D7000
2.317 temas en este foro
-
- 1 follower
- 19 respuestas
- 2,5k visitas
Pues eso, para ver si esto es como canonistas/nikonistas que en general cada uno tira para lo suyo..................... En el subforo de la D300s ha salido ganando, aunque en numerosas reviews etc sale perdiendo en muchos aspectos (logicamente en algunas cosas es superior) pero........ ¿qué opinan los foreros de la D7000? Dicho de otra forma: ¿Estais arrepentidos de haber comprado la D7000 pudiendo haber comprado la D300s por poco más? ¿A dia de hoy volverias a comprar la D7000? Queda abierto el debate PD: (No se hacer encuestas en este foro, no se puede?)
Última respuesta por pelostoesos, -
- 5 followers
- 19 respuestas
- 3,5k visitas
Tengo una cámara D7000 desde el 26-07-2011. Anterior mente tenía una D80. El cambio fue muy positivo y durante ocho meses disfrute de una excelente cámara, hasta que empezaron los problemas en febrero de 2012, que al realizar unas fotos la máquina no realizaba el autofoco de forma automática. Llevé la cámara al servicio técnico de Madrid, donde resido, el 01-03-2012 donde la repararon indicando en el parte de reparación que el arreglo fue de la palanca de prediafragma. A partir de este momento la cámara se convirtió en una asidua del servicio técnico, pues una vez reparada, a los pocos días dejo de funcionar el multiselector (no pudiendo usar la flecha hacia la derech…
Última respuesta por EDA, -
- 19 respuestas
- 1,8k visitas
Hola compañeros Nikonistas! Ando unos días mirando para cambiarme mi D3100 por una D7000 y me estoy mareando mucho... Así que después de mirar mucho, he preferido abrir un hilo. Yo realizo fotos en el mundo del Deporte, sobretodo en todo lo que lleve motor, es decir MotorSport. Llevo año y medio con una D3100 y ahora me gustaría pasarme a algo mejor y más profesional, y buscando y viendo diferentes modelos, me he encontrado con la D7000. Vosotros que pensáis? Es buena cámara? La verdad, es que me cuesta mucho decidirme con esto. También tengo dudas de si realmente es necesario cambiar de cámara. A lo mejor me conviene más mirar mejores lentes... No sé! HELP! A…
Última respuesta por marcMSC, -
- 1 follower
- 19 respuestas
- 1k visitas
Buenas a todos Ahora que creia que ya no me iba a tocar, hoy al hacer unas fotos y viendolas en el ordenador, las que he tirado con cielo, me aparece esto, eso es el inicio de las manchas en el sensor??, y ahora que me recomendais si es eso??, una tirada a f/8 y otra a f/16. http:// _DSC2495_72 por JoMi MaXa, en Flickr http:// _DSC2478_72 por JoMi MaXa, en Flickr saludos
Última respuesta por Sakura Bassa, -
- 19 respuestas
- 1,6k visitas
Bo@ noite Companheiros Por favor, é possivel fazer disparo com o controle remoto estando o Espelho Elevado? Não o consigo, não sei se é Ignorância ou técnicamente não seja possivel OK? Obrigado guta
Última respuesta por Pere63, -
- 3 followers
- 19 respuestas
- 1,5k visitas
Hola, estoy leyendo el foro en general y me surgen un par de dudas al respecto de esta camara. ¿Tiene filtro de paso bajo? ¿Que es eso que se comenta de motor de enfoque? no se supone que casi todos los objetivos son motorizados en cuanto a enfoque? o esta función va destinada a las focales fijas?
Última respuesta por jorge_, -
- 19 respuestas
- 6,3k visitas
Hola amigos, mientras espero la llegada de mi D7000, veo que Sony ha sacado una nueva cámara con un sensor de 24 Mpx y una ráfaga de hasta 12 disparos. Se trata de la Alpha SLT A77. Teniendo en cuenta las primeras pruebas que han realizado con esta cámara, creo que la báscula se inclina a favor de la D7000, si comparamos imágenes tomadas a isos altos, duración de batería, variedad de objetivos, etc. Pero a pesar de todo esto, hay características en las que la Sony arrasa!! Disparo de hasta 12fps, 24 Mpx, pantalla abatible. Podrá mejorar Sony la sensibilidad iso ? ya que las pruebas que he visto, son con cámaras de Pre-producción!! Alguien ha utilizado esta cámara y …
Última respuesta por abetto, -
- 2 followers
- 19 respuestas
- 18,6k visitas
Hola, acabo de adquirir de segunda mano una D7000, y tengo un problema con mis objetivos. El 18-55 me va perfecto, pero el 50mm 1.8D y demás no me funcionan bien con ella. El 50 me sale error fee, ya se que hay que bloquear el diafragma a f22; en la D50 funciona perfectamente. He limpiado los contactos de la cpu y nada. He probado a seleccionar desde el menú que el diafragma se maneje con el anillo, y de ese modo en manual se va el error, pero el diafragma se queda entre 5,6 y 8, da igual que lo pongas en otro. A alguien más le ha pasado? He investigado un poco con google, y recomiendan mandarla al sat pues al parecer es un error común que solucionan allí. La cámara se c…
Última respuesta por victoria_cobain, -
- 1 follower
- 19 respuestas
- 1,2k visitas
Hola compañeros, mañana me voy a fotografiar amaneceres en playa de rocas y tengo una duda de objetivos, utilizar el 35mm 1.8 o el zomm 55-200 kitero. Vosotros que opinais???
Última respuesta por nikond7000, -
¿D7000 o no?
por BHOI- 1 follower
- 18 respuestas
- 1,2k visitas
Muy buenas. Tengo una duda sobre si comprar una D7000 o no, y quizá podáis ayudarme. Después de emplear hace más de veinte años una réflex de Minolta con buenos resultados y haber pasado por mis manos varias cámaras compactas, me ha vuelto a entrar el gusanillo de la fotografía "de verdad", y estoy a las puertas de comprar una nueva cámara. Por características, me he decantado por la D7000, pero me da un poco de reparo volver de nuevo a este mundo con una cámara así. ¿Es demasiado cámara para un novato? ¿Sería más aconsejable comprar una D5100? Gracias de antemano por vuestra colaboración.
Última respuesta por neotic82, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 7,4k visitas
Esta opcion del ajuste de precision del enfoque es una delicia, he tenido que corregir ligeramente el enfoque en 2 de mis objetivos,uno es el 85mm f/1.8 y el otro el 70-210 f/4-5.6,ahora clava el enfoque en todas las tomas y sobre todo se nota en los retratos,por fin los ojos salen cristalinos.... No se si esto es algo habitual en las lentes nikon,¿habeis tenido que hacer ajustes en vuestros objetivos??
Última respuesta por Pere63, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 3,4k visitas
Dado que compré una la cual devolveré pero me ha servido para hacer pruebas y conocer en primera persona el caso en particular. He descubierto cosas: Nikon afirma poder solucionar el problema de los pixeles malos en el live view y video, no dudo que pueda, lo hará. Pero preguntaros...¿de donde vienen esos pixeles? Del sensor, y se ven en el raw, por lo tanto. Haciendo multiples pruebas y demás he comprobado que el problema es que el sensor se calienta facilmente, y aunque no llega a calentarse en su temperatura de funcionamiento ya dichos pixeles se calientan lo suficiente para dar dichos valores erroneos. Conclusión: Una actualización de firmware no solucionará nada, …
Última respuesta por Soul of Ice, -
sensor d7000
por KKKorso- 1 follower
- 18 respuestas
- 1,9k visitas
Hola a todos. Acabo de iniciarme en el tema digital con una Nikon d7000. Recién comprada. Estuve haciendo unas pruebas de la nueva cámara y la verdad es que va bastante bien. Sólo encontré un pequeño fallo que por lo que veo es bastante común: Con el objetivo cerrado a partir de f 22 disparando a superficie lisa (cielo y hoja en blanco se aprecia una manchita pequeña en la parte superior derecha. Esta manchita se ve bastante poco y solo en superficies lisas claras con diafragma cerrado. Por lo demás la cámara funciona correctamente. La mancha es fija (siempre en el mismo sitio y sale con diferentes objetivos y sólo en esas condiciones por lo que supongo que es una mancha …
Última respuesta por Maranello46, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 2,3k visitas
Hola amigos... Pues como dice el enunciado y dada mi gran novatez con la 7000.... Quiero preguntaros, ahora que se acercan las fiestas de medio Madrid... ¿Que configuracion usariais para sacar unos buenos fuegos artificiales? Tirare con lo que tengo, Tamron 18-270 nuevo alias 4x4.... Gracias a tod@s...!!!
Última respuesta por irdefri, -
- 3 followers
- 18 respuestas
- 902 visitas
Estoy seguro de que esto no va aqui.. al moderador que corresponda: me lo puedes mover al sitio adecuado? Si no molesta tampoco me importa que se quede aqui (que estoy comprando accesorios para D7000.. esta algo relacionado xD) Acabo de registrarme en Amazon y aun que tengo muchisimas compras (y unas pocas ventas) en ebay esto para mi es totalmente nuevo xD No acabo de entender si estoy comprando a una tienda o a varios vendedores :S El caso es que he añadido al carrito el MB-D11, una bateria para D7000 y un disparador inalambrico. Cuando he ido a comprar me sale el mismo mensaje de error en los 3 articulos diciendo que no se puede enviar a la destinacion que he…
Última respuesta por STUNT, -
- 2 followers
- 18 respuestas
- 1,8k visitas
Bueno, antes de nada avisaros que ya se que los filtros no son exclusivos para la D7000 xD pero postee hacer un par de dias en el hilo de filtros en el subforo de accesorios y no me ha respondido nadie. Podria haber abierto el hilo en cualquier otro subforo al azar a ver si asi me leia alguien xD pero lo hago aqui ya que practicamente no salgo de este subforo. Si molesta mucho o lo veis fuera de lugar avisar a algun moderador para que me lo borre. En teoria mañana es el dia en el que me llega al fin la camara (veremos si surgen imprevistos...) y quiero comprar junto a ella un filtro protector y uno polarizador (aun que este puedo dejarlo para mas adelante sin problema…
Última respuesta por valero28, -
- 3 followers
- 18 respuestas
- 1,4k visitas
No se si habéis visto este video, pero creo que aclara bastante sobre como afecta el movimiento tanto por parte del usuario como de los mecanismos internos de la cámara al efectuar el disparo. Saludos.
Última respuesta por SoyQuique, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 2,7k visitas
Quiero disociar el enfoque del disparo y ponerlo en el botón de Fn, pero según lo que he podido ver solo es posible asociar el enfoque al botón AE-L/AF-L, que me resulta muy incomodo. ¿Esto realmente es así? He realizado búsquedas por el foro y n o he conseguido aclarar esta duda. Gracias por vuestra ayuda
Última respuesta por ja.puerta, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 4,4k visitas
Buenos dias. Ante todo agradecer se tomen la molestia de leer estas lineas en las que expondre mi problema con mi D7000. Primero que nada les dire que he sido aficionado a la fotografia desde mi juventud, hoy tengo 86 años y tras muchos de ellos haciendo fotografias nunca habia sentido tal frustracion ante el mal funcionamiento de una camara recien adquirida. El otro dia me acerque a una tienda con la intencion de adquirir una segunda camara, tengo una D90 tambien de muy reciente adquisicion, no tendra un par de meses, con la que estoy muy contento, pero deseo tener una segunda para su uso con opticas fijas. Tengo todo el tiempo del mundo y me dedico a patear Madrid en …
Última respuesta por Juanmilla41, -
- 2 followers
- 18 respuestas
- 1,5k visitas
Hola, A raíz de una pregunta de otro forero, tenía pendiente desde hace tiempo comprobar el efecto del golpeo del espejo de la D7000 y si este mejoraba o no disparando en modo Q. Hoy he hecho una prueba muy simple, forzando "la máquina". Utilizando mi Sigma 17-70 a 70mm,ISO100, f/4 y velocidad 1/80 (saltándome el x1.5 de la focal) he tirado varias tomas sin trípode, todas con el mismo resultado. Las he sacado directamente en JPG para evitar que el postprocesado "corrigiera" algo y he colgado recortes al 100%. Esta en modo S: Prueba Modo S by michelsan, on Flickr Y esta en modo Q: Prueba Modo Q by michelsan, on Flickr Decir que no veo que se com…
Última respuesta por Tigana, -
- 2 followers
- 18 respuestas
- 4,6k visitas
Hola, tengo la cámara desde hace una semana y la estoy gastando con el Tamron 18-270 VC y noto que las fotos no salen todo lo nítidas que debieran de salir, en mi antigua D60 me iba de maravilla, pero en esta no llegan a convencerme el resultado. ¿Puede ser que la cámara al ser de mejor calidad que mi antigua D60, con este objetivo TT no de todo su rendimiento??? He probado el tema del back/front- focus, y aparentemente enfoca bien, pero no se llega a ver nítido del todo, a veri si me podeis aclarar algo o probar algún tipo de configuración para intentar que se vea bien
Última respuesta por Luygy, -
- 3 followers
- 18 respuestas
- 2,3k visitas
Hola compañeros Pues mi consulta es la siguiente; Este fin de semana se presentó la ocasión de hacer "efectos seda" en una zona muy bonita cercana a Coruña. Monté la cámara en el trípode y me dispuse a hacer unos paisajes. Saqué la tabla de hiperfocales y consulté la distancia de enfoque para el diafragma y la distancia focal seleccionada. Enfoqué a dicha distancia, bloqueé enfoque en el selector de objetivo y cámara, recompuse y ... pues el indicador de enfoque dejaba de verse a través del visor. Por miedo a fastidiarla y llegar a casa y ver demasiadas zonas fuera de foco, al final (después de varias pruebas) me decidí a enfocar "a ojo" y de forma manual y el resul…
Última respuesta por papa, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 3,3k visitas
Una pregunta para los usuarios de la D7000...¿son mejores (mayor nitidez) los 16 Mp que da la Nikon D7000 o los 12 Mp que dan la Nikon D300? Lo pregunto porque he leído bastante comentarios de usuarios de la D300 que dicen que las fotos sacadas con esta cámara son más nítidas que las sacadas con los 16 Mp de la D7000.
Última respuesta por guilleab, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 1,1k visitas
Hola amigos,queria ver si alguno de vosotros me hacia el gran favor de sacarme de esta duda que tengo. Llevo un par de años largos con una d60 que un buen dia me regalo mi mujer y con la cual me aficione a este mundillo,deciros que sigo con los dos cristales kiteros,el 18-55 y el 55-200 que daban en el pack,hasta hay todo bien;ahora viene cuando la matan.....me apetece mucho, pero mucho cambiar a la d 7000,pero claro maximo con el 18-105 que incluye el pack y quedarme con los dos objetivos del kit de la d60,pero claro me pregunto si le podre sacar jugo a la d7000 o sera practicamente como si tuviera la d60,o sea que no se si valdria la pena. Gracias de antemano y espe…
Última respuesta por RegistroGratuito, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 4,6k visitas
La saqué hoy hace un par de horas:
Última respuesta por Sisco,