; y suponiendo que el dinero no es un obstáculo, merece la pena el cambio, o es un derroche? Gracias por vuestra atención. Saludos.
Última respuesta por Nyutu, -
por donde se empieza 1 2
por visant- 1 follower
- 37 respuestas
- 4,7k visitas
es mi primera frase
Última respuesta por visant, -
- 2 followers
- 30 respuestas
- 6,8k visitas
Hola, me gustaría que alguien me dijera a ver que ajustes podría conseguir el "aspecto" de estas fotos. Me explico, no se si conoceis el blog de The Sartorialist, es un fotografo que hace fotos de "moda callejera". La cosa es que utiliza una canon 5d mkii y un 85mm f1.2. He preguntado en un foro de canon si utilizaba mucho postproceso o las fotos salían así con la cámara, porque yo tengo la d700 y no le puedo dar el toque que les da este fotografo (a parte de que el es profesional y yo aficionado), y me han comentado que haciendo un par de ajustes en la cámara podrían salir jpgs parecidos. Pues me gustaría saber que ajustes podría hacer en la d700 y partiendo de qu…
Última respuesta por IsaacHernandez, -
- 2 followers
- 47 respuestas
- 8k visitas
Hola amigos , llevo dandole vueltas a la cabeza para comprarme la d700, la verdad es que oigo los comentarios y me dan ganas de ir a por ella, pero todavia me queda el ultimo estiron para terminar de ahorrar,jajaajjaja. Pero tengo dos dudas en mi cabeza: 1) Se oyen rumores de que la d700 va a ser sustituida, no se si eso es verdad y si es verdad para cuando sera, a ver si vale la pena esperar. 2) El precio y donde comprarla: he estado mirando y en maya sale por unos 2199€ y yo siempre suelo comprar ahí, y despues me la ofrecen en visanta por 1795€, pero he aqui el dilema, ¿ Las cámaras que venden en visanta (NIKON) tienen garantía finicon ?, porque si no a lo mej…
Última respuesta por IsaacHernandez, -
- 1 follower
- 27 respuestas
- 3,8k visitas
Alguien que pueda explicar , el boton para ver la profundidad de campo pues lo tengo configurado y sale la pamtalla un poco oscuro , pues no consigo entender mas . gracias
Última respuesta por mikelO, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Lo he preguntado en otro tema pero como no hay demasiada gente que lo lea, lo publico aquí. Hay algun modo de ver las fotos mientras se van haciendo, por ejemplo en la tele? Osea haces la foto y a continuacion se visualiza en la tele. Por HDMI se podría? Un saludo!
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,8k visitas
Hola, compañeros! Hace dos semanas le compré a un compañero del foro mi D700 y después de unas fotos, ví que el sensor tenía bastantes motas, así que me puse a limpiarlo como siempre he hecho (pec pad y eclipse) y despues de un par de pasadas desaparecieron casi todas las motas excepto una mancha más oscurita en la parte inferior izquierda del sensor. Tras limpiar expresamente esa esquina en repetidas ocasiones con un baston especial, he visto que la mancha no se va y no sé si se trata de un pixel muerto o de una mancha que persiste. Os adjunto una imagen con un recorte al 100% por si alguien puede decirme de qué se trata. La cámara tiene todavía garantía fini…
pixeleo en la d700
por Invitado goletero- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos, ayer fuí al campo para hacer unas nocturnas con la d700 y los colores estan muy bien, el problema es que me encuentro con unos pixeles de diferentes colores en toda la foto, aunque logicamente los encuentro mejor en las sombras. Lo que me gustaría saber es lo siguiente, esto sucede siempre con las nocturnas? la exposicion es de 6 minutos aproximadamente y hay demasiados para mi gusto y a pesar de hacer las tomas a diferentes sitios, todas tienen ese pixeleo, la camara me la compre el 12 de enero y es mi primera salida nocturna y no se a que es debido, si alguien sabe algo del tema me gustaría que me lo dijese ya que ando un poco mosqueado con este tema, por…
objetivos d700
por pizi- 2 respuestas
- 1,5k visitas
hola amigos, de los objetivos que tengo en mi firma, cuales me valen para la d700 (es decir que los pueda poner en ella y disparar) y cuales son totalmente fx. Aparte de los de mi firma tambien tengo un tokina 11-16 2.8 if at-x pro aspherical. muchas gracias a todos y un saludo.
Última respuesta por meiker, -
A por la d700
por Muzapan- 13 respuestas
- 1,9k visitas
hola a todos ya he vendido mi equipo y voy a ver si puedo conseguir la d700 con el objetivo 24-70 f2,8, estoy mirando varias tienda por internet, conoceis lucastar.com es de confianza? Gracias de antemano, Saldos
Última respuesta por meiker, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,7k visitas
Hola amigos en su dia desactive la lampara de ayuda de enfoque de mi D700 he intentado volver a activarla y no hay forma sabeis si es un elemento que falle frecuentemente o es que no soy capaz de activarla Os suelo leer a diario, pero la verdad es que no suelo poner post. muchas gracias de antemano un saludo Txemars
Última respuesta por chema59, -
- 5 respuestas
- 1,6k visitas
Hola. Recientemente he comprado la D700 y me han surgido algunas dudas al intentar usar mis ópticas. El Nikon 50 mm 1.8 va fenomenal, sin problemas, pero había leido que mi Sigma 70-200 mm f2.8 DG EX II HSM Macro también lo podría usar para FX. Mi sorpresa ha sido cuando al intentar usarlo, me aparece automáticamente el icono de DX en la pantalla y me hace el recorte en el visor. Tengo activada en la D700 la opción de identificar automáticamente los objetivos DX, y si la desactivo no me hace recorte alguno pero no se si así le estoy sacando todo el partido al objetivo o no. Gracias de antemano. Saludos.
Última respuesta por MUDITO, -
- 5 respuestas
- 2k visitas
Hola a todos, He visto que la D7000 tiene un botón que nos permite ver en tiempo real qué profundidad de campo obtendremos con el diafragma que hayamos seleccionado. Mi pregunta es: Dipone la D700 de un botón similar? Me parece muy útil esta función. Gracias!
Última respuesta por Apoc, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
se puede ampliar la garantia de la d 700¿¿¿¿
- 3 respuestas
- 1,5k visitas
se puede limpiar la camara por fuera con algo ke no solo sea agua???
Última respuesta por mikelO,