Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.486 temas en este foro
-
- 3 followers
- 6 respuestas
- 662 visitas
Hola, Cuando uno quiere comprar/vender un objetivo de segunda mano y este aún sigue en garantía, supongo que habrá posibilidad de que su nuevo proprietario pueda aún beneficiarse de esa garantía no? O se cancela la garantía al ser una nueva compra/venta? Si no se cancela, quisiera saber que pasos hay que seguir para traspasar, de un propietario a otro, la garantía de un objetivo registrado en club nikonistas? Gracias de antemano, saludos, Tux
Última respuesta por jripolles, -
- 3 followers
- 15 respuestas
- 1,1k visitas
Sin palabras..... http://petapixel.com/2013/07/13/photographer-gets-so-close-to-lava-that-his-shoes-and-tripod-catch-on-fire/
Última respuesta por octavio7d, -
- 5 followers
- 39 respuestas
- 4,1k visitas
¿Alguien tiene informacion de este tipo de procesado? La nitidez y detalles son geniales.
Última respuesta por Asetah, -
- 5 respuestas
- 716 visitas
Bueno, solo me queria pasar por aqui para desahogarme un poquito...el caso es que la tia de mi novia lleva tiempo que le quería regalar un book...ya sabéis, unas fotos bien hechas de un profesional en la que salga bien guapa y tal. El caso es que finalmente se fue a un fotógrafo de su ciudad a hacerse las fotos y como tarda un poquito en hacérselo le pidió al fotógrafo que le pasara alguna foto (hace mas de un mes de la sesión ya). Yo no sabia nada del tema porque era un sorpresa y hoy me ha pasado una foto porque claro, cuando me lo dijo ayer, le di la tabarra para que me la pasara. Que decepción, lo primero al ver el mail es que la foto esta en formato bmp...maaaaal…
Última respuesta por papilloni, -
- 10 followers
- 72 respuestas
- 4,3k visitas
Hola a tod@s. Me gustaría saber cuantos de vosotros vivís de la fotografía. Se que en España las cosas no están bien y cada vez es más difícil vivir de esto. Yo soy español y vivo en Ecuador, aquí el mercado es más asequible y un fotógrafo aficionado como yo puede vivir de esto. Sobre todo hago fotografía de eventos y estoy abriendo camino en el modelaje. Todavía no cobro casi nada pero aún con mi nivel por el suelo, es bastante más alto que la media, pero esa media cobra el triple que yo. Yo empecé en este mundo por mi afición a la edición y grabación de vídeo. Poco a poco me a ido gustando más la fotografía y no dudo en seguir ampliando conocimientos a base …
Última respuesta por honderos, -
- 2 followers
- 25 respuestas
- 1,9k visitas
Hola compañeros. Queria informaros de la falta de seriedad que he tenido que aguantar por parte de un usuario. Se ha establecido una conversación por privado, pero el otro usuario me ha escrito un ultimo mensaje diciendome que ya no me va a responder mas, tampoco responde a las preguntas que le hago, dicho usuario tampoco me da permiso para publicar sus mensajes, puesto que yo no tengo ningún inconveniente, pero por su parte veo que si que lo hay. Resumiendo, os voy a contar lo sucedido lo más resumido posible: Veo un anuncio con una venta de un Nikon 70-300Vr: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=282826&hl=%2Bnikon+%2B70%26%2382…
Última respuesta por lensreporter, -
- 2 followers
- 16 respuestas
- 957 visitas
- 3 respuestas
- 708 visitas
En una entrevista de hace años comento que utilizaba una Canon 20D y un Tokina 12-24. ¿Alguien sabe que equipo utiliza actualmente?. Gracias.
Última respuesta por arinash, -
- 3 followers
- 5 respuestas
- 842 visitas
Me gustarías saber si conocéis foros como el de nikonistas pero en el extranjero, que sean internacionales y en inglés, si es posible Americanos Es muy probable que salga mucho de España en un futuro cercano y me gustaría participar en ellos. Gracias de antemano
Última respuesta por ledes, -
- 1 respuesta
- 460 visitas
Como de un tiempo a esta parte cuando se plantean interrogantes de cara a ciertas actitudes de moderación o a lo déspota de algunos foreros y cada vez que se menta la bicha, como dice Juan Arturo no se censura sino que se hace desaparecer o se borra... Podíamos pedir a administración que nos permitiera un espacio como este para darnos los cabezazos de desahogo contra la pared ante la arrogante prepotencia de algunos... Bien pudiéramos llamarla la sala estanca, la silenciosa, la ahogadora, el baúl de las miserias... En fin, podría tratarse de una buena idea, llamarlo el rincón de los imbéciles sumisos, donde dejar "aquello" que es inadmisible en toda regla para este for…
Última respuesta por Rabla, -
- 1 respuesta
- 1,3k visitas
... nivel pro, la caña!.. .http://vimeo.com/73157636#
Última respuesta por Chitohut, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 502 visitas
Últimamente se ven los temas multiplicados triplicados y cuadruplicados. Para que esto no ocurra, una vez que hayas completado el post y le das a "Publicar Nuevo tema! aveces tarda mas de lo normal y al final te da error, una vez que te salga el mensaje de error solo hay que cerrar la pagina. "No intentarlo mas veces". el post ya esta publicado. cuando abras de nuevo la pagina de Nikonistas.com y entras por ej: en el mercadillo veras tu anuncio publicado una sola vez. Yo lo hago así y no se me multiplican los post. Espero que os sirva. Saludos!
- 1 follower
- 5 respuestas
- 608 visitas
Hola a todos/as ! No estaba seguro de dónde colgar este post, pero lo hago aquí, ya que el 90 % de las fotos de la crónica son de fauna http://www.grn.es/amjc/personal/Cronica%20Tanzania/tanzania.html Espero que os guste !
Última respuesta por santi_man72, -
Compesacion Ev
por xigui- 3 followers
- 3 respuestas
- 359 visitas
Hola chicos, Llevo desde el 2006 con reflex nikon pero hay una cosa que no acabo de cojerlle el sentido o no encontre un sitio donde lo explicasen que yo pudiera entenderlo bien. para que que usa la compensacion ev y que mejoras se consiguen? Gracias
- 2 followers
- 21 respuestas
- 1,6k visitas
He observado que desde hace unas semanas unas semanas se están cerrando bastantes post del Mercadillo debido a la ausencia de fotos de los artículos. Se cita siempre como justificación la norma 11 del Mercadillo que dice: 11- Es obligatorio añadir, como mínimo, una fotografía por artículo. No está permitido el uso de imágenes de catálogo, deberán de pertenecer al producto real ofertado. Hasta hace unos meses, las normas (creo) que no hacían ninguna referencia sobre la inclusión de fotografías, excepto que si se ponían, tenían que ser las del producto ofertado. En la última modificación de las normas publicada, se modificó precisamente el punto 11, para añad…
Última respuesta por dinotxo, -
- 10 followers
- 83 respuestas
- 4,9k visitas
Pues eso me ha sorprendido un Tema que abrió aquí un forero sobre una venta, que preguntaba que estaba hacuendo mal.... por que el mismo producto en otros anuncios tenia mas aceptación o incluso se vendía antes que el suyo....etc, ... Lo expuso aquí y los compañeros le fuimos dando respuestas, y comentando el tema de los reventas del mercadillo...los que constantemente están comprando y Vendiendo..., que si compran algo que saben que no van a necesitar y después pasan a venderlo.... más caro.. Etc etc...y no se por que este tema molesta aquí en el off topic...que creo es el lugar mas adecuado para tratarlo... Parece como que alguien escondiera algo... Y eso da mucho que p…
Última respuesta por Administracion, -
- 5 followers
- 56 respuestas
- 3,5k visitas
Hola, os cuento mi caso y os pido consejo: Recientemente he comprado en www.amazon.es en una oferta: 1 maleta Peli 1510 con sus divisores Peli 1514 y en mi factura figura como tal, antes de hacer la compra llamé hasta en 3 ocasiones por teléfono para que me confirmaran que lo que quería comprar incluía la maleta y los separadores y me lo confirmaron en las tres ocasiones, además dispongo de grabación de la consulta. Este viernes me llegó en envío y mi primera sorpresa fue lo poco que pesaba el paquete, cuando realicé la compra ponía que pesaba 6 kilos y aquello no llegaba a 500 gramos con embalaje incluido, al abrir la caja observo que lo que me han enviado es sol…
Última respuesta por mendizalea, -
- 1 respuesta
- 936 visitas
Hola! Una vez más recurro a vosotros en busca de ayuda… Resulta que tengo una serie de monedas antiguas, de la época musulmana en Andalucía, que tienen un gran valor sentimental para mi y mi familia y me gustaría fotografiarlas y para luego poder hacer algo decorativo con ellas , alguna composición para enmarcar o algo de eso… Antes de nada os explico el material del que dispongo… Nikon D3100 y tripode Sigma 17-70 f/2.8-4 DC MACRO HSM (Creo que es el que debo usar por su capacidad pseudomacro…) Nikkor 55-200 y nikkor 35mm f/1.8 (No se si serán útiles en este caso) Flash: por desgracia por ahora sólo el de la cámara. Ya que estoy pregunto ¿Merecen la pena los…
Última respuesta por Mansell, -
#QuieroMiNikon
por Toni- 2 followers
- 8 respuestas
- 849 visitas
Hola a todos, Os escribo este post porque creo que os puede interesar. Es para comunicaros de una nueva promoción a través de nuestra comunidad en Facebook. 'Quiero mi Nikon' consistente en el sorteo de un modelo de cámara Nikon diferente cada mes. Para este primer mes, '#QuieroMiCOOLPIX' y la cámara a sortear entre todos los participantes es la Nikon COOLPIX AW110. Hazte amigo de la comunidad Nikonistas en Facebook y participa en este fantástica promoción. ¡Podrás ganar una cámara Nikon de última generación! https://apps.facebook.com/easypromos/promotions/101651 Salu2
Última respuesta por rubio65, -
- 5 respuestas
- 440 visitas
Pue eso, si alguno de vosotros vais al Tamron Tour de Sevilla este sabado. Yo estare alli. Saludos
Última respuesta por albertodh, -
- 5 followers
- 112 respuestas
- 5,2k visitas
Hace cuestión de 2 meses compré una D700 en el outlet del foro. La cámara vino con varias pelusillas en el sensor y me dió bastante que pensar porque le hice una lectura de disparos y era cero. ¿Cómo puede estar una cámara recien estrenada con suciedad en el interior? En su momento pensé que sería una cámara con el número de disparos reseteado pero ahora me sucedió algo que me hizo replantearme esa idea: Compré la semana pasada una Nikon D7100 en El Corte Inglés, abro el paquete al llegar a casa y observo que tiene la pantalla de enfoque sucia, con lo que al día siguiente me la cambiaron por otra D7100. La pruebo en la tienda y todo parece estar correcto pero al día sigu…
- 2 respuestas
- 484 visitas
Hola, buenas tardes. Me acabo de enterar del concurso que organiza nikon (www.nikonistas.com/fotonikon) el problema viene cuando intento registrarme. Tiene una serie de campos a rellenar, etre ellos tu equipo y un cv sobre ti como fotografo. El telefono de problemas es un 807, vamos como para llamar... El problema esta en que entre los equipos que te dejan seleccionar(Todo camaras practicamente profesionales), no esta ninguno de los mios, por lo que no me deja registrarme. ¿A alguien mas le ha pasado? ¿Que se puede hacer? gracias de antemano. Eva
Última respuesta por EvaRodrgz, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 720 visitas
buenas compañeros! quisiera pediros un favor. recientemente ha salido un concurso en el periódico elcorreo sobre fotos de bizkaia en el cual participe. mediante votación popular se esta eligiendo la mejor entre un total de 680 de las cuales tengo esta participando. quería pediros si no es mucho, vuestro voto mediante el registro en la pagina (NO SE TARDA NADA, ni envían SPAM) xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.php y una vez dentro escoger la foto siguiente que estará entre las 34 paginas de fotos por ahí perdida. xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, en Flickr MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS. PD: se sortea un fin de semana en un hotel rural del pa…
Última respuesta por zzrtdi, -
- 8 followers
- 74 respuestas
- 4,4k visitas
Hoy me vais a permitir una subida sin foto para reflexionar sobre un aspecto que vengo notando ultimamente... Me gustaria saber quien o quienes eligen las fotos para el album de la abuela (seccion macro) y en base a qué criterios se eligen,... tecnicos, estéticos, otros??... Digo esto porque noto que ultimamente las elegidas no son, desde mi criterio y juicio, las mejores ni mucho menos, y por tanto no llego a comprender el por qué de su seleccion... En esta ultima eleccion por ejemplo, creo que eligiria al menos 5 antes que estas sino alguna mas... En anteriores ocasiones he sentido la misma sensacion, pero esta vez, lo siento ,pero no he aguantado calla…
Última respuesta por Rabla, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 801 visitas
Pués eso...,
Última respuesta por HermetiC,