Ivani Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 La compre en ebay, son originales. Te pongo un par de tiendas seguras. http://www.ebay.co.u...3d#ht_500wt_922 http://www.ebay.co.u...#ht_2303wt_1180 Yo tengo la primera y calidad/precio está muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Si lo buscas en google encontrarás varias tiendas por 20€+-, más gastos de envío. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Las Lowepro las encuentras fácilmente en tiendas. La Voyager es muy cómoda para pesos considerables (el modelo Transporter tiene la banda un poco más estrecha y más dura que la Voyager) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anxo Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Yo tuve una optech, que usaba con la Mamiya de formato medio, bastante pesada, e iba muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Yo uso la Lowepro Voyager C que al menos en mi ciudad es facil de encontrar y esta bien de precio (unos 20€) yo he cargado con una D700+Grip+Flash+70-200 y la verdad es que he ido bastante comodo. La uso por dos razones basicamente, la primera es que es de neopreno y comodisima, no se te clava en el cuello ni nada y la segunda es que no no le hace publicidad a la camara (no pone Nikon D800E o Mira que chulo soy con esta peazo camara) lo cual agradezco por que yo personalmente no tengo demasiada paciencia para que me vengan a preguntar todo el rato si la camara mola o no mola. Ahi os lo dejo por si os puede interesar. Saludos +1. Yo también uso esas siempre por esas mismas razones, por comodidad pues no molestan y porque tampoco me gusta ir mostrando la cámara que llevo con letras llamativas. Además, al contrario que las que traen de serie las cámaras Nikon, estas se pueden quitar parcialmente para cuando no quieres tener la correa por el medio, que hay veces que es un incordio. Las de serie no las puedes quitar así de fácil y para mí esa es otra de las razones por las que jamás las uso. Con las Lowepro Voyager C estoy encantado y tengo dos, una para cada cámara, aunque ahora solo tengo un cuerpo. Nunca he probado las Optech pero estas Lowepro van muy bien y están a buen precio teniendo en cuenta las ventajas que tienen con respecto a las correas de serie, que son incómodas, cantosas y poco prácticas al no poder quitarlas por lo menos parcialmente con facilidad. Xugo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jromanzano Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Una prueba con una óptica poco frecuente, incluso con los RAW para que podais jugar... http://www.quesabesde.com/noticias/nikon-6-mm-fisheye-analisis,1_8767 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Aquí http://www.ebay.es/itm/120219752992?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 están más baratas y llegan igualmente a casa en una semana, yo las compro en esta tienda. Normalmente uso la Envy del enlace y, cuando monto el 80-200, uso la Pro, que es la ancha. Tienen un sistema muy fácil de cambiar y el acolchado es verdaderamente bueno, realmente no molesta el peso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JSgo Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Acabo de pasar desde Canon y quería un objetivo (tele) macro que responda bien con la D800, pero no tengo ni idea. Tampoco encuentro pruebas de ninguno con esta cámara. Me hablaron bien del Sigma 150 y también del 180, pero ¿tenéis idea que tal responden? ¿Qué tal va el Nikon 200 f:4? En canon usaba el 100 y con la compra que en principio tenía pensado (la MKIII) iba a pasar al 180. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Numael Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Acabo de pasar desde Canon y quería un objetivo (tele) macro que responda bien con la D800, pero no tengo ni idea. Tampoco encuentro pruebas de ninguno con esta cámara. Me hablaron bien del Sigma 150 y también del 180, pero ¿tenéis idea que tal responden? ¿Qué tal va el Nikon 200 f:4? En canon usaba el 100 y con la compra que en principio tenía pensado (la MKIII) iba a pasar al 180. Saludos Lo bueno de los macros es que ninguno te dará una mala calidad de imagen, En lo personal solo he usado el 105VR y el Zeiss 100 (ojo que no llega a 1:1) en la D800. El 200F4 es una pasada y más si te vas a dedicar a macro como tal y no probarlo en su momento. A modo personal yo prefiero el Zeiss 100 no tanto por el factor macro si no como telefoto ya que me da una calidad/estilo a la imagen difícil de obtener con los otros macros dedicados. SI lo uso como macro u el 1:2 es más que suficiente para lo que hago (flores y abstractos). Como menciona EGM el Sigma es excelente opción y al llegar a los 150mm es otro bono. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Yo tengo el Sigma 150 OS, el nuevo y aun no tengo la D800 espero que este jueves pueda probarlo, pero el nuevo sigma es el mejor macro que he tenido y probado, mejor que el Canon 100 que es muy bueno y mejor que el Nikon 105 VR que creo que es mas o menos como el Canon, respecto al Nikon 200 f4, es tambien un gran objetivo pero el sigma es igual de nitido, el desenfoque es mejor, tiene estabilizador que funciona de maravilla y es mucho mas rapido enfocando. Si puedes esperar cuando tenga la cámara pondre algunas fotos con el 150 OS. Un saludo. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JSgo Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Yo tengo el Sigma 150 OS, el nuevo y aun no tengo la D800 espero que este jueves pueda probarlo, pero el nuevo sigma es el mejor macro que he tenido y probado, mejor que el Canon 100 que es muy bueno y mejor que el Nikon 105 VR que creo que es mas o menos como el Canon, respecto al Nikon 200 f4, es tambien un gran objetivo pero el sigma es igual de nitido, el desenfoque es mejor, tiene estabilizador que funciona de maravilla y es mucho mas rapido enfocando. Si puedes esperar cuando tenga la cámara pondre algunas fotos con el 150 OS. Un saludo. Esperaré, no me corre prisa. De ese objetivo me hablaron muy bien. De momento estoy tratando de acostumbrarme a la cámara, que en muchos cosas va al revés que las canon, pero encantado con ella. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JSgo Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Lo bueno de los macros es que ninguno te dará una mala calidad de imagen, En lo personal solo he usado el 105VR y el Zeiss 100 (ojo que no llega a 1:1) en la D800. El 200F4 es una pasada y más si te vas a dedicar a macro como tal y no probarlo en su momento. A modo personal yo prefiero el Zeiss 100 no tanto por el factor macro si no como telefoto ya que me da una calidad/estilo a la imagen difícil de obtener con los otros macros dedicados. SI lo uso como macro u el 1:2 es más que suficiente para lo que hago (flores y abstractos). Como menciona EGM el Sigma es excelente opción y al llegar a los 150mm es otro bono. Saludos El 100 sin el recorte del formato se quedará un poco corto. Será más difícil acercarse a los 'bichos' y también es más complicado para iluminar en un estudio improvisado (léase en casa con flashes de cámara y de bombillas flash, a parte de otros inventos caseros). ¿Probaste el 200F4 con la D800? Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Numael Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 El 100 sin el recorte del formato se quedará un poco corto. Será más difícil acercarse a los 'bichos' y también es más complicado para iluminar en un estudio improvisado (léase en casa con flashes de cámara y de bombillas flash, a parte de otros inventos caseros). ¿Probaste el 200F4 con la D800? Muchas gracias Aun no he podido he estado por rentar uno a ver como se manifiesta en la D800 ya que necesito un objetivo dedicado a macro 1:1. Espero en las proximas semanas conseguir ya te dejare saber. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaka Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Hola, Estoy esperando una D800E y aún no he decidido las ópticas que compraré. Me ocurre lo mismo que a algunos de vosotros: quiero la calidad del formato completo poro huyo de un peso excesivo. En la zona angular me gustaría conocer pruebas del Nikkor 16-35 f:4 para ver si su calidad es comparable a la del famoso 14 - 24, con lo cual ahorro peso y tengo más fácilmente filtros. Tampoco descarto el Zeiss 15 mm que acaba de salir. Por otro lado, los ojos de pez: o el Nikkor 16 mm o el sigma 15 mm. ¿Alguien conoce una comparativa o tiene noticias sobre el rendimiento en las D800's?. Os agradezco cualquier información al respecto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Hola, Estoy esperando una D800E y aún no he decidido las ópticas que compraré. Me ocurre lo mismo que a algunos de vosotros: quiero la calidad del formato completo poro huyo de un peso excesivo. En la zona angular me gustaría conocer pruebas del Nikkor 16-35 f:4 para ver si su calidad es comparable a la del famoso 14 - 24, con lo cual ahorro peso y tengo más fácilmente filtros. Tampoco descarto el Zeiss 15 mm que acaba de salir. Por otro lado, los ojos de pez: o el Nikkor 16 mm o el sigma 15 mm. ¿Alguien conoce una comparativa o tiene noticias sobre el rendimiento en las D800's?. Os agradezco cualquier información al respecto. Saludos La calidad del 14-24 en insuperable en Nikon, yo me iría a por el Zeiss,pero bueno, que lo digan los grandes entendidos lo que opinan ellos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JSgo Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Hola, Estoy esperando una D800E y aún no he decidido las ópticas que compraré. Me ocurre lo mismo que a algunos de vosotros: quiero la calidad del formato completo poro huyo de un peso excesivo. En la zona angular me gustaría conocer pruebas del Nikkor 16-35 f:4 para ver si su calidad es comparable a la del famoso 14 - 24, con lo cual ahorro peso y tengo más fácilmente filtros. Tampoco descarto el Zeiss 15 mm que acaba de salir. Por otro lado, los ojos de pez: o el Nikkor 16 mm o el sigma 15 mm. ¿Alguien conoce una comparativa o tiene noticias sobre el rendimiento en las D800's?. Os agradezco cualquier información al respecto. Saludos Hay que elegir bien los objetivos para estas cámaras, ópticas de siempre consideradas buenísimas no responde como era de esperar con ella. Por ejemplo, uno de los mejores zoom angular que existían, el 14-24 f:2.8 he leído en bastantes sitios que no está a la altura. Por ponerte un par de ellos http://blog.mingthein.com/2012/04/05/and-the-nikon-d800-autofocus-saga-continues-with-some-comments-on-specific-lens-performance/ http://www.fredmiranda.com/5DIII-D800/index_final.html Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JSgo Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Te costara acostumbrarte, pero al final te harás al mundo alrevés Me está costando más de lo que pensaba. Ahora mismo llevo 2 ó 3 horas con el manual y la cámara y ya conseguí algo: ¡Que no me aclare con esta ni con la Canon! :-((( Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anxo Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Una cosa es que en las esquinas un objetiva gran angular tenga problemas para mantener el tipo, y otra muy distinta es que no valga. Para empezar, el 14-24 es un zoom, y a pesar de eso, supera en calidad a todos los grandes angulares para reflex, si exceptuamos al recién llegado Zeiss de 15mm. Si descalificamos al 14-24mm, además de ignorar las lógicas limitaciones de un zoom gran angular, por muy bueno que sea, nos pone en el disparadero de que hacemos con el resto de las ópticas que son inferiores. La única que llega a igualarse o casi, pero en su focal, es el Zeiss 21mm, que por otra parte no está exento de limitaciones tampoco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Numael Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Hola, Estoy esperando una D800E y aún no he decidido las ópticas que compraré. Me ocurre lo mismo que a algunos de vosotros: quiero la calidad del formato completo poro huyo de un peso excesivo. En la zona angular me gustaría conocer pruebas del Nikkor 16-35 f:4 para ver si su calidad es comparable a la del famoso 14 - 24, con lo cual ahorro peso y tengo más fácilmente filtros. Tampoco descarto el Zeiss 15 mm que acaba de salir. Por otro lado, los ojos de pez: o el Nikkor 16 mm o el sigma 15 mm. ¿Alguien conoce una comparativa o tiene noticias sobre el rendimiento en las D800's?. Os agradezco cualquier información al respecto. Saludos Hola Malaka, Luego de usar ambos en la D800E te puedo decir que lo que divide a cada uno son unas diferencia no tan marcadas y se basaran prácticamente en el tipo de fotografía que busques . Aun así el 14-24 sigue siendo superior al 16-35 (detalle y distorsión). Sobre las esquinas esto es un mal que ambos padecen pero con un poco de modificación a la técnica se puede minimizar sobre gran manera. De igual manera he encargado el Zeiss 15mm y espero que llegue pronto ya que es casi un mes y aun no lo liberan al público. Por lo poco que he podido ver tiene la misma calidad óptica y "look" del 21mm y 25mm pero las esquinas igualmente sufren del mismo mal. Solo he visto muestras de un par fotógrafos que han estado usando un modelo de pre-producción así que no me confió mucho ya que al final quien decide si el lente le funciona es uno mismo. Sobre los ojos de pez me he planteado/considerado el conseguir un 10.5mm DX ya que aunque sea en factor de recorte aun consigo suficiente resolución para esas esporádicas situaciones donde necesite un OP. Cualquier duda en específico no dudes en preguntar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eien Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Yo estoy bastante contento con el 14-24mm en la D800E. Si es verdad que es las esquinas falla pero por la propia distorsión (ten en cuenta que 14mm en FX son muy muy pocos mm). He probado el Carl Zeiss 16-35mm en una a900 y me quedo con el 14-24mm. Numanuel, me ha encantado tu galería en flickr, enhorabuena. Para un ojo de pez puedes encontrar el AF-D 16mm de Nikon que por lo que he visto no se porta mal y es FX. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anxo Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Yo he usado el 14-24mm tanto sobre la D700 como sobre la canon 5D MKII mediante un adaptador Novoflex, y al final me deshice de él pero porque uso sólo fijos y era mi último zoom. Se lo vendí a un usuario de canon, junto con el adaptador, porque en Canon no hay un angular de esa calidad. El Zeiss 15mm lo tiene a buen precio, aún siendo caro, Martín Iglesias, aunque creo que sólo lo tenía de momento disponible para Canon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 (editado) Ayer recibí la D800, y hoy he hecho mis primeras pruebas con el 50 1.4G, que no aparece en las lista de recomendados, por las pruebas, creo que esta bastante a la altura, os pongo la imagen y luego un recorte al 200%, f2.8 ISO 100, yo creo que rinde muy muy bien, ¿que opinaís? Cuando pruebe el 14-24 os pongo ejemplos. original reescalado a 1920 el lado mayor: recorte al 200%: Editado 22 de Mayo de 2012 por ottoterremoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JSgo Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Respecto al 14-24mm, que yo sepa, nadie ha dicho aquí que no valga, tampoco he leido que nadie que lo descalificara. Antes de la salida de la D800 ya era zoom, también era angular, las fotos que hacían con él tenían esquinas y aún así lo calificaban como un objetivo extraordinario. últimamente, a raíz de la salida de la D800, muchas voces subrayan lo mismo, no responde como se esperaba con un sensor con esta densidad de pixeles. Varios usuarios de ese objetivo lo comentaron en este foro. Algo cambió. Nadie está diciendo que es un objetivo malo, ni mucho menos, pero posiblemente no se le pueda calificar de extraordinario. Y lo que puede ser peor, posiblemente sea muy difícil fabricar un angular extremo que, para esta cámara, pueda llevar ese calificativo. Espero que me equivoque Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Numael Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Yo estoy bastante contento con el 14-24mm en la D800E. Si es verdad que es las esquinas falla pero por la propia distorsión (ten en cuenta que 14mm en FX son muy muy pocos mm). He probado el Carl Zeiss 16-35mm en una a900 y me quedo con el 14-24mm. Numanuel, me ha encantado tu galería en flickr, enhorabuena. Para un ojo de pez puedes encontrar el AF-D 16mm de Nikon que por lo que he visto no se porta mal y es FX. Un saludo. Muchas gracias Elen también te añado con tu permiso! Cuando mencionamos el 16-35 es el Nikon versión VR que no se queda atrás en comparación con el 14-24. Un fuerte Saludo Yo he usado el 14-24mm tanto sobre la D700 como sobre la canon 5D MKII mediante un adaptador Novoflex, y al final me deshice de él pero porque uso sólo fijos y era mi último zoom. Se lo vendí a un usuario de canon, junto con el adaptador, porque en Canon no hay un angular de esa calidad. El Zeiss 15mm lo tiene a buen precio, aún siendo caro, Martín Iglesias, aunque creo que sólo lo tenía de momento disponible para Canon. Anxo estoy exactamente en la misma situación, Usaba el 14-24 tanto en la D700 como la 5D2 mediante el adaptador y al final lo usaba mas en esta que en la misma Nikon. Mi intención es que si en algún momento se dignan a liberar el Zeiss en este lado del charco es vender el 14-24 con todo y adaptador a algún canonista. Aun así llamo todas las semanas y nada de nada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delh Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Para mi el 14-24 sigue siendo extraordinario con la D800. Eso si... si alguien espera que algún objetivo tenga a 14mm. y a f2,8 unas esquinas nítidas a rabiar puede esperar sentado... el 15 mm Zeiss para empezar no es 14 mm, es 15 mm y eso en una cámara de 24x36 se nota bastante y aunque todavía no lo he probado, me extrañaría mucho que no haya cerrar dos o tres puntos para que las esquinas tengan una nitidez que se acerce a la del centro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas