Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.298
-
- 1 follower
- 4 respuestas
- 464 visitas
alguien sabe de algun foro tipo nikonistas que incluya Europa e Inlaterra?
Última respuesta por watkins, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 690 visitas
Hola, Participo en un concurso de fotografia en XXXXXXXXXXXXX Si teneis un momento agradeceria mucho que me dierais vuestro voto. La foto es esta. Espero que os guste. Dejo el enlace de la foto por si quereis votar. Si os interesa teneis la descripcion del sitio en el enlace. Gracias.
Última respuesta por zzrtdi, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 849 visitas
Son las 23:35 del día 30/04/08 y el sistema está una hora adelantado, en el día 01/05/08. Que algún Administrador arregle el asunto.
Última respuesta por héctor, -
- 4 respuestas
- 389 visitas
rebajas en nikon en b&h, algunas muy interesantes... http://nikonrumors.com/2016/10/27/new-nikon-rebates-now-live-in-the-us-additional-price-drops-on-the-d500-d750-and-d810.aspx/
Última respuesta por Fototo, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a tod@s, estoy planteando tener página web propia, tanto para mostrar mis trabajos como para venderlos. He comprobado que existen diferentes opciones para ello, desde hacerlo por mi cuenta con wordpress y comprando por partes el dominio, alojamiento, temas, plugins,... o bien decantarme por algún servicio web que ofrezca páginas especialmente dedicadas para fotografía como smugmug, arcadina, blukea, jimdo, zenfolio,... etc. ¿alguno lo tiene contratado con algún servicio que indico? ¿ventajas? ¿inconvenientes? Me gustaría escuchar vuestra opinión y/o sugerencia. Un saludo.
Última respuesta por Rafael Moyano, -
- 4 respuestas
- 751 visitas
Debo ser muy torpe porque no me entero. He visto qué hay que hacer para enviar una foto para concursar en la foto de la semana, y veo el foro en el que se puede comentar, pero dónde se vota las fotos que se van enviando para que alfinal salga la ganadora. Perdón, pero es que por mucho que busco no lo veo. Me he despertado de la siesta hace un rato je je igual eso influye.
Última respuesta por jnc68, -
- 4 respuestas
- 627 visitas
Alguien avía visto alguna vez uno de estos? Ya era ora de poder ver un cacharro de estos, siempre que veo el Google Earth y veo las panorámicas de las calles y montón de sitios de nuestro entorno, era como místico ya que nadie con quien hablaba avia visto nunca ninguno, pues para los curiosos como yo, aqui tenéis uno de estos "fantasmas" que están pero nadie ve, cargadito de cámaras por todas partes. Tuve suerte que tenia el 70-300 VR montado en el asiento del lado y fuera de la mochila, me fue justo para cazarlo pues en pocos metros se salió del carril.
Última respuesta por VictorDOM, -
- 3 followers
- 4 respuestas
- 807 visitas
No sabía como titular el hilo pero creo que sabré explicarlo. Cuando ajustamos el ISO en la cámara, es el iso real? según los exámenes de DXO no es así y para que este laboratorio prosiga con sus estudios de un sensor concreto debe realizar un reajuste. Así, según declaración oficial de cada marca los 12800 ISO , para DXO una pentax K5 serían en rigor 11633 una nikon D7200 8998 una sony A6500 …
Última respuesta por anddres, -
Soy nueva en este foro y me gustaría saber por qué no hay un tema específico sobre MÚSICA. Un saludo y gracias.
Última respuesta por Ricard67, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 601 visitas
Encontré esta web de casualidad. Es la página de la famosa revista LIFE, y en ella hay esta sección dedicada a sus fotógrafos más famosos. Creo que puede ser interesante para mucha gente, así que la comparto con vosotros. Muchas de las fotos de esta revista no sólo son famosas sino que ya forman parte de la historia de la fotografía. http://life.time.com/photographers/
Última respuesta por CarmenCo, -
- 4 respuestas
- 1,6k visitas
Quisiera saber como puedo subir fotografías para compartirla con vosotros y poder leer vuestros comentarios. y poder ver las vuestrasGracias.
Última respuesta por Kike Iluminador, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 598 visitas
Saludos a todos y graciaspor sus opiniones. Viendo mi presupuesto y tiendas. Me asalta la duda de que equipo comprar. a) D5300 con Kit 18-140mm VR S/.3,799 D5500 con Kit 18-55mm VR II + 55-300mm VR S/.4,899 c) D7200 con Kit 18-140mm VR S/.6,999 Se que la diferencia de precios es ascendente. Pero lo que me preocupa es que una ves comprado el equipo no podré comprar una nueva cámara por unos cuantos años. ¿Qué tan bueno es el lente 18-140 mm para realizar retratos? ¿Qué tan compatibles son los lentes entre los tres equipos y una cámara más profesional? ¿Gasto más en comprar objetivos y accesorios y me compro la D5300? ¿Por qué …
Última respuesta por wiracocha, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 2k visitas
Hola tengo un amigo, entusiasta y, por tanto, anclado, o viceversa, en la fotografia analogica. El otro dia me decía que, ahora que todo el mundo va por las digitales, él podría aspirar a tener la mejor camara analogica Pro de Nikon de todos los tiempos y me preguntaba cúal era ese modelo y cuanto podría costar ahora en buenas condiciones. Yo pensé en la F4, F5 o F6, pero no le dije nada por no meter la pata, así que os traslado ambas preguntas: Cual y Cuanto?
Última respuesta por JuanHernández, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 409 visitas
buenos dias el jueves pasado hice una compra de una linterna por amazon, no quedando sactifecho con la linterna, he gestionado la devolucion de la misma por correo, amazon me ha enviado las pegatinas de devolucion pero llevo tres dias queriendo mandarla por correo pero cuando pasan el codigo de barra para la devolucion no lo acepta. estoy mirando opciones para mandarle un mail pero no me da esta opcion esto suele suceder en amazon? alguien podria decirme que tengo que hacer? un saludo y gracias
Última respuesta por Royaloak, -
- 4 respuestas
- 787 visitas
Buenas : Tengo una duda. Pongamos que tengo un gran teleobjetivo, por ejemplo un 600 f/4, y me quiero ir de viaje con él usando un avión comercial. Semejante torpedo digo yo que da noseque meterlo en una maleta y facturarlo. Y por otro lado de bolsito de mano ná de ná. Vamos, que ¿como se lleva un trasto de estos en avión comercial?. Un saludo, foreros.
Última respuesta por Gassman, -
- 4 respuestas
- 396 visitas
http://imgur.com/gallery/5a6YEQC ¿D3X?
Última respuesta por santi_man72, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 360 visitas
Compañeros me voy mañana a Teruel a pasar unos días con los amigos..bueno a celebrar la noche vieja jajaj y en los ratitos libres me gustaría salir a echar unas fotos y tengo varias preguntas Lugares chulos para visitar por allí ya que estoy y hacer unas buenas fotos y luego de equipo llevo un par de filtros nd un polarizador un trípode y mi 18-105,algo mas que incluir o voy bien? A y si alguien es de la zona se puede quedar no tengo problema Un saludo
Última respuesta por Nico 73, -
- 4 respuestas
- 842 visitas
No consigo incluir una imgen en el foro para que se vea directamente desde el flickr, yo hago lo siguiente: En flickr: compartir esto, coger HML, selecciono tamaño grande En el foro: Nuevo tema, icono insertar imagen y pego el codigo (porque si le doy a insertar enlace no se ve la imagen directamente, solo el enlace) cuando le doy a iniciar el nuevo tema me sale el siguiente mensaje de error: Disculpa; no se permiten páginas dinámicas en las etiquetas A ver si alguien puede ayudarme. Muchas gracias
Última respuesta por Manu26, -
- 4 respuestas
- 448 visitas
http://nikon.com/about/ir/management/message/index.htm ...
Última respuesta por emore54, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 538 visitas
Pues eso por si alguno no se ha enterado. Puede estar bien si dan seguridad. http://www.nikon.com/news/2013/0122_imagespace_01.htm Saludos.
Última respuesta por zzrtdi, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 428 visitas
Este último boletin trae cosas bastantes interesantes. Aparte de noticias sobre Nikon, no perderse las 10 fotografias de politicos, hay algunas muy buenas. Espero que os guste. http://www.quesabesde.com/boletin/boletin-fotografia.html
Última respuesta por limubai, -
- 4 respuestas
- 531 visitas
Hola. Sé que hay alguna manera de hacer una búsqueda de una imagen pero no sé como, ¿alguien podría iluminarme? saludos
Última respuesta por Junglemocs, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 848 visitas
Hola ,no sabía donde poner esto así que no se sí estará bien aquí ... El caso es q este finde me gustaría ir a algún sitio de Madrid , ya que la idea es volver a Madrid a dormir o quizás pasarla en rascafria , donde ver una bonita puesta de sol y luego quedarse a ver las estrellas , o ambas cosas en día lugares cercanos Si alguien me dice donde ... Muchas gracias
Última respuesta por yo_vk, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,7k visitas
Saludos . He visto esto en Pixmania http://www.pixmania.com/es/es/1549231/art/nikon/d90-objetivo-af-s-dx-nikk.html y creo que es una oferta interesante , pero me para hu poco pixmania . ¿Que opinais del postventa y la garantia que supongo que no sera finicon ?. Si alguien puyede contar sus experiencias con este proveedor seria de agradecer y que os parece la oferta..
Última respuesta por Orlik, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 594 visitas
a traves de un contacto de correo me llego esta pagina http://www.btvhk.com/ y la verdad no se si fiarme mucho, por eso quiero preguntar a alguien si la conoce o puede ser una estafa. no la he querido poner en el mercadillo para no entorpecer posibles ventas, si los administradores lo creen opotuno ponerla en el mercadillo que lo pongan, ya que yo no se si estaria bien.
Última respuesta por TXUBAY,