D700
1.301 temas en este foro
-
¿Qué ajuste...
por fox19- 3 followers
- 16 respuestas
- 1,5k visitas
... de calibración de cámara usáis para la importación del raw en Lightroom de la D700?. Gracias.
Last reply by SyLmaX, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 1,5k visitas
Hola Chicos. Posiblemente sea un chorrada, pero sabéis alguno si nuestra queridisima D700 ha sufrido modificaciones desde su salida al mercado hasta nuestros días. Como me parecía que me tomaríais por loco he intentado averiguar y no encuentro referencias de que así haya sido, pero os cuento; Como ya he dicho en alguna ocasión, soy un "afortunado" poseedor de la magnifica D300, y antes de hacerme con la D700 estuve viendo algunas y podría jurar que tenia algo mas cuerpo que la D300, se notaba especialmente en la empuñadura, y después de recibir a la esperada tengo la sensación de que no es así, por lo que pienso que las anteriores eran mas antiguas y esta la hayan ret…
Last reply by Mamerto, -
- 3 followers
- 14 respuestas
- 1,4k visitas
Hola, acabo de adquirir una D700 (de segundamano obviamente) que viene con 2 tarjetas CF de 8gb cada una. Me surge una duda respecto al número de fotos que entran en la tarjeta según la compresion de los RAW Elijo profundidad de 14 bits. Opciones del RAW: 1- comprimida sin perdidas: me marca en la pantalla que entran 288 fotos en la tarjeta 2- comprimida: 426 fotos (esta opción no me interesa) 3- sin compresion: 288 fotos ¿Cómo es que ocupan igual, 288 fotos, las opciones 1 y 3??? He hecho una foto de prueba "comprimida sin perdidas" y el RAW es de 12,7 Mb, mientras que "sin compresión" el RAW es de 24 Mb. La tarjeta cuando la leo con el ordenador m…
Last reply by danixmen, -
- 7 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, voy a ver si me pueden ayudar con un asuntillo. Resulta que tengo un 300 f2.8 AFS y lo suelo utilizar con una nikon d700 y una 300s, puede ser que la nikon d300s sea mas lenta que la d700?, hago fotografía de circuitos y la 300s cuando tengo que hacer motos continuas no es capaz de seguir el ritmo de una moto tras otra, sin embargo la d700 lo hace con soltura. Es posible que la nikon d300s tenga algún problema?, o simplemente es que la d700 es superior en cuanto enfoque con este tipo de opticas.
Last reply by honderos, -
- 12 respuestas
- 1,4k visitas
Hola chicos, desde hace algunos años que sufrí una lesión grave en las muñecas ( ambas, fue una caída que me rompí las dos) noto que muchas veces me es muy difícil no sacar las fotos rectas, sino que uno de los lados sale mas alto que el otro, fotos caídas. El caso que se que hay una opción en d700 que sirve para ver si la cámara esta en posiciona recta o no, es para cuando dejamos la cámara en una superficie y queremos hacer como si fuera un trípode, bueno pues quería saber si esa opción se puede activar para que en el visor una vez metes el ojillo por ahí salga en la pantalla siempre para a la hora de hacer fotos me salga ese nivel y poder maniobrar a la hora de afo…
Last reply by JaumeBCN, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,3k visitas
Hola chicos Bueno ahi va...antes de hacerme con mi actual d700 me dejaron una mientras tanto el chico de la tienda hasta que llegara la nueva (No la tenia en ese momento y le tenia que llegar) , el caso..estuve como 1 mes haciendo fotos con esa antigua d700 y el 80 200 2.8 de nikon el antiguo, bueno pues los resultados me encantaron tales que mas que lo que tengo ahora para ese tipo de fotografia, d700 y sigma 70 200 2.8 os, el caso que no se si debe ser que no esta configurada igual que la que me dejaron o lo que sea que le encuentro un punto mucho mas dulce a la que me dejaron que a la nueva, con una nitidez algo mas grande y unos colores bastante buenos, ya no se si p…
Last reply by jose_madrid, -
- 1 respuesta
- 931 visitas
Buenas, tengo una duda con mi nikon d700 y es que quiero poner el flash con la segunda cortinillo, no se si los parametros serian estos los correctos? gracias.
Last reply by Rabla, -
- 3 followers
- 36 respuestas
- 5,7k visitas
He iniciado un tema en accesorios sin mucho éxito, y desearía saber si ¿es más interesante comprar una CF nueva o bien un adaptador para utilizar mis SD que tengo de la D90? En principio mantendría las sd junto con la D90. Por otro lado ¿valdría cualquier modelo CF para la D700? El tema es este: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=344149 Saludos cordiales
Last reply by Mamerto, -
- 4 followers
- 47 respuestas
- 3,7k visitas
Buenos dias a todos otro mas al club de la D700 aunque la mia tenia 52000 disparos estoy la mar de feliz con el cuerpecito que estaba bastante cuidado, de momento no problem, nos iremos hablando, un saludo a todos/as los Nikonistas.
Last reply by Copacabana, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
Pues lo dicho, me hecho con una para segundo cuerpo... seguramente para primer cuerpo mucha de las veces también... para acompañar a mi D4, buen equipo forman... gracias amigos!!
Last reply by JoseAntonioJimenez, -
- 22 respuestas
- 2,6k visitas
Buenas, si algunos me conoceis, sabeis que siempre he tenido una D700 , pues la vendi para pillar la D4.......Esta sigue hay y es una bestia, pero he tenido la oportunidad de una pieza nueva nueva por 900 pavos y no he podido frenarme y ya la tengo en casa otra vez. Mi D700 al tenerla entre las manos, ver su peazo Balance de blancos , su cuerpecito......enomarao me tiene. Asin que sigo por aqui, para mi la mas redonda de las nikon. Lo tiene todod todo. Perdon por el toston!! jajajaja y un abrazo a todos que os deje por otra!!!
Last reply by Nakonae, -
- 2 followers
- 28 respuestas
- 7,9k visitas
Hola la idea es cambiar la D5100 que tengo actualmente, seria por una D7100 nueva o una D700 usada en buen estado con pocos disparos, la diferencia en precio (comprada en USA) serian unos U$D200 mas cara la D700. Generalmente la usaría para foto nocturna larga exposición e ISOs altos, fotografía de paisaje, arquitectura/ciudades y viajes... La idea es usar la D7100 con un Tokina 11-16mm 2.8, un Nikon 35mm 1.8G y un Nikon 50mm 1.8G o Sigma 50mm 1.4 (no ART). Y en la D700 seria usarla con un Nikon 50mm 1.8G, un Nikon 28mm 1.8G y un Samyang 14mm 2.8. Pensé en esos lentes para la D700 ya que se adaptan al uso que les doy y son nuevos (en futuros bodys andarían bien, lo cual…
Last reply by Gustavo LZ, -
- 17 respuestas
- 1,8k visitas
Hola amigos, Después de casi un año vuelvo a ser otro feliz poseedor de la D700 y les quería contar la historia de cómo ha vuelto a mí esta pedazo de cámara. Ahí va: He leído en la firma de algunos compañeros de este foro algo así como: "Cuando muera, no dejéis que mi mujer venda mi equipo por lo que ella cree que cuesta", esta mañana me ha venido esta frase a la cabeza mientras pagaba mi nueva cámara, una D700. Les cuento la historia, intentaré ser breve para no aburrir demasiado. Edito: acabo de terminar de escribir y está claro que no he conseguido ser breve, así que por lo menos espero no aburrir Hasta hace unas dos o tres semanas más o menos…
Last reply by mermadon, -
- 30 respuestas
- 2,4k visitas
Bueno, por fin le he conseguido novio para la fuji x100. Hace nada he recibido la d700 que me ha vendido Puntodefoto. Las primeras sensaciones son excelentes... El cuerpo es contundente y es mås grande que mi ex nikon d90, pero sin pasarse. Puntodefoto me ha vendido su d700 con casi 70.000 disparos, vamos, un poco menos de la mitad de la vida del obturador de 150.000 ciclos. Está muy cuidada en apariencia. Ahora porque no tengo mucho tiempo, pero para este viernes, sábado y domingo voy a probar de verdad que se siente disparando una 24x36 FF. Hay una cosa que me desconcierta un poco y es la ubicación del botón ISO, o a lo mejor es que seguramente peque de …
Last reply by Nakonae, -
- 9 followers
- 113 respuestas
- 14,1k visitas
Hola, me acabo de hacer de una D700 y tengo algunas dudas que me gustaría que alguien me ayudara a ventilar. Yo tenia una Nikon D7000 con 27 000 disparos, un 12-24mm f/4, dos baterias, el grip Nikon MB-D11 y una SDXC de 64 Gb class 10. Se me dio la oportunidad de cambiar todo esto a un colega por el cuerpo de una D700 con unos 24000 disparos y en buenas condiciones cosmeticas. Ahora mi primera duda, que tan bien (o mal) habré hecho en hacerme de una D700 (una camara descatalogada) a alturas del 2014 y no haber esperado un poco mas por una d610 (ya que por temas de presupuesto ahora mismo no llego a la D800)... La cámara sinceramente me encanta, pero no se hasta que punto …
Last reply by dagarfe, -
- 10 respuestas
- 1,9k visitas
Saludos a todos es mi primer mensaje y también mi primera experiencia en FX, me anime con esta pequeña para uso personal y retratar mis viajes. (Algunos hablan con tanto cariño de esta cámara que parece un juramento a la bandera) Así que espero poder aprender y estar a la altura del foro D700 cualquier consejo siempre es bien recibido. Soy de Madrid del barrio de Salamanca, Así que si alguien avisa con tiempo para salidas, me apunto Pd: la cámara venia con 22.700 disparos y le añadí un 24-70 mm f/2.8 para que no se sintiera sola. pd2: la foto no es mía,espero que el gato no me demande. eso por ahora Saludos. Because I'm happy..
Last reply by Nakonae, -
- 27 followers
- 176 respuestas
- 15,9k visitas
He pensado en crear este tema simplemente como "lista de deseos" en la que configurar una verdadera sucesora de la D700 con las inquietudes de futuros compradores. La intención no es ofender a nadie ni competir con otras máquinas, pero creo que Nikon no ha dado en el clavo con las necesidades de muchos fotógrafos que buscamos una cámara más polivalente, con una resolución pensada en sacar el máximo provecho de los mejores objetivos y no fruto de la guerra comercial de las marcas. De antemano aclaro que la D600 y la D800 no cumplen plenamente estas características. Empecemos: Resolución FX: entre 20 y 25 Mpx Cuerpo de aleación de Magnesio enteramente sellad…
Last reply by mermadon, -
- 2 followers
- 16 respuestas
- 1,5k visitas
El día de hoy estaba trabajando con algunas fotos personales de el ultimo viaje de vacaciones de mi esposa y yo. Experimentando con la recuperación de sombras en Ligthroom, en esta imagen me di cuenta que aparecen lineas verticales en el cielo. Aquí la imagen original, la cual fue tomada en raw, pasada por LR sin modificar nada solo para dejarla en JPG. Acá la misma foto, aqui exagerando con la recuperacion de sombras y quitando contraste para hacer mas visibles las lineas en el cielo. A que creen que se deba esto? No se si son los destellos de las luces, o si mi D700 tenga algún problema Exif: Nikon 24mm 2.8D 1/30s f/ 6.7 ISO 1600
Last reply by Nakonae, -
Duda comprar d700
por RHC- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,5k visitas
Buenas a todos estoy interesado en comprar una d700 pero me gustaría que me orientarais por que el uso que le voy a dar es para viajes y familia es decir poco uso , pero con cuantos disparos merece la pena comprarla y mas o menos precio para vosotros. He visto que hay alguna en el mercadillo del foro pero claro varia los disparos y el precio. Gracias de antemano no se si me he explicado bien.
Last reply by Nakonae, -
- 5 followers
- 119 respuestas
- 15,2k visitas
Hola a todos. Quiero compartir mi caso que creo que es algo curioso y ver si alguien le pasa lo mismo. Desde hace casi 2 años y siendo usuario de canon de toda la vida ( en ese momento tenia una 5 mark II ) tengo una nikon d700, bueno un par de ellas ya que luego me compre otra y varias veces he estado a punto de cambiar a la d800 probandola incluso durante 3 dias y no me me da lo que yo pido, la d700 me parece mas rápida a la hora de de hacer robados, enviar fotos por e-mail, en una tarjata de 32 te entran muchas mas fotos en raw, tambien pienso que puede influir estilo de vida que hoy por hoy la d700 ma da mucho mas juego, por otro lado la d600 la descarto ya q…
Last reply by Nakonae, -
- 6 respuestas
- 2,1k visitas
Hola. Pues eso que después de 30 años me ha pasado. La D700 se me cayó desde una altura de 50 cms y desde entonces el espejo no sube y cuando apreto el botón de disparo sale el mensaje "Err" en la pantalla superior. Aparentemente todo lo demás funciona (el obturador creo que también) y no se ve ningún daño externo. ¿Alguien me puede ayudar por si se tratase de una tontería o la llevo directamente al SAT? Gracias.
Last reply by anblanco, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 1,3k visitas
No veo por ningún sitio en la red una carcasa para evitar golpes y rayones para la D700,encuentro para todos los otros modelos nikon pero no para la D700,una ayudita!!!!.... Gracias
Last reply by IBueno, -
- 3 followers
- 22 respuestas
- 3,1k visitas
Hola, Me decido a escribir porque creo que no soy el primero ni el último que pille esta cámara que tanto da que hablar. He oido maravillas de ella. -Que si comparte sensor de la D3 -Comparte cuerpo con la d300/s, que poseo y me tiene enamorado -Sus 12mp hacen que sea una FF contenida, o eso creo. -Dicen que al fotografiar a contra-luz no se queja. Inconvenientes.... -Que ya no se fabrica -Quizas sea anticuada, no me lo creo...la d300/s es un maquinon pero de aquella época. -si no hay un objetivo luminoso, no esprime el 100% -Su peso? Ahora que hay que calzar una lente...y tenga que ver por el visor... ¿tan distinto es en comparación con DX? ¿Ac…
Last reply by Vespa, -
- 2 respuestas
- 782 visitas
Hola, alguno conoce esta batería? será buena? http://www.ebay.com/itm/171028505932, Puesto que en argentina la original no se consigue y además cuesta un dineral. Gracias Saludos
Last reply by martin36, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 1,5k visitas
Gracias.
Last reply by zzrtdi,