D700
1.302 temas en este foro
-
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos. He notado hoy que entrando en el menu configuracion no me deja que se bloquea el espejo para que limpie el sensor. No me deja porque las letras son en gris. Como lo puedo activar? que he hecho mal? gracias
Última respuesta por igordiscus, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,6k visitas
Hola Amiguetes¡¡ Vereis os pregunto lo del flash si el 800 o el 900, porque leyendo las caracteriscas del 900 he leido que el 900 automaticamente detecta si el sensor es FX o DX. Yo tengo una D-200 y con el SB-800 de maravilla pero y en la D-700 (de reciente adquisicion espero)como ira? se quedara corto me iluminara parte del encuadre por ser el sensor mas grande en la D-700?Merece la pena comprar tambien el flash?. La verdad esque esto del sensor FX DX objetibos es un lio¡¡¡¡¡¡ Cual teneis vosotros montado en vuestra d-700? saludos¡¡¡¡
Última respuesta por Neftali, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 2,4k visitas
Rumor: Nikon D800 en lugar de D700s / x PhotographyBay recibió un aviso de que Nikon no será la actualización de la D700, sino que lanzará un modelo completamente nuevo - Nikon D800 con las siguientes especificaciones: Modo de vídeo HD 1080p de grabación de vídeo (completo) 24,5 MP de alta resolución Alta velocidad de cuadro: 7 fps sin empuñadura con batería (similar a D300s) 51-zona Nikon Multi-CAM 3500FX de tecnología (igual que D3X) Se espera que sea liberado antes de fin de año ver noticia nikon rumors :)
Última respuesta por delh, -
- 0 respuestas
- 843 visitas
Hola me gustaría preguntar cuantos puntos AF de Zona dinámica teneis configurada en vuestras cámaras y cual os va mejor 9,21 o 51? y si habéis probado en 51 puntos (Seguim. 3D) y en que consiste. gracias un saludo.
Última respuesta por ACS, -
- 1 respuesta
- 1k visitas
Quisiera preguntarle a la gente que ha usado el Sigma 70-200 con la D700 qué resultados le ha dado. Gracias.
Última respuesta por antares66, -
- 4 followers
- 27 respuestas
- 4,4k visitas
Que objetivos recomendariais para la D700: 1-Macro: 2-[ultra-angular:] 3-Angular: 4-Teleobjetivo: o por disciplinas: A-Paisaje: A1-Atardeceres/Amaneceres: A2-Resto: B-Insectos (Macro): C-Fauna: C1-Aves: C2-Resto: D-[Nocturna:] E-Retratos: F-Bodegones: G-Urbana/Ciudad: H-Turismo puro y duro: (Si se os ocurren alguna otra clasificación la comentais ok?. Muchas gracias)
Última respuesta por Neftali, -
- 5 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas, voy haceros una pregunta, ya que llevo tiempo con la camara, y en la mayoria de las situaciones al pasar las fotos al ordenador, veo que las fotos estan un pelín claras, y con el NX, le doy a punto de control negro y automaticamente oscurece la foto y se ve mucho mejor, con más colorido, mi pregunta es tiende a sobreexponer la d700? o es mi impresión? como puedo resolverlo sin capture nx-? debo subexponer algun punto? gracias...
Última respuesta por Abulense, -
- 1 respuesta
- 865 visitas
Que tal funciona este objetivo 24-120 IF D de nikon con la d700?
Última respuesta por jesualdou2, -
- 12 respuestas
- 1,4k visitas
¿Existe tanta diferencia entre las dos cámaras? Me gusta trabajar con poca luz, ¿funciona tan bien la D700 en isos asltos como dicen? Otra cosa son las ópticas. Tengo algunas opticas DX que tendría que vender si me desprendo de la D300, y tengo algunas opticas de la etapa analógica, concretamente un 35-80 f/4-5.6 ¿servirían para salir del paso con la D700, o darían una pobre calidad? Saludos
Última respuesta por Gassman, -
- 16 respuestas
- 2,1k visitas
Donde puedo encontrar la d700 a un precio interesante y con garantía.... la cosa no es fácil!!! Gracias anticipadas!!!
Última respuesta por riverpx, -
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Parece que se va acercando el momento de poder hincarle el diente a la D700 Ahora mi duda son las ópticas Poniendo por delante que no puedo aspirar al 24-70 2.8 de nikon me estoy debatiendo entre dos Nikon 24-120 VR Sigma 24-70 2.8 ¿Cual me aconsejais? Saludos
Última respuesta por HermetiC, -
sb 900 manual
por mikelO- 2 respuestas
- 717 visitas
donde puedo bajarme el manual de la d 700?
Última respuesta por SMerp, -
¿Va a haber una D700x? Hace unos meses, alguien avisó de que se había filtrado la hoja de ruta de productos Nikon. Creo que fue en un foro checo. Los blogs anglosajones en seguida se hicieron eco de la noticia. De ser cierto, podríamos ver en unos 15 o 20 días el anuncio de la D700x. Lo que parece indiscutible es que Nikon va a anunciar para medidados de Octubre una nueva cámara. Ya hay eventos organizados en la feria de Paris y en otra en Malasia. ¿Será una D3s? ¿Será una D700x? Emoción, emoción... Saludos a todos, Daniel PD Por si os intresa, podéis encontrar una traducción al castellano de la susodicha hoja de ruta de Nikon en este enlace.
Última respuesta por Marc Francesc, -
D700 agotadas 1 2
por SMerp- 3 followers
- 43 respuestas
- 5,6k visitas
Buenas tardes, un saludo a todos los foreros. Una preguntilla: alguien sabe que pasa con la D700 en Spain, no la hay en ningún sitio, buscando por Barcelona, ni el corte Ingles, Fnac, Arpi hoy a vendido la última, en Madrid en fotocasion solo un par … En Andorra tururu. ¿ Qué ocurre ? Gracias
Última respuesta por coronel, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 2,4k visitas
Como a la mayoria de los que hay por aqui, me he decidido a dar el salto a digital con esta fantastica camara. Tengo dos cuerpos de F-90X y siempre he disparado con Velvia, con resultados espectaculares. Mi pequeña decepcion ha venido por el fotometro de la D700, con respecto al de la F-90X. La matricial de mi F-90 nunca se equivoca. La exposicion de las fotos nocturnas son perfectas, a pesar de tener un sensor de 8 segmentos que solo ve la escala de grises (blanco y negro). Cuando coloqué mi SIGMA 28-200 F 3.5-5.6 D Asferico en la D700 pronto noté cierta tendencia a la sobreexposicion , solucionable, subexponiendo y volviendo a disparar. En foto nocturna muchas veces cu…
Última respuesta por forogarci, -
- 2 followers
- 19 respuestas
- 2,5k visitas
He descargado el programa que permite controlar y disparar mis D700 desde el iPhone, (DSLRemote) pero algunas veces va bien y otras tiene un retraso en el disparo, alguien lo ha probado y me puede decir porqué pasa?
Última respuesta por DarioSteg, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 2,3k visitas
Hola! Ya me he presentado, pero vengo aquí a este subforo porque pienso que es donde puedo encontrar respuestas a mis preguntas. He tenido cámaras Canon toda la vida y al final, cuando me pasé al digital, fue un paso natural. Pero hoy, sopesando las alternativas actuales, pienso en pasarme a Nikon. No soy un "fanboy" de ninguna marca, pienso que las dos marcas hacen cámaras muy buenas y tienen sistemas pensados para profesionales y aficcionados de todos niveles – lo que no pasa con otros como Sony, Pentax y Olympus, que fallan en muchos aspectos para mí importantes. La razón de mi posible cambio a Nikon es que Canon no tiene un equivalente a la D700, la que co…
Última respuesta por riverpx, -
- 11 respuestas
- 4,9k visitas
Hola buenas, como el titulo indica mis dudas son acerca del perfil de color y calibración de la D700 en lightroom... ¿Que perfil de color utilizais en LR? y ¿que valores de calibración? O lo mas importante, ¿como os habeis decidido a usar dichos perfiles y datos para la calibración? El tema es que cuando cargo un NEF en LR y voy a perfil de color, me encuentro una serie de perfiles que no aparecian con los ORF y no hay ninguno que me de la sensación de que lo que veo es lo que vi...además que ovbiamente mis valores de calibración de camara no deben de ser los correctos, ya que son los de la E-3... He estado mirando por la web y no me estoy aclarando mucho, qu…
Última respuesta por SergiBoix, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Hola¡¡¡ Lo que quisiera saber es como diferenciar si tiene garantia internacional o finicom? Si por fuera de caja pone letras en ingles, si la de finicom pone garantia finicom...... Y se que la internacional trae instrucciones en ingles y finicom en español y tambien la garantia pone las letras FINICOM.Saludos
Última respuesta por mblancove, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos quiero comprar me una sandisc de 8GB pero de 60mb/s velocidad. funcionara bien con la cámara? gracias
Última respuesta por igordiscus, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 1,7k visitas
como un disco duro externo? Pues eso, me gustaría saber si hay alguna forma que el windows xp me detecte la Nikon D700 como un disco duro externo (cosa que he podido hacer con todas mis anteriores cámaras de distintas marcas) y no como una cámara. Un saludo.
Última respuesta por Robenkn, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos. He notado que que tengo un bufer de r13 lo que pone. entonces con una rafaga de 8fps...puedo hacer como maximo 2 sec. se puede subir este bufer? y como. de que depende gracias
Última respuesta por MARISCAL_75, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 2,1k visitas
Compre mi D700 hace unos 10 dias, saque unas cuantas fotos con el 24-70 y con el 85-1,8 y ningun problema funciono de maravillas, la probe en Ny y la verdad que todo perfecto , anoche la pruebo con el 80-200 2,8 y no funciona, hace todo tipo de errores, primero no disparaba, despues marcaba error el display de arriba, despues era lo mismo que estuviera prendida o apagada no lograba prenderla, sacaba y ponia las pilas , se trababa y no funcionaba, se quedaba andando el motor a lo loco y haciendo ruidos raros, la probe con el Fisheye y lo mismo un monton de errores, la probe con el 85mm y tambien un monton de errores hasta que la maquina se cuelga. Finalmente saque la p…
Última respuesta por ARMESTAR, -
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
Hola¡¡¡ Quisiera saber un par cosillas si la teneis.... -El boton de funcion (El que esta delante debajo del de previsualizacion de la profundidad de campo) se puede programar para para hacer fotos con o sin flash (apretandolo el flash no funciona)?(como en mi D-200) Y otra que es de la famosa diferencia de garantia finicom o no. ----Los que la teneis con la garantia finicom, que esta hecha la camara en japon, vamos con el made in japan?y las que no en otro sitio como en tailandia Esto me lo han comentado y quisiera saber si es posible, aunque no tiene nada que ver con la calidad final de la camara pero es bueno saberlo por intentan colar una que no sea finicom ----S…
Última respuesta por Esperanzas, -
- 4 followers
- 11 respuestas
- 3,1k visitas
Buenas gentecilla, el caso es que, como sabéis, estoy estudiando las lentes con las que puedo empezar con la D700, una de las candidatas era ésta del título, he leído varias opiniones por aquí y otros foros y en relación calidad/precio parece estar genial, pero claro, ahora necesitaba ver muchas fotos, soy un poco escéptico... He encontrado en Flickr un álbum de un hombre que utiliza una D700 con esta lente, supongo que en flickr habrá cientos de casos iguales pero este me parecía muy significativo por lo siguiente: * Se pueden ver las imágenes a tamaño original -fundamental para valorar la nitidez de la lente- * Deja públicos todos los datos EXIF * Parecen, …
Última respuesta por mblancove,