D700
1.302 temas en este foro
-
- 7 respuestas
- 2,2k visitas
Buenas señores. Ayer por la tarde recibí en mi domicilio mi nuevo y flamante objetivo nikon 14-24 2.8, abro la caja lo coloco en mi D700 para empezar a disparar y NO ENFOCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios, casi me da un síncope. Cambio la batería de la cámara por una completamentamente cargada, empiezo a probar con otros objetivos y la cámara con otros objetivos funciona perfectamente como siempre............. Me planteo tocar el back y frontfocus de la cámara pero no podía ser, un objetivo totalmente nuevo y ultramoderno en teoría no debe de necesitar nada de eso......... Enseguida me pongo en contacto con la empresa a quien se lo compre (Fotocasión), les e…
Última respuesta por ARMESTAR, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 3,6k visitas
Saludos !!! Pues eso, deciros que desde hace poco tiempo tengo este equipazo pero el prblema que tengo qure veo mis fotos con falta de nitidez.....y yo creo que con lo que calza esto no es normal...estoy estresado y agobiado, por que he leido que se le puede hacer lo del front-focus pero realmente me da mucho palo......vosotros lo harias? de que puede se r si no es esto? Gracias por vuestra ayuda
Última respuesta por ARMESTAR, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 2,6k visitas
Acabo de comprar la cámara D700. Funciona de forma correcta con el objetivo base que compré que es el 24-120. Además tengo la D80 con un objetivo sigma de 30 mm y f1.4 que funciona perfectamente. Sin embargo al poner el objetivo de sigma en la D700 aparecen unos bordes negros en la fotografía. Como si fuera un aro negro exterior. Como si no le entrara por los extremos suficiente luz. Alguno sabéis como puedo solucionarlo?
Última respuesta por mblancove, -
- 2 followers
- 28 respuestas
- 4,9k visitas
Hola, ?hay alguienque me ayude a decidir si comprarme una d700 a 2000 euros o esperar a la D700x pero que comentan que puede rondar los 3000 euros?. Merece la pena esperar y ver?
Última respuesta por manumarq, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
Saludos, hoy por fin me he hecho con la D700, he estado toda la tarde tocando botones y navegando por los menús... todo muy intuitivo la verdad, ya mañana comenzaré a fondo con el manual, que seguro hay cosas que aprender. Bueno, el caso es que cuando he pasado los NEF al Mac, uso el APCS3, pues no me lee dichos archivos. Por defecto tenía puesto la conversión a DNG, pero no me los convierte, me da error. He probado descargando las fotos mediante el cable USB de la cámara así como con un lector de tarjetas... en éste último caso no me muestra ni la previsualización del icono y cuando son exportadas directamente de la cámara sí, pero en ninguno de los casos el …
Última respuesta por hechelon, -
- 3 followers
- 23 respuestas
- 4,2k visitas
Se que no es muy original este primer comentario pero...... el tema es que quiero cambiar mi D300 por la D700, actualmente mi objetivo de batalla es el 16-85 VR II, va de perlas, bien pues al informarme para dar el paso al formato completo con la D700, veo que no hay muchas obciones en objetivo VR I o VR II, es muy escala la oferta de este tipo de objetivos para FX, en un principio mi intencion era pillar la D300 junto el 24-120 VR I, pero no paro de leer en muchos foros, que es una autentica castaña, y el problema es que necesito el VR, pues muchas de las fotos que hago son en condiciones de luz EXTREMAS, ya se que los isos altos en la 700 son una pasada, pero si a eso l…
Última respuesta por hechelon, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,3k visitas
Hola Me han hablado de una pagina Getty Images, donde puedes poner a la venta tus fotos (previo filtro) y me he puesto a investigar. Uno de los requisitos es que piden imagenes de 50Mb !!! Acabo de comprarme un D700 y el mayor tamaño de imagen que puedo obtener es de unos 27Mb... Alguien podria decirme si me estoy saltando alguna opción con la que conseguir ese tamaño de imagen, o realmente ese tamaño no esta al alcance de cualquier camara? Gracias y un saludo
Última respuesta por Fernando *, -
- 2 respuestas
- 838 visitas
Hola, tengo una D700 y tengo una pequeña duda. le pongo una tarjeta de 4GB y marca en el contador que en formato RAW puedo hacer 151 fotos, sin embargo me admite unas 250 fotos en la tajeta. ¿por que no pone en el contador la cifra real? saludos,
Última respuesta por audemars, -
- 1 follower
- 42 respuestas
- 6,3k visitas
Hola a todos . Entre ayer y hoy me he leido todos los hilos que he encontrado sobre la Nikon d3 y sobre la Nikon d700 y resulta que aparece un problema, que para mi es un problemón , y por estos lares no parece que se le de mucha importancia. El problema en cuestión es que parece ser que se da por normal es una holgura entre el objetivo y la cámara que aveces llega a impedir el enfoque. Yo uso en la actualidad un equipo Canon , pero estaba casi convencido de comprarme una d700 o una d3 hasta que he leido por aquí lo que os estoy contando. En mis Camaras y objetivos no hay ninguna holgura , ninguna. Haciendo un uso normal claro está. esto es cojer la cámara con l…
Última respuesta por Nikholai, -
- 2 followers
- 32 respuestas
- 5,8k visitas
Hola Es una lastima que mi primer post sea de este tipo Os cuento mi historia me han robado con el mas sigilo que nadie se pueda imaginar esto fue este pasado lunes en la ciudad de Sevilla en concreto en la Plaza España, un sitio concurrido por turistas al parecer no soy ni el primero ni el ultimo según el escrito de un extranjero que publico en ABC: http://www.abc.es/hemeroteca/historico-14-...1883643479.html en el cual narra prácticamente la misma forma de actuar de los ladrones y lamentablemente mi seguro no cubre hurto asi que a quien le haya pasado esto os podéis imaginar la impotencia y rabia que tengo, mas cuando solo hacía 2 semanas que me compre el equipo.…
Última respuesta por Nikholai, -
- 4 respuestas
- 917 visitas
Saludos compañeros, Quisiera saber si vosotros podeis decirme alguna tienda en la cual vendan el protector original Nikon para el LCD de mi Nikon D700. En concreto el modelo es el BM-9. A ver si podeis recomendarme alguna tienda online fiable. Gracias.
Última respuesta por Moiso, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 885 visitas
Hola buenas, Me acabo de bajar la demo del Nikon Camera Control 2 y al conectar mi camara mediante usb 2.0 a mi mac con sistema operativo 10.5.5 no funciona. Lo que ocurre es lo siguiente: El programa se a instalado y se ejecuta correctamente....el problema viene al conectar la camara ya que en la pantalla superior derecha de la camara me sale la conexion pc pero parpadeando junto al exposimetro... y no me reconoce la camara el mac. Alguien sabe algo? Gracias
Última respuesta por Photovico, -
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos, acabo de adquirir un grip photix para la d700, yo vengo de una d80 y el grip no me aumentaba la rafaga, en este caso si pero no lo noto, no se si con la bateria en-el3 no es suficviente para que llegue a los 8 fotogramas por segundo, solo aumenta con la bateria en-el4 ?.... he trasteado el menu de la camra pero solo consigo poner que utilice la bateria del grip primerop y luego la otra... me podeis ayudar. muchas gracias y un saludo.
Última respuesta por antares66, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 892 visitas
Es que ayer me entregaron mi nueva cámara, la D700, y tuve que cambiar el 2 por el 7 (vendí mi querida D200). Espero ahora ponerme a estudiar mi nueva cámara para conocerla bien ya que como uds. saben tiene muchísimas opciones de configuracion. Saludos.
Última respuesta por zegio, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 3k visitas
Bueno, como podréis ver en mi firma, algún día daré el salto a la D700 (cuando me dejen ahorrar) con lo que invierto cierto tiempo en bichear la red. Quería mostraros lo que me encontré, supongo que más de uno se le habrá pasado por la cabeza, si es que no lo ha hecho ya. Se trata de cámaras "refurbished", en castellano "re-acondicionadas". A alguien le podría echar para atrás, pero es para pensarlo, una Nikon D700 a 1.450 euros con sus accesorios, en algun caso embalaje no original, pero en perfecto estado de funcionamiento y garantía de uno o dos años (Nikon USA). Vendedor: Cameraauctions http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=200359117577 1488 …
Última respuesta por mriejos, -
- 5 respuestas
- 2,5k visitas
Hola, El martes pedi la guia completa de la D700 en la pagina de Thom Hogan y hoy me ha llegado. All cambio sale por 38Eur, y viene con una guia de referencia impresa y un cd que contiene la guia en formato pdf (830 pags), otro sobre dslr en general y otro sobre software de nikon. Varias hojas de calculo sobre configuraciones, y calculos varios (dof, flash, macro ...). Y tres videos sobre flujos de trabajo. Creo que es una buena compra para todo aquel que quiera conocer a fondo su D700 y de paso practicar ingles. Saludos
Última respuesta por JLINEX, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 920 visitas
Saludos compañeros, Conoceis este libro: Mastering the Nikon D700 hecho por los expertos Darrel Young y James Johnson. Es que según parece, tiene muy buena pinta. Si lo teneis o sabeis donde se puede comprar, os agradeecería la información saludos.
Última respuesta por Marionikon, -
- 3 followers
- 17 respuestas
- 3,1k visitas
Yo uso camera raw mas que nada porque llevo varios años revelando mis raws con ese plugin...comentan que nx2 saca mejores resultados y que la mascara de enfoque es realmente buena. Veras que nx2 es muy lento ya que trabaja con una vista previa del archivo al 100% Un saludo
Última respuesta por Fernandohd, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1k visitas
Hola a todos tengo una duda. a lo mejor no hay solucion. estaba buscando en el manual pero no lo veo. Bueno pues. La camera la tengo primero que usa la bateria del grip. pero cuando se acaba del grip no salta automaticamte del grip a del cuerpo. Esta apagada. que tengo que hacer para que va auto? gracias
Última respuesta por igordiscus, -
- 3 followers
- 20 respuestas
- 2k visitas
Hola a todos Soy un fotografo aficionado bastante poco experto; tomo fotos de paisajes, retratos, de la vida cotidiana, podría decir que tomo fotos un poco de todo.Tengo una Nikon D200 y he estado pensando en renovarla por una D700, mirando las especificaciones me ha entrado la duda si no sería más conveniente la D3 o la D300. ¡ Ustedes que entienden más que yo que me aconsejarían ! Tambien tengo varios lente: DX VR 18-200; DX 17-55; ED VR 80-400; Tokina DX 11-24 que por supueto quiero seguir usando. Espero sus comentarios, desde ya muchas gracias... Sergio
Última respuesta por Jeanloup, -
Calidad sensor 1 2
por SCOPS- 30 respuestas
- 3,6k visitas
Hola, Q tal todos? Soy aficionado a la fotografia de fauna, sobre todo aves. Poseo una D80, y estoy pensando en cambiar de cuerpo. El tema es dudo cual me conviene más, si una D300 por el factor de multiplicación, lo cual mejora la distancia de mis objetivos, o comprar una D700 y conseguir el factor de multiplicación haciendo un click al zoom. con cual se consigue mayor calidad? Un saludo.
Última respuesta por EEDU, -
- 10 respuestas
- 1,8k visitas
lo dicho...me da la sensacion q la d700 satura mas...que sale todo más rojizo...o como con colores mas contrastado, saturado o exagerado. Suelo usar central point (8). D lighting OFF. Sharpness 9..los demas a 0. white balance auto. Igual lo tenia en la d300. Creo que la d300 era mas suave en terminos de color...q no exageraba tanto... y q la 700 tengo que hacer muchos mas ajustes en el timo-capture2 (lo digo x q hay a comprarlo..manda coj.. con esta camara) Es decir..color saturation ajuste a tope..para que se normalice... os pasa igual? si tuvisteis la 300...os parece lo mismo? saludossss
Última respuesta por rdeluis, -
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
Estoy pensando hacer la excursion organizada que recorre el Coto Doñana para ver animales y naturaleza y claro de paso fotografiar todo lo que vea. Alguien ha hecho esa excursion? Que objetivo me llevo con la D700 yo habia pensado en el 70-300 y dejar en casa el 24-70. Creo que no nos bajamos del transporte asi que en principio nada de macro. Que objetivos me aconsejais? Algun ajuste particular o el modo paisaje de la guia de la D300 colgado del foro es suficiente?
Última respuesta por juanmaria, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 3,5k visitas
Hola a todos! Estoy un poco preocupado, porque he comprado una mi D700 en Digital Factory, y me han dicho que me dan garantía por dos años, de precio estaba bien. Hoy se me ha ocurrido registrarla en Club Nikonistas, pero me dice que el producto ya está registrado o no existe! Cosa que me puso muy mal. Estuve leyendo varios comentarios no muy buenos de la tienda. Yo la compré en tienda física en Barcelona, cosa que me dió mucha confianza. Pero ahora que me pongo a atar cabos, pienso en que el manual me vino en inglés (y leí que está prohibido vender en españa sin manual en castellano ¿?), en el código de barras de la caja dice "D700 HK" por lo que parece que viene…
Última respuesta por RamiroT, -
- 3 followers
- 5 respuestas
- 1,8k visitas
Lo dicho: Ya me está pasando en dos pc´s. Con el acdsee 10 Photo Manager y con el cs3, y el Nikon Capture veo en ambos pc´s sin problemas los nef de mi vieja D70, pero sin embargo, estrenando mi D700, y en Raw-fine, no consigo ver en ninguno de estos pc´s, los NEF de la D700. Ni con el acdsee, ni con el Photoshop ni con el Capture. Y hablamos de Vista y w2000 respectivamente. Supongo que será algun plugin que me falta, aunque en otros pc´s, sin el photoshop ni el capture instalado, veia perfectamente los NEF de la D70. Muchas gracias por anticipado y disculpad las molestias. Un abrazo. Luis
Última respuesta por mblancove,