D700
1.302 temas en este foro
-
compra grip en NY
por pco- 3 followers
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos, este verano voy a pasar una semanita por NY y aunque no soy muy partidaria de comprar según qué cosa por el tema de aduana y garantía, que tal veis si compro el grip para la D700, aquí creo que cuesta sobre 300 euros, seguro que allí estará más barato. Alguno ha comprado allí? sabeis si realmente vale la pena?, supongo que tienes que ir a casas de fotos con garantías. si me podéis aportar algo sobre el tema os lo agradeceré,
Última respuesta por pacochuck, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 1,9k visitas
Sigo en la busqueda de lentes para la d700. Alguien ha probado esta combinación d700-Tarmron 17-35. Podeis poner alugna fotillo? Gracias!
Última respuesta por tucucumba, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 2,7k visitas
Hola amigos foreros, soy un usuario aficionado que con el tiempo (no mucho por cierto!) se ha vuelto exigente. Tengo una d80 y el lente kit 18-135. Como bien he leido en este foro y he estado 100% de acuerdo, estuve ahorrando con el fin de comprar un buen lente (en mi caso el 24-70 2.8) ya que considero que en no mucho tiempo el avance tecnológico hará el formato full frame mas accesible para todos. Mientras tanto ir juntando buenos cristales... Ocurre que cuando estoy a punto de comprar el lente, me asola una duda: Vale la pena esperar o compro de ocasión la d300 (actualmente al mísmo costo que el pata negra) Y la duda se apoya en que encuentro en el formato dx dos gra…
Última respuesta por Parliament, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 1,6k visitas
Hola a [email protected] primero gracias por interesaos por esta consulta.Al lío,esta foto esta hecha con mi d700 y el objetivo nikon 80-400,iso 400---f5.3 velocidad 1/4000 a 200mm.Si os fijais,en las zonas marcadas sale un halo azul muy pronunciado,no se si será aberración cromática o algo causado por el recorte en DX de la d700 que tenia puesto,la foto original que es raw, tiene exactamente lo mismo.Espero vuestras opiniones,muchas gracias. Saludos
Última respuesta por fgr1966, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 966 visitas
Esta cámara, admite objetivos no motorizados?. Muchas gracias
Última respuesta por HermetiC, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 2,8k visitas
Hola, compañeros! Alguno de vosotros usa la d700 con el 105mm vr para retrato. Si es así podriais subir alguna muesta? Qué tal el enfoque con esta lente para retrato? Gracias anticipadas!
Última respuesta por tucucumba, -
- 2 respuestas
- 1,3k visitas
El Hombre del Paquete, me trajo hace unos días la NIKON D700. Dispongo de tarjetas SANDISK ULTRA II de 8 y 4 Gb. Quiero adquir alguna tarjeta más rápida y he visto esta tarjeta SANDISK Extreme (UDMA) de 8 Gb. --62,25 €-- que graba hasta 60MB/s. SanDisk CF 60MB/s 8GB - CameraTools Es algo más barata que la EXTREME IV 8 Gb. que vale 89 € y graba hasta 40MB/s. (x233) también con tecnología UDMA (Ultra Direct Memory Acces). No he podido ver sus características. ¿Alguien la conoce? ¿Como es posible que sea más barata que otra menos rápida? ¿La Nikon D700 podría trabajar bien con ella? ¿Es preferible utilizar las que graban a 45 Mb/s. (x300)?
Última respuesta por DAGUERRE, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1k visitas
Saludos gente, Vereis, os explico un poco que es lo que me sucede (que no sé si será normal). Mirad, como veis, tengo una D700 con una tarjeta Lexar professional de 8GB a 233x. Estoy haciendo pruebas con nocturnas, y la verdad es que no sé si será normal el tiempo que tarda en grabar la foto a la tarjeta desde que se acciona el disparador. Tengo configurada la cámara en RAW a 14Bits. Ayer hice una foto en la cual le dí unos 15 minutos aproximadamente, una vez quité el bloqueo del disparador (de cable), pues se hizo la foto, pero en la pantalla superior, me aparecía el mensaje de Job no se qué mas (o sea, trabajando o procesando). Pues así estuvo por lo meno…
Última respuesta por Abulense, -
- 3 followers
- 11 respuestas
- 2,3k visitas
Hola Alguien lo he probado eso? yo no me entero http://www.nikonwatch.com/2008/08/08/get-8...e-battery-grip/
Última respuesta por hechelon, -
- 3 respuestas
- 924 visitas
Hola.... Quisiera estar seguro de lo que consta el grip de la d700 (el MB D10) ya que creo que aparte de el grip se debe adquirir una tapa y no se que más.... Con el grip se incluye el cargador para la bateria EN EL4? hay problemas si la bateria es generica (me refiero si la camara sabe como debe gastarlas bateria de camara y bateria de grip o no . Agradecería vuesta ayuda.. Gracias y un saludo
Última respuesta por soñador, -
- 3 followers
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Cuando tenia la d200 y montaba el 24-120 D (3,5-5,6)de vez en cuando el control de bateria en el dispay marcaba agotado (con la bateria recien cargada) y en ocasiones se me desconfiguro la cámara, Llevé la cámara y el objetivo al servicio técnico y me revisaron los contactos de la óptica y segun el servcio tecnico no encontrarorn nada fuera de lo normal. ¿a alguien le ha ocurrido algo parecido con esta óptica al montarla en la D700
Última respuesta por Marionikon, -
- 3 followers
- 19 respuestas
- 1,8k visitas
Hola la foro!! Bueno, ya soy el satisfecho propietario de una D700. Mi idea era haberla exprimido ya a tope este fin de semana, pero sólo pude hacerlo en parte... Aunque he de decir que mis primeras impresiones han sido muy satisfactorias, hasta el punto de superar con creces mis expectativas (y eso que eran bastante altas). Como usuario de una D300 me costó nada hacerme a ella. La parametricé a mi gusto y a funcionar... Al ser, afortunadamente, compatibles, le he montado la empuñadura de la D300, con la batería EN-EL4a (creo, la más potente, vamos) y la ráfaga es espectacular. En teoría ambas disparan a 8 fps con la empuñadura, pero, y es algo totalmente …
Última respuesta por egisar, -
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, todos! Estoy a punto de pillarme una D700 y mientras tanto busco objetivos que no me revienten el presupuesto. Sé que muchos dicen que esta cámara sólo va con los "patas negra" pero ahora mismo prefiero empezar tranquilamente. Por ejemplo, con un 20-35mm f2.8 y un 35-70mm f2.8. Alguien aquí ha probado esta combinación? Saludos.
Última respuesta por antares66, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,5k visitas
Hola¡¡¡ Ya tengo mi flamante d-700 mas el grip, bueno un kit con el grip bateria para grip (la de la d3), cargador de la bateria y adaptadores para la bateria normal. Decir quee s una pasada¡¡¡y sobretodo como funciona con el grip y la bateria grande¡¡¡¡¡ Pero me han surgido alguna dudillas¡¡¡¡¡ Cuando la utilizo (bueno ahora estoy de pruevas )le pongo la bateria clasica dentro de la camara y en el grip le pongo la grande.La clasica cargada a tope y la grande descargada, y me decia la camra que le faltaba bateria????La camara no selecciona automaticamnete la bateria?ya qye la de dentro camra esatba cargada a tope y tendria que haber utilizado esa, ya que la grabde del…
Última respuesta por giphoto, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 1,7k visitas
Hola lo pregunto porque con mi d-200 al conectarla a mi pc me salia como un disco duro, con lo que podria habri los archibos como si fuera un disco duro normal. Pero con la d-700 se me abre en camaras y scaners¡¡¡¡os pasa eso a vosotros' alguien sabe que hacer para que me salga como un disco duro, o sea como si fuera mi d-200? Saludos¡¡¡ se me olvido tengo windows Xp SP2
Última respuesta por cangaja, -
- 3 followers
- 10 respuestas
- 2k visitas
Hola! Una curiosidad... Según "quesabesde"... http://www.quesabesde.com/noticias/nikon-d3-d700,1_4882 ... se ha actualizado el firmware de la D700 a la versión 2.01. Sin embargo en la página de Nikonistas sólo está para descargarse la versión 1.01 ¿Alguien me lo puede explicar? Saludos!!
Última respuesta por SMerp, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,4k visitas
Estimados amigos: Tengo la D700 con un 24-70 f2.8 de nikon. Me planteo la compra de un tele medio y entre las opciones que barajo son: 1.-el Sigma 100-300 f-4 2.-el nikor 70-300 3.-La joya del 70-200 de nikon. He tenido el 70-200 de mi época canonista y aunque es una excelente óptica se me quedaba un poco corto. El de nikon, ya se que opticamente tiene una calidad impresionante pero tela marinera el precio que le han colgao. El 70-300 de nikon, manejable y opticamente decentísimo hasta 200 y luego un poco menos hasta 300. Pero baratejo y mas manejable. El Sigma he leido buenas impresiones y las negativas se refieren mas a su peso (como el 70-200). Mi consult…
Última respuesta por pacov, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 2,6k visitas
La cámara llega con una bateria EN EL3, compras el grip MB D10 y una bateria EN EL4. Pregunta: Se pueden tener las dos montadas en la máquina? esta las reconoce? cuando se agota una pasa a la otra? y si pasa de una a la otra se hace a través de menú... o lo hace sola?
Última respuesta por perolo, -
- 1 respuesta
- 1k visitas
¿Hay alguien que haya probado? TAMRON SP AF 28-75mm F/2,8 XR DI LD
Última respuesta por HermetiC, -
- 6 respuestas
- 1,7k visitas
Hola, pues quería hacer esta advertencia para que no caiga ningún otro tonto como YOO Como tengo varias tarjetas SD, entre ellas 2 de 16gb, 3 de 8gb, otra de 4 y varias de 2, y como uso unas microSD con adaptador y me van genial, tanto en una compacta como en la D80, pues me decidí a comprar esta: Adapter SD to CF Claro para mí era tan obvio que le tenía que servir indiscutiblemente, claro y lógico, pues cual es mi sorpresa después de varios días esperando por la maravilla..... PUES QUE LA D700 USA SOLO CF I, me parto de la risa de mi estupidez, me he leído el manual no se cuantas veces y no se me ocurrió jamás de los jamases mirar esto... Así que de…
Última respuesta por Mikelkelim, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 2k visitas
¿Alguien sabe si el uso de baterías no originales de Nikon, pero compatibles, pueden dañar a la larga la cámara?
Última respuesta por fotonauta, -
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Hola! Pues eso. ¿Alguien sabe dónde se aplica en la D700 el "recorte" del 5% del visor? Arriba-derecha; abajo-izquierda; arriba; abajo; proporcionalmente en las cuatro esquinas... He estado rebuscando por ahí, pero no he sido capaz en encontrar nada al respecto... Saludos!
Última respuesta por egisar, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 4,1k visitas
Hola: Hay manera de conseguir el manual en castellano de la D700? Pedirlo a algún sitio, incluso comprarlo? Muchas gracias!!
Última respuesta por Sbeik, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,7k visitas
Hola A todos: Soy nuevo en el foro y reciéntemente reconvertido a Nikon, tras años de trabajo con formto medio digital y Canon Digital. Tengo un D700 y estoy encantado con ella, aunque todavía me quedan muchas cosas a las que adaptarme. Mi Duda es la siguiente: En Canon, el bloqueo AE se activaba pulsando un boton con un asterisco, y se mantenía bloqueado durante 16 seg, aunque soltase el boton, lo cual me permitía seguir operando con la cámara sin quedarme anclado a un botón. Hay alguna posibilidad de configurar el botón de AEL de la D700 para que funcione igual? Gracias anticipadas.....Javier
Última respuesta por Javier Torrente, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 9,1k visitas
Estoy en puertas de comprar una D700, y no quiero equivocarme y por ahorrar en el objetivo, renunciar a prestaciones. Prefiero ira paso a paso (hoy un objetivo, y cuando vuelva a ahorrar, otro) antes que arrepentirme... En fin, aquí está la pregunta: ¿Cómo saber si un objetivo es Full Frame, y no APS? Por ejemplo, el AF-S DX Nikkor 16-85mm f/3.5-5.6G ED VR, ¿es APS? ¿es FF? (¿es lo mismo FF que FX, cuando se habla de objetivos para una SLR?) ¿y el Nikon AF-S VR 70-300 mm f/4.5-5.6 G? ¡Un mar de dudas! ¿alguien puede ayudarme a saber como distinguir si un objetivo es específico para Full Frame? Busco un zoom de angular a retrato y un zoom de…
Última respuesta por manelto,