D5000
1.141 temas en este foro
-
- 8 respuestas
- 1,6k visitas
Hola he visto en el catalogo del Corte ingles que hay una oferta por la D3000 con varios objetivos y tal, pero queria saber si alguien que haya estado en alguna tienda fisica del Corte ingles sabe si ahi tambien alguna oferta para la D5000 y cual es... Gracias.
Last reply by Dominatorr, -
- 8 respuestas
- 1,5k visitas
Unas curiosas fotos de nuestra D5000 al desnudo. AQUÍ La verdad es que no me importaría tener una de esas. Saludos.
Last reply by Lourdes Lorite, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 737 visitas
Hola de nuevo, quería saber qué ventajas o cuando es recomendable utilizar VR activado en el objetivo y qué diferencia hay porque no la termino de encontrar. Gracias!!
Last reply by Albert Colas Prunera, -
queja
por Lourdes Lorite- 1 follower
- 1 respuesta
- 898 visitas
Hola, no se donde dirigirme, pero llevo participando de forma activa en el foro a diario desde que compré recientemente mi cámara, he aportado fotos, he abierto temas, he ayudado cuando he podido desde mi pobre experiencia, he comentado y dado opinión de fotos a los compañeros, y todo con respeto y sinceridad. Lo ocurrido, es que mi contador de mensajes hechos se ha puesto a cero como quien dice, y me aperece que sólo tengo 4, acabo de comprar mi equipo y no es que tenga mucho interés en comprar nada, es decir, no tengo interés en el mercadillo...o por lo menos por ahora, lo que sí me interesa es que quien me lee sepa que me estoy implicando, informando y cada día pud…
Last reply by Fernando *, -
Horquillado
por Toghost- 1 follower
- 10 respuestas
- 2,7k visitas
Buenas, me gustaría saber si hay alguna forma, con la opcion horquillado que te haga las tres tomas, la normal, subexpuesta y sobreexpuesta. Ya que e probado y solo me crea un archivo cuando lo activo. Grácias
Last reply by Spicoli, -
- 7 respuestas
- 4,4k visitas
Hola buenas: LLevo apenas dos dias con mi nueva D5000 y esta tarde de repente creo que me ha empezado a pasar algo raro. Cuando haces la foto por ejemplo en manual aprietas a la mitad, enfoca y pulsas, pues creo recordar que cuando se pulsa el click de cuando se levanta el espejo y el del obturador era casi parejo, pero ahora pasa como medio segundo o mas desde que suena el click del espejo y luego el del obturador, da igual la velocidad del obturador siempre me hace el retardo. ¿creeis que debo devolverla? ¿es alguna cosa de configuracion? saludos.
Last reply by Dominatorr, -
¡Pues si!, por fin me he comprado la cámara. Después de estar un tiempo dando la tabarra por aquí sin tenerla, ahora seguiré dándola con ella delante jejeje. Me la he comprado en Digital Factory, concretamente en la tienda física que tienen en Alicante. Al fin y al cabo, es un precio casi de Internet, pero con un dependiente que me escuche si tengo algún problema. Me la he comprado con el 18-55 VR, ya más adelante ire a por el 55-200 VR o algún otro tele. El precio ha sido de 599€, sin garantía finicon y con un maravilloso manual en japonés jejeje. Mañana lo enviaré a ver si me envían uno en castellano. Las primeras impresiones de la cámara es que es una v…
Last reply by probe, -
- 13 respuestas
- 1,5k visitas
HOLA acabo de comprar una nikon D5000 alfin!!!!!!!, y en un par de días la tendré en mis manos, la he comprado en pixmanía.com, y mi pregunta es la siguiente, ¿qué garantía tengo al comprarla allí?se que pareceré un poco tonta añ no haberme informado bien, pero más bien es que me informaron mal, me dijeron que FINICON y por lo visto no es verdad, y no puedo creerme que me quede sin garantía alguna. Si alguien ha comprado en pixmanía por favor que me informe!!! Ah, y no he realizado compra segura...ay!!!! Un saludo y mil gracias de antemano
Last reply by photo1965, -
- 25 respuestas
- 3,3k visitas
alguien sabe la configuracion de la D5000 para que salgan fotos con mas contraste y mas nitidez, no se si la tengo mal configurada , observo que a f 8 y 200 no hay mucha nitidez ni contraste y si bajo a 60 aun menos es en velocidades altas cuando encuentro nitidez.
Last reply by Chepelin, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 3k visitas
Hola. Queria preguntar un par de cositas, a veces, sin ni siquiera proponermelo, al sacar alguna foto, desenfoco todo el fondo quedando enfocada solo la persona que estoy sacando, pero cuando quiero volver a intentarlo, nunca me sale. Como puedo desenfocar el fondo? es debedio a la apertura de la lente o que? y al desenfocar el fondo como puedo hacer para que me salga un efecto bokeh natural?
Last reply by antares66, -
- 30 respuestas
- 2,9k visitas
Hola a todos soy nuevo en el foro y en el, para mi, futuro mundo de las reflex.Estoy interesado en comprarme una D5000 pero con objetivo 18-105 y por lo mucho que he leido en este foro se que la venden en andorra pero tengo la duda si en ECI tambien la venden o aunque no la tengan,ya que en la web no aparece, si que te la pueden pedir y si así me podeis decir el precio al que está. Muchas gracias.
Last reply by Tatsujin, -
- 8 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas tardes. Después de muchas semanas de deliberar, leer, comparar, toquetear y pfff... al final me decido por la D5000 (mis otras opciones eran 450D o 500D de canon). La única duda que me queda, leyendo todo lo que se lee sobre Finicon es si comprarla con garantía normal de 2 años del comercio (y si falla esperar más tiempo y que la lleven a holanda) o con garantía de 3 años finicon costándome al final unos 50 € más cara. No estoy seguro de que compense gastarse 50 € más por la finicon con la fama que tiene. ¿Que opinais? Un saludo.
Last reply by rgv34, -
- 2 followers
- 21 respuestas
- 3,2k visitas
Haber quisiera escuchar opiniones la mayor cantidad posible de susuarios al respecto. Soy nuevo con conocimientos casi nulos respecto a Fotografia, pero quiero ir introcuciendome en la fotografia y las camaras reflex. Son equipos diferentes pero quiero el consejo mas acertado posible para no arrepentirme en un futuro. Quiero una cama que aunque ahora me sobre camara y no le pueda sacar rendimiento, en cuanto realice algun curso o valla aprendiendo no me vea limitado o con la necesidad de tener que cambiar de camara por lo menos en un buen tiempo. Realmente hay tanta diferencia entre ambas? Si no se le va a dar un uso profesional sino solo como hobby cual me interesa? Es …
Last reply by sergi1979, -
- 5 respuestas
- 1k visitas
Hola,estaba interesado en pillar un MD para mi D5000,he estado echando un vistacillo pero todos los que he visto unicamente son disparadores (un solo boton,el de disparo) y mi duda era saber si habria alguno con el que poder tener mas funciones (menu,cursores de menu para ajustes,etc..) algo que en las compactas puede ser algo comun.Un saludo
Last reply by GENDESTALL, -
- 9 respuestas
- 1,4k visitas
Siempre tiro mis fotos en Manual, cosa que más o menos ya voy controlando bastante. Mi duda, aunque venga algo explicado en la misma cámara, (yo quiero saberlo más a efectos prácticos), ¿Qué ISO usar normalmente? ¿Qué ISO para cada momento? Cuando hago las fotos en auto sin flash, me encanta el tono y demás que le da, en Manual, normalmente lo alcanzo, pero a veces tengo que andar trasteando hasta que logro la ISO que quiero. Se supone que a más ISO más sensibilidad (del negativo antiguamente) y por lo tanto mejor para lugar oscuros (aunque cuidado con los gránulos). Espero haber explicado mi pregunta, porque a veces me lio hasta yo! :) GRACIAS
Last reply by Lourdes Lorite, -
D5000 ó D90 1 2
por rgv34- 1 follower
- 43 respuestas
- 4,4k visitas
Hola gente. Ahora sí que estoy con un serio dilema. Hasta ahora estaba decidido en que mi primera réflex fuera una D5000, y las únicas dudas que tenía se centraban en qué objetivo (aunque ya me había decidido en el 18-105 VR), y sobre todo, dónde comprarlo, siempre pensando en que tuviera garantía Finicon. Y ahora me encuentro con otro dilema, y si cabe aún mayor. Me he encontrado con que en, por ejemplo "Preciosdeandorra", la D90, sólo cuesta 64€ más que la D5000. No se qué pensará la gente más experimentada, pero con éstos precios de las dos cámaras estoy en éstos momentos un poco "descentrado" Teniendo en cuenta que va a ser mi primera reéflex, y que no tengo ni "…
Last reply by rgv34, -
- 19 respuestas
- 1,7k visitas
Buenas tardes, hace unos días me registré en el foro ya que he estado meses buscando información y recopilando, comparando modelos, etc. y finalmente decidí apostar por NIKON. La verdad que he visto fotos de Canon, Nikon, Olympus, SOny,... y la verda que los colores que tiene Nikon no los tiene ninguna de las otras. Decir que es mi primera camara réflex digital y siempre he usado compactas, y desde hace 1 año más o menos, y cada vez más, me entraba curiosidad para entrar en elmundo de las réflex y aprender a utilizarlas ya que creo que se pueden unas fotos realmente impresionantes... Espero aprender con todos vosotros y que me enseñéis y yo responder en la…
Last reply by rgv34, -
- 14 respuestas
- 2k visitas
Buno antes de nada felicitaros por este maravilloso foro en el que escasean los malos rollos y del que é aprendido un monton. Os comento, quiero pasarme a una reflex digital,asta el monmento é trabajado con una brige en modo manual para abituarme al iso abertura del diafragma velocidad de obtuvación etc. con la que conseguia buenas fotos. La camra la voy a utilizar en todos los ambitos pero siento especial predileción por los rallys por lo que el disparo rapido de las reflex es importante. Me gustaria que dejarais de lado vuestra condición de Nikonistas para realizar la opinión jajaja.Dudo entre: Canon esos 450d + 15-55IS + 55-250IS Nikon d5000 + 18-55ISV…
Last reply by Jose RamonD, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a todos, Hace tiempo en un curso de fotografía saqué una foto en una exposición de coches Seat antiguos. Tras reencuadrarla he descubierto que es una foto bastante maja, o al menos eso me parece a mí. Esta hecha con una cámara bridge, la Panasonic Lumix FZ-28 (la precursora de mi Nikon jeje). Los datos de la foto: Ap: f/5 Vel: 1/500s ISO: 100 Espero comentarios y críticas aunque tener en cuenta que no es una Reflex jeje Saludos y gracias por pasaros anticipadamente.
Last reply by serwosh, -
- 2 respuestas
- 1,6k visitas
hola era para saber a la hora de comprar accesorios, y si la especificacion para la d5000 no esta, en q modela de nikon nos podemos resguardar la d3000¿? o la d 90¿? y ahora otra pregunta, quiero comprarme una empuñadura, para la d5000 cual viene bien y si el flash sb600 es bueno, aunque el mas gordo de nikon es el sb 900 no¿?? gracias!!
Last reply by Keep, -
Pixel Azul
por entubao- 3 respuestas
- 1k visitas
58mm, manual, iso 1600, +4.7ev, f10, 1/30, wb auto, af pto unico, medicion matricial, a pulso, 18-105VR sale cuando le dA la gana, y con muy poca frecuencia hasta la fecha. No es q se note mucho y aparte se corrige facil, pero por curiosidad, si es mal augurio me gustaria saberlo. He encontrado estos hilos por aqui : http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...p;hl=pixel+azul http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=51118 y estoy instalando el programita del dead pixel zone. Le tiro con la tapa puesta en enfoque manual, velocidad lenta e iso brutal de 2000 o mAs, y nada, ni rastro del pixel. En fin, q si los q se han encontrado con este proble…
Last reply by entubao, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
HOla! Vereis estos dias he probado un poco la camara a la espera que me traigan mis filtros y mi tripode gorilla :). Pero cuando vuelco las fotos me doy cuenta de un pekeño inconveniente, las fotos se numeran del 1 a X, pero por ejemplo si hago 50, las vuelco al ordenador y vuelco las 50 fotos, sin cambiar el nombre ni nada. Al dia siguiente si hago 65 fotos, al volcarlas en la misma carpeta no me deja xq me dice que las 50 primeras ya tengo un archivo que se llama DSC_000X.JPG (donde X es el numero de la foto) he estado ojeando el manual pero no encuentro nada, supongo que por xq no buscaré las palabras correctas, pero hay alguna forma de que se pueda desde l…
Last reply by kabba, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,9k visitas
Hola compañeros nikonistas este es mi primer post en el foro. Y como lo dice el titulo me tengo que decidir entre el 70 -300 Af y el 55-200 Af VR los cuales cuestan 270 y 290 dolares respectivamente. Soy nuevo con el tema de las Reflex, el miercoles pasado llego mi D5000 con el 18-55 mm y ya siento sus limitaciones, estaba acostumbrado a mi camara bridge con su amplio abanico de focales ( salvando diferencias, claro ). Queria preguntarles mas que nada cuanto puede llegar a afectar el tema de que el 70 - 300 no es VR (no soy de disparar a velocidades lentas) y en cuanto a calidad de imagen ¿que es lo que piensan?. Desde ya muchas Gracias.
Last reply by Albert Colas Prunera, -
- 2 followers
- 42 respuestas
- 5,6k visitas
El caso es que en las tiendas de los chinos de Ebay hay disparadores por 5 euros, y para lo que yo lo quiero me vale de sobra. Sucede que la mayoría de los que me interesan (con cable, no por infrarojos y a poder ser con intervalometro) no son para la D5000, alguno inalambrico si lo marcan para la D5000 pero lo prefiero con calbe. Paso de comprar uno de marca porque me parece un atraco. En Ebay los he visto baratos desde 5 a 25 euros y me parece un precio justo para lo que en realidad es y por ese precio me arriesgo a que el plástico sea cutre, etc... Gracias
Last reply by Cclasick, -
- 3 respuestas
- 2,4k visitas
Buenos días, quería hacer una pregunta, a ver si alguien me la puede resolver o ayudar. ¿Como debería hacer para enfocar al infinito? es decir, por ejemplo para hacer una foto al cielo, en el que no haya nada de contraste. No se si esto se puede hacer o no, pero no logro hacer que haga el autoenfoque, ni encuentro el parametro que debo tocar. No se si es posible o no. A ver si alguien me puede ayudar, un saludo. P.D.- ayer intente hacer fotos al cielo, de noche, habia muchisimas estrellas, dejar la camara en bulb largo tiempo, pero no habia manera de disparar al no hacer el enfoque. Un saludo, y muchas graicas.
Last reply by cronye62,