Jump to content

¡D800 con 36 MP!

John Fields
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Vamos, ni poniendo turnos de 30 horas diarias (robando horas al futuro) sacan la cámara para las olimpiadas. Entre el anuncio y la llegada al mercado pueden pasar entre tres y cuatro meses. Y luego a ver quién es el "guapo" que se arriesga a llevar a un evento de estos una cámara que no está "rodada" para uso profesional.

Los profesionales acreditados para unos JJOO pueden tenerlas incluso antes de que salgan al mercado. Es más, varios de ellos las tendrán antes de que se anuncie oficialmente, para hacer, precisamente ese rodaje previo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del WT-4 no tiene nombre, bueno sí: ATRACO. Y en cuanto al visor electrónico, los visores actuales de las Nikon tienen una "capa" u overlay LCD donde se muestran los datos del exposímetro, velocidad, ISO, etc. y que está siempre ahí aunque no la veas (prueba a mirar por el visor sin la batería y comprobarás a qué me refiero). Supongo que no debería costarles demasiado desarrollar un sistema que implementara en esa capa algo más de información.

Suma y sigue. NR: listo el WT-5 de Nikon. Para los futuros modelos....o sea, más de lo mismo.

Enlace al comentario

Suma y sigue. NR: listo el WT-5 de Nikon. Para los futuros modelos....o sea, más de lo mismo.

Pues entonces están siguiendo la misma estrategia que otros fabricantes (incluyendo los de coche). Te vendo el equipo "pelao" y si quieres más funcionalidades, a comprar extras que sólo me puedes comprar a mi y al precio que yo marque (total, no tengo competencia)

Enlace al comentario

Pues entonces están siguiendo la misma estrategia que otros fabricantes (incluyendo los de coche). Te vendo el equipo "pelao" y si quieres más funcionalidades, a comprar extras que sólo me puedes comprar a mi y al precio que yo marque (total, no tengo competencia)

Esperemos que algún fabricante de tarjetas CF, porque alguna SD ya lo incorpora.

Enlace al comentario

como saquen una d700s me se de uno que se va a cabrear!

Todas las "s" las veo una operacion de marketing por estar con el agua al cuello por culpa de la competencia y no poder responder a tiempo.

En nuestra mano está no permitir que se acostumbren a diseñar una camara y, conforme la presentan, empiecen a diseñar una "s" para alargar un poco más la vida del producto

saludos

Enlace al comentario

como saquen una d700s me se de uno que se va a cabrear! Todas las "s" las veo una operacion de marketing por estar con el agua al cuello por culpa de la competencia y no poder responder a tiempo. En nuestra mano está no permitir que se acostumbren a diseñar una camara y, conforme la presentan, empiecen a diseñar una "s" para alargar un poco más la vida del producto saludos

A mi la D3S no me parece para nada cuestion de marketing...

Enlace al comentario

A mi la D3S no me parece para nada cuestion de marketing...

la d3s, si es para profesionales, se salva. Pequeños cambios pueden ser importantes para uso profesional, incluso justificar el cambio de una camara d3 a d3s pagando muchos miles de euros. PAra uso general el tema cambia, por ejemplo d300s, o muy posiblemente d700s si se cumple el rumor. PAra deportes 12mp son suficientes, y una mejora en isos ligera es productiva, pero para otras cámaras creo que no, al menos en mi opinión

saludos

Enlace al comentario

Hola:

De ser así, no me imagino unas olimpíadas con una D3S, seguro que las pasan para el año siguiente, porque sino no van a haber fotos publicables de calidad, y habrán devoluciones masivas de coolpix!

tampoco es para tanto...

Saludos

Carlos

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Enlace al comentario

Señores una maquina de fotos es para hacer fotos, y una de video, para video,esto esta claro .

Por eso yo soy de la opinion , que yo quiero una maquina que haga fotos de calidad, y no se dediquen ha ponerle tonterias de GPS, VIDEO, etc. por que eso lo que hace es subir los precios de la maquina, que lo vendan como extras y cada cual que se compre lo que mas le interese.

Espero que nadie se enfade, pero es mi opinion.

Enlace al comentario

Más leña al fuego: acabo de hablar con preciosdeandorra telefónicamente preguntando por la D700 (me acaban de decir que ni la tienen ni la van a tener). Esperan para Enero la D800 (tenía que estar en noviembre). Dicen qu ese les puede mandar un mail y ellos cuando tengan noticia te lo devuelven poniendo precio y se podría en ese momento hacer un pedido.

No es nada nuevo pero vamos, estos cuentan con ella para Enero.

Enlace al comentario

Señores una maquina de fotos es para hacer fotos, y una de video, para video,esto esta claro .

Por eso yo soy de la opinion , que yo quiero una maquina que haga fotos de calidad, y no se dediquen ha ponerle tonterias de GPS, VIDEO, etc. por que eso lo que hace es subir los precios de la maquina, que lo vendan como extras y cada cual que se compre lo que mas le interese.

Totalmente de acuerdo con el compañero .... Para consola ya hay la Play !!!!

Enlace al comentario

¿Y desde cuando eso es incompatible? Te habrás enterado que ha salido la D3S, supongo...

Enlace al comentario

¿Y desde cuando eso es incompatible? Te habrás enterado que ha salido la D3S, supongo...

Si lo se,pero reconoce que llevo razon. La misma palabra lo dice, camara fotografica, no de video.

Una de las peores cosas de esta vida es el fanatismo.

Yo no he dicho que es incompatble, digo que eso hace subir los precios.

Avarand, no me he enterado de la D3s, tengo la D3s, D3x, D70s, D300s, creo que soy de Nikon pero no extremista.

Enlace al comentario

Hace un año, yo pensaba igual. Ahora, se que mi futura cámara grabara video si o si. Hay que ser realistas y el futuro son las cámaras que graban video.

Cada vez mas periódicos, revistas, etc, necesitan fotos y ademas pequeños vídeos para colgar en la edición digital.

Y si tu no lo puedes hacer, seguro que habrá alguien que si lo puede servir, es así. No por incluir video van a hacer peores fotos las cámaras.

Saludos.

Enlace al comentario

Si lo se,pero reconoce que llevo razon. La misma palabra lo dice, camara fotografica, no de video.

Una de las peores cosas de esta vida es el fanatismo.

Yo no he dicho que es incompatble, digo que eso hace subir los precios.

Avarand, no me he enterado de la D3s, tengo la D3s, D3x, D70s, D300s, creo que soy de Nikon pero no extremista.

A ver, que yo paso del vídeo lo he dicho en este foro hasta la saciedad, y creo que para eso hay cámaras de vídeo digitales que son de pm. Pero ese estándar está perdido, ahora se están grabando películas y documentales con réflex, y aunque nos creamos lo contrario, son mucho más baratas y portables que un equipo de vídeo profesional. Y supongo que no cambias la D3s por la D3...pero ya sabes que no es sólo vídeo la diferencia. Igual en la D300s. Y no hace falta ser de Nikon, Canon en el tema vídeo les ha llevado un escalón de ventaja (principalmente llegar antes al mercado). Por cierto, la D70s no tiene vídeo. xD

Hace un año, yo pensaba igual. Ahora, se que mi futura cámara grabara video si o si. Hay que ser realistas y el futuro son las cámaras que graban video.

Cada vez mas periódicos, revistas, etc, necesitan fotos y ademas pequeños vídeos para colgar en la edición digital.

Y si tu no lo puedes hacer, seguro que habrá alguien que si lo puede servir, es así. No por incluir video van a hacer peores fotos las cámaras.

Saludos.

Yo sigo pensando lo mismo, y posiblemente sea una función que use dos veces al año...pero estoy contigo, las tendencias y las demandas del mercado van por otros derroteros.

Saludos.

Enlace al comentario

Saludos.

Llevas razon , pero encarece la maquina, por eso digo que sean extras y quien lo quiera que lo pague, igual que el GPS, por que todo el mundo no es reportero grafico.

Un saludo

Enlace al comentario

Si nos peleamos por esto, sacad las escopetas, que llegan los rumores de la...

Tatan Tanan...

enero?, y despues diran febrero, marzo, estan dando fechas de salida mensual asi es facil acertar!!.....la 1dx ya tiene fecha oficial eso es lo que importa, mientras nosotros nos tendremos que conformar con rumores y mas rumores.....

Enlace al comentario

Noticia sobre la posible salida de la D4. Habeis visto ese ISO??? Ya pueden ir cerrando los vendedores de trípodes xDD

http://www.xatakafoto.com/actualidad/nikon-d4-casi-casi-la-tenemos-ya

Lo mejor es el título "casi casi la tenemos..." Bueno, ya sólo queda otro mes jejejeje

Enlace al comentario