D800 / D800E
1.043 temas en este foro
-
- 2 followers
- 18 respuestas
- 1k visitas
Buenas tardes compañeros, tengo una D800 y no termino de estar contento con la definición. Es como si todas las fotos les faltara algo de foco. Con mi veterana D200 la sensación de foco creo que era mejor... Esta todavía en garantía, asi que podría mandarla al SAT. Antes de hacerlo me gustaría, si alguien de Granada tiene una, poder comparar fotos con los mismos objetivos. Poder quedar algún dia, y probar a sacar alguna foto con las dos cámaras y el mismo objetivo para poder comparar. Si alguien pudiera, le estaria muy agradecido. Un saludo...y agradecido de antemano si alguien me da la ocasión de poder hacer la comparación.
Last reply by Chemagrana, -
- 4 followers
- 32 respuestas
- 4,2k visitas
Hola, después de unos cuantos “pequeños disgustos” al intentar hacer fotos con un Iso algo elevado, en algunos partidos de fútbol por la noche, y ver las fotos en el ordenador, me quede un poco “chafado” Lo primero decir que no puedo estar más contento con mi D800. Pero en cuanto subo el ruido……. Se que la D800 es, para lo que es. Con unos colores y una definición increíbles. Pero me he planteado vender mi querida y apreciada cámara y plantearme comprarme una D4s. Pero los pixeles la alegría de los colores y la definición que tiene la D800 no la voy a encontrar en la D4s. Y he aquí el dilema, sacrificar colores definición y megapixels, y obtener buenos resultados en c…
Last reply by fpmato, -
- 3 followers
- 3 respuestas
- 810 visitas
El otro día leía una entrevista a un fotógrafo deportivo,, contaba que hacía fútbol y que casi enviaba "en vivo" las fotos a la redacción. Decía que se ayudaba de "marcar las fotos desde la cámara" para hacer una preselección. Me pregunto si en la D800 es posible marcar,, de alguna forma las fotos, para luego tenerlas preparadas en el ordenador.
Last reply by Rafael Moyano, -
- 7 respuestas
- 927 visitas
Buenas, a ver si me arrojáis algo de luz sobre esto. Estoy buscando una D610 o D800 y vi anunciada una en internet cerca de casa y he decidido acercarme a verla, bastantes disparos pero buen precio. El caso es que acabo de llegar de probarla, iba con el dinero para comprarla, pero al hacer unas fotos con un objetivo mío y ví unas manchas o motas rojas que no había visto nunca en otras cámaras. Total que sintiéndolo mucho no he comprado la cámara al muchacho hasta ver si eso tiene solución, es simple polvo o es algún golpe del sensor.... Ya él cuando lo mire me dirá aunque no me da muy buena espina. Bueno, las fotos, para que veáis lo que os digo. He ido a hacerle una …
Last reply by Chiripun69, -
- 5 followers
- 12 respuestas
- 2,7k visitas
Tengo una E fuera de garantía y que sufre del famoso error de fábrica de esta gente que tan bien hace su línea profesional El centro enfoca perfectamente (aunque haya que hacer a lo mejor un pequeño ajuste de microfoco en la cámara). Los puntos laterales simplemente no funcionan, creo que están de adorno. En cuanto te sales del punto central la exactitud del foco de los otros puntos es de risa. Ahora que ha pasado un tiempo desde que negaran que fuese la cámara ¿Cómo está el asunto? He leido algún hilo pero quiero más opiniones. ¿El problema ya está localizado y lo solucionan sí o sí? Como me hagan enviar más de una vez al SAT la cámara la que les voy a montar es…
Last reply by ProjectionU, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 1,2k visitas
Muy buenas a todos!! Quiero compartir un problema con vosotros, a ver que opinión me dais. Hace una semana estuve realizando un trabajo deportivo, con el cuerpo de la D800. Normalmente tengo en las dos ranuras las tarjetas correspondientes y como tarjeta primaria, la SD. Pues bien, aqui comienza mi calvario. Cuando realizando unas fotos me da por mirar y observo que la tarjeta SD me parpadea y me esta grabando directamente en CF. Saco la tarjeta la vuelvo a introducir y parece que todo habia sido una falsa alarma, vuelvo a mirar y de nuevo la grabacion de las fotografias lo realiza en la ranura de CF. Llego al hotel, me pongo a descargar por suerte las po…
Last reply by CharlytiP500, -
- 18 followers
- 546 respuestas
- 58,7k visitas
Buenos días, no sé si habréis leído o sufrido el problema con las tarjetas CF, pero según dicen acá hay problemas de compatibilidad con ciertas tarjetas, por eso pregunto a los que la tenéis que tarjetas usáis, marca, modelo, y si habéis tenido problemas. http://www.wynner.eu...ith-nikon-d800/
Last reply by IsaacHernandez, -
- 3 followers
- 19 respuestas
- 2,6k visitas
Muy buenas a todos/as, tengo un pequeño problema con mi D800E, la cual no enfoca nítido en el centro, incluso con el parámetro de no disparar si no esta enfocada, en teoría enfoca porque dispara pero la imagen sale ligeramente borrosa. Si alguien sabe algo sobre el tema les agradecería enormemente una aclaración para poder solucionar el tema o en su defecto no me queda mas remedio que llevarla a reparación Nikon. Gracias de antemano a todos y todas
Last reply by AWA, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 909 visitas
Buenas tardes, acabo de comprarme una D800, dejando mi D300s como segundo cuerpo, y desprendiéndome de la D90 que antes hacía esa función. La cuestión es que el mando de la D90 ya no me sirve para nada, y me tengo que comprar alguno que sirva en la D800, y, a poder ser, en las dos, cosa que creo que es fácil pues tienen el mismo conector. La cuestión es que había pensado en comprarme uno de cable, pero luego he visto el precio del original... y he pensado en que quizá con ese dinero pueda conseguir algo más versátil. He estado mirando el Phottix stratto II, que, al parecer me debería servir, pero no lo tengo claro. Las funciones que busco son las siguiente…
Last reply by daniferal, -
- 1 follower
- 20 respuestas
- 3,7k visitas
Buenas tardes, estoy dudando entre estos dos modelos. Hago algo asi como un 50% de fotos de macro, un 30% de fauna aves y un 20% de paisajes, y actualmente tengo la D300s. Busco básicamente lo siguiente: -Iso alto, cuanto mejor sea pues eso, mejor -Enfoque: Aves en vuelo... -Vídeo: me importa mucho que sea buen vídeo -Ráfaga, no me parece vital. Pero si se puede elegir, pues que la tenga buena. Estoy dudando porque en principio gana la D750, pero los 36Mpx de la D800 me llaman mucho por lo del modo Dx, para seguir teniendo tele. Los objetivos van a ser: Sigma 300 f2.8 + Tc1.4 Nikkor 105 f2.8 G Nikkor 16-35 Tengo alguno más, pero estos son los …
Last reply by sirtomas, -
- 2 followers
- 15 respuestas
- 2k visitas
Tengo una Nikon D800 menos de 2 años y ya la he tenido que mandar al servicio técnico 2 veces por manchas de aceite en el sensor. ¿A alguien mas le ha ocurrido esto? Me han hecho pagar la reparación porque dicen que esto no entra en la garantía, que soy yo por el uso, la que lo mancho (de cambiar objetivos). Solamente tengo un objetivo y no lo he quitado nunca de la cámara!
Last reply by loridann, -
- 1 respuesta
- 727 visitas
He visto en nikon rumor esta noticia y la desconocia. Os la dejo http://nikonrumors.com/2014/10/25/pushing-the-limits-of-the-nikon-d800-flash-sync-speed.aspx/ No se si la conociais, Saludos.
Last reply by cgleroy, -
- 2 respuestas
- 889 visitas
Hola compañeros, he mirado un poco en este subforo y no he visto nada al respecto. Si ya existiese el tema, pues nada, lo siento y que un moderador tenga la amabilidad de eliminar este hilo sin más... Aunque yo no tengo este maquinón, os dejo este enlace por si a alguien le puede ser de utilidad: https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/63169 Viene a decir que han descubierto un fraude consistente en cámaras D800 modificadas de manera fraudulenta, cuyas cubiertas se han sustituido por cubiertas de los modelos D800E... Un saludo y espero que este tema no os afecte a ninguno!!
Last reply by antoniomat, -
- 2 respuestas
- 668 visitas
Nada, lo he intentado de todas las formas posibles y no me actualiza. Meto el archivo .BIN en el menú raiz y al ir a la actualización no me sale la pestaña para actualizar. La anterior actualización sí la pude hacer. No sé lo que puedo estar haciendo mal....
Last reply by krokodiland, -
- 1 respuesta
- 661 visitas
Hola buenas. Compré hace un tiempo el Flash Gloxy F990 para usarlo con mi nikon D800. Me gustaria poder usarlo como es lógico en lugares poco iluminados para hacer retratos y que no salgan ni quemados ni obscuros. Cómo lo haceis vosotros?. La cámara la pongo en P para poder configurar la apertura del diafragma y la velocidad asi se calcula de forma automática. Lo que quiero es no complicarme y con el Flash en TTL que salgan las fotos bien expuestas.
Last reply by masisto, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 750 visitas
vereis, a raiz de un rayazo en mi pantalla de enfoque me planteaba sustituirla por otra. de paso mi intención era poner una de foco partido, a la vieja usanza. alguien tiene experiencia con este tema? se que hay varios modelos para la d800 y me asiste la duda de cual elegir y donde. gracias anticipadas.
Last reply by ezus, -
- 1 respuesta
- 641 visitas
Dos cuestiones, me gustaría saber cual es la mejor configuración para video de nuestras D800 y, otra pregunta que aunque pueda parecer trivial, el enfoque debe ser manual?? Lleva la opción de autofocus también en video??
Last reply by joancal, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 512 visitas
Se me ha presentado un fallo con la combinación D800 / sb800 / radios Yn 622. Los Yn 622 tienen zapata para poner un flash encima. De vez en cuando subo un flash sobre el radio Yn 622 que está en la cámara. Indistintamente subo el sb900, el sb800 o un Sunpak 120j II para usarla como relleno. Había notado que en ocasiones la cámara no obturaba, pero pensaba que era culpa de los Yn 622. Hoy hice pruebas cambiando los radios de posición y poniéndoles los diferentes flash que tengo y descubrí que al subir el sb800 sobre el radio emisor que estaba sobre la cámara me produce el fallo. Mi pregunta es a alguien que casualmente tenga estos 3 equipos y le halla sucedido…
Last reply by osmacelis, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,4k visitas
Me gustaria saber los que usais la D800 para deporte ,que ajuste del af-c haceis, 3-D, 51 p,21 o 9 puntos. Me estoy volviendo loco con cual va mejor, concretamente el deporte es tenis, y se trata de seguir los movimientos con la maxima fiabilidad. Muchas gracias
Last reply by fpmato, -
d800e x d3s? 1 2
por Braveheart1979- 3 followers
- 29 respuestas
- 1,9k visitas
El tema es que tengo una d800e con la que estoy contento pero el problema viene a la hora de editar fotos en el ordenata,como empiece a meter capas se me peta y tengo que reiniciar ps para continuar,hay veces que me desespero y ya estoy un poco cansado,la pregunta es si haciéndome con la d3s perdería mucha calidad en los raws y sobre todo si me merecería la pena,alguno de vosotros quizás optaseis por lo mismo que yo sacrificando megas por rapidez a la hora de editar.La d4 /d4s se me escapa de presupuesto y la d750 no me llama mucho la verdad.saludos
Last reply by Nemesis3k1, -
- 4 followers
- 9 respuestas
- 2,2k visitas
Hola he encontrado este vídeo, alguien que controle el ingles puede dar mas detalles de en que consiste? Saludos.
Last reply by mitsai, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 1,8k visitas
Hola a tod@s, Me estoy planteando cambiar el firmware de la D800 por el hack que ofrece NikonHack para poder grabar vídeos a más de 60000kbps. Este hack permite grabar a esta calidad y a 35000kbps. Me gustaría saber si alguien tiene experiencia con esto y me podría aconsejar si debo o no debo. Respecto a si le sacaría partido, me parece que sí. Por otro lado agradezco enormemente al equipo de NikonHack que se hayan puesto con un tema como este, cuando para Canon ya hacía años que existía el MagicLantern. Ah, respecto a lo de que podría perder la garantía debo decir que ya no me queda garantía, así que si no tiene que suponer ningun riesgo elevado para la cámara e…
Last reply by BonDia, -
- 1 follower
- 24 respuestas
- 6,8k visitas
Hola! Este es mi primer mensaje en el foro,. Llevo toda la vida disparando Nikon, pero hace sólo un par de días que pertenezco nikonistas. Me parece super interesante! Tengo unas dudas que me rondan, a ver si podéis echarme un cable. Ahora mismo tengo una D200 con la que he estado satisfecho en general, pero hace ya tiempo que tengo ganas de hacerme con una cámara de formato completo. Me interesa la fotografía de naturaleza, paisaje, de viaje y también un poco de todo, claro. Hasta aquí, supongo que la D800 sería una cámara más que adecuada. Pero la cosa es que en este momento también necesito algo que se comporte bien a ISO alto y que tenga un enfoque fiable para…
Last reply by triplemik, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 1,1k visitas
Me explico En el modo Af-c y el disparo disociado es decir AF SOLO AF-ON, pues resulta que si tengo solo la PRIORIDAD AL ENFOQUE, la camara al pulsar af-on y el disparador , la camara toma la fotografía a pesar de no estar enfocada. ¿Algún motivo? Entiendo que no debería tomar la fotografía si no esta a foco , verdad? xiki
Last reply by Macsura, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 2,6k visitas
Buenos días, Estoy interesado en la compra de un disparador remoto para la Nikon d800 que no se conecté mediante el cable de 10 pines al que encuentro incómodo y engorroso. Creo que para este modelo no existen disparadores inalámbricos y no sé si el mismo admite otro tipo de conexión: navegar por internte buscando un artículo de estas característica es una verdadera pesadilla; información parcial, comerciales que no conocen el producto que venden etc ¿Alguien me podría ayufar? Gracias
Last reply by josemanuelbg,