Jump to content

¡D800 con 36 MP!

John Fields
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Ya lo decía yo.

Ahora, después de tanto esperar, saldrá antes la D4 que la D800.

En fin...

Saludos

Es que eso era de esperar... lo logico seria tener una D4 competitiva con la 1DX y despues que la camara de alta resolucion no tenga un cuerpo tan exagerado, vamos, que quien quiera una D700 como la conocemos ahora que piense en subir de cuerpo a algo tamaño D4 y quien quiera algo estilo D3X que se quede en un cuerpo mas razonable. En un estudio no necesitas algo tan tanque como una D3X.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Hola,

¡Menudo lío!

Ahora la duda no va a ser si comprar o no la D800. Tendremos dos maquinones para elegir: uno con ISOS altísimos y moderado en los MP. Otro con los ISOS más bajos pero con muchísimos MP.

Y digo maquinones no sólo por las capacidades e innovaciones que tendrán, sino porque me huelo que van a ser tipo ladrillo a lo D3.

Pero, bueno ya parece que va habiendo algo a la vista.

Saludos

Enlace al comentario

Hola,

¡Menudo lío!

Ahora la duda no va a ser si comprar o no la D800. Tendremos dos maquinones para elegir: uno con ISOS altísimos y moderado en los MP. Otro con los ISOS más bajos pero con muchísimos MP.

Y digo maquinones no sólo por las capacidades e innovaciones que tendrán, sino porque me huelo que van a ser tipo ladrillo a lo D3.

Pero, bueno, por lo menos ya parece que va habiendo algo a la vista.

Saludos

Enlace al comentario

Es que eso era de esperar... lo logico seria tener una D4 competitiva con la 1DX y despues que la camara de alta resolucion no tenga un cuerpo tan exagerado, vamos, que quien quiera una D700 como la conocemos ahora que piense en subir de cuerpo a algo tamaño D4 y quien quiera algo estilo D3X que se quede en un cuerpo mas razonable. En un estudio no necesitas algo tan tanque como una D3X.

Hola, Isaac.

A mi me gustaría un tamaño reducido (no D4), pero con un sensor con bastantes MP para poder recortar y con buen comportamiento a ISOS altos.

Pero me parece que no me la van a acertar. Porque la D800 tendrá muchos MP pero poco ISO. Y la D4 al revés. ¿No se les ocurrirá hacer algo intermedio?

También me asusta el tamaño que puedan tener. Aunque tú dices que la D800 al ser orientada para estudio no necesita ser tan grande.

¿Y por qué precio saldrán?

Bueno, ya veremos.

Saludos

Enlace al comentario

Entiendo que lo que dice el amigo Antamack es que, al soportar ISO's muuuucho más altos habrá ocasiones en la que no necesites trípode, porque podrás subir ISO y así subir la velocidad de obturación compensando la exposición...

Por ejemplo, podrás usar teles en interiores mal iluminados sin necesidad de monopiés o trípodes... :)

Es que el trípode o monopié no suele ser para disparar mas rápido, ya que a 1/400 o mas ya casi ni se nota, sino por que aguantar un partido entero (de basquet por ejemplo) con un 70-200 en la mano todo el rato...

Enlace al comentario

Pues parece que un reemplazo directo de la D700 no habrá dentro de relativamente poco.

Hola FLM,

Pues eso me parece a mí.

Creo que ni la D800 (que no se sabe cuando saldrá) ni la recientemente "rumoreada" D4 son realmente sustitutas o sucesoras de la D700. Son otra cosa. Las veo muy "profesionales".

La D800 muy orientada hacia el paisaje y el estudio, la D4 para deportes i fotografía de acción al aire libre.

¿No podrían haber pensado en algo intermedio?

Es decir, una D700 mejorada.

Saludos

Enlace al comentario

Bueno, cuando salga la D4 quizás sí se desplomen los precios de la D3 que fué sucedida por la D3s. Quién tenga D700 como segundo cuerpo, es posible que las acabe liberando al pasarse a una D4 como primero. El precio alto de las D700 de segunda mano también es fruto de que no las hay nuevas.

Que manía tenéis todos de que la D3 y la D4 son grandes...joer, comparadas con qué? Si a una D300 o una D700 le pones el grip es MáS GRANDE que una D3 y posiblemente una D4. Y también (me falta la báscula precisa) más pesadas. El grip integrado se ahorra dos capas de metal, el mecanismo de fijación...

Si una D3s está bien por debajo de los 6000, no creo que la D4 los supere, perdería cuota de mercado....y no están los tiempos para esas exquisiteces.

Enlace al comentario

Pues yo espero que salga la d800 para que la d700 baje de precio y poder dar el salto jiji

Me temo que la D800 no sera una sustituta de la D700, mucho me temo que se perdera mucho en rafaga y en sensibilidad y se presentara una competidora de la 5D MkII y la A900/A850.

Enlace al comentario

Hola,

Bueno, paraece que lo de la D700 "mejorada" ha levantado ampollas.

Vamos a cambiarlo por esto y veréis como todo el mundo está de acuerdo: me gustaría una D700 con algo más de MP (para poder recortar, fundamentalmente), aún mejor comportamiento a ISOS altos y todavía mejor balance blancos. Y que no sea un "ladrillazo" ni se pase de 4.000 €.

¿Vale así?

Saludos

Enlace al comentario

Hola, Bueno, paraece que lo de la D700 "mejorada" ha levantado ampollas. Vamos a cambiarlo por esto y veréis como todo el mundo está de acuerdo: me gustaría una D700 con algo más de MP (para poder recortar, fundamentalmente), aún mejor comportamiento a ISOS altos y todavía mejor balance blancos. Y que no sea un "ladrillazo" ni se pase de 4.000 €. ¿Vale así? Saludos

Me temo que con la D800 podras recortar hasta el infinito... el resto ya veremos...

Enlace al comentario

Pues si que da se si este post, y esto que no habla de nada en concreto..... :blink:

31 paginas de rumores y suposiciones......

Pues sí, tienes toda la razón.

NikonRumors es el "Sálvame de luxe" en versión Nikon.

Coincidencias:

Tanto el programa de Tv como la web hablan sobre rumores.

Los rumores que publican son de muy dudosa credibilidad.

Ambos hacen que la gente se postule y saque conclusiones en base a esa dudosa "información".

Sólo les falta que insulten o fichen a Jorge Javier Vázquez para que anuncie los rumores en exclusiva y rigurosa primicia y ya serían dos cosas totalmente idénticas.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola,

Hola,

Al parecer se anunciará la D4 en el CES de enero de 2012.

http://www.gizmowatch.com/nikon-d4-demo-ces-12-162-mp-lash-xqd-memory-card-slot.html

Si la D4 sale antes que la D800 tendremos que abrir otro tema y abandonar éste (espero que no tan largo como el de la D800).

Saludos

Enlace al comentario

Hola de nuevo,

Y aquí se habla de las nuevas tarjetas Compact Flash XQD y de la D4.

Según este artículo estas tarjetas permitirían una velocidad de transmisión de hasta 2,5 Gb/segundo, y siendo escalable, en un futuro hasta 5 Gb/segundo.

Las primeras XQD, sin embargo, operarían a 125 Mb/segundo.

Serán más pequeñs que las acutales CF.

http://www.dslrmagazine.com/accesorios/accesorios-para-digital-y-analogico/tarjetas-xqd-y-la-nikon-d4.html

Saludos

Enlace al comentario

Hola de nuevo,

Y aquí se habla de las nuevas tarjetas Compact Flash XQD y de la D4.

Según este artículo estas tarjetas permitirían una velocidad de transmisión de hasta 2,5 Gb/segundo, y siendo escalable, en un futuro hasta 5 Gb/segundo.

Las primeras XQD, sin embargo, operarían a 125 Mb/segundo.

Serán más pequeñs que las acutales CF.

http://www.dslrmagaz...a-nikon-d4.html

Saludos

Está equivocado, si son 2,5Gbps, pero son 125MB/s, NO 125mbps, (lo que pone, Mb/s no se usa) que no son lo mismo megabites (MB) que megabits (Mb).

Explicación básica: 1 byte = 8 bits. mega = millón (1 megabyte = 1.000.000 bytes = 8.000.000 bits.)

Por lo tanto:

5Gbps: 625MB/s

2,5Gbps: 312,5MB/s

Todo eso son velocidades teóricas, en la práctica solo llega a 125MB/s (con los 2,5Gbps teóricos).

PD: Juraría que lo he explicado bien, si tengo algún error, lo siento!

Enlace al comentario

lo has explicado bien pero sin hacer las operaciones 5Gbps = Giga Baudios por segundos, la velocidad de transmision de datos se mide en baudios, luego la cantidad de datos por segundos es lo que se mide en Byte el peso vaya.

1 Baudio = 1Bit

5.000 Mbps = 5Gbps

5.000 Mbps / 8bit (que es 1Byte) = entonces te quedan 625 MB/s

yo lo suelo hacer con las conexiones a internet, te venden conexion de 20Megas, pero 20 megas de que?, pues de baudios

20Mbps = 20.000Kbps /8bit (1byte) = 2500KB/s - 20% que se come el winxp je = 2MB/s (2000KB/s)

Enlace al comentario