D3100
1.672 temas en este foro
-
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
hola: ¿Hay alguna lista de objetivos compatibles con la nikon D3100? os dejo la duda gracias
Última respuesta por mafi069, -
Hola !!! lo primero no sabia bien donde meter esta duda por eso la meto en este foro... bueno me ustaria que me ayudaseis a elegir una de estas dos fotos y de paso critacarlas un poco jj gracias Sin título por Capture the moment..., en Flickr Sin título por Capture the moment..., en Flickr Exposición 0.4 Aperture f/5.6 Lente 105 mm Lente 106.8 mm ISO 400 Flash si los datos exif son iguales en las dos solo cambia la posición un saludo
Última respuesta por mafi069, -
- 5 respuestas
- 709 visitas
¿Alguien me podría decir si nuestra cámara es compatible con un Sigma 10-20 mm f4-5.6 DC EX HSM? Gracias por vuestra ayuda.
Última respuesta por Sanjero, -
- 11 respuestas
- 1,4k visitas
Hola, ayer por la mañana estuve tomando fotos pero todo correctamente, por la tarde volví a sacar la cámara y en todas las fotos me aparecia una pequeña mancha gris en la esquina izquierda inferior. Tengo puesto un filtro UV y se lo quité pero seguia saliendo la dichosa mancha, limpie el objetivo y nada, todo igual, alguien podría saber de donde proviene esa mancha y cómo solucionarlo? Muchas gracias.
Última respuesta por Sakura Bassa, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a todos, soy nuevo en el foro, y voy a comprar la Nikon D3100, nunca he tenido una reflex, busco poder hacer con calidad cualquier foto, sentirme satisfecho de los resultados obtenidos, ya os digo que me gusta hacer fotos a cualquier cosa que me apetezca, veo flor bonita, foto, casa con encanto, paisajes, me encantan los retratos de todo tipo, aveces parece q me dedique a hacer books! jajaja! (con mi compacta, XD) Me gusta esta camara por la calidad-precio q ofrece, y por la facilidad de manejo que ofrece. Vuelvo a repetir q soy novato-novatisimo en el mundo reflex. Necesito vuestra ayuda para que me aconsejeis que kit elegir porque la crisis aprieta y uno no tiene …
Última respuesta por mariakus2k, -
Compra D3100
por Tantalo- 2 respuestas
- 507 visitas
Ruego ayuda a los que puedan entender, al menos más que un servidor que no entiende absolutamente nada, sobre cámaras reflex. Estoy viendo la posibilidad de compra de una reflex Nikon D3100, pero estoy dudando entre ésta y la coolpy P500. La verdad es que la cámara la quiero para un uso típico familiar, retratos, paisajes de vacaciones, y hacer vídeos, por lo que creo ambas me valen. Ahora eso sí, al parecer una tiene un aumento de 36 zoom, y la otra pues por lo visto dependerá, creo, del objetivo que lleve. ¿Es mejor la D3100 con el objetivo 18-105 estabilizado? ¿Tiene más alcance, o más como se dice objetivo o distancia focal? En fin, que ignoro el tema y ruego me ayu…
Última respuesta por mariakus2k, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 657 visitas
hola por fin pude suvir una fotos, estas fotos son unas de las primeras fotos que tome en cuanto me compre la camara y fue disneyland espero sus comentarios saludos el reflejo por watara, en Flickr D3100 nikon 18-55 1/160 f:8 iso 100 des pues del frió me fui a la playa y en el hotel nos encontramos a esta mascota iguana por watara, en Flickr D3100 nikon 55-200 1/1000 f:8 iso 400
Última respuesta por Fernando_42, -
- 1 respuesta
- 481 visitas
Buenas, Tengo una duda sobre el uso del liveview. Para enfocar manualmente me resulta más práctico usar el visor electrónico ampliando el centro de la imagen con el botón +. El problema es que tras cada foto me vuelve al 100% de cobertura en pantalla. ¿Hay alguna manera de conservar el factor de ampliación?
Última respuesta por EnochRoot, -
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Pues la pregunta me surgió a raíz de leer un libro de fotografía. Al disparar en modo Raw+JPEG. ¿Se puede configurar la cámara para que el archivo JPEG, lo guarde en monocromo y el archivo Raw en color? Si fuera posible. ¿Cómo? Saludos.
Última respuesta por pedropatras, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 23,5k visitas
hola a tod@s! Quería preguntaros qué tamaño de filtro debería comprar para ambos lentes Nikkor. Una dependienta del Corte Inglés me dijo que debía usar tamaño 52mm para ambos, pero en la tapita de cada lente dice un tamaño distinto. En el primero dice 52mm, y en el segundo dice 58mm. Incluso en la caja del segundo dice "attachment filter size= 58mm". Claro, según las tapitas parece obvio no? Pero en un foro de nikon estadounidense también le responden a uno que preguntó lo mismo que ambos lentes usan el mismo tamaño. A la empleada del Corte Inglés se le fue la olla? A mí se me ha pasado algo por alto? Qué tamaño debo comprar? uno de 52, otro de 58... o…
Última respuesta por DanGux, -
tengo poco en esto de la fotografía y quisiera subir unas para ver que comentarios me podrían dar para mejor pero no e podido subirlas me podrían decir como subir fotos saludos
Última respuesta por watara5, -
- 3 followers
- 9 respuestas
- 823 visitas
HOLA SOY NUEVO Y TENGO PROBLEMAS EN SINCRONIZAR,COMO ES LOGICO EN MANUAL A MI 3100 Y AL FLAHS YN460,LO PONGO EN MANUAL A EL PERO A LA CAMARA A PESAR DE PONERLA TAMBIEN EN MANUAL,NO SE A QUE VELOCIDAD SINCRONIZA O SI ES OTRA COSA.POR FAVOR SI ME PUDIERAN AYUDAR CON LOS PASOS A SEGUIR??? MUCHAS GRACIAS.
Última respuesta por eldilbere, -
- 7 respuestas
- 875 visitas
Hola, Tengo una D3100 y tengo la siguiente duda que el manual no me ha resuelto. Pongamos que quiero hacer tres fotografías para HDR una a a +2 otra a 0 y otra a -2 de exposición. En mi antigua bridge canon tenía una opción para escoger que me hiciera tres fotos justamente de esa manera. Puedo hacer eso con la D3100? Porque claro, la coloca en un trípode, le dejo el disparador a 2seg. pero a la que muevo la cámara para cambiar la exp. manualmente la muevo. Alguna ayuda? Se puede hacer? Si es así, cómo? Gracias chicos.
- 5 respuestas
- 561 visitas
hola esta es la primera foto que subo a ver que os parece
Última respuesta por DanGux, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 1,3k visitas
Pues eso tengo una reserva en el corte ingles de arroyosur en madrid (leganes) de una nikon d 3100 con 2 objetivos un 18-55 y un 55-200vr por 594,15€ el precio normal es de 699€ este precio es por que la compre con el 15% de descuento del electrotres ahora mismo este precio no se puede conseguir, el caso es que ya no me interesa la oferta y me da pena desaprovecharla, iria con el comprador al eci y la pagaria el y se la llevaria nuevecita yo solo voy para validar la reserva. Ya me han llamado para recogerla a si que no se cuanto me la guardaran en el eci. Que conste que yo no gano nada es solo por si alguien quiere esta oferta que considero buena. Si necesitáis tambie…
Última respuesta por AntonioGP, -
- 17 respuestas
- 8,9k visitas
Solo eso, me gustaría oír las opiniones de las personas que la tienen, aclaro que la estaré recibiendo dentro de unas semanas, es lo que pude pagar y no es una cámara "mala", por el precio es la mejor de ese segmento y pienso que hay Nikon D3100 para rato.
Última respuesta por AndresArg, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,7k visitas
Buenas tardes, escribia para pediros ayuda sobre la d3100 y el flash metz 48 af- 1, vereis ayer me fui con un amigo a echarla fotos a su niña que va a hacer la comunion este año, y necesitaba poder compensar con el flash, pero no lo consegui porque no pude pasar de velocidad 200.. la camara con el flash activado no me sincroniza a alta velocidad (se que el flash lo hace he visto manuales en el que lo pone) pero no consigo actibarlo en la d3100 asi que puede ser que sea cosa de la maquina¿¿¿???, a ver si alguien me puede ayudar, mil gracias!!!
Última respuesta por RdjCom, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 637 visitas
Buenas a todos. Pues bien estoy buscando una D3100 de ocasión, a ver si a alguien le sobra alguna. Tenía una Sony Nex-3, muy buena cámara, pero escasa para lo que quiero conseguir hacer y ahora que la he vendido voy en busca de algo mejor. Saludos.
- 1 follower
- 4 respuestas
- 651 visitas
Tengo un lector de tarjetas en el ordenata, ayer voy a pasar las que he tirado y resulta que mi lector es para tarjetas SD, pero anda que ahora mi tarjeta es SD/HC (o algo parecido), o sea que a comprar el cable ya que no me la lee. Bueno a lo que vamos, miro mi tarjeta y en el pack venia una tarjeta Lexmar(o algo asi) de 4GB y mirandola pone abajo un 4 en un circulo. Por lo que he leido eso es la velocidad de transferencia, pues bien, Cual es la velocidad que debo de mirar que le vaya mejor a nuestra camara, para comprar una tarjeta, y hasta que velocidad es compatible.
Última respuesta por nachoE, -
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Hola muy buenas, soy novato en esto de las camaras reflex, poseo una nikon d3100. Mi duda es que a raiz de leer varios post por aqui, poneis que la nikon d3100 no tiene motor de enfoque.Queria saber a que os referis con que no tiene motor de enfoque,ya que yo si en el objetivo le pongo en A la camara enfoca automaticamente sin yo tocar nada y si lo pongo en M el enfoque lo tengo que hacer yo. Nose si es duda de novato o no, pero mis dos objetivos puestos en la A se mueven solos para enfocar. Gracias de antemano y perdon si la duda es de muy novato, pero al fin y al cabo es lo que soy. Un saludo y gracias. Dani.
Última respuesta por nachoE, -
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas de nuevo pues porfin tengo mi camara y oy la he estrenado os cuelgo unas fotillos para que los expertos las critiqueis y me digais que tengo que cambiar/mejorar para tener mejores fotos he empezado a tirar desde el principio en Manual como me recomendaron abertura , velocidad , enfoque... 1º Uploaded with ImageShack.us Focal:34mm enfoque:Manual diafragma:7,1 velocidad:1/80 iso:100 2º Uploaded with ImageShack.us focal:55mm enfoque:manual diafragma:5,6 velocidad:1/50 ISO:100 3º Uploaded with ImageShack.us Focal:38mm enfoque:manual diafragma:4,8 velocidad:1/80 iso:100 4º Uploaded with ImageShack.us focal…
Última respuesta por Orteguisa, -
Compra en fnac
por Gicas- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos, soy nuevo en el foro y en el mundo de las reflex. Esta tarde me he comprado la D3100 en la Fnac y creo que no puedo acceder al club nikonitas, hay alguna solución? gracias y una vez que me lea el manul volveré a preguntar alguna que otra cosa seguro.
Última respuesta por Gicas, -
- 2 respuestas
- 742 visitas
Buscando en ebay he encontrado esto... http://cgi.ebay.es/New-Battery-Grip-Holder-for-Nikon-D3100-EN-EL14-/220761252370?pt=UK_Photography_DigitalCamBatt_RL&hash=item3366656212
Última respuesta por Jose Vte, -
- 2 followers
- 18 respuestas
- 4,1k visitas
Saludos, He visto varias ofertas en internet pero no se cual elegir, alguien me puede aconsejar ? Cámara réflex digital Nikon D90 + Objetivo AFS DX VR 18-55 mm : 721 eur / EL CORTE INGLÉS Cámara réflex digital Nikon D90 + Objetivo AFS DX VR 18-105 mm : 806 eur / EL CORTE INGLÉS Tienen la misma calidad estos dos objetivos ? es que he buscado opiniones y se comenta que el 18-55 tiene mas nitidez que el 18-105. Desconozco tambien cual es la diferencia entre los dos objetivos ... Tambien esta la D3100 que no se como esta en relación a la D90 Nikon D3100 18-55 VR + 55-300 VR : 800 eur / REDCOON Nikon D3100 Kit ( 18-55 + 55-200 VR + Libro + Tripode + Tarjeta …
Última respuesta por Erny, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 782 visitas
Última respuesta por carme_moving,