D5000
1.141 temas en este foro
-
- 1 respuesta
- 725 visitas
Hola de nuevo Foreros y Nikonistas que tal vamos? Bueno tengo ya un mes y pico y desde hace unos dias mi nuevo objetivo 70-300de Tamron "El que no sepa que objetivo comprar y tenga presupuesto limitado por 140e en fotoprix... es un objetivo muy rapido y agradable de usar y con unos resultados tremendos jeje ... Bueno a lo que voy ... e estado buscando aqui en el foro y por google y en el manual y varios sitios sobre el enfoque de mi D5000 y no soy capaz de dar con la tecla . . . Mi Problema es el siguiente la camara como todos sabemos tiene varios modos y puntos de enfoque pero elija el que elija siempre me debo de decantar por un punto... Y que pasa si a …
Last reply by Ruben_Valencia, -
- 5 respuestas
- 3,7k visitas
Saludos a todos/as. Soy un novato con una cámara Nikon D5000, como veis en la firma. El uso que le quiero dar entre otras cosas es para mucho strobist con iluminación por flashes, fotos nocturnas, paisajes, deportivas (surf, ciclismo,...). Tras tener en mis manos la D5000 y comenzar a investigar me he dado cuenta de las carencias que tiene la cámara para mis necesidades. El modo Time de tiempo apertura de obturador sólo se activa mediente infrarrojos. No es posible programar una apertura a 5 minutos. No permite acoplar un temporizador vía cable ya que no dispone de la clavija necesaria. Para realizar stribist tengo que comprar un emisor, ya que no es posible com…
Last reply by castadl, -
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Hola Que tal a todos ... Hoy mi Consulta va sobre este Objetivo de Tamron - 70-300 mm Me lo acabo de comprar aun no lo probe jeje por que era de noche y ademas esta lloviendo por aqui ... que os parece ¿ alguien lo tiene? .. lo unico malo que le veo es que no tiene Estabilizador pero bueno los VR de nikkor salen de mi presupuesto actualmente .... en fin A debatir se a dicho jejeje
Last reply by cha-b-tin, -
- 1 follower
- 23 respuestas
- 2,3k visitas
Pues eso, que pongo el objetivo en modo A, y cuando me hace el autoenfoque no me dispara, y ya lo he probado en todas situaciones y en todos los modos... Seguro que estoy haciendo algo mal pero que?. Asi que solo estoy disparando en enfoque M. Gracias de antemano
Last reply by tso11k0, -
- 10 respuestas
- 1,1k visitas
he puesto AKI la gran duda existencial q tengo, basicamente, la d5000 con el 18-55 me sale por 587, y con el 18-105 por 696€, y ahí la duda, de si pagar esos 110€ más. decir que soy principiante
Last reply by ETOYITO, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,8k visitas
hola hace poco que tengo la camara D5000, hoy he salido y la verdad no me he quedado muy agusto, el dia esta nublado he intentado hacer fotos de plantas y la verdad para mi hay falta de nitidez y contraste, las normales pues como que no me han gustado, ¿puede que tenga alguna configuracion mal ? os dejo una a ver si me podeis ayudar, he tirado a velocidades altas y lentas el iso esta en automatico y todas las he tirado en manual. estas todas con un objetivo tamron 18-270 con estabilizador.
Last reply by alplatero, -
Hola amigos.
por alber_73- 11 respuestas
- 1,2k visitas
Estimados amigos, acabo de llegar a este foro en el que leeré más que participaré de momento porque soy un novato que ha decidido por fin, dar el salto hacia una reflex. Tras decidirme entre Canon o Nikon, me decidí claramente por Nikon, y más concretamente por este modelo, la D 5.000. Hasta aquí todo claro. La NIKON D5000 + objetivo AF-S DX 18-55 II la consigo por 579 euros IVA incluido pero la garantía que la web me oferta incrementa el precio según sean 3 ó 5 años. ¿Me iría mejor otro objetivo más completo o es mejor que me inicie con este y después pase a comprar otro en función de lo que vaya aprendiendo? ¿El precio lo veis bien? Si lo creeis oportuno, me …
Last reply by castadl, -
Adaptadores
por javiergil- 0 respuestas
- 491 visitas
Hola atodos/as Me he decidido por la Nikon D5000. Mi pregunta es la siguiente: Tengo un viejo Tamron 500 mm catadióptrico ¿podré usarlo de alguna manera? Hice muy buenas fotos con él con mi vieja minolta X700 y la verdad....no me gustaría tener que enterrarlo
Last reply by javiergil, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 1,6k visitas
Hola amigos: Soy nuevo en el foro (enhorabuena, ante todo, por esta iniciativa), y aunque todavía no soy usuario de una cámara reflex digital nikon, llevo algunas semanas tratando de decidir sobre cuál será la mejor opción de compra. Como tampoco estoy muy puesto, finalmente me he decidido por una nikon 5000, aunque tengo una serie de dudas sobre las ofertas que encuentro en el mercado. Sobre todo, mi principal duda se centra en que me ofrecen (a un precio aceptable) un kit que incluye el objetivo 18-55 sin VR y el 55-200 con VR. Según he leído por ahí, el sistema VR tal vez no sea del todo necesario en el objetivo 18-55 (al menos no tan necesario como en el zo…
Last reply by jlgarcia, -
- 1 respuesta
- 547 visitas
como he de subirlas ya que voya a examinar y no las a adjuntado
Last reply by xansolo, -
CMOS o CCD ?
por DobleDe- 9 respuestas
- 1,7k visitas
Me gustaria saber que es mejor el CMOS o el CCD y por que ? Gracias y saludos
Last reply by Ruben_Valencia, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 1,8k visitas
Buenas, aquí otro recién llegado a este mundillo, en este caso con una D5000 más 18-55 af-s sin VR. Dudas: 1º-¿Cómo va lo de la garantía?el objetivo me venía por separado en otra caja, tengo que hacer lo mismo con él? o con el de la cámara vale? 2º-Quiero meterme en las focales altas, busco un 55-200 más o menos, pero cuál pillo? Nikkor? con VR? 3º-La cámara me traía una zapata rara que no se dónde va, en la instrucciones dice que es para el visor y que se debe usar , ¿pero qué utilidad tiene, y cuándo he de usarlo? Creo que nada más saludos y gracias P.D: Mi nikon no está afectada por el error del interruptor
Last reply by cokeX, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a tod@s, me he comprado una nikom D5000, primera sorpresa esta afectada por el problema de encendido, segunda sorpresa al intentar registrarme en nikom, me dice que que el n de serie de la camara ya esta registrado, Y YO NO HE SIDO, la camara la he comprado en Andorra por internet, en lo que ellos llaman caja blanca, o sea que la caja de carton se rompio por el trayecto y por eso la vanden mas barata, en mi caso 420€ mas iva con el objetivo incluido. La pregunta es si a alguien le ha ocurrido lo mismo a la hora de registrarse, y si mis sospechas se pueden fundar en que me han vendido una camara que ya ha sido usada y registrada por otra persona. De momento no pond…
Last reply by jrms870, -
- 1 respuesta
- 498 visitas
Hola, les hago una consulta para ver si alguien puede ayudarme. Acabo de comprarme una nikon d5000y resulta que cuando miro a través del visor veo como un punto del tamaño de un pixel en la esquina superior derecha. Lo raro es que este punto no aparece en las fotografias, ni tampoco en el Live View. Alguien se le ocurre que puede ser? Muchas Gacias!
Last reply by tso11k0, -
- 19 respuestas
- 1,6k visitas
Pues eso, que despues de mirar durante meses, ayer, por fin me pille mi D5000. La verdad es que no me pude resistir al precio. Les cuento... Resulta que el Viernes por la noche me llegó un SMS de El Corte Ingles, en el cúal decía que el Sabado 27 y como último día de las Rebajas, todos sus articulos estarian rebajados un 16 % (pero sólo ese día). Pues nada, esperé a las 0:00 hrs del Sabado 27 y me metí en web a ver si era verdad y en cuanto se me quedaba la D5000. Y efectivamente era cierto y el precio final fúe de 580 euros con el 18-55 Vr. Así qué la compré sin pensarmelo dos veces y ahora estoy ansioso de recibirla. Antetodo muchas gracias a todos por vuestros c…
Last reply by gorkx, -
Fotos Oscuras
por josrin2- 11 respuestas
- 2,2k visitas
Estoy algo desesperada.. la D5000 es mi primera reflex! y en automático las fotos me salen "oscuras" y ahora he probado hacer unas fotos (a mi peque) en HI y salen genial.. pero a la hora de imprimirlas me da la sensación que van a salir MUY CLARAS.. es así? el HI para qué se usa? Contarme TIPS por favor!! Siento que he hecho fotos muy bonitas.. pero no consigo tener buenas iluminaciones.
Last reply by Salvapiru, -
- 4 respuestas
- 744 visitas
Tengo los objetiovos que me venian con el kit 18-55 y 55-200 los dos sib VR, ademas tamrom 18-270 con estabilizador y por ultimo un nikkor 50 1,8 que segun el cursillo que dio Nikon era el que ellos utilizaban pero este no tiene autofocus si quieres aproximacion supongo
Last reply by jlgarcia, -
- 3 respuestas
- 811 visitas
alguien me puede ayudar, ya que ayer descargue los archivos de la camara y el programa nixv de nikon no me los abre y tampoco el capture nix, pero el primero yo en la camara los veo bien y en la tele tambien, puede faltar algun pluggin o que haya puesto mal el formato ya que en camara aparece raw y el el fichero me parece ntc pero creo que es lo mismo
Last reply by lupo, -
- 2 respuestas
- 652 visitas
Hola a todos, me acabo de registrar y estoy encantada. Tengo entendido que puedo relacionar mi cámara con mis datos (incluso nombre y apellidos) para que cada fotografía lleve mi firma, por así decirlo y nadie se la pueda apropiar. Estoy en proceso de aprendizaje y me gustaría saber si esto es posible. Gracias de antemano. Un saludo, Noelia
Last reply by noeliatp, -
- 2 followers
- 25 respuestas
- 2,5k visitas
Se puede hacer de alguna manera que el nombre del fotografo salga en el exif de las fotos. Gracias. Saludos
Last reply by Javo2802, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 2k visitas
Buenas me Presento llevo algun tiempo leyendo ya el foro y tengo un Nikon D5000 hace ya un mesecito pero la verdad no estoy del todo "feliz con ella" Ya que cuando echo fotos tampoco me salen tan "profesionales" o espectaculares como una Reflex deberia de hacerlas pienso yo ... Por que este verano me dejaron una Nikon D40 "supuestamente una camara de menor rango" Y la verdad tengo mejores fotos de la nikon D40 que actualmetne con la D5000, no se si tengo algo mal ajustado o algo pero vamos estoy algo decepcionado cn ella.... a vosotros que tal os salen las fotos? eSque me da rabia que entro en Flickr y pones en el Buscador Nikon D5000 o te metes en el grupo D5000 y…
Last reply by Salvapiru, -
- 4 respuestas
- 918 visitas
Hola me acabo de comprar la D5000 y estoi mirando algun objetivo para sacar fotos de surf.mi presupuesto maximo ronda los 700 euros y quiero uno q sea sencillo y q tenga buenos resultados,pero no busco nada profesional. Había pensado en el Tamron AF 200-500mm F/5-6.5 Di LD podriais darme vuestra opinion por favor? gracias.
Last reply by jon12, -
- 35 respuestas
- 3,2k visitas
Hola, Como ya comenté me compré la cámara en Diciembre y rellene los papeles de la ampliación de garantía y los envié a finicon... ¿Sabe alguien cuanto tiempo mas o menos tardan en responder? Es por empezar a preocuparme... o no :)
Last reply by JATF, -
- 4 respuestas
- 871 visitas
Hola, Me compré la d5000 hace unos días y he empezado a cacharrrear. No he podido instalar el cd sofware suite pero si me he podido bajar las fotos como hacía con la compacta y trabjar con ellas en el photoshop sin problemas. Me gustaría saber si es importante su instalación o por el contrario no aporta gran cosa? Un saludo y gracias por vuestra ayuda
Last reply by serwosh, -
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Una pregunta, la velocidad de sincronizacion con el flash se puede variar en los modos en los que la camara utiliza el valor que calcula (modo P, Auto, A) lo comento por que siempre me sale 1/60 y cuando hago fotos con el tele a una focal alta me salen movidas, lo ideal en muchos momentos seria 1/125 y la unica manera es usar o el modo M o el S. Y otra pregunta con el flash externo le pasa lo mismo? Saludos
Last reply by dancifu,