Press F1 / Ayuda
Ayudas, consejos técnicos, sugerencias. Para los que empecéis en esta comunidad.
Subforos
-
- 8.876
- desenfoque
- Por D850senior
5.028 temas en este foro
-
- 2 respuestas
- 747 visitas
Bueno, quizás para muchos sea una pregunta tonta, pero la verdad es que no se cuál es la solución. He estado un tiempo sin entrar y al volver me doy cuenta que ya no puedo leer todos los mensajes que hay en hilo a la vez, sino que en la parte inferior me sale una especie de arbolito con con el inicio de cada mensaje, y debo pinchar sobre cada uno para ir leyendolo. ¿Alguien sabe cómo puedo ponerlo para que se vean todos los mensajes del hilo? Uff, espero haberme explicado y no haberlo liado más, jeje.
Última respuesta por Ordub, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 867 visitas
Hola a todos, tengo una nikon D5000 desde las pasadas navidades y por arte de magia ya no enciende. Me he informado y hay una serie de nikonD5000 que tienen un fallo con el encendido y la mia esta dentro. Soy de Sevilla y no se como hacer que me la reparen ya que en la pagina oficial de nikon no dan soporte para España o por lo menos no lo he visto. Y aqui en Sevilla no hay ninguna tienda nikon que yo sepa, muchas gracias de antemano.
Última respuesta por mblancove, -
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Estimados comañeros, me disponia a poner una foto en el foro, cuando de repente voy a mi flickr y ya no encuentro el enlace de la foto, por lo visto flickr ha cambiado no solo en aspecto sino tambien mas cosas (joder!!!!) A ver si alguien sabria decirme como lo puedo hacer. Muchas gracias
Última respuesta por jacko, -
- 4 followers
- 53 respuestas
- 5,6k visitas
No puedo decir todo lo que pasa por mi mente porque, os lo digo en serio, diría barbaridades. Os cuento, resumidamente: Entro aquí hoy, después de las vacaciones. Me encuentro con que alguien está enviando mensajes como si fuera yo; me han cambiado el avatar, me han cambiado el correo electrónico, me han cambiado la dirección del blog y encima están colocando cosas en mi firma que no corresponden en absoluto a lo que yo había puesto. Además, por si esto fuera poco, envían comentarios en mi nombre que son desagradables. Me han bloqueado mis mensajes personales, de forma que no puedo ni enviar ni recibir nada. Tampoco puedo disculparme ante nadie, por l…
Última respuesta por Mª Jesús, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1k visitas
Hola, intento registrarme en club nikonistas y cuando le pongo los datos de mi camara Nikon D300 me dice al validar que el producto que quiero registrar o bien o existe o no es correcto. Me podéis ayudar, la camara la compre por eBay en Estados Unidos, también compre el lente 18-200 VR y no me deja registrarlo, no se si será al poner el establecimiento, yo pongo eBay. Necesito que me digáis que hacer? Saludos
Última respuesta por Atabey, -
- 0 respuestas
- 453 visitas
Hola, Soy nuevo en el foro y quería realizar pruebas para subir fotos. http://www.flickr.com/photos/dakigrafo/494...in/photostream/ Un saludo,
Última respuesta por Daki, -
Una pregunta
por Mª Jesús- 4 respuestas
- 820 visitas
Hola a todos: He estado unos días fuera. Veo, al volver, que la foto de mi avatar ha desaparecido y que en su lugar hay un muñequito. ¿Podéis decirme por qué ocurre eso? Edito para comunicar lo siguiente: Alguien ha cambiado cosas de mi perfil; ha bloqueado, en mis mensajes personales, miembros de este foro para que yo no pueda recibir mensajes suyos, ha cambiado también letras de mi correo personal y de mi blog para que no se pueda acceder a ellos. En todas partes hay bichos raros, está claro. He intentado ponerme en contacto con el moderador pero no me ha sido posible. Por otra parte, incluyo un enlace de la última foto que puse en …
Última respuesta por Mª Jesús, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
Hola compañeros Nikonistas.... Tengo un serio problema. Hace unos días en la playa me hice una foto verdaderamente bonita con mi chica, con tanta mala suerte que salió la fecha de la misma en la foto. He intentado retocarla con photoshop, pero la boca de mi chica está por medio...estoy desesperado..¿Alguién conoce algún metodo?¿Lo podría hacer un fotógrafo profesonal?. Gracias de antemano!!!!
Última respuesta por Rubenmadrid, -
- 2 respuestas
- 606 visitas
Cual es la mejor opción? he intentado subir unas de las vacaciones por imageshack (como suelo hacer) y no me permite por exceso de tamaño. ¿Cómo soléis subirlas? Muchas gracias.
Última respuesta por Kivi, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 2,3k visitas
Hola amigos, he vuelto de un viaje por Francia y al descargar las mas de 1000 fotos que he hecho en mi pc me he dado cuenta que muchisimas de ellas no salen rectas, estan un poquito inclinadas, tanto las horizontales como las verticales. Alguien podria decirme si algun problema de mi camara o bien que no me he fijado al hacerlas. Muchas gracias de adelanto.
Última respuesta por fgsleon, -
- 2 followers
- 15 respuestas
- 2,9k visitas
hola amigos tengo que hacerles unas fotos a unas chicas de una gala infantil y adulta, mi duda es la siguiente.¿Tengo que pedirles un papel firmado por sus padres o tutores como que dan permiso a ser fotografiadas tanto para las fotos del programa como para las que le saque en la gala? y, ¿hay algun tipo de documento preparado o como lo hago en caso de que si tengan que dar permiso?. Muchas gracias y un saludo. En casdo afirmativo me gustaria que fuese un documento sencillo.
Última respuesta por pizi, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 980 visitas
Hola a tod@s! Sabeis cuanto de estrictos son los de Finicom con la garantía de 5 años? La cámara tiene de fecha de compra el 22/Julio, pero sigo sin poder registrarme en Nikonistas, a la espera de que me contesten en el servicio técnico (que está de vacaciones en Agosto, según una respuesta automática en su mail), por lo que el mes de plazo para solicitarla se me ha pasado ya (aunque no por culpa mía). Gracias por vuestras respuestas... Un saludo, Kike Torres
Última respuesta por Gassman, -
- 8 respuestas
- 1,8k visitas
Buenos días compañeros: Con esto de la afición a la fotografía te salen compromisos por todos los lados. Lo único que al no ser profesional, lo he denegado para que lo haga un compañero que es lo más justo. No me he librado del todo ya que me ha dicho que por lo menos le haga las fotos para el recordatorio, y no se qué fondo usar, había pensado un fondo azul y yo sólo tengo uno negro. A ver si alguien me puede ayudar si tiene un fondito azul se lo agradecería que me lo dejara la semana que viene, soy de Madrid. O si alguien me puede dar alguna otra idea, no se si con Photoshop haciendo la foto con el fondo en negro, luego se puede cambiar a azul sin que se note mucho e…
Última respuesta por Julen5, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 1,3k visitas
Os dejo este recorte de una foto realizada anoche. Al verla en el ordenador aparecen varios puntos rojos. La foto ha tenido una exposición de 15 segundos. La cámara es una D80 El número de imagen según photoshop es 26822 Alguno podría decirme la causa.
Última respuesta por SANTOSMR, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,2k visitas
Hola nikonistas: Es la primera vez que me cruzaba con una situación de estas cámara en mano, y disparé con estos parámetros: Objetivo a 55 mm (no tengo más tele), exposición manual para elegir la apertura y la velocidad y el ISO en Auto. Desactive el retardo a la exposición que llevo siempre activado, y disparo en ráfaga con AF-C (tiraba 3-5 fotos en un mismo salto, dependiendo de la altura del salto y la velocidad de la cámara que tenía que cambiarla debido a que se nublaba o salía el sol). Ahora las preguntas: -Cuál creéis que hubiera sido la velocidad óptima para este tipo de fotos? Como digo no suelo hacer este tipo de fotos, y todavía no tengo ojo con la v…
Última respuesta por Tepes, -
- 8 followers
- 35 respuestas
- 14k visitas
Hola. Hace poco tiempo tuve el placer de ver un vídeo fantástico de Nikon titulado Nikon School: A Hands-on Guide to Creative Lighting Aquí tenéis un trailer Dicho DVD sólo está en inglés y no tiene subtítulos. Trata del uso del sistema de flashes CLS de Nikon y tiene ejemplos magníficos. Me pareció tan interesante y didáctico que decidí traducirlo al español para que todos puedan disfrutarlo. Así que aquí tenéis los enlaces para descargarlos Descargar Subtítulos Saludos EDIT: El enlace contiene 2 archivos .srt, es decir, únicamente contiene los subtítulos. No hay vídeo.
Última respuesta por Alvinillo, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 769 visitas
Buenas compañeros, (Espero que este sea el lugar donde tiene que ir este tema, sino pido disculpas y ruego a los moderadores lo cambien a su sitio) Necesito un consejo ya que muchos de vosotros os habrá pasado este tema. Resulta que voy a hacer un cambio de mi cámara por un objetivo de otra persona, a la persona no le conozco ya que no tiene mensajes apenas ni ventas para la valoración y lo mismo le pasa a el conmigo, y claro no vamos a enviar nada si no sabemos ciertamente que nos ha enviado el paquete. Alguno ha hecho cambios de este tipo, como lo ha solucionado? Me seria de gran ayuda. Un saludo y gracias de antemano.
Última respuesta por Jann, -
- 7 respuestas
- 4,9k visitas
Hola a todos. Tengo una duda. El mes pasado se me ocurrió fotografiar la luna llena con mi cámara, y la fotografía salía mas o menos bien: Bueno pues esta noche que también hay luna llena he vuelto a probar y no entiendo por qué me salen 2 imagenes, la Luna original como una bola brillante y luego a un lado como una Luna movida... he probado mil cosas, con trípode, sin trípode, con el autodisparo... y no entiendo por qué no sale bien. Haciendo fotos a otras cosas no sale nada raro, sólo me ha pasado con la Luna y con una farola que también salía un pequeño haz de luz a un lado... Tengo una D80 y las fotos fueron tomadas con el 55-200 VR. Alguna sugerencia de…
Última respuesta por abuitrago, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,1k visitas
Bueno, tengo 3 semanas mi nikon d3000, me gustaria que me dierais opinion sobre mis fotos: http://www.flickr.com/photos/palmamaria/ Aver que os parecen, son un poco malas, pero me gustaria saber mis fallos, etc. Otra cosa, quiero bajarme el dynic photo HDR y photoshop cs5, como lo hago? Saludos.
Última respuesta por j.alberto, -
Panorámica
por grankanuto- 1 follower
- 5 respuestas
- 977 visitas
HOLA A TODOS TENGO 1 D3OOO Y NO SE COMO PUEDO HACER FOTOS PANORAMICAS
Última respuesta por Manu26, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 887 visitas
Mi pregunta va dirigida a quien sepa explicarme como se actualizan los foros, cada que intervalo de tiempo o de que forma se actualizan los mismos. Esta claro de que si me conecto de nuevo, los foros se actualizan de inmediato, pero di llevo algun tiempo conectado, o salgo para hacer otros temas con el ordenador y reabro la ventana ( continuando conectado), los foros no diempre se actualizan. ¿Alguien sabe como funciona este tema? Gracias
Última respuesta por Nurjau, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 857 visitas
Hola compañeros, Estoy un poco sorprendido, porque estoy tratando de participar en los foros y bueno debido a ello he llegado a los 50 post y tengo un objetivo que queria vender y lo puse, me lo han quitado diciendo que estoy poniendo post con el proposito de llegar a los 50. Bueno pues no es cierto en serio, he llegado y he aprovechado, pero no se porque me lo han quitado. ¿Que tengo que hacer para poder utilizar la seccion de mercadillo? Gracias a todos y saludos....
Última respuesta por ManuelD, -
myPicturetown
por peviba- 0 respuestas
- 538 visitas
Hola después de un tiempo que tengo este programa de Nikon para cargar fotos he decidio hacerlo, me llama la atención lo lento que es, mi pregunta es si es normal o es mi computadora si alguien lo usa me podría decir algo? Saludos PEdro
Última respuesta por peviba, -
Foco en los ojos
por Kivi- 2 followers
- 12 respuestas
- 1,8k visitas
Bueno ahí va una duda que no consigo resolver. Me está costando mucho enfocar bien a los ojos, no veo el resultado en las fotos y no sé si hago algo mal. Suelo utilizar el enfoque AF-A con el punto único. Enfoco a los ojos y reencuadro pero no sé si así se pierde foco ¿al reencuadrar en teoría me sigue manteniendo el enfoque en los ojos no es así?. He escuchado por ahí que para retratos va bien el enfoque AF-C pero no lo tengo claro ya que al pulsar el disparador hasta la mitad no veo si el enfoque es el correcto. Acepto aclaraciones, explicaciones, enlaces de tutoriales que se me hayan pasado por alto, etc. Muchas gracias
Última respuesta por Kivi, -
Capture NX2
por bonobox- 2 followers
- 1 respuesta
- 723 visitas
Baje este programa y no me deja abrir los NEF, solo los JPG, como puedo resolverlo?. Es una version de prueba, hay alguna pagina donde pueda bajarlo en español y completo?. Gracias.
Última respuesta por mblancove,