Jump to content

¡D800 con 36 MP!


John Fields
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Venga. Un poco más de leña al fuego, que este tema es muy divertido.

 

Unas muestras de fotos sacadas a diferentes ISOs, con EXIF incluidos: 36 MP. Como siempre de los amigos de NR: aquí.

 

¿Realidad o montaje?

 

Pintan muy bien las muestras...

Si al final es así lo veo muy bien a ese sensor... me recuerda al ruido de "película" de la D700...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si al final será verdad lo de los 36Mp.

 

Esas muestras a mi no me dicen gran cosa; es un color digamos neutro, y no hay mucho detalle fino con el cual comparar de un valor ISO a otro.

 

Tienes toda la razón. Con esos recortes monocromos, si texturas de ningún tipo ni detalles finos, es imposible sacar ninguna conclusión clara.

 

¿Será un indicio de que son falsos? ¿O simplemente de que no quieren poner demasiadas cartas boca arriba?

 

Desde luego los administradores de NR se están mojando bastante ya que, aunque sabemos que viven del número de entradas a su web, y que por tanto les interesa generar expectaciones (aún siendo falsas muchas veces), tampoco pueden perder toda su credibilidad y mentir descaradamente de forma continua, porque si no la gente terminará por dejar de entrar...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya peazo de bla blas (como dicen en mi pueblo).

 

eres tu???

 

No lo pillo.

 

Edito: Coño!!! Black Bass!!! :lol: :lol: . Lo pille super tarde! Es que recien recorde que una vez vi un documental que en peninsula unos viejetes le decian Blasses y ahora lo pille! Siento el OFF TOPICAZO del hilo y pido disculpas. Y si, soy yo.

Editado por Martincho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto....está abierto el tema sobre la D4 y sus especulaciones? En canonistas ya lo han abierto...y aquí seguimos con la D800 que será una D3x más portable y con más mpx. Está claro que está orientada al estudio/industrial y abriendo un nicho donde sólo habitaban formatos medios con respaldos phase one y similares.

 

Hola,

 

Tienes razón. Se tendrá que abrir otro tema y dedicarlo a la D4.

 

Aunque no sé yo si valdrá la pena esperarse a enero (dicen que por fin anunciarán las dos cámaras, la D800 y a D4).

 

A este ritmo, si seguimos hablando de la D800 y también de la D4 en este tema pronto vamos a llegar a las 30.000 visitas y más de 40 páginas!

 

Como para ir haciendo scroll con el mouse!

 

Saludos

Editado por John Fields
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con las fechas previstas para los envíos de la D4 y se anticiparían a la 1Dx en las ventas. El que da primero...da dos veces. A ver si es verdad.

 

Y a ver, que no venga acompañada como vino su antecesora, con la D400 que ya le va siendo hora de entrar en el mercado. Creo que la D400 sí está algo más que hecha con el sensor de la D7000.

 

Interesantes las rebajas de UK en el segmento pro, deshaciéndose de los stocks, aunque me molan más los relojes rusos. Me lo compraba para estas navidades :navidad: :navidad: :navidad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Tienes razón. Se tendrá que abrir otro tema y dedicarlo a la D4.

 

Aunque no sé yo si valdrá la pena esperarse a enero (dicen que por fin anunciarán las dos cámaras, la D800 y a D4).

 

A este ritmo, si seguimos hablando de la D800 y también de la D4 en este tema pronto vamos a llegar a las 30.000 visitas y más de 40 páginas!

 

Como para ir haciendo scroll con el mouse!

 

Saludos

Sí, pero en canonistas ya estaban temblando con los ISOs de la D4 y ahora que fué un error de traducción seguramente respirarán más tranquilos... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola,

 

Por cierto.

 

Un off topic para salirnos de la rutina.

 

¿Ahora los rusos fabrican relojes Nikon?

 

http://www.nikonmark...&id=919&stp=gal

 

 

Y bastantes cosas más... el importador en Rusia de Nikon tiene bastante merchandasing de la marca:

 

http://www.nikonmarket.ru/index.php?mn=2&blk=1&ctg=16

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes toda la razón. Con esos recortes monocromos, si texturas de ningún tipo ni detalles finos, es imposible sacar ninguna conclusión clara.

 

¿Será un indicio de que son falsos? ¿O simplemente de que no quieren poner demasiadas cartas boca arriba?

 

Desde luego los administradores de NR se están mojando bastante ya que, aunque sabemos que viven del número de entradas a su web, y que por tanto les interesa generar expectaciones (aún siendo falsas muchas veces), tampoco pueden perder toda su credibilidad y mentir descaradamente de forma continua, porque si no la gente terminará por dejar de entrar...

 

Un saludo.

 

Hombre, no sé si son falsas las muestras o nó; no sabemos ni la fuente, ni la procedencia de los Exif, ni nada. Aunque, pregunto yo: Si tienen la imagen completa, porqué no ponen el fotograma completo en vez de un recorte? Son imágenes tomadas dentro de la factoría de Nikon por un empleado indiscreto y por éso no se pueden mostrar? Es posible.

 

Lo que está claro es que pronto lo veremos, y se acabarán las especulaciones. Supongo que con todos éstos retrasos, veremos las 2 ó 3 cámaras (D4, D800 y D400) de golpe, no estaría mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me cuesta tambien de creer uno y parte del otro :whistling: ....de 16 a 36 hay mucho camino, si le ponen 40 ya seria como la Pentax 645D de medio formato que por cierto saca una calidad en estudio descomunal :rolleyes: .

 

La pentax a igual resolucion siempre dara mas calidad en estudio que la nikon... no es cuestion de resolucion, es cuestion de tamaño de sensor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo pillo.

 

Edito: Coño!!! Black Bass!!! :lol: :lol: . Lo pille super tarde! Es que recien recorde que una vez vi un documental que en peninsula unos viejetes le decian Blasses y ahora lo pille! Siento el OFF TOPICAZO del hilo y pido disculpas. Y si, soy yo.

 

supongo que en este tema ya no se mosquearan los moderadores aunque hablemos de pesca. :whistling: :whistling: la cuestion es que esa foto la hiciste con una nikon :clapping: :clapping:

 

y como llamais alli a esos peces????

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Pues el día de reyes, el 6 de enero de 2012, parece que se anunciará la D4 y alguna óptica de Nikon.

 

http://nikonrumors.c...egory/nikon-d4/

 

Pero, ¿¿¿¿¿¿y la D800?????

 

¿¿¿OTRA VEZ LO MISMO????

 

¿¿¿OTRA VEZ A ESPERAR????

 

Saludos

Editado por John Fields
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En su momento salieron la d3 y la d300 juntas, las dos con 12mp, con 6400 y 3200 iso nativos respectivamente. Ahora pasará lo mismo, tendremos una d4 y una d400, las dos con 16.2mp, un paso más de iso (12800 y 6400 respectivamente). Lo único que varia es que la d400 se llamará d800, y además de tener 16.2mp en dx, se podrá disparar también en fx con 36mp. Matarían 2 pajaros de un tiro y se ahorrarían la d400. En lo único que recortan es en que antes tenía 6fps y 8fps con el grip y ahora serían 4fps y 6fps. Creo que podría perfectamente pasar esto. Y la sustituta de la d700, más moderada de mp y parecida a su hermana mayor, la d4, se dejaría para dentro de un año más o menos. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En su momento salieron la d3 y la d300 juntas, las dos con 12mp, con 6400 y 3200 iso nativos respectivamente. Ahora pasará lo mismo, tendremos una d4 y una d400, las dos con 16.2mp, un paso más de iso (12800 y 6400 respectivamente). Lo único que varia es que la d400 se llamará d800, y además de tener 16.2mp en dx, se podrá disparar también en fx con 36mp. Matarían 2 pajaros de un tiro y se ahorrarían la d400. En lo único que recortan es en que antes tenía 6fps y 8fps con el grip y ahora serían 4fps y 6fps. Creo que podría perfectamente pasar esto. Y la sustituta de la d700, más moderada de mp y parecida a su hermana mayor, la d4, se dejaría para dentro de un año más o menos. Saludos

 

Hola, pipestime.

 

Lo que dices tiene sentido y, lo m'as probables es que tengas raz'on.

 

Pero entonces, tendremos que esperar una a;o m'as a la substituta de la D700_

 

+Caramba no puedo escribir! El teclado no me responde

 

No se pueden escribir bien los acentos, los signo de interrogaci'on!

 

Qu'e pasa_.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En su momento salieron la d3 y la d300 juntas, las dos con 12mp, con 6400 y 3200 iso nativos respectivamente. Ahora pasará lo mismo, tendremos una d4 y una d400, las dos con 16.2mp, un paso más de iso (12800 y 6400 respectivamente). Lo único que varia es que la d400 se llamará d800, y además de tener 16.2mp en dx, se podrá disparar también en fx con 36mp. Matarían 2 pajaros de un tiro y se ahorrarían la d400. En lo único que recortan es en que antes tenía 6fps y 8fps con el grip y ahora serían 4fps y 6fps. Creo que podría perfectamente pasar esto. Y la sustituta de la d700, más moderada de mp y parecida a su hermana mayor, la d4, se dejaría para dentro de un año más o menos. Saludos

Lástima que encuentro dos agujeros al planteamiento: la D800 traerá un sensor Fx. La D400 (o como se llame) aparte del sensor Dx (supongo idéntico a la D7000) "juega" en otro nicho de mercado completamente distinto, donde velocidad e ISOs son importantes. Ah....se me olvidaba....suponiendo que el planteamiento para Nikon (que al final son los dueños del rancho) fuese el correcto, dudo mucho muchísimo que la pusiesen al precio de la futura D400 (competitivamente hablando con la Canon 7D)

 

Está claro que las sustitutas de la D3 y D300/s estaban cerca. Más si contrastamos que la D3S no se fabrica ya. Más por el tema de año olímpico que a nivel mundial es el mejor escaparate posible y de los más exigentes en cuanto a fotografía deportiva hablando. La D800 anunciada ocupará un nicho de mercado todavía nuevo, y una D700s/x (que no sé porqué rayos no salió hace ya tiempo) simplemente restaría no pocas ventas a la D4. Ahora podría parecer sensato que esa D700s/x se retrasará hasta que tengan amortizado ese sensor nuevo para la D4 y lo incorporen en un cuerpo más pequeño como ha pasado con la actual y presente D700. Una marca no puede cambiar sus nichos establecidos de la noche para la mañana y cuando el mercado (mundial) está en recesión y nadie ha marcado esa tendencia...y cuando sus productos se venden razonablemente bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lástima que encuentro dos agujeros al planteamiento: la D800 traerá un sensor Fx. La D400 (o como se llame) aparte del sensor Dx (supongo idéntico a la D7000) "juega" en otro nicho de mercado completamente distinto, donde velocidad e ISOs son importantes. Ah....se me olvidaba....suponiendo que el planteamiento para Nikon (que al final son los dueños del rancho) fuese el correcto, dudo mucho muchísimo que la pusiesen al precio de la futura D400 (competitivamente hablando con la Canon 7D)

 

Está claro que las sustitutas de la D3 y D300/s estaban cerca. Más si contrastamos que la D3S no se fabrica ya. Más por el tema de año olímpico que a nivel mundial es el mejor escaparate posible y de los más exigentes en cuanto a fotografía deportiva hablando. La D800 anunciada ocupará un nicho de mercado todavía nuevo, y una D700s/x (que no sé porqué rayos no salió hace ya tiempo) simplemente restaría no pocas ventas a la D4. Ahora podría parecer sensato que esa D700s/x se retrasará hasta que tengan amortizado ese sensor nuevo para la D4 y lo incorporen en un cuerpo más pequeño como ha pasado con la actual y presente D700. Una marca no puede cambiar sus nichos establecidos de la noche para la mañana y cuando el mercado (mundial) está en recesión y nadie ha marcado esa tendencia...y cuando sus productos se venden razonablemente bien.

 

Yo creo que no veremos el sensor de la D4 en un cuerpo inferior... la D4 tendra lo que necesita para su mercado y la D800 tirara por el camino de la 5D MkII.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lástima que encuentro dos agujeros al planteamiento: la D800 traerá un sensor Fx. La D400 (o como se llame) aparte del sensor Dx (supongo idéntico a la D7000) "juega" en otro nicho de mercado completamente distinto, donde velocidad e ISOs son importantes. Ah....se me olvidaba....suponiendo que el planteamiento para Nikon (que al final son los dueños del rancho) fuese el correcto, dudo mucho muchísimo que la pusiesen al precio de la futura D400 (competitivamente hablando con la Canon 7D)

 

Está claro que las sustitutas de la D3 y D300/s estaban cerca. Más si contrastamos que la D3S no se fabrica ya. Más por el tema de año olímpico que a nivel mundial es el mejor escaparate posible y de los más exigentes en cuanto a fotografía deportiva hablando. La D800 anunciada ocupará un nicho de mercado todavía nuevo, y una D700s/x (que no sé porqué rayos no salió hace ya tiempo) simplemente restaría no pocas ventas a la D4. Ahora podría parecer sensato que esa D700s/x se retrasará hasta que tengan amortizado ese sensor nuevo para la D4 y lo incorporen en un cuerpo más pequeño como ha pasado con la actual y presente D700. Una marca no puede cambiar sus nichos establecidos de la noche para la mañana y cuando el mercado (mundial) está en recesión y nadie ha marcado esa tendencia...y cuando sus productos se venden razonablemente bien.

 

Hola,

 

Entonces, si no he comprendido mal... habrá que esperar a que saquen la D4 y, luego (bastante más tarde), adaptarán su sensor a un cuerpo más pequeño que será el de la cámara sucesora de la D700.

 

¡Dios mío eso me huele a 2013 ó 2014, como pronto!

 

Pero la D800 tampoco va a salir en enero (parece que sólo anunciaran la D4 en enero de 2012).

 

En pocas palabras: los que esperábamos que la D800 fuera la sucesora de la D700 estábamos equivocados porque la D800 es otra cosa. Y si nos esperamos a la auténtica continuadora de la D700 nos vamos a quedar sin un pelo en la cabeza (no digo con el pelo cano porque yo ya lo tengo).

 

Saludos

Editado por John Fields
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...