D5000
1.141 temas en este foro
-
Duda sobre la D5000 1 2 3
por DobleDe- 2 followers
- 51 respuestas
- 4,6k visitas
Hola , estoy interesado en la D5000 , y mi duda es ¿ si la D5000 tienemotor de enfoque o no ? gracias
Last reply by Tatsujin, -
- 1 respuesta
- 542 visitas
Hola, por fín ayer por la noche llegó a mis manos mi D5000, estoy alucinando, pero me parece a mí que me va a costar bastante más de lo que pensaba el poder sacarle algo de provecho. Lo primero, a ver si encuentro el pdf del manual en español porque me ha llegado en inglés. A partir de ahora supongo que seré un tormento de pregunta, por lo que pido disculpas por anticipado.
Last reply by jotabe, -
- 14 respuestas
- 1,3k visitas
Hola, muy buenas. El tema es que estoy en la recta final antes de hacerme con mi d5000, y tengo alguna duda. Mi idea es la de comprarme la cámara con el objetivo 18-105 VR, y de momento, por lo que veo, la mejor opción es la de comprarla en Andorra. Y es que la venden (en algunos sitios) como KIT, con la garantía Finicón, y con los precios bastante buenos. Pero con el tema de la garantía, me surje una duda. En caso de comprarla en Andorra con garantía Finicón, cómo se supone que hay que actuar si hay algún problema con la cámara? Me refiero en temas de posibles averías, etc... Se supone que al tener garantía Finicón, se puede llevar a cualquier tienda de mi ciudad?…
Last reply by rgv34, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 870 visitas
hola gente! soy Flor de Argentina y tengo un problema mayor! resulta que hace 4 días compre la d5000, muy contenta con mi adquisición.. hasta ahora...! estos días que la tuve la probé, jugué, dispare de una y otras formas... hoy poniendo el enfoque en automático resulta que no funciona! antes si funcionaba... como que el motor hace ruido (de querer enfocar) pero el enfoque no se mueve.... estoy desesperada! el lunes a primera hora la voy a llevar a que la vean, pero me gustaría saber si a alguien le pasó, o sabe que podría llegar a ser... desde ya que les agradezco que me lean y cualquier info que me puedan dar al respecto.. saludos! flor tengo unas ganas de l…
Last reply by Flopyta, -
- 27 respuestas
- 3,8k visitas
Buenas, pues tras llevar un par de semanas con mi camara, me he dado cuenta de que me hace falta otra bateria, he estado viendo por ebay y he encontrado algo, pero no es original, y es de 1800mah, me gustaria saber si alguien ha comprado algo de esto, o sabe de alguna otra buena tienda por Ebay. Esta es la que yo he visto: Bateria 1800mah Aqui otra : Bateria 1200mah Tambien estoy buscando un filtro polirizador y he visto este, nose como sera su calidad.... Filtro polirizador Y un parasol, este : Parasol Espero vuestra respuesta! Gracias de antemano y un saludo!
Last reply by Tera, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 2,4k visitas
Buenas compañeros... soy un novato que va a comprar su primera reflex digital ... me he decidido por la D5000, pero aun no la he comprado. Mi pregunta es la siguiente... ¿cuales son los objetivos que sirven para ella? ... leo sobre el tema y hay denominaciones AF-S y BIM, etc.. Tamron Objetivo AF 18-200mm F/3,5-6,3 XR Di II LD Asférico [iF] MACRO, un ejemplo... valdría para ella?¿ Gracias de antemano a todos por vuestra ayuda y asesoramiento.. SalU2.-
Last reply by berkut1971, -
- 0 respuestas
- 556 visitas
Apreciados, Hace tiempo que tenía dos grandes ilusiones, la primera migrar a un SO que me proporcionara mayor estabilidad, cero cuelgues y además pudiera realizar retoque informático con garantías y optimización... lo he conseguido pasándome a MAC, os puedo asegurar que todo y no siendo una panacea (nada es perfecto) pero lo he conseguido; ¿mis razones? : http://www.mimaczana.com/?p=522 La segunda ilusión también conseguida es obtener una cámara Reflex Digital funcional y desde hace un mes tendo una D5000... otra maravilla. Con estas excelentes dos herramientas realizo trabajos de calidad. En el blog que he creado sobre el mundo MAC tengo una página 'Porfolio' t…
Last reply by dahemo, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 2,3k visitas
Muy buenas gente. Se acerca el día de comprarme la D5000, y estoy salseando por aquí y por allá, a ver dónde merese más la pena comprarla. Quisiera comprarla con el objetivo 18-105, por lo que se limitan bastante las opciones. El tema es que veo que en la tienda Menfis de Andorra, siguen dando (por lo menos lo anuncian en su web), la garantía Finicon de 5 años. Y aquí viene mi pregunta: No se supone que la garantía ampliable a 5 años, sólo era hasta el 15 de Enero del 2010? Si es así, cómo pueden seguir dando dicha garantía? Por otro lado, tengo una duda. En caso de comprarla en Andorra, se puede registrar la cámara en Nikon? Me refiero al ser comprada fuera de Esp…
Last reply by rgv34, -
- 14 respuestas
- 2,3k visitas
Buenas, me dispongo a hacer el formulario para la garantía y no aparece mi cámara en la lista de productos... no sé si habre hecho algo mal, pero mañana pasan los 15 días y tengo que enviar la carta pero ya... saludos y perdonad las molestias
Last reply by valencianovicente, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 671 visitas
Hola! Como tantos otros, he adquirido mi D5000 y tengo el manual en otro idioma que no es el patrio. Y como uno ya va limitado con el ingles con otros idiomas pues como q no alcanzo. Resulta que me he bajado el manual de la d5000 y he aprovechado que estoy en el curro para imprimir parte del manual. Cual es mi sorpresa que cuando le he dado a imprimir (menos mal que me ha dado por imprimir solo 10 hojas) Han ido saliendo las hojas, notaba algo raro, ya que las paginas estaban escritas en formato matrix. es decir .... Una linea que viendo el manual en el pdf por el ordenador pueda poner (la primera pagina) DONDE ENCONTRAR LA INFORMACION al darle a imprimir sale…
Last reply by ricardsl, -
- 1 respuesta
- 761 visitas
Hola soy nuevo en el foro, les comento que me compre una Nikon D5000 y además tengo una Minolta Dynax 7000i con zoom AF 70-210, quería saber si existe algún adaptador para montar el zoom en la Nikon; Gracias
Last reply by HermetiC, -
- 2 followers
- 16 respuestas
- 1,4k visitas
Hola compañer@s!!! Bien!, pues por fin despues de tanto tiempo he conseguido y he tenido tiempo para sacar a la calle la cámara y de momento contentísima!, el problema no es la cámara, si no soy yo!. No consigo que me salgan bien las fotos de noche!!!, es q ni modo!, pruebo con P, S, A, M !!! y nada de nada!, ni obturación ni diafragma... Sé q lo primero q me diréis es lo del trípode y ahi estoy mirando para comprar, pero bueno!, q tampoco ha de ser tan difícil en una calle con luz de farola q salga la foto medianamente bien!, pq iba acompañada por un amigo q tiene una olympus "semi" (no reflex) y le quedó fenomenal!. Que hago mal? Me he leído tutoriales por interne…
Last reply by entubao, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
Alguien sabe a cuanto ha estado la d5000 en el dia sin iva d mediamarkt??? Es q no sé si valdrá la pena; hoy lo hacen en barcelona, y desde yo vivo me pilla un poco lejos, así que no se si desplazarme; por teléfono me han dicho que no la tenían en stock pero q me la podían pedir, pero no me a¡han qerido decir precio. A ver si hay alguien por ahí q lo sepa antes de las 22h!!! jejeje. Muchísimas gracias!!!
Last reply by ETOYITO, -
Hola a todos, Os presento mi primera aportación en el mundillo de la fotografía de animales. http://picasaweb.google.com/sergio.gonzale...861070690275458 DATOS de la foto: Cámara: Nikon D5000 Objetivo: Nikon 55-200mm Focal: 102mm ISO: 200 Apertura: f/5.6 Velocidad: 1/500s Espero os guste y algún comentario para seguir aprendiendo. Saludos
Last reply by serwosh, -
- 24 respuestas
- 2,2k visitas
Bueno me presento aqui tambien ya que creo que va a ser donde mejor me podais aconsejar. El Sábado voy a adquirir mi primera reflex y me he decantado por una D5000 con el 18-55VR la pillare en el corte ingles. Ahora viene el kit de la cuestión quiero comprar un filtro ya que he leido que es bastante recomendable para protegerla Me compré ayer un HAMA por 8€ pero estuve leyendo por la tarde que son bastantes malos, asi que estoy ahora entre 3 tipos http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=17273&comienzo=0 http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=19758&comienzo=0 http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=17282&comienzo=0 Cual me recomenda…
Last reply by PELAYO1976, -
- 7 respuestas
- 6,2k visitas
Pues me gustaria saber si hay alguna manera de ver el número de disparos que tiene mi d5000. gracias mil
Last reply by BibRambla, -
- 0 respuestas
- 1,5k visitas
Antes que nada saludos desde Venezuela! les cuento que hace una semana, tuve la gran oportunidad de comprarme mi primera cámara Nikon D5000, tomé varias fotos; pero derepente un dia cuando prendi mi cámara aparecio este error: "Error de auto exposición"; la apago, le cambio el lente y todavia persiste el mismo problema... P.D: mi lente es el 18-55 VR Agradeceria mucho su ayuda... Fran
Last reply by franblues, -
- 3 respuestas
- 823 visitas
que parametros seriean los correctos, para que la maquina en manual y con el fotometro en medio, osea expuesta la exposicion ,saliera la foto bien, yo ahora la he puesto a 0 y cuando la tiro en medio que se supone que es cuando sale bien, me subexpone y la verdad en manual me cuesta baastante no se si la tengo mal confugurada, me estan dando ganas de devolver la maquina.quia sea yo que soy un tocho.
Last reply by glf87, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,8k visitas
Hola a todos. Acabo de comprar una nikon d5000 y estoy haciendo las primeras pruebas. Lo que por ahora más me preocupa es el ruido. Me parece que a 400 ISO es demasiado evidente. Yo esperaba que no se notaría y no estoy seguro de que el motivo sea algún ajuste erróneo o que la cámara que me han vendido tenga algún problema técnico. Me gustaría confirmarlo con vosotros que teneis más experiencia en el tema. Los datos son: f8, velocidad: 1/40 s. ISO 400. Es un recorte a tamaño real. A la mitad derecha le he aplicado un ajuste de niveles. En la zona izquierda no hay tratamiento y puede verse un granulado evidente. ¿Os parece normal este nivel de ruido para una d50…
Last reply by marcopolo, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,3k visitas
Hola. Hace ya unos dias, que voy aprendiendo con mi D5000, gracias a vuestros comentarios en este foro. Hasta ahora nunca he necesitado escribir, pero hace dias que me asalta una duda: Cuando utilizais vosotros los tipos de medicion (Matricial, ponderada y puntual)? No se muy bien las diferencias entre ellos, y nunca se si poner uno o otro si fotografio un retrato, un vehiculo en movimiento,... A ver si alguien me da una opinión. Gracias.
Last reply by jotabe, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos. Me he comprado mi primera cámara réflex digital, es una Nikon D-5000 y os pido ayuda para resolver un problema, es este : El las cámaras analógicas que tengo, existe un indicador de exposición, tiene una aguja que señala hacia el signo + o el signo - dependiendo de la pertura de diafragma o velocidad y así se sabe que la foto no va a salir sub o sobre expuesta. En esta D5000 no he conseguido averiguar como poner ese indicador (si es que existe) en la pantalla y en el visor. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradezco de antemano. Un saludo.
Last reply by Del_Bierzo, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 770 visitas
Hola, Ayer estuve probando en un Mediamarkt tanto la D5000 como la Olympus E-62 ya que me quieri pillar una de las dos. Una cosa que me extrañó que no ví en la D5000 y que quería consultaros por si hice algo mal es lo siguiente: - Al ir a hacer una foto en manual con el visor, aparece la barra que te indica la exposición de la foto (si está sobreexpuesta o no). De forma que según muevas la velocidad o diafragma puedes ver como se mueve esa barrita. Pues bien, al intentar hacer una foto sin el visor, con el Live view, por ningún lado me aparecía dicha barrita. ¿Hay alguna manera de que aparezca? En la Olympus e-620 si que aparece esa barrita en la pantalla del…
Last reply by Del_Bierzo, -
Dudas
por INTRUSO 5000- 9 respuestas
- 806 visitas
Buenos dias. Pues comentar que tengo una D5000 con el 18-55 VR y estoy planteándome coger un nuevo objetivo porque preveo que éste se me quedará corto. La duda biene aquí: Qué rango se utiliza más? Complemento con un 55-200? o me tiro a la piscina con un 18-200 o el 18-270 de TAMRON?, Que objetivo es el más recomendable? El tema es que no quiero pasarme el dia cambiano de objetivo, primero por comodidad, y luego porque pienso que no debe ser muy bueno tanto para la mákina como para los propios objetivos. Aún no he tenido la ocasión de probar bien la cámara y por supuesto de aprender su manejo, vengo de una compacta, la decisión por este modelo bi…
Last reply by castadl, -
- 24 respuestas
- 1,8k visitas
Hola, estoy pensando en comprarme una D5000 porque estoy harto de hacer fotos en iglesias sin flash y que me salgan muy movidas, oscuras... en definitiva, mal!!!! Siempre he querido tener una reflex, pero no se si solucionará mi problema. Además está el miedo de no saber usarla, sería mejor la D3000 que parece que te guía??? y me quedo con la D5000 que parece mejor camara??? Tampoco es que tire muchas fotos, pero vamos, entre Semana Santa y algún viajecito que cae todos los años.... que me recomendáis????
Last reply by serwosh, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 2,3k visitas
Saludos a todos, soy nuevo usuario en este foro y no sé si va bién aquí la pregunta. He comprado la D5000 con objetivo 18-55mm y se quedaba corto, por lo que en un impulso consumista cogí a la vez el SIGMA 70-300mm DG que no lleva estabilizador, aunque creo que funciona el AF (por 140 euros), hoy me he acercado a fotoganga y tienen el original de NIKKOR 55-200mm por 215 euros. Como tengo una semana para devolver el primero quería preguntar. ¿cúal seria mejor?, no solo ya por el precio. El SIGMA tiene MACRO y la misma luminosidad pero no sé si irá bien si el estabilizador. El AF aún no lo he probado porque lo adquirí ayer pero llava motor incorporado y la de la tienda…
Last reply by alcalino01,