D3100
1.672 temas en este foro
-
- 4 respuestas
- 602 visitas
Pues estoy dudando entre que flash no entiendo mucho y me gustaria que me dijerais cual me compro un saludo -http://www.digital-factory.es/index.php/accesorios-foto-y-video/flash/flash-metz-af5-canon.html -http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=130463668564
Última respuesta por pedropatras, -
Curso Nikon 1 2 3
por manza- 6 followers
- 58 respuestas
- 23,3k visitas
Buenas, me acbo de regalar una Nikon D3100 comprada en el Corte Ingles.El caso es que viene con un Kit con un 55-200 VR, tripode....y un curso presencial gratuito.Alguno habeis hecho el curso??Este año ya me es imposible hacerlo, y el calendario del año 11 no ha salido para pedir plaza.Sabeis de algun curso online que merezca la pena, sobre todo que sea para principiante en el mundo de la Reflex.
Última respuesta por josetebandit, -
- 1 respuesta
- 912 visitas
Sabéis que cable tengo que utilizar para cuando hago una foto y pueda verla al momento en el ordenador Que la cámara este conectada al ordenador y pueda ver la foto en el momento que la haga por favor responderme gracias se cuales ese cable pero yo digo mientras estoy haciendo una sesion de fotos para mirar por la pantalla de la camara mirar directamente al monitor del ordenador a ver si es compatible con d3100 y que cable debo utilizar me ha sugerido el camera control pro pero lo e instalado pero no me reconoce mi camara gracias y saludos
Última respuesta por DanGux, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 482 visitas
De esta forma nos ayuda muchisimo a la manipulación de nuestra nueva camara, no dejando el manual. Mi opinión es un 10 para este enlace. Gracias
Última respuesta por Yiyo_u, -
- 11 respuestas
- 1,1k visitas
Tengo una problema, bueno más una duda que un problema. Tengo la d3100 desde hace poco y es la primera reflex que utilizo y cuando voy hacer una foto desde el visor, enfoco con un de los puntos pero no siempre suena el ruidito ni se pone un punto en la parte inferior izquierda del visor. Eso pasa porque no esta bien enfocado? es que si no, no puedo hacer la foto por más que apretee el botoncito. Acostumbrado a las compactas estoy en eso un poco perdido... Aprovechando este post otra dudita de principiante, en que se diferencia una lente de un objetivo, o es lo mismo?
Última respuesta por FernandoHilario, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 642 visitas
Hola, os cuento ayer me dispongo hacer unas fotos y cuando enciendo la camara y miro por el objetivo lo veo muy oscuro y me sale un mensaje de error y al mirar la pantalla me sale un signo de admiracion y un mensaje en la pantalla que dice error pulse de nuevo el disparador. Alguien sabria decirme que le pasa?
Última respuesta por loren1084, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 1,4k visitas
Hola, buenas noches,me llamo Virginia y he descubierto el foro hace un rato, vamos que soy novatilla total Me compre ayer la D3100 y la historia es que he estado haciendo videos y a la hora de descargarlos en el ordenador los veo como a saltos. Los he abierto con el quicktime y con el VLC (con este se ven algo mejor pero a saltos). Queria preguntar si me falta algun ajuste de video (que creo que no) o es que hay algun otro programa para ver los videos que sea mejor que estos... Muchas gracias
Última respuesta por nachoE, -
- 3 followers
- 17 respuestas
- 7,9k visitas
Buenos dias nikonistas, soy Sergio Robles. Tengo una duda, espero me la puedan resolver Compre una NIKON D3100 y tome fotografias en formato RAW+Basic, pero a la ora de bajarlas a mi PC solo me baja dos archivos JPG. Uno con el nombre de archivo DSC0136 y otro con DSC0136 (1), alparecer me duplica los JPG, pero no me aparece ninguna archivo RAW. Esto solo me pasa con modo RAW+Basic, si lo tomo solo en Formato RAW si me baja un archivo RAW. Otro porblema que tengo es que el archivo RAW no lo puedo abrir en el Photoshop CS3 De antemano gracias...!!! Saludos desde Guadalajara, Jalisco, Mexico
Última respuesta por LLLuis, -
- 3 respuestas
- 698 visitas
Hola, este es mi primer mensaje/tema en el foro y además acabo de comprar mi primera reflex, la D3100. Espero enriquecerme con vuestra experiencia Al tema. La calidad de imagen de la cámara es muy buena y había pensado en utilizarla para alguno de los streamings de video en internet que realizo en el trabajo, así me ahorraría de estar con la video camará mucho mas pesada de aquí para alla en eventos pequeños. Mandar la imagen que captura la cámara es muy fácil, basta con enviar la señal ya sea por la salida a/v o hdmi a una capturadora y de ahí al ordenador, pero claro, esta imagen es la que vemos directamente en la pantalla de la Nikon así que también contiene la in…
Última respuesta por juanlogp, -
- 9 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas que opinais de la compra? 3100 obj 18-125 estv. Bolsa y 8 gb todo 650 que os parece
Última respuesta por FernandoHilario, -
- 2 respuestas
- 1k visitas
Buenas tardes, acabo de cometer una bestialidad : estaba tratando de limpiar unas motas incomodas en el visor de mi d3100 y creo que accidentalmente raye el pentaespejo con la pera, hay alguna manera de pulirlo o arreglarlo, o se debe quedar asi por el resto de sus días, encontré este esquema, no se si pueda ilustrar la pieza que les digo. gracias de antemano por la colaboración
Última respuesta por pedropatras, -
- 7 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, me gustaría saber si la D3100 es una buena cámara para pillar instantáneas rápidas para cosas en movimiento sin ruido y gran color; como por ejemplo el vuelo de un ave. Y también si es buena para hacer fotos a paisajes; larga exposición en la noche...etc; Y si sabéis algo para lo que no serviría mucho tambien me gustaría saberlo. Muchas gracias!!!!
Última respuesta por Gonzy, -
- 2 followers
- 16 respuestas
- 27,2k visitas
Saludos, llevo unos dias ya con la D3100, y para abrir los .nef he usado el ViewNX 2, pero me va muy mal, he probado con el phoshop + camera raw, pero me dice que no reconce el formato, sin en cambio los .crc de una canon eos 550d que encontre por internet si me los puede abrir, que me aconsejais pues el ViewNx 2 casi que no me va. Y otra pregunta, cuando conecto la camara al ordenador, abro la "unidad" de la camara para ver los archivos me dice que los archivos son de 11 megas, no son demasiado pequeños? Saludos y gracias de antemano
Última respuesta por karm, -
Una duda!!
por Jave88- 8 respuestas
- 1,1k visitas
Hola!! Quería saber como se pueden sacar esas fotos que se ve a la persona como en primer plano y el fondo un poco "distorsionado"? no se si me explico...
Última respuesta por Elbender, -
- 2 followers
- 17 respuestas
- 3k visitas
Hola a todos. Antes de nada, perdonad si este no es el lugar correcto para colocar este "post" pero no sabía donde ubicarlo. De no ser el lugar adecuado, ruego me lo comuniquen los administradores. El caso es que estoy detrás de comprar una Nikon D3100 y después de estar viendo infinitas ofertas y diferentes "packs", el otro día, en la pagina de Amazon me encontré esto... Cámara Nikon D3100 + objevito Nikor 18-55VR... 599$... al cambio... 420€. http://www.amazon.com/Nikon-D3100-Digital-18-55mm-3-5-5-6/dp/B003ZYF3LO/ref=sr_1_1?s=photo&ie=UTF8&qid=1303134898&sr=1-1 La verdad es que me parece un ofertazo pero me han dicho en Amazon que no lo pued…
Última respuesta por josedcampo, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas he comprado una3100 con un objetivo sigma 18-125 estavilizado. El problema es que cuando la bateria tiene una raya me sale en pantalla---- El obturador esta desconectado —y no puedo hacer mas fotos y el caso es que aun tiene mucha bateria.
Última respuesta por Lidu, -
- 7 respuestas
- 3,2k visitas
Hola! Hace unos dias decidí registrarme en el foro y vengo leyendo multitud de mensajes con la misma duda que plantearé, por lo que pido disculpas ante todo por reiterarme en la duda. En primer lugar debo decir que soy totalmente novato en el mundo de las cámaras réflex y es por esto que he tenido que leer, informarme y aprender bastante hasta poder decidir que cámara quiero. Tras una serie de dudas estaba entre la Nikon d3100 y la Canon 500d, decantandome por la Nikon. El problema aparece a la hora de elegir el kit adecuado. Por una parte, tengo puesto un ojo en el kit que ofrece Fnac -> D3100 Kit (Bolsa + SD 4GB) + 18-105VR mm (699€ en este momento) En fotoboom ha…
Última respuesta por Lidu, -
- 6 respuestas
- 946 visitas
Hola compañeros, aunque esta el foro de iluminacion, tenemos que andar buscando el tema que hable del flash compatible con nuestra D3100, por lo tanto creo que deberiamos de contar y decir en este post los flashes que se tienen y que realmente funcionan..... Por que la verdad yo que no tengo flash y quiero coger uno, no me entero... Que empiece el primero..........
Última respuesta por thalcave, -
- 2 respuestas
- 5,8k visitas
Para todos los que estéis dispuestos a gastar 130 pavos de nada os dejo una página donde comprar un dispositivo para acoplar a vuestra nikon y que además junto con el iPhone da una versatilidad que no posee nuestro modelo. Igual para regalo de cumpleaños o algo así . Lo hay también para otros modelos de nikon blueSLR para nikon Saludos.
Última respuesta por porteador, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 2k visitas
Bueno amigos, despues de haber visualizado tiendas por internet, me he fijado en esta tienda situada en Canarias, alguien puede darme una valoración? algun problema con esta tienda? garantía de la cámara? gracias! PD. pongo este post aqui por que las compras se refieren siempre a la D3100.
Última respuesta por Nikoneitor, -
- 8 respuestas
- 929 visitas
Buenas soy nuevo en este foro y me acabo de comprar una 3100 y mi primer problema ha sido que cada vez que descargo la tarjeta de memoria empieza el contador de nuevo y es un engoro.He leido el manual varias veces y no encuentro como cambiarlo.Por lo demas por ahora la camara va de lujo.Yo vengo de camaras mas simples y le estoy empezando a ver la camtidad de cosas que se pueden hacer. Muchas gracias.Cedric
Última respuesta por cojomen, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 509 visitas
A ver si a algun otro le ocurre lo mismo que a mí. Habitualmente tengo el parámetro "AYUDA AF" en OFF, para que no anduviese iluminando cada vez que enfoco. Pero la cosa es que cuando he intentado activarlo para enfocar en condiciones de poca luz, pues que la luz de ayuda no se enciende. Y no es que la bombilla esté fundida, porque si disparo con temporizador sí que se enciende y se apaga al tiempo que suelta pitidos. ¿Hay algo que se me escape?. Gracias.
Última respuesta por 500MMMC, -
- 1 respuesta
- 338 visitas
Buenas soy nuevo en este foro y me acabo de comprar una 3100 y mi primer problema ha sido que cada vez que descargo la tarjeta de memoria empieza el contador de nuevo y es un engoro.He leido el manual varias veces y no encuentro como cambiarlo.Por lo demas por ahora la camara va de lujo.Yo vengo de camaras mas simples y le estoy empezando a ver la camtidad de cosas que se pueden hacer. Muchas gracias.Cedric
Última respuesta por Rabla, -
- 8 respuestas
- 1,7k visitas
Os dejo esta pagina de una aplicación para el iphone, que permite hacer todo esto, bracketing automatico sin tener que cambiar nosotros los parametros, todo controlado desde el iphone y en un futuro desde android, es para muchas muchas camaras, sobre todo canon y nikon, es una gran ventaja para la d3000 y d3100 y un ahorro en otros accesorios, la aplicación cuesta 5 dolares creo, lo unico que se necesita el adaptador infrarrojo para el iphone, si no queremos comprarlo, en esta misma pagina explican con videotutorial como hacerlo. http://www.dslrbot.com/ En xatakafoto, han publicado información en castellano si a alguien le interesa
Última respuesta por Kurco, -
- 0 respuestas
- 433 visitas
Buenas, he leido que al principio no salió la d3100+18-105Vr como pack, pero ahora veo algunos en algunas tiendas online aunque sólo son con garantía europea. Conoceis algún sitio donde tengan con este objetivo garantía española (finicon)??? gracias un saludo
Última respuesta por Rubhen,