D700
1.302 temas en este foro
-
- 2 followers
- 13 respuestas
- 1,7k visitas
Estoy leyendo el manual de la Nikon D700 y me he quedado alucinado, después de abandonar el maravilloso sistema 4/3 con su estabilización integrada en cuerpo y volver al mundo de las trepidaciones repentinas llevo años pensando en lo útil que sería que una cámara te permitiese que, disparando con un valor ISO automático (marcando el máximo parámetro "permisible", supongamos 6400 en la D700) le marcaras una velocidad mínima de disparo, y a partir de ahí escogiera el ISO apropiado (seleccionando tú también el valor f, evidentemente). Es decir, que si disparo con un 85mm (me enamoré del Canon 85) y sé que como mínimo mi cuerpo no dá para velocidades más lentas que 1/5…
Última respuesta por smoran23, -
- 4 respuestas
- 1k visitas
Saludos compañeros, Vereis, resulta que le veo 2 manchitas a aquellas fotos en las que el nº F es alto y son sacadas al cielo. La cuestión es que quisiera que me aconsejaseis sobre la limpieza del sensor. Si hacerla yo por mi cuenta (en tal caso, decidme los pasos exactos a seguir así como qué material necesito). Mardarla a algún tipo de servicio técnico para que me lo limpien. A ver qué me recomendais.
Última respuesta por perolo, -
Sony Alfa 850
por JGS- 10 respuestas
- 1,6k visitas
Hola a tod@s: La consideráis una alternativa a la D700? Saludos, Juan
Última respuesta por JGS, -
- 5 respuestas
- 1,9k visitas
Me gustaria saber si existe la posibilidad de utilizado el modo de disparo automatico puedo tener activado al mismo tiempo el modo Mup (espejo arriba), y así tener que evitarme utilizar el cable para disparo remoto. Saludos Pepe
Última respuesta por HermetiC, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 2k visitas
Como muchos saben mi D700 murio totalmente despues de 1500 disparos, y yo la habia comprado en B&H asi que no tenia Garantia de Nikon en Argentina, asi que me comunique por telefono y les dije que no podria cambiarla por lso proximos dos meses , hasta que volviera a Ny asi que ningun problema, llegue ayer fui al local, les pase el numero de factura y me dijeron su nueva camara lo esta esperando asi que me dieron una D700 nueva , abrieron la caja delante mio y les regrese la anterior, no me preguntaron absolutamente nada, incluso me ofrecieron regresarme el dinero. La verdad que es relindo comprar en un lugar asi, en Argentina hubiera estado dos horas explicando q…
Última respuesta por Locutus, -
- 0 respuestas
- 876 visitas
ola buenas a todos, mi duda es la siguiente le quiero regalar a mi hermano una camara buena ya que su d70 a petado. yo de esto no entiendo nada pero el es bastante aficionado y estoy entre la d300s y la d700 ya que la d3 se me va del presupuesto, me gustaria que me dieses vuestra opinion sobre que camara comprar y si se pode sobre donde encontrarla mas barata. un saludo y gracias de antemano
Última respuesta por nikonreflex_vlc, -
- 2 followers
- 69 respuestas
- 8k visitas
Muy buenas a todos los compañeros del foro. Pues como reza el titulo podriamos analizar si merece la pena esperar a la D700x ahora que estoy a punto de comprarme una D700. Doy por supuesto que se tendra en cuanta el posible precio de la D700x, que segun los rumores sera bastante alto con respecto a la D700. Espero vuestras profesionales y no profesionales respuestas. Gracias de antemano a todos los que os paseis por aqui. Saludos
Última respuesta por monta1, -
- 1 respuesta
- 1k visitas
Hola, me gustaría que alguien me indicara si es posible, o mejor dicho, no es peligroso montar objetivos no AI (pre AI) en la Nikon D700. Un saludo.
Última respuesta por HermetiC, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,6k visitas
Bueno ... he tardado en darme cuenta (casi un año), pero en algunas fotos tomadas con las D700, sobre todo en diafragmas muy abiertos; algunas zonas salen con falta de detalle. Me explico: Por ejemplo, con diafragma abierto, en el pelo (en un retrato), o zonas sombrias. Salen como "empastelados", los negros ... La configuración de ajustes de imagen la tengo tal cual de la cámara, y uso a veces los modos D2x, pero no sé .... esa falta de detalle ... me deja mosca. Si puedo mañana, subo una muestra. Gracias de antemano.
Última respuesta por perolo, -
- 1 follower
- 24 respuestas
- 3,1k visitas
Leyendo por aquí y por allá, observo comentarios al respecto de que el precio de la nueva Sony A850 va a suponer que muchos Nikonistas y Canonistas que tenían su pensamiento en la D700 y en la 5D MII, se lo piensen y pasen a engrosar una camada de Sonynistas. ¿Esa diferencia posible de unos 500 € por ejemplo con la D700, va a suponer que un posible comprador de esta excelente cámara la descarte y se compre una Sony? Con la CANON hay más diferencia de precio ¿también lo supondrá en este caso, su pase al lado gris? :)
Última respuesta por Abulense, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a tod@s. Llevo bastante tiempo con la d-700 acompañada del famoso 24 - 70, que va de maravilla . Suelo tirar bastante en paisaje y claro a veces el 24 mm se me queda corto . Desde hace tiempo estoy buscando un objetivo que me permitar captar mas , sobre todo en primer plano. He estado viendo varios objetivos , buscando en los foros ,paginas de testeo,..., y la verdad entre precio y calidad he visto el 18 -35 de nikon. Pero me gustaria si alguien lo ha probado que me dijese que tal le va o si sabe de otro angular que esté bien, y no se note una gran diferencia en comparacion con el 24 -70. Gracias.
Última respuesta por delh, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,3k visitas
Saludos compañeros, Acabo de comprar el Nikkor 105VR macro. Quisiera que me dieseis unos consejillos para hacer macros decentes, ya que es la primera vez que trato de hacer este tipo de fotografía. Qué configuración es idónea (orientativamente claro) para hacer buenos macros (tipo de enfoque, modo de zona AF, etc) El objetivo, lo dejo en Full o lo limito... En fín, espero unos cosejillos para poder ir adentrándome en esto del macro. PD. Cuál es la distancia máxima de acercamiento con este objetivo a un motivo? Gracias.
Última respuesta por Anselmo Rodríguez, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1k visitas
Alguien me podria decir ¿donde viene el numero de serie de la camara? he probado con todos los numeros que he trincado pero no se cual es el verdadero, si alguien puede ayudarme. Muchas gracias.
- 3 followers
- 10 respuestas
- 1,8k visitas
Hace tiempo en algún post que no recuerde afirmé, erroneamente, que en modo bulb permitía un máximo de 30 minutos de exposición. Esta afirmación se debía a que en la d40x y d80 sí era así. La cámara, al alcanzar los 30m cerraba el obturador ella solita. Pues bien, anoche hice una expo de 32 minutos y la cámara estaba ahí como si tal cosa con lo que desmiento lo que en su día dije erroneamente y aprovecho para decir que con esos 32m a iso 200 no había apenas ruido. Cuando vacía la tarjeta os la pongo. Saludos!
Última respuesta por Paco DL, -
GPS para D 700
por josma- 23 respuestas
- 4,1k visitas
Quisiera saber si alguien lo usa con la D 700, Estoy interesado en el tema, he visto en Nikon que hay un modulo pequeño pero no se si se puede usar con esta camara, o tiene que ser el de toda la vida de garmin a través del cable. Por otro lado sony comercializa tambien uno que agrega los datos exif a las fotografias, pero atraves del ordenador. El problema que vo con este de sony es la sincronización entre el reloj GPS y la camara.
Última respuesta por juanmanuelgago, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 3,2k visitas
Una pregunta: al usar el 70-200, el control de viñeta del menú lo coloco en posicion alta, pero al usar otras ópticas en las que no es necesario, a veces se me olvida y se queda en esa posición. La pregunta es si esto afecta en algo a la imagen ó no. Saludos.
Última respuesta por Marionikon, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 14,2k visitas
Hola, hace poco compré la Nikon D700 de segunda mano, y hasta hoy, no le he vuelto a sacar la batería de su compartimento. El tema es que en las anteriores cámaras que he tenido (canon y olympus), la batería se sostenía con una pequeña pestañita, que al separarla, la batería "saltaba" y era facil de extraer. La cosa es que no se si en todas las nikon o solo en la d700, esa pestañita no existe (me refiero dentro del propio compartimento, no la que abre la puertecita). He ido a sacar la batería y me ha costado bastante trabajo, de hecho, la he tenido que poner con el compartimento abierto, mirando para el suelo y darle un golpecito a la cámara para que la batería caiga. …
Última respuesta por Desenfocado, -
- 7 respuestas
- 1,7k visitas
Hola chic@s, ando detrás de adquirir una D700, vendiendo antes mi D300 y objetivos DX,. pero me gustaría que me aconsejarais sobre los objetivos FX que tengo ahora. Nikkor 24-85 mm f/2.8-4 D IF AF Nikkor 70 300 70-300 mm f/4.5-5.6 G AF-S VR Nikkor 50 mm f/1.4 D AF Sigma 50-500 f/4-6.3 EX HSM (BIGma) Tamron AF 90 f/2.8 SP 1:1 macro Tamron AF 28-300 mm f3.5-6.3 XR LD (IF) ¿Como os parece que funcionarían con la D700? ¿Alguien a probado alguno? Muchísimas gracias Saludos ;-)
Última respuesta por jahidalgo, -
- 21 respuestas
- 2,6k visitas
Hola a todos Tengo una D300 y estoy dándole vueltas a dar el salto a la D700. Quisiera preguntar a los que ya han hecho este mismo salto, ¿que mejoras o peoras me encontraré? echare de menos algo de la D300, o todo son excelencias y solo vere ventajas? Podeis asesorarme un poco, por favor?, Gracias a todos Juanma
- 2 followers
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
¿Conocéis este curso? KelbyTraining: La camara Nikon D700 El Fotografo profesional Laurie Excel pasa a traves de los menus y opciones de la D700. Todo, todo, todo sobre esta camara y sus utilidades en este curso.
D700 y monitor
por Cmtz- 1 follower
- 3 respuestas
- 830 visitas
Hola gente. ¿Alguno conecta la cámara a una tele o monitor por HDMI? ¿Me podríais decir si sirve sólo para revisar las fotos ya hechas o si también funciona en plan "Live Preview", para previsualizar la iluminación, como en los rodajes de cine?
Última respuesta por juanma64, -
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Que disparador remoto me recomendais para la D700? saludos
- 2 followers
- 12 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas, Me preguntaba si existe esa opcion, ya que me dijeron en la tienda que la gama pro solo tiene garantia por 2 años, pero veo que aqui, parece que se sabe como hacer la extension por tres años mas. Que yo recuerde, en la caja no venia ningun papelito especial ni nada, y he intentado entrando en la web de nikonistas, registrando el modelo y todo eso, pero nada de nada. Es mas, en el unico formulario que pude acceder, solo deja escojer entre la D60, D90 o D5000. Alguno sabria como...? Que a ver, si no se puede, no se puede, y punto... Gracias y saludetes
- 1 follower
- 2 respuestas
- 880 visitas
Quiero comprarme una D700 y me pregunto que ya que es FX si se pude utilizar el flash SB 28 y utlizar un fotómetro Sekonic L508 como se utilizaba con las analógicas. Un saludo
- 2 followers
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Acabo de hacer unas fotos en RAW y ni Photoshop3 ni Lightroom2 me las permite abrir. Que hago?
Última respuesta por javier48,