D700
1.302 temas en este foro
-
- 11 followers
- 38 respuestas
- 17,8k visitas
Buenas. Este tema es válido no sólo para la D700 sino D3/s, D300/s, D200 y cualquier cámara que tenga el boton AF-ON. Este tema ha salido en el curso Un año de fotografía de la Caja Mediterráneo que imparte José Benito Ruiz y que se puede seguir por internet gratuitamente. José comenta que es útil separar el enfoque (en aquellas cámaras que lo permitan), del disparo y/o medición. Lo podeis ver en la página 5 del siguiente documento PDF del citado curso con una explicación del autor sobre su utilidad. Para eso hay que configurar la cámara para que sólo enfoque con el botón AF-ON y el disparador sólo para medir la luz y disparar. Lo he probado y cuesta un po…
Última respuesta por JaumeBCN, -
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos, estoy interesado en aprender a fotografiar a alta velocidad. Buceando por la red me encuentro con un aparatito muy curioso que ayuda mucho en este tipo de fotografía: el Photodiuno: http://code.google.com/p/photoduino/wiki/Introduction?wl=es Pero mirando la lista de cámaras compatibles veo que no se encuentra nuestra D700. ¿Sabe alguien si hay alguna posibilidad de hacerlos compatibles? Gracias y saludos a todos.
Última respuesta por Tusitala, -
- 10 respuestas
- 3,5k visitas
Hola, he comprado la cámara a un compañero del foro, el caso es que estoy pensando resetarla para eliminar todas las configuraciones que el haya puesto a su gusto, pero tengo una duda, ¿perderé tambien el ultimo Firmware instalado?, y por supuesto ¿como se hace? Gracias
Última respuesta por fotoloop, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 3,3k visitas
Bueno, sigo con mis indagaciones para equiparme para este verano. Pensé publicar el tema en accesorios pero será mejor saber que me aconsejáis los usuarios de D700. Necesito una riñonera, ya que en la espalda aguanto poco peso. Para llevar la D700 con un par de objetivos básicos (o tres y un 70-300 si acaso. Con banda ancha en la cintura. Buscando en los archivos he encontrado que alguien usaba la ThinkTank Speed Freak. Es la que más me atrae por ahora. ¿Alguno tiene experiencia con ésta y un equipo parecido al citado? ¿Usáis alguna otra riñonera que me podáis recomendar? Agradeceré vuestros consejos.
Última respuesta por Ferranvg, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 1,5k visitas
Hola todos, Les escribo desde Medellín Colombia, Suramérica. Estoy buscando referencias de un proveedor y pues me gustaría saber si alguno de los foristas allá en Europa conoce o tiene conocimiento de la fiabilidad de este que les indico. Les cuento que acá en Colombia Nikon es un lujo y por eso todo es prácticamente que al doble de precio y para pasar a la D700 + 70-200 2.8 + 24-70 2.8 es como que mejor comprar en otro lado y que te lo envíen por correo... pero ahí sale la cuestión: ¿es fiable el que te vende? Me ofrece buenos precios pero antes de cualquier posible transacción me gustaría asesorarme sobre las condiciones del mismo. Este se encuentra en …
Última respuesta por lux, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 877 visitas
Buenas Alguien sabria decirme si existe la posibilidad de disparo a rafaga con el espejo arriba y que no baje entre foto y foto? Gracias
Última respuesta por Climentf, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,8k visitas
Hola a todos, tengo una duda respecto al enfoque en modo continuo, ya que entiendo que en este modo se puede además seleccionar el modo af en zona dinámica y elegir el número de puntos colindantes en los que se basará la cámara para enfocar. La cuestión es saber cómo funciona el enfoque en modo continuo pero seleccionando el modo af en punto único. Todo esto es porque he observado que fotografiando personas en movimiento (niños en concreto), obtengo mejores resultados en af punto único que en af zona dinámica, siempre en modo continuo, claro. Gracias.
Última respuesta por Amando Hernández, -
- 3 followers
- 4 respuestas
- 3,2k visitas
Pitido de confirmación de enfoque no funciona. Pues lo tenía desactivado hasta el otro día que un colega del foro preguntó sobre la configuración de la luz y sonido de enfoque y quise comprobar su funcionamiento, con sorpresa comprobé que el pitido no funciona y quería saber si hay precedentes. La configuracion creo que es la correcta, modo de enfoque en "S" Selección de prioridad: a2 en "enfoque", d1 Sonido activado en "H"... En la pantalla aparece el simbolo de que está activado (nota musical) he llamado al SAT de Nikon y me mandaron resetear con resultado negativo, me dicen que no afecta al funcionamiento de la cámara, pero que si quiero que se la en…
Última respuesta por DOCANI, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Buena a todos, pues ya soy usuario de una d700, y estoy encantadísimo, vengo de una fuji s5 pro, y e notado varios cambios que me gustaría comentar: la nitidez y definición son brutales con la d700, en comparación con la s5, usando la misma lente, se debe al fx, o simplemente la foto esta "mejor echa", un objetivo para fx suaviza en dx? tengo un metz 44 af-1, va muy bien pero con la d700 y despúes de varios disparos seguidos se bloquea, no recicla, y hay que apagarlo esperar un poco y vuelve a funcionar, a alguien le pasa esto? con la s5 no pasaba saludos.
Última respuesta por JOSE ESCANDELL, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 963 visitas
Por fin tengo mi D700. La compré en Comercial Chamen de Andorra por poquito más de 1900 euros y, todo hay que decirlo, me llegó en dos días: todo perfecto. Aunque es mi primer post en este subforo, deciros que lo sigo desde hace tiempo y que fue decisivo para la compra de la cámara. Gracias a todos.
Última respuesta por Amando Hernández, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a tod@s Tengo una D700 nueva y con garantía desde hace poco y encuentro 2 errores pero quiero que me deis vuestra opinión, a ver si soy yo que he desconfigurado algo y la mando a reparar sin necesidad. 1- Tengo activado los sonidos en Alto y cuando enfoca no pita. (antes si) 2- No me enciende la luz de ayuda al enfoque. (antes si, esta en ON) Me parece que es un error de mi cámara, pero las 2 cosas a la vez? La compré en Camertatools asi que tengo garantía europea normal, donde tengo que enviarla? Gracias por vuestras aclaraciones.
Última respuesta por DOCANI, -
- 1 follower
- 79 respuestas
- 19,5k visitas
Bower es un fabricante de gran variedad de accesorios que se venden mayormente a través de B&H y Adorama. En su catálogo online (disponible aquí en PDF) Bower lista el grip o empuñadura XBGND700 como compatible con la Nikon D300/D700/D900: La misma descripción aparece en su página web - como podéis ver no se trata de una D90 con un "0" de más, ya que el grip de la D90 es un modelo distinto: B&H listaba este producto como solo compatible con la D300 y la D700 lo que significa que la descripción ha sido actualizada de forma reciente: Ahora, creo que algunos fabricantes reciben información confidencial acerca de los próximos lanzamientos de…
Última respuesta por jhonchy, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 5,6k visitas
Hola a todos. Soy incapaz de transferir imágenes de mi D700 al MacBook Pro. La cámara, conectada por USB no es reconocida por el ordenador. Ya sé que no es posible el modo "mass storage" pero tampoco necesito montar la unidad, solo transferir por cable. La mayor parte de los foros que he consultado dicen no tener problemas en conectar mediante el cable USB e importando desde iPhoto o Aperture. Yo soy incapaz. En general la gente habla de emplear la utilidad Captura de Imagen de Mac pero en mi caso no aparece ningún dispositivo detectado, y por tanto no permite configurar la aplicación que se iniciará al conectar la cámara. Para mí no es una opción un lecto…
Última respuesta por sacohcan, -
Tengo la D700 y un grip clónico de esos comprados en Hong-Kong. Todo ha estado funcionando a la perfección hasta que un buen día la D700 dejó de funcionar con la bateria y sólo puedo trabajar con ella si al grip le meto 8 pilas alcalinas y la bateria quitada de la camara. Le pongo la bateria en la camara y sin el grip y dice que no tiene bateria. La pongo en el grip y lo mismo. La pongo a cargar y el cargador me indica que esta llena. Alguna ayuda. Gracias compañeros.
Última respuesta por JaumeBCN, -
- 3 followers
- 16 respuestas
- 5k visitas
Pues compañeros acabo de aterrizar por estos lares y hay lanzo la primera pregunta.......... Pues ahora mismo poseo una 5D mark II y querria saber si hay muchas diferencias respecto a la d700. Opinen ustedes!!!! y no me deis mucha caña por venir del otro lado
Última respuesta por IsaacHernandez, -
- 2 followers
- 16 respuestas
- 1,1k visitas
Ya tengo la D700, mas contento que unas castañuelas. Jeje
Última respuesta por jdc01, -
- 1 follower
- 23 respuestas
- 5,2k visitas
Buenas Tardes a todos! Me gustaria poder hacerles una pregunta y me respondan con la total neutralidad posible y siendo honestos,ya que sea canon o nikon el fundamento principal es usar dicha herramienta para hacer una fotografia. Entre la Canon 1D Mark III y la Nikon D700 con cual os quedariais? actualmente poseo una Nikon D700 pero me ofrecen una Canon 1D Mark III y no entiendo el precio que tiene por sus caracteristicas las cuales me parecen bastante pobre,y lo que esa Canon tiene lo tiene la Nikon D700 y mas,asi como cuerpo sellado y de Magnesio. Espero me seais lo mas claro posible,gracias por vuestra colaboracion.
Última respuesta por Lino de lemos, -
- 2 respuestas
- 1,9k visitas
Quisiera saber cómo setear la cámara (si es que esto es posible), para realizar disparos múltiples (fotogramas diferentes), con distintas exposiciones. Soy novato en esto, la intención es utilizando el trípode, tener al menos 3 tomas para componer con el Photomatix una HDR. Saludos y muchas gracias.
Última respuesta por josefeliciano69, -
- 11 respuestas
- 2,7k visitas
Hola, llevo dos dias con la nikon d700, yo recuerdo que con la d90 al activar el seguimiento 3d en el menu y luego poner el modo3d en el enfoque si enfocaba algo y se movia, el enfoque le seguia, ahora con la d700 he activado el seguimiento 3d en el menu, y voy a la parte frontal de la camara y tengo un boton con 3 posiciones de enfoque, en el primero que sale como un cuadro blanco muy grande no aparece el punto de enfoque en la pantalla y parece enfocar donde le da la gana, pero en cualquiera de los 3 yo pulso el disparador hasta la mitad y enfoco un punto, si ese punto se mueve o me muevo yo el enfoque sique quieto, no lo sigue, no se si me he explicado bien, la verda…
Última respuesta por josefeliciano69, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,8k visitas
alguien sabe si existe alguna manera de sincronizar el flash por encima de 1/60 LA VELOCIDAD DE OBTURACION DISPARANDO CON PRIORIDAD AL DIFRAGMA.?????
Última respuesta por 171453, -
- 11 respuestas
- 2,4k visitas
Mi mujer me ha tirado la caja de mi nikon d700 con el manual dentro...tengo un cabreo de tres pares de COJ...... alguien sabe si esta disponible on line Gracias y saludos Perdonar si estoy un poco seco
Última respuesta por Mich, -
limpiar sensor
por visant- 2 followers
- 16 respuestas
- 2,2k visitas
Buenas a todos pues me gustaria saber que materiales se utilizan , si se queda bien o regular porque veo que si es poca cosa limpiar puedes ensuciarlo mas . se que es muy importante tener buen pulso ,... que grado de sastifaccion teneis limpiandolo? GRACIAS
Última respuesta por pakoto, -
Ráfaga D700
por chavez- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,6k visitas
Hola a todos, quería saber tirando secuencias con el grip a 8 fotos por segundo, cuantas fotos puedo disparar sin parar, no se si me explico bien, depende de la velocidad de carga de la tarjeta?? Muchas gracias y 1 saludo !!!!!!
Última respuesta por chavez, -
- 3 respuestas
- 962 visitas
Hola, espero no haberme equivocado de hilo, es la primera vez que consulto algo. Tengo una D3100 pero me el efecto que se me quedado algo corta, y ya que mi presupuesto no me llega para una full frame mi duda esta en una D300 o una D700 con un objetivo 18-105 y un Tamron 70-300 que ya tengo, a mas de un Tamron 90, marcro, ya que la D3100 la tenmgo vendida con sus objetivos originales en caso de dar el paso. Tambien acepto consejos sobre otros modelos de camara. Gracias adelantadas a todos.
Última respuesta por Kikotroc, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,7k visitas
Buenas noches escribo para ver si alguien me puede hechar una mano. Tengo un estudio y tiraba con una fuji s3, todos sabemos que en definitiva era una nikon pero el CCD tenia parte para las luces y partes para las sombras , con lo que conseguias tirando fotos en comuniones un contraste muy suabe con lo que no se te quema los vestidos y las sombras tenian detalle. se me han jod......do las dos s3 con las que contaba y he comprado la d700 (alucinante). En reportaje social de calle (Bodas y prebodas)y con el sb-900 va de lujo y en iglesias de la leche, pero en el estudio no he conseguido sacarle buen partido y estoy empezando la temporada y se me estan quemando algun …