D700
1.302 temas en este foro
-
- 3 followers
- 51 respuestas
- 13,3k visitas
Hola a todos! Con la flamante D700 me comenzó a saltar la preocupación, al ver en muchas fotos del cielo, al atardecer, estas marcas de agua o degradado entre el cielo oscuro y el ocaso del sol, al principio no me preocupé pensando que era por su super-resolución del supuesto maquinón y que las fotos estaban sobradas para mi lamentable iMac24 con pantalla HD. Las he cambiado a jpg, el bit, el tamaño, las resoluciones, etc, etc yyy siguen igual. Como se ven en los exif, es la D700 el objetivo 24/70 f2.8 de nikon, disparé raw/jpg a máxima resolución en todo, en CR del CS4 tratadas a 16bit, (en cámara 14 los RAW) he medido en puntual la zonas más claras, buscando silu…
Última respuesta por Aliena, -
- 6 respuestas
- 1,8k visitas
hola, tengo una duda a la que no he sabido encontrar respuesta. Es la siguiente, en la d3s hay dos formatos 3-2 y 5-4, ¿es igual en la d700?al ser sensores muy parecidos...
Última respuesta por mentenblanco, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 6,1k visitas
Gente, me parece muy curioso que para cada horquillado haya que apretar el obturador, incluso en modo temporizador... Desde la Canon 300D que si se utiliza horquillado en modo temporizador, la cámara sola realiza los pasos de horquillado, sin tener que pulsar el botón de obturación, evitando de ese modo que la cámara se mueva en cada pulsación... Me parece raro que no tenga algo tan útil y antiguo... Estoy equivocado? Espero... Para hacer HDRi que mejor que dejar que obture sola, no?
Última respuesta por pekEÑITO, -
- 32 respuestas
- 5,2k visitas
Hola a todos! Pues eso, que después de darle muchas vueltas y estar hablando con dos foreros para ver si me hacía con una D700 de segunda mano, al verla en Cameratools por 1699 Euros me he liado la manta a la cabeza y la he pedido. Sé que no es garantía finicon, pero tengo entendido, que alguien me corrija si no, que el primer año me tiene que dar la garantía la marca (es decir, finicon) y el segundo año la propia tienda. También está el handicap de que el manual no me viene en español, tendré que imprimirme el pdf... Pero creo que el estrenar cámara por ese precio merece la pena. No sé lo que tardarán en mandármela, y luego que llegue, que en estas fech…
Última respuesta por jayma, -
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Cuando tengo este objetivo de 50mm 1.8 la camara se bloquea, y en el visor de arriba aparece un mensaje de error, y donde aparecería la apertura del diafragma, aparece una DELTA F mayuscula y el número 7 si tengo el diafragma cerrado a tope. Se bloquea el autofocus y dispara siempre con el mismo valor de exposición y velocidad. Ésto, sólo me pasa conn este objetivo y no con los demás. A veces, moviendo el objetivo se desbloquea, pero últimamente, ni eso. Muchas gracias de antemano y sobre todo Feliz Navidad!!
Última respuesta por Itaca, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a todos, a ver si alguien me puede explicar a qué puede ser debido que con la misma targeta, una Lexar Professional 300x 16GB, hace unos días me apareciera en el panel de control una capacidad máxima de 712 fotos y ahora, sin haber cambiado ninguna configuración (lo he revisado), aparezca la cifra 605. Siempre disparo en nef sin comprimir 14 bits. Gracias mil.
Última respuesta por JaumeBCN, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Hola!! me parece ke no es normal ke con baterias originales nikon el live view no me dure mas de 3 minutos totalmente cargada. como lo veis????
Última respuesta por mikelO, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
En primer lugar felices fiestas a tod@s. Resulta que esta mañana en mi salida he perdido el ocular de la d700, creo que se llama DK17, sabriaís decirme donde comprarlo, saludos.
Última respuesta por Vardaman, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 1,9k visitas
Hola a todos. Ya quiero dar el salto de la D80 a la D700. Mi pregunta es ¿dónde la compro que sea barata? No me importa viajar a cualquier punto de España, me gusta viajar y si encima me ahorro algo mejor. Decidme sitios y precios por favor. Gracias.
Última respuesta por E=mc2, -
- 3 followers
- 13 respuestas
- 5,4k visitas
Hola Nikonistas: Yo tengo una D700, pero no se si este hilo está bien colocado aquí o debe ir en otro foro. Si lo consideráis oportuno movedlo a donde corresponda. Me gustaría iniciar una especie de encuesta para saber cada cuanto tiempo de media (aproximadamente) limpiáis el sensor de vuestra cámara, y saber si esas limpiezas son en seco o con líquidos. También sería bueno, si no hay inconveniente en poner marcas comerciales aquí, el que cada uno pusiese con qué y cómo limpia: pera, cepillo, bastoncillos, isopos, alcohol isopropílico,adesivos, pinceles, toallitas, líquidos, etc. Si lo hacéis vosotros o la mandáis hacer a Servicio Técnico u otros. Si además queréis c…
Última respuesta por tucucumba, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 2,5k visitas
A ver si me podéis aclarar una duda ¿A alguno de ustedes os han entrado el ViewNX y el Capture Nx 2 en la compra de vuestra D700? Muchas gracias desde ya. Saludos.
Última respuesta por Cesar March, -
Limpieza sensor 1 2
por Django- 4 followers
- 36 respuestas
- 7,1k visitas
Un fotógrafo aficionado me explicaba esta mañana un forma de limpiar el sensor que quizás a alguno de vosotros os suene, pero yo es la primera vez que lo oigo, y según él deja el sensor impoluto. Se trata de coger un pedazo de celo, engancharlo en el sensor y estirar, llevándote toda la porquería. Yo lo veo pelín drástico y no pienso probarlo, ¿qué creéis vosotros?
Última respuesta por Apoc, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 3,3k visitas
Buenas. Estoy barajando adquirir próximamente un cuerpo D700 (¿tal vez debería esperar ya a que lancen la D800 y que la 700 baje de precio?), pero como soy portador de gafas, temo tener el mismo problema que con el visor de mi D300, que debido a su punto de mira bajo no resulta cómodo, como ya les digo al utilizar gafas. En el pasado con mi F100 también utilizaba gafas, pero el gran tamaño de su visor apenas me producía un ligero sombreado en las esquinas. Sin embargo en mi actual D300, si miro al frente por el visor, el recorte sobre todo de las esquinas es ya más importante; teniendo que mover ligeramente la cámara ó mi ojo para controlar los bordes del encuadre…
Última respuesta por Apoc, -
- 3 followers
- 8 respuestas
- 1,7k visitas
Igual digo una burrada...las targetas tienen un limite de velocidad de escritura y lectura especificas en cada modelo,no?? como se que velocidad de escritura tiene mi D700 para conocer que limites de targeta puedo comprar?? No se si me explico,de qeu me sirve una targeta que puede recibir unos datos a una velocidad de 300msl si mi camara no puede ni escribir por ejemplo a 30mls??? por poner un ejemplo. Una curiosidad que me ha entrado al ver los nuevos modelos de CF qeu tienen una velocidad de escritura que no lo adelanta ni Alfonso.
Última respuesta por Amando Hernández, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Hola: bueno ya lo digo casi todo en el asunto... Quiero comprar un adaptador de corriente para mi D700, lo que ocurre es que mirando por internet me he asustado de ver las grandes diferencias que hay en precios. Por ejemplo en fotocasion vale 130 EURACOS http://www.fotocasion.es/fichaarticulo.php...;idf=0107020300 En este otro sitio 79,90 http://www.digitaltoyshop.es/product.asp?p...para_Nikon_D700 ¿Estas enormes diferencias son normales? Os agradecería me recomendarais donde comprarlo, y si existe algo compatible más económico y que no te socarre la cámara A lo mejor os parece más recomendable una segunda batería antes que el adaptador... Otra…
Última respuesta por Amando Hernández, -
Alguien me puede explicar donde se encuentra la funcion de ISO Automatico en la Nikon D700??? He mirado en el manual pero no consigo encontrarla. A quien me pudiera ayudar le estaria muy agradecido. Saludos y gracias de antemano.
Última respuesta por Eko, -
- 4 respuestas
- 1,4k visitas
Hola, me presento en este foro como nuevo en la marca, por lo que tengo muchas dudas que iré tratando de solucionar con el tiempo y pacieeeeeeencia. Tengo una cuestión que nunca me había pasado pero que se me ha presentado en mi D700 con un objetivo AFS 24-120 3,5-5,6VR. La cuestión es que en un día a pleno sol de Diciembre, cerrando el diafragma a f:22 y enfocando a lo lejos, cerca o en infinito, no confirma el enfoque, por lo que como tengo prioridad al enfoque en AFS, no dispara. Esa misma operación en otro objetivo no muy superior (AFS 24-85 3,5-4,5), si que confirma el enfoque. Digo que la pregunta puede ser tonta porque para la gente que utiliza esos diafrag…
Última respuesta por HermetiC, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 2,3k visitas
Hola, Me he dado cuenta que el horizonte virtual de mi càmara no está bien calibrado... si me fio exclusivamente de lo que me indica, la linea del horizonte de la fotografia sale torcida. No sé si hay alguna manera de calibrarlo o es un nivel que se ha concebido sólo como orientativo sin pedirle precisión. Muchas grácias!! Saludos
Última respuesta por v-strom, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,4k visitas
Pues eso , he encontrado esto y quizas os interese. Abrazotes Carlos
Última respuesta por HermetiC, -
- 13 respuestas
- 3,8k visitas
cuando pongo el objetivo 70/200 f 2.8 de nikon en el cuerpo de la D-700 noto como si tuviera un poco de orgura. ¿Es normal esto?, ya que tiene cuatro dias. Un saludo
Última respuesta por Zis_Zas, -
- 6 followers
- 30 respuestas
- 5,2k visitas
Hola ¿Qué tal? ¿Cómo estais? Ayer me compré el 70-200 VRII y como que el contrapeso me descoloca . ¿Alguien usa el grip con esta cámara y objetivo para aconsejarme? supongo que debe de mejorar bastante el tema de agarre, pero es que con el grip he de cambiar, bolsa, etc menudo bicho..... y tengo dudas si vale la pena sólo para esta lente ya que hasta ahora me iba de miedo. Muchas gracias anticipadas por vuestras respuestas Cordialmente Irene
Última respuesta por Zis_Zas, -
D700 1399€ 1 2
por eletrusco- 2 followers
- 35 respuestas
- 6,1k visitas
Pues eso, que de casualidad di con esta pagina donde realmete hay cosa a precios interesantes. Pero tal y como está el tema con los timos haber si alguno un poco mas experto puede decirnos si esta tienda es de fiar, ya que por ejemplo la D700 sale por 1399€ y la D90 por 449€ un precio mas que interesante para cogerla como segundo cuerpo. Aquí os dejo el enlace http://www.shootmarket.com/specials.php
- 5 respuestas
- 1,6k visitas
Esta mañana me he registrado la cámara ya que este fin de semana la he probado y la satisfacción ha sido completa. He pedido el ingreso en el Club Nikonistas y para ello he tenido que completar un formulario en el que se me preguntaba por el modelo de cámara, número de serie, establecimiento, etc. Cuando he terminado me ha aparecido otra pantalla en la que parecía enlazaba con algo de este foro ya que me preguntaba si tenía ya un número y allí se me ha colgado el PC. Gracias Windows. Por correo electrónico he recibido nombre de usuario y contraseña. Con él puedo entrar en nikonistas CLUB y en nikonistas PRO pero es una coña lo del número de usuario y la contraseñ…
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,7k visitas
Hola a todos. Aunque ya me he presentado en el foro de bienvenida, os pongo también un saludo en este. Soy aficionado a la fotografía, desde hace más de 30 años, y como decía en el otro post de saludo, había disfrutado mucho con carrete pero poco con digitales hasta que me compré una Leica Digilux 3 que me volvió a despertar el gusanillo de hacer fotos por el mero placer de hacerlas. Ayer me compré la D700 que parece que me permitirá vivir con muy poco ruido, y con un abanico de posibilidades que me harán disfrutar aún más de esta afición. Ahora que ya tenemos cámara, toca buscarse un objetivo, ya que de momento el 50 F1.4 está muy bien para irse familiari…
Que hago..??
por jrms870- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,5k visitas
Tengo una consulta que quizas es algo "tonta"....y voy a ir al grano,me gustaria el 85mm 1'8 pero tengo el 50 mm 1'8...ventajas de cada uno en mi D700...vale la pena desprenderme del 50 y voy a por el otro...o si no doy uso a uno ,dificilmente le dare al 85,la idea es retrato..pero si me aconsejais alguna otra utilidad,sera bienvenida...no pido otro objetivo.la duda es entre estos dos.. Gracias compis...
Última respuesta por 171453,