D700
1.302 temas en este foro
-
- 21 respuestas
- 3,6k visitas
Hola ¿qué tal? ¿Alguien sabe si hay un software mínimamente bueno para la D700 para grabar vídeo? si existe ¿alguien lo ha probado? Si no existe nada de vídeo, ¿que cámara hay para vídeo que no sea D3S mínimamente aceptable? Muchas gracias Saludos Irene
Última respuesta por kamarika, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 2,2k visitas
Buenas a todos, tras coquetar con D7000, finalmente me he decido a dar el sato a FF directamente y voy a hecer un esfuerzo por la D700, lo que no quiero es que ello suponga una mala elección de objetivos y puesto que mi intención es la de acompañarla del 24 2.8, del 50 1.4G y del 85 1.4, dudo si serán idoneos o quizá necesite otros cristales. Si algunos los usais con ella me gustaría saber vuestra opinión. Se que es una máquina muy exigente y quiero estar seguro. Gracias
Última respuesta por adhesivo, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,7k visitas
Buenas a todos, estoy en busca de alguien que haya trabajado con la D700 y la D2x, para que me diga que sistema de enfoque es mas rapido y preciso. Os cuento, tengo una d2x que estoy muy contento, pero.... cuando hay poca luz... ya sabeis: grano! La uso para hacer foto deportiva en pavellones. Y resulta que los pavellones acostumbran a tener muy poca luz. Por el deporte que hago tiro a 1/125 a 1/250 y a veces tengo que subir el iso a 800. Estava pensando de coger una d700, por el tema del iso. Pero he visto en algun foro que el sistema de enfoque de la d2x es trabaja mejor con poca luz que el de la d700. Y no es cuestion que para ganar al grano per…
Última respuesta por BonDia, -
- 2 respuestas
- 1,5k visitas
en mi d700 y mi d300..le pasa algo muy raro...cuando estoy en modo m,manual,ya sabeis que se puede modificar tanto el diafrgma y el obturador.pues a mi me pasa una cosa rara,la velocidad se puede modificar sin problemas,pero lel diafrgama no,cuando hago zoom con cualquier lente,el numero F,se cambia el solo cada vez que hago una foto. creo que sera algo que se ha desconfiguardo,algo que influya en el fotometro,que me podeis decir???
Última respuesta por jayma, -
- 1 follower
- 34 respuestas
- 7,1k visitas
Queridos nikoneros, hace ya 2 semanas que tengo la deseada D700, vengo de una D80. Tengo 2 preguntas para quien me pueda contestar: 1ª- Me he vuelto loco buscando la configuracion en español y no la he encontrado, a lo sumo para la d300, que si, que puede ser igual, pero mejor si la consigo para esta camara.¿ alguien me puede ayudar? 2ª- Con lo que me he gastado, estoy mas tieso que la mojama, desgraciadamente el 90% de los objetibos de la d80 son DX, menos un 50 f1.8. Tengo que decir que el que lleva de serie la D80, el 18-135, tiene el rango perfecto para mi uso, pero es DX. Dentro de lo que hay en el mercado FX y para rango medio,aprox. 18-80 que me podeis …
Última respuesta por Aliena, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 2k visitas
Pues eso, más contento que unas castañuelas Los reyes han llegado antes de tiempo y esta mañana he ido a recoger la D700 y el grip que tenía encargados. Estoy cargando sus baterías, pero ya he podido trastear un poco con ella, colocandole una de la D90. En finsss, que seguro que en algún momento tendré que hacer uso de vuestra experiencia para solventar alguna dudilla, aunque estoy dispuesto a leerme el quijote que tiene de manual. Venga un saludo a tod@s
Última respuesta por Miguel_1964, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,6k visitas
Lo tengo puesto a 7 y todo creo que bien, pero solo me dispara 3 ??? a que puede ser debido.
Última respuesta por brutaliko, -
- 3 followers
- 17 respuestas
- 5,2k visitas
estoy a medio camino de FF, sigo más este subforo que el de mi d200! Queria preguntaros si la d700 tiene algun método rápido para cambiar el punto de foco?, similar al de la rueda en bucle de canon. En la d200 es agil, pero echo de menos algo similar a las canon en este tema saludos
Última respuesta por speedy, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 2k visitas
Muy buenas, al final me he decidido por la D700 y ya la tengo probándola en casa y tal como se merece, con un 24-70.. Tengo unas dudillas a ver si me podéis echar un cable, que no las encuentro en la búsqueda: -La cámara enfoca automático con live view? porque no me lo hace! no es que para el macro me vaya a hacer mucha falta.. -El 24-70 tiene la goma de focales un poco suelta, alguna solución? y algo que me preocupaba un poco, el recorrido desde 30 hasta 50 es algo brusco, supongo que es normal en lentes tan pesadas, o me equivoco? -Qué métodos de medición y enfoque utilizáis? me descargué de aquí un manual hecho por algún compañero cuando tenía la d300s para e…
Última respuesta por sharpei, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 2k visitas
Hola chicos...tengo la D700 aproximadamente un año y con la camara me compre el 24-70, pero no termino de pillarle el punto hay muchas fotos que me salen sin foco, he probado los distintos modos de foco etc pero nada, hay muchas que me salen a foco pero otras muchas que nada...sabeis de algun error, o algun modo de foco mas eficiente?
Última respuesta por mblancove, -
A La Espera 1 2
por Muzapan- 1 follower
- 25 respuestas
- 3,2k visitas
Bueno pues ya esta, me he teirado al rio, ya la he pedido, d700+24 70 2,8 sobre el jueves me llega, a contar dias quedan, Saludos.
Última respuesta por Muzapan, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 2,6k visitas
Hola chicos, por fin tengo mi d700 y estoy realizando pruebas de ruido en varios isos, asi como la misma ligeramente procesada en raw para eliminar el ruido. Os dejo la información y espero sea útil. Esta imagen es a 6400 ISO sin procesado en raw, tal cual. Un recorte a 100 %. Se realizó con un 50 mm.
Última respuesta por IsaacHernandez, -
- 1 follower
- 28 respuestas
- 4,2k visitas
La pregunta del millon y que se a tratado pero no me aclaro. Bueno ya que me he quitado del medio algunos charrillos y me queda algo para gastar. Tengo: Nikon 24-70 2.8 Nikon 70-200 2.8 Nikon 50 Mm 1.8 Alguno consejo que me pueda dar algo más, quitando claro está el 14-24 2.8 (Que no me llega ni acercandome) Alguno que tengais los compañeros y esteis contento con el!! y que me falte
Última respuesta por brutaliko, -
- 4 followers
- 21 respuestas
- 4,2k visitas
Hola, buenoas dias, he pedido un kit de limpieza del sensor y despues de dos o tres intentos, al cuarto la opcion me sale deshabilitada...sera porque la bateria esta al 58%? me he empazado a asustar... ¿sabe alguien si puede ser eso?
Última respuesta por jayma, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 2k visitas
Hola, me gustaría comprar la D700, pero o de segunda mano o en el chino. Conozco tiendas como DCtrade o Chinaarts. ¿Alguien que la comprara en el chino con buenos resultados? GRACIAS.
Última respuesta por Mandril, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 2,6k visitas
Hola a todos , vuelvo a necesitar vuetra ayuda tengo en mente comprar un disparador a distancia para la d700 he mirado en nikon y no me aclara si el MC-36 va bien para la d700 vosotros sabeis si va bien y si alguen lo tiene si vale la pena pagar ese dinero por el mando para las fotos nocturnas, pues he visto otros mandos que si van bien para la d700 pero son piratas y valen unos 30€ pero no me fio. saludos
Última respuesta por funy, -
- 1 follower
- 34 respuestas
- 8,4k visitas
Ajustandome a mi presupuesto, qué os parece la ampliación de mi equipo? Cuerpo NIKON D700 (2.190 € - pixmania.com) Objetivos Nikon 50 mm f/1.8 (lo tengo en la actualidad) 28mm f/2.8D AF (300 €) 28-200mm f/3.5-5.6G ED-IF AF (300 €) Flash SB900(379 €) Resto de mi equipo NIKON D80 Sigma 28-200 Nikon 70-300 mm f/3.5-5.6 18-70 mm DX f/ 3.5-5.6 Flash Metz 58 mz-i Como lo veis?
Última respuesta por fpmato, -
Ayuda con el bulb
por Invitado pelitos- 10 respuestas
- 2,9k visitas
Hola, estoy unos días de vacaciones y la otra noche intentaba hacer una nocturna, configuro la cámara, pongo el bulb y nada, hace la foto como si fuera una exposición normal, lo cierto es que no llevo el manual de mi D700, y quiero suponer que será algo de la configuración de la cámara pero no doy con ello, si alguien le ha sucedido algo parecido o me puede ayudar lo agradecería muuuuuucho. Saludos
-
- 11 followers
- 81 respuestas
- 17,2k visitas
Ando trasteando con la bestia y recordé que alguien tenía un excel de configuración de la D700. Aunque eso es una cosa muy personal, me gustaría tener el excel (puede darme algunas ideas). El caso es que lo he buscado y no he sido capaz de encontralo. ¿Alguien lo tiene?. gracias
Última respuesta por Pablo Sacana, -
- 2 followers
- 16 respuestas
- 5,7k visitas
Hola a todos! He buscado por todo el foro y no he encontrado ninguno que sea específico sólo para fotos con la D700. Me parece muy interesante abrir este apartado para todos aquellos que como yo, estamos interesados en comprar esta cámara y poder ver de lo que es capaz. Yo no la tengo, por lo tanto no puedo abrir el tema con una foto, pero en cuanto alguien se anime, podremos empezar a disfrutarlas. :) Un saludo a todos! Isi.
Última respuesta por amenosale, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 3,2k visitas
Por lo menos esto es lo que me ha dado la impresión al ver las fotos colgadas de la nueva D3100 a ISOs como 12800 en la siguiente página
Última respuesta por josefeliciano69, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 2,9k visitas
Hola a todos, me llamo Isi y soy nuevo el foro. Bueno, la verdad es que llevo leyendo desde hace bastante tiempo pero creía que no podía incorporarme hasta que comprara un producto Nikon. Estaba equivocado... Mi pregunta es la siguiente: Tiene la Nikon D700 el control inalámbrico de Flash como la D300s? Me parece muy útil tener esta opción en la cámara. Por otro lado, quería decir que actualmente tengo una Canon 500D, pero estoy ahorrando para poder comprar la Nikon D700. Mi padre estará ahora más contento ya que a pesar de que no veía con malos ojos que comprara la Canon para iniciarme, siempre ha utilizado material Nikon. Ahí tiene una F4 muerta de risa e…
Última respuesta por Amando Hernández, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,5k visitas
Disculpad si la cuestión os parece baladí, pero a mí me tiene mosqueado. Tengo una D700, y este verano, a la vuelta de un viaje, noté que en las últimas fotos tomadas aparecen unas manchitas, siempre en el mismo sitio, que sólo se aprecian cuando el fondo es claro (cielo azul, nubes). Más que manchas, es como si hubiera pájaros volando (que salen algo desenfocados) o como si el objetivo estuviera sucio. Lo primero fue mirar el objetivo "todoterreno" (el que más había usado), por si era de ese objetivo el problema, pero estaba limpio, y después vi que con otros objetivos también me pasa. Pensé que sería problema del sensor, y le dí a la función que tiene la D70…
Última respuesta por Chemamar, -
- 4 respuestas
- 2,4k visitas
Saludos compañeros!!! Perdonad mi ignorancia, resulta que tengo que realizar unas fotos de cuadros de pintura para un catálogo, nunca he realizado ningunas para este proposito. hay algun sistema o metodo para fotografiar cuadros? Sobretodo para que la iluminación y los colores sean lo mas fieles posibles. Y que tipo de objetivo utilizariais? Con un 50mm 1.8 podria realizarlas sin problemas? Hay cuadros que poseen una capa de barniz brillante y me da que me va a dar problemas con los reflejos. Gracias por vuestra atencion.
Última respuesta por Mich, -
- 2 followers
- 106 respuestas
- 14,8k visitas
Hola compañeros, estoy planteándome de manera seria pasar a FF, se oyen rumores de que va a salir la D700s, ó D700x, y que por eso esta a buen precio en determinadas tiendas. La cuestión es si no seran tan solo rumores especulativos para acelerar las ventas de la D700 en momentos de crisis, o realmente es un buen momento, ya que cuando salio estaba entorno a los 2200€ y ahora la he llegado a ver por 1810... También quería comentaros que diferencia, a parte del tamaño y ergonomismo tiene con la D3, si se supone que ambas montan el mismo sensor. Muchas gracias.
Última respuesta por Mandril,