Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- mensajes
-
- 4.284
- mensajes
-
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.487 temas en este foro
-
Lenguaje SMS 1 2
por Hocinos- 3 followers
- 44 respuestas
- 4k visitas
Podríamos poner un baner bien grande junto al logotipo de Nikon para recordar a la gente nueva y no tan nueva, que deje de utilzar contracciones y escriba correctamente???? Da asco ver los mensajes codificados en pseudo-lenguaje!!! A ver si lo ponemos de manera que lo vean todos, dado que aqui está claro que las normas no se las lee ni dios... en fin
Última respuesta por LoReNa, -
- 4 followers
- 44 respuestas
- 4k visitas
Bueno, quiza no exprese todo lo que pienso en el titulo pero es la mejo manera de describirlo. Hoy mismo, caminando volviendo de la universidad veo una tienda que asi, extrinsecamente parece muy "profesional", marcos grandes, fotos grandes,orlas,bodas,bautizos... de todo un poco. Vamos que no entre a preguntar precios pero que me los imagino. Pero consiguientemente me paro en la esencia de todo ello, las FOTOS. Malos encuadres,cielos sobreexpuestos,fotos sin sentido,técnica nula vamos que rapidametne me dije : joder si yo hago fotos bastante mejor que él y yo llevo 4 dias!. Y como esta tienda, miles de ellas. Es increible el marketing que trae todo esto de…
Última respuesta por fossy, -
- 6 followers
- 44 respuestas
- 10,9k visitas
Hola. Mi disco duro externo "WD Elements 2tb" me ha dejado de funcionar por un golpe recibido. He intentado de todo... varios cables, distintos ordenadores, en fin... que no lo reconoce ni PC ni MAC. Le he intentado recuperar los datos con varios recovery y nada de nada..... He buscado una carcasa pero el WD viene soldado y no puedo pinchar en ninguna carcasa..... El disco se enciende y hace ruido "casi normal", acercándome escucho como si se atrancara e intentara constantemente hacer el recorrido sin llegar al final... Alguien en la sala que controle del tema se le ocurre algo? Gracias. Valero.-
Última respuesta por FRANCHESCO, -
- 6 followers
- 44 respuestas
- 3,3k visitas
Buenas tardes, He buscado y no he encontrado un tema igual, pero si es así me decís y cierro el hilo. Yo soy bastante clásico en el tema de procesado, es decir, cuando saco una fotografía la proceso en Lightroom prácticamente igual que en analógico, es decir, exposición, recorte, contraste y poco más. Es verdad que algunas veces "he pecado" corrigiendo alguna mancha de sensor. En el foro tenemos el apartado de fotografías y fotografías en bruto. El segundo está claro y el primero admite todo, lo antes comentado más clonación/corrección de elementos, alteración de colores, enfoques, etc... Ahora lanzo el tema "polémico" para opinar. Pienso que hay que difer…
Última respuesta por DarkRigel, -
¿DCtrade y Nikon? 1 2
por MIGANBU- 2 followers
- 44 respuestas
- 3,3k visitas
¿Alguien sabe a qué se debe el que en estos momentos en DCtrade sólamente hay en venta una cámara Nikon (D7000) y un objetivo (18-300 f/3.5-5.6 DX G ED VR?
Última respuesta por shelby_brummie, -
- 4 followers
- 44 respuestas
- 2,6k visitas
Hola, pues resulta que un user pone a la venta unos articulos, le envio un privado confirmando la compra si me confirma unas cosas. Me dice que sí y cuando le pido los datos, me dice que ya se lo ha quedado otro forero Le explico que yo ya confirmé en mi primer mensaje, y lo que me dice es, que lo siente mucho, que llevo razón, pero que ya le dió el nº de cuenta al otro user y se lo vende a él, un 10 para tí, sí señor, todo un ejemplo de buen hacer en una venta Se lo vendo al otro aunque tú estabas primero y lo sé. De PM. Un saludo
Última respuesta por Martincho, -
- 4 followers
- 44 respuestas
- 2,8k visitas
La fragilidad de cuanto somos. Un saludo
Última respuesta por templario, -
- 3 followers
- 44 respuestas
- 4,8k visitas
Feliz cumpleaños Marialors, que hagas realidad tus deseos y que sea un año muy, pero que muy especial para ti. Molts Petons Mar
Última respuesta por jc51, -
- 3 followers
- 44 respuestas
- 3k visitas
Pues eso... que dandole una vuelta a mi perfil, os queria preguntar que os parece lo de poner el material que tiene cada uno. Al principio lo puse, luego lo quité. Una veces me parece util para saber algo mas del perfil del compañero. Otras veces pienso que puede parecer un poco solo para ostentar de lo que uno tiene. Hay compañeros incluso que indican hasta lo que ya no tienen.... Saludos!!
Última respuesta por carlosjp, -
- 4 followers
- 44 respuestas
- 2,9k visitas
Sugiero que se cree el subforo "Fotos familiares", porque lamentablemente en eso se está convirtendo el subforo de retratos. Yo un retrato lo entiendo así: del hilo http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=229375 Pero sobre todo NO así (si hasta tiene impresa la fecha!): del hilo http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=229600&hl=&fromsearch=1 Yo creo que hay que separar estas fotos, son dos categorías totalmente diferentes. ¿Alguien opina como yo?
Última respuesta por Dogo Argento, -
- 3 followers
- 44 respuestas
- 3,1k visitas
Bueno, supergente. Después de muchas semanas intentándolo y no pudiendo, con todo mi pesar, me despido de vosotr@s hasta después de las oposiciones. Me gusta demasiado estar aquí mirando afotos, leyendo comentarios, subiendo imágenes, aprendiendo continuamente, ayudando a quien lo necesita y recibiendo ayuda y apoyo de much@s forer@s. He hecho la promesa de que si apruebo, hacemos una kdd y yo pago la primera ronda para celebrarlo. Así que para eso tengo que centrarme al máximo en mis cosas. Habéis logrado que la fotografía pase del lugar que ocupaba en mi vida a un primerísimo plano, así que sólo es una excedencia por motivos propios (ya me voy adjudicando la no…
Última respuesta por Manu26, -
- 10 followers
- 44 respuestas
- 2,1k visitas
¡El equipo Nikonistas os quiere desear unas Felices Fiestas y un próspero año 2023! No queríamos que se acabara el año sin antes desearos que este nuevo año os traiga nuevos y emocionantes desafíos y oportunidades. Todo el equipo de Nikonistas aprovechamos esta oportunidad para desearos unas Felices Fiestas en compañía de vuestros seres queridos. Hemos utilizado esta hermosa imagen de dos pingüinos que simbolizan comunidad y cohesión, para transmitir nuestro agradecimiento por vuestra confianza y colaboración.. Un abrazo, Toni
Última respuesta por Chapulo, -
- 4 followers
- 44 respuestas
- 2,6k visitas
Pues que estaba yo tomándome un whisky y viendo un poco de fotos de compañeros y que me ha venido un pensamiento recurrente... las sedas del agua! Parece que un foto con sedas ya es buena por aquello de que tiene sedas... vamos... enroscarle un filtro y el trípode y ale... sedas a cascoporro, que da igual el sujeto principal... pones una mierda flotando en el mar metes un nd y la foto del año porque has hecho el efecto seda... y yo me pregunto... hay alternativas? Si haces una foto del mar sin sedas mal porque deberías haber sacado sedas y si sacas sedas es otra foto de sedas... no se si es cosa mía o a alguien más le achicharra el tema... igual despues de tantas décadas …
Última respuesta por Aureliano, -
- 7 followers
- 43 respuestas
- 3,3k visitas
Solamente decir que me alegro de ver el Foro en marcha de nuevo!!. Se me han hecho eternos estos dias sin tener noticias de que pasaba ¿No hay ninguna forma de que nos podais informar a traves de nuestros correos?.... Saludos y gracias por estar ahi
Última respuesta por 1995fernando, -
Huelga General 1 2
por jorandgar- 1 follower
- 43 respuestas
- 4k visitas
Pues eso, ya que no he visto ningún tema lo abro yo, a ver que pensáis con esto de la huelga... Por cierto yo ahora me voy a inglés (a estudiar) XD
Última respuesta por jayma, -
- 6 followers
- 43 respuestas
- 2,8k visitas
http://www.cuantodanio.es/un-fotografo-explica-la-penosa-verdad-que-hay-tras-los-retratos-profesionales/ Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Última respuesta por Chau DOG, -
- 2 followers
- 43 respuestas
- 13k visitas
Juego Perverso https://www.youtube.com/watch?v=zJx4x2ulAkE&index=176&list=LLoxPTNtKAI3prxi_9PxYlAQ
Última respuesta por Copacabana, -
- 3 followers
- 43 respuestas
- 2,6k visitas
Como el titulo indica, podríamos recoger en este hilo, todos los nikonistas que lo deseen, los usuarios de twitter para así poder conocernos mejor y compartir cosas entre todos. Creo que puede ir bien para compartir enlaces de fotografia, nuestros trabajos, experiencias, etc. Una manera mas de estar en contacto entre nosotros. A ver que os parece. Empiezo dejando el mío: @joseroldan_net Actualizado: Gracias a Ignacio22 tenemos este listado actualizado de los Nikonistas con perfil en Twitter. @joseroldan_net @ramonza @miguidotcom @focks @moisofotografia @nyelophoto @javieraguilarm @AythamiMakaha @barcode_papel @…
Última respuesta por emore54, -
- 3 followers
- 43 respuestas
- 2,9k visitas
Hola compañeros nikonistas. Me encontré este video de un robo muy hábil, me pareció bueno ponerlo aquí, que aunque es en Rusia el robo, pues bandas así hay en todos lados. [/media][media]http://youtu.be/4YWaloz-Duw
Última respuesta por Aru, -
- 6 followers
- 43 respuestas
- 2,6k visitas
pues eso.muchas felicidades compañero de batallas......... que disfrutes del cumple en galicia junto a tu mujer....y que celebréis también el aniversario de bodas.... pppd:47 tacos......si podías ser mi padre......jajajjaaaaa
Última respuesta por tonymadrid, -
- 3 followers
- 43 respuestas
- 7k visitas
Por si puede interesar a algún compañero: Parece que la Web de Purnima Digital (Francia) ha cerrado las puertas. Al acceder hace un momento a su Web esto es lo que sale: Todos los productos en reparación serán tratados, pero este servicio está cerrado a cualquier otra solicitud de asistencia de garantía. Ustedes pueden contactar directamente con la marca de su producto. Para mas info ponerse en contacto por medio de: info@purnimadigital,com Menos mal que no pedí al final un objetivo que tenía en mente. Saludos
Última respuesta por besalunenc, -
Me han robado una foto en un revista internacional. Me recomendaría algún abogado especialista en Madrid? 1 2
por solitario- 3 followers
- 43 respuestas
- 4,3k visitas
Hola. Pues eso. Una importante revista inglesa de música me ha robado una foto y la ha publicado sin permiso. Me han citado en el pie de foto pero no se si eso es un atenuante o no. En estos casos como se valora la foto? Sabéis de algún abogado especializado en estos temas en Madrid? Gracias
Última respuesta por Kurtz_BcN, -
- 1 follower
- 43 respuestas
- 1,8k visitas
¿Alguien sabría argumentarme el por qué de borrar los precios del mercadillo una vez finalizada una venta? Es que debo ser un poco burro porque no lo acabo de entender... Un saludo
Última respuesta por zzrtdi, -
- 4 followers
- 43 respuestas
- 2,1k visitas
Hola,tengo el Norton (para Windows) a punto de vencer y tengo que renovarlo.Los precios de las tres versiones al renovar,son 35e el más sencillo,el intermedio 60e y el completo 65e (todos para un año y tres equipos).Busco a dos personas o una con dos ordenadores que quieran compartir la clave y los gastos (los dividiríamos entre tres si fuésemos tres o si fuera uno con dos ordenadores,2/3 él y 1/3 yo). Si hay algún interesado,por favor que indique qué versión le gustaría instalar.Aquí están las tres versiones y sus características http://norton.symant...3571&country=ES No se si se puede incluir este hilo en off topic,si no,asumo su eliminación. Un saludo y…
Última respuesta por fary, -
- 3 followers
- 43 respuestas
- 3,9k visitas
Pues eso, Tony que desde BCN quiero desearte un muy buen dia de cumpleaños! A ver si de regalo "cae" algo para la camara! Mañana por la tarde me bebo una cervecita a tu salud! Roldan.
Última respuesta por tonymadrid,
