Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.486 temas en este foro
-
- 2 followers
- 11 respuestas
- 8k visitas
Pues eso... Me estoy planteando darme de alta en la zona Premium de la pagina http://www.dzoom.org.es. Alguno de vosotros es suscriptor? Merece la pena? A ver si podeis dar vuestra opinion. Saludos
Última respuesta por jolucala, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 617 visitas
Ahí os dejo un gastronómico enlace. http://www.ozutto.com/mood/pastel-para-fotografos-obsesionados-con-nikon/
Última respuesta por Picturetaker, -
Curiosa cámara 1 2
por osete- 3 followers
- 34 respuestas
- 1,9k visitas
Mirad el cacharrito que me ha enseñado un compañero de trabajo (disculpad la calidad, están hechas con el móvil): Lo que me ha llamado la atención es lo curiosa que se ve la imagen a través del visor:
Última respuesta por lensreporter, -
- 5 followers
- 39 respuestas
- 5,1k visitas
Me acaban de enviar un link de una página extranjera sobre desnudo fotográfico, y os aconsejo le echéis un vistazo, tiene fotos increíbles, casi todas en blanco y negro. Ni sé qué idioma es, ni puedo saber si todas las fotos pertenecen al mismo fotógrafo, aunque por el estilo da la impresión de que sí. En cualquier caso, os aseguro que algunas quitan la respiración. Muchas son fotos tan sencillas, incluso de iluminación, que parecen propias de un estudiante de fotografía de primer año... aunque está claro que no lo son. Ya sabéis que no hay nada tan difícil como hacer las cosas bien y con sencillez. http://zvezdarnik.net/viewtopic.php?f=45&t=226&sid=fe3b65…
Última respuesta por EstherM, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 588 visitas
Pra el que tenga pasta... mucha pasta http://petapixel.com/2013/09/27/one-millionth-leica-modified-nikon-f3-nasa-camera-auction-westlicht/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+PetaPixel+%28PetaPixel%29
- 2 respuestas
- 353 visitas
Buenas, Me gustaria saber si hay buenos tutoriales por YouTube, Vimeo, etc..., de como aplicar luces con linterna, flash, etc... en fotografia nocturna sobre ruinas, coches y demas cosas, pues veo mucho tutorial de texto de como hacerlo, pero no veo nada de video para saber que cantidad de zonas iluminan, durante cuanto tiempo, el halo que aplican con las linternas, y un largo de cosas que a veces aunque lo veas en texto sin lo ves en practica tampoco te enteras mucho la verdad. La verdad, seria de gran ayuda. Gracias.
Última respuesta por Orlik, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,2k visitas
Hola foreros. El domingo me robaron en el parque Warner una D70 con un nikkor 70-300 gris, en una bolsa de transporte verde oscura. Ya tengo denuncia en la policia, si alguien la viera así en conjunto venderla por favor que avise. Es un poco cantosa con el objetivo gris. http://www.totalwind.net/foro/download/file.php?id=23953 un saludo.
Última respuesta por vilchez, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 792 visitas
Hola compañeros. Quería saber si me podéis ayudar. Estoy buscando alquilar un estudio por un día para realizar una sesión a mi mujer y a mis hijas. Me podrías recomendar alguno por la zona de Valencia y alrededores??? Gracias. Un saludo.
Última respuesta por josecismo, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 938 visitas
conoce su ubicación? Queremos ir un día a hacerle unas fotos, sé que está por camposoto, pero exactamente no sabemos donde esta y si es mejor ir con la marea alta o baja. Me refiero a este. Saludos.
Última respuesta por guripa, -
Fotos mas nitidas 1 2 3
por arinash- 10 followers
- 67 respuestas
- 4,5k visitas
Hola Viendo un poco por Internet me ha parecido interesante un avance que parece tener buena pinta. http://es.engadget.com/2013/09/30/algoritmo-corregir-imagenes-borrosas/ Saludos.
Última respuesta por Bost, -
- 2 followers
- 38 respuestas
- 1,3k visitas
Habro este hilo,estoy notando mejora en el foro sobre todo a la hora de refrescar la pagina,los pasa a vosotros igual,es mi navegador,es cache de la pagina,era un duda,un saludo y gracias
- 3 followers
- 32 respuestas
- 5,5k visitas
Hola, Me gustaría saber si alguien ha hecho recientemente alguna compra en alguna de estas tiendas. http://stores.ebay.es/S-K-Digital-World?_trksid=p4340.l2563 http://stores.ebay.es/DCtrade-SHOP?_trksid=p4340.l2563 No por el tema de seriedad, que supongo que como todo en ebay, el 98% de los vendedores son serios y de fiar, sino por el tema de las garantías, que me gustaría saber, que la garantía será Europea. Pero es de 2 años, o pasaría como finicon que tiene garantía de 5 años por Finicor si se registra en la web Gracias de antemano
Última respuesta por easagp, -
El Destello
por codelvis- 1 follower
- 1 respuesta
- 412 visitas
Hola, intento subir mi primera foto al forum, no estoy seguro si la fotografia que estoy subiendo esta en el sitio adecuado pero por mas que he revisado no la logro colocar, espero que me ayudais en los pasos k pueda tener erroneos mango by codelvis, on Flickr Camera Nikon D5200 Exposure 0.008 sec (1/125) Aperture f/13.0 Focal Length 200 mm ISO Speed 125 Exposure Bias 0 EV Flash No Flash Orientation Horizontal (normal)
Última respuesta por honderos, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,8k visitas
Hola compañeros! Estoy pensando en hacer algun workshop de bodas y me gustaria saber si alguien ha hecho alguno o me podeis recomendar alguno que este bien, ademas seguro que a alguien mas le puede interesar esto! A ver si me podeis echar una mano,mil gracias!!! Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk
Última respuesta por nikkione, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a todos. No es bueno solo recibir críticas, sino que a veces se ha de hacer refuerzo positivo. Se estropeó el anillo de enfoque de mi Nikon 14-24 2.8 día 4 de septiembre lo llevé a correos. Día 10 recibo un mail que ha entrado en el servicio técnico, el 25 que ya estaba reparado y el 30 ya lo tenía en casa. Solo ha estado 15 días en el servicio técnico. El resto en correos. Y que conste que no tengo acciones en finicon ni los conozco. Pero para mí es un tiempo de reparación correcto. Solo les quería dar las gracias desde aquí. Y animar para que siga mejorando y que supere a otras marcas punteras.
Última respuesta por Rafael Moyano, -
- 11 respuestas
- 1,4k visitas
Chafardeando por la web, me he encontrado esto, un objetivo con sensor para acoplar a los smartphones. Sony una vez más va más allá y nos ofrece a los aficionados de la fotografia, poder exprimir aún más las cualidades de los smartphones con este gadget http://www.sony.es/hub/smartlens?cpint=homeA Lo llaman Smartlens, y por lo que anuncian en la web, no tiene mala pinta. Será el fin de las compactas?
Última respuesta por ECardenal, -
Hola! Pues un día estaba mirando mochilas en... la página de Kata creo que era, y me llamó la atención su sistema de búsqueda por huecos. Para encontrar la mochila que se adapte a ti, te preguntan que equipo tienes y que espacio ocupa. Así que se me ha ocurrido un juego. Lejos de elegir los tipicos objetivos que mas nos gustaría tener (Trinidad 14-24, 24-70 y 70-200), este juego va de ocupar espacios para un viaje. Es decir, nos van a mandar de viaje a todos, y obviamente queremos hacer fotos. El caso es que nos dan una mochila que tiene huecos para: - 1 cuerpo (con una batería extra que va en un boslillito). - 1 objetivo de tamaño estandar zoom (18-105, 24-70, 3…
Última respuesta por Chuchón, -
- 1 follower
- 27 respuestas
- 3,2k visitas
Abro este tema para pedir algún consejo, el tema es que hace tiempo que más o menos me dedico a la fotografía. En prensa algo, ahora con temas deportivos por mi cuenta, en fin en lo que se puede que no es mucho la verdad. La cosa, que quiero empezar a hacer alguna boda, hasta ahora no me ha atraído, pero a raíz de un curso de moda que he hecho y ver fotografías de moda y bodas, para saber que se está haciendo, me ha entrado ganas de probar este ámbito de la fotografía. La pregunta que hago es sencilla de hacer, pero complicada de responder supongo. ¿Cómo haríais para empezar? Me refiero para hacer la primera boda. Lo normal es que se tengan trabajos para most…
Última respuesta por Oben, -
- 23 respuestas
- 1,5k visitas
Hola chic@s resulta que nos acaba de fallar el fotógrafo de mi boda a un mes, el caso es que el presupuesto es bastante limitado, teniendo en cuenta esto, quería preguntar por aquí quien se dedica a bodas y que se ponga en contacto conmigo por mp o en el hilo. Gracias!!
Última respuesta por CASSIO FOTOGRAFIA, -
- 3 respuestas
- 503 visitas
Muy buenas, tengo una dudilla que quiero resolver... y como suelo postear por aquí fotos cuando puedo se me ha planteado el ponerla por aquí a ver si me podíais echar una mano. El tema es que soy informático, y el tema del audio no lo he tocado mucho, pero me ha pedido un conocido que le ayude a montar el sonido de su tienda. Tiene ocho altavoces de 40Wrms (lo que no se es la impedancia) y necesita un amplificador. Mi duda es... Tendría que coger un ampli de 40w o tendría que coger uno de 40x8, es decir, 320W para que les de chicha a todos? Podéis echarme una mano por favor? se agradece de antemano ya que estoy leyendo por internet pero no me queda claro, y aparte de po…
Última respuesta por mike87, -
- 4 followers
- 21 respuestas
- 5,1k visitas
Hola foro, soy de Mallorca y estoy buscando localizaciones de fácil acceso para poder hacer fotografía nocturna. Se entiende que tienen que ser lugares en los que: -Haya escasa contaminación lumínica producida por proximidad a núcleos urbanos, carreteras iluminadas,... -No haya que caminar por caminos complicados. -Fácil aparcamiento y próximo al lugar. -Haya elementos interesantes para hacer una buena composición, como: ruinas, molinos, refugios, elementos de la naturaleza,.. Me han comentado que un buen sitio puede ser el embalse de Cúber ¿alguien ha ido de noche? También me han dicho que la playa de Es Caragol está muy bien. Gracias …
Última respuesta por Fotografiandolatierra, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 2,3k visitas
Buenas a tod@s, Este fin de semana voy a visitar Granada y, como no, la Alhambra. Leyendo las normas veo que está prohibido el uso de tripode y flash (aunque en el boletin de la junta de andalucia donde se publican las normas no se prohibe el uso del flash) y que las mochilas/bolsos de mas de 35cm hay que dejarlas en la consigna... No se si alguno me puede dar algun consejo sobre qué material es mejor no llevar, salgun sitio escondido de obligatoria visita, etc. Por ahora tengo claro: - La visita a los palacios nazaries es de 30 min (aquí me podré recrear poco) - Tengo que fotografíar el atardecer desde el mirador de san nicolás - Si quiero llevar varios objet…
Última respuesta por Tux Lobezno, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 843 visitas
http://imgur.com/a/XQNDN
Última respuesta por Geno G, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 531 visitas
Hola amigos. He recibido una solicitud para el uso de una foto mía en la gira de un concierto que tendrá lugar por distintas ciudades del mundo. Se tratará de la proyección de dicha imagen durante 3 minutos aproximadamente durante una de las canciones. El caso es que me piden un precio de licencia no exclusiva para tal fin y no sé como funcionan esas cosas, ni cuánto se puede pedir por ello. Por eso os pido alguna orientación a este respecto. Seguro que habrá miembros en esta comunidad que conozcan un poco el mundillo de las licencias y las tarifas. Un saludo y gracias por adelantado
Última respuesta por RicardMN, -
- 3 followers
- 11 respuestas
- 1,4k visitas
Hola Compañeros; Estoy barajando la posibilidad de cambiar mi D50 por una D7000, y en próximas semanas mi mujer realiza un viaje de empresa a EE.UU. Creeis que merece la pena comprar allí por la relación Euro-Dolar? Conoceis algún sitio en el que comparar precios de tienda física? Alguna experiencia con la garantía? Un saludo y gracias de antemano
Última respuesta por Mansell,