davidd Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 La d300,,,y con el pdk1,,,es lo más rapido qe he probado en dx,,,,a dia de hoy y despues de tantos años disfrutando de ellas,,,puedo intuir qe la sucesora de la d300 ,,,NO saldra NUNCA,,,NO existe la D400,,,,,creo sinceramente,,,qe dentro de unos 6-8 años saldra la DF300,,,para nostalgicos,,,,ya me entendeis. Saludos David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Para los que esperais la d400, hoy ya está a la venta. Se llama d810 y tiene un recorte en dx de 18 mxp. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Para los que esperais la d400, hoy ya está a la venta. Se llama d810 y tiene un recorte en dx de 18 mxp. y un precio de 3000€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flyingpiedro Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Pues como no salga nada dx decente de aquí a enero, y si la 810 ni gotea ni sale medio bizca, servidor ya está ahorrando... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Para los que esperais la d400, hoy ya está a la venta. Se llama d810 y tiene un recorte en dx de 18 mxp. Hombre a parte del precio, no creo que nos recomiendes comprar una FX para calzarle los objetivos DX que tenemos y trabajar así para siempre… y trabajar con el visor y el marco negro ya no tiene precio… vamos que no es una opción muy saludable ni recomendable pienso yo… más bien un "apaño" de 3000 lereles!! Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Hombre a parte del precio, no creo que nos recomiendes comprar una FX para calzarle los objetivos DX que tenemos y trabajar así para siempre… y trabajar con el visor y el marco negro ya no tiene precio… vamos que no es una opción muy saludable ni recomendable pienso yo… más bien un "apaño" de 3000 lereles!! Saludos cordiales Pues como no salga nada dx decente de aquí a enero, y si la 810 ni gotea ni sale medio bizca, servidor ya está ahorrando... Yo he creído entender que por ahí van los tiros. Esta es la d400, carita pero es la nueva y flamante d400, que es una d800/2... Es cara, pero en la presentación de hoy todos babeaban... a romper el cerdito. Tiene un pintón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David galan photography Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 La d810 es a mi entender para estudio, por el hecho de poder trabajar con una iso muy baja lo cual es perfecto para estudio. Que a mi me iría muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Para los que esperais la d400, hoy ya está a la venta. Se llama d810 y tiene un recorte en dx de 18 mxp. La d800,,es una camara fx,,,y redonda ,,seguro,,,para muchas modalidades de fotografia,,,,pero para el tipo de fotografia qe hago,,no me sirve,,,los qe "soñamos",,con una actualización de la d300,,tenemos muy claro,,qual serian las caracteristicas de su sucesora,,,y miramos más hacia los avances en d7000-7100,,etc qwe a una camara con sensor FX,,,,, Pd:No quiero comprarme un autocar ,,para usarlo como microbus,,,son muy lentos,,muy pesados,,,prefiero mi viejo deportivo Saludos David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Duplicado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Duplicado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 La d800,,es una camara fx,,,y redonda ,,seguro,,,para muchas modalidades de fotografia,,,,pero para el tipo de fotografia qe hago,,no me sirve,,,los qe "soñamos",,con una actualización de la d300,,tenemos muy claro,,qual serian las caracteristicas de su sucesora,,,y miramos más hacia los avances en d7000-7100,,etc qwe a una camara con sensor FX,,,,, Pd:No quiero comprarme un autocar ,,para usarlo como microbus,,,son muy lentos,,muy pesados,,,prefiero mi viejo deportivo Saludos David Como no te va a servir??? Que tipo de fotografia haces?? Si es una pasada en todo. El precio es lo único que servir, servir... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matavr Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Algo escuche mencionar en la presentación de la D810 sobre la D400.... Y es que no se esperaba su reemplazo, esto porque con las cantidades de mega pixel de estas nuevas FX ya se cubrían la necesidad de tener el formato DX en la misma cámara para el uso PRO saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Sinceramente,en mi opinión pagar el precio de un a D810 para usarla en modo recorte me parece una soplapollez de aquella manera,salvo que le des los dos usos,es solo mi opinión,eso sí.por que para eso te llevas la D7100 que sin recorte da más resolución y si quieres te pones un par de ellas.La D810 no es la sucesora de la D300 ni creo que lo pretenda.Tampoco la D7100 obviamente,pero es bastante más económica y en DX da más resolución. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ofotogari Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 no queremos un caserón caro para recortarlo a modo apartamento....queremos un piso !!defecoenloslacteos.!! la d800 es impresionante, pero "impresiona demasiado" y para fauna no queremos sustos de casi 3000 pavos, cuando la humilde 7100 resulta ya mejor. que noooooo que queremos la d400 leñe aunque no nos la quieran dar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 no queremos un caserón caro para recortarlo a modo apartamento....queremos un piso !!defecoenloslacteos.!! la d800 es impresionante, pero "impresiona demasiado" y para fauna no queremos sustos de casi 3000 pavos, cuando la humilde 7100 resulta ya mejor. que noooooo que queremos la d400 leñe aunque no nos la quieran dar Cuanta razón en que pocas palabras….. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Ánimo que sólo han pasado unos años, seguro que alguna vez saldrá..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David galan photography Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Ánimo que sólo han pasado unos años, seguro que alguna vez saldrá..... Eso eso que cuando haya salido ya me habré pasado a Canon o a Fuji!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel. Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Yo no le pido mucho a esa hipotética D400, con que mejore un poco la rafaga, el resultando a ISOs altos de la D7100 ya me vale. Ah, y que le pongan un buffer de verdad, no el chiste que le han puesto a la 7100. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuchón Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Como no te va a servir??? Que tipo de fotografia haces?? Si es una pasada en todo. El precio es lo único que servir, servir... Pues precisamente el precio ya es una pista. Yo si no fuera por el tamaño y el precio, me pillaba la d4 tranquilamente, tu no? Queremos un maquinón DX y un precio acorde a ello. Qie probablemente de salida sean 1300€ (o mas) pero que en un año lo consigues por 1100 solo el cuerpo y en ciertas tiendas por 900. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Como no te va a servir??? Que tipo de fotografia haces?? Si es una pasada en todo. El precio es lo único que servir, servir... Directamente no sirve! Solo te diré que con una D300S y su EN L 4 son 8fps, y la D800 son 4fps!!!! Por no hablar de lo que pesan las fotos, y evidentemente su PRECIO... Matar moscas a cañonazos que dicen en mi pueblo Yo me canse de esperar esa "D400" y al final como el cuerpo de la D300S es genial, y no me hacían falta tantos mpx me compre una D700 y la verdad que a no ser que saliese... no creo que cambie un muuuuucho tiempo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Yo hubo tiempo que la esperé y finalmente me compré la d7000 que era tambien de lo mejor en DX nikon... y si ahora la sacan un pro en dx por mi se la coman con papas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Pues precisamente el precio ya es una pista. Yo si no fuera por el tamaño y el precio, me pillaba la d4 tranquilamente, tu no? Queremos un maquinón DX y un precio acorde a ello. Qie probablemente de salida sean 1300€ (o mas) pero que en un año lo consigues por 1100 solo el cuerpo y en ciertas tiendas por 900. Oseas que el resumen es el precio. Si hubiera salido por 1500 ya estábamos todos corriendo. Directamente no sirve! Solo te diré que con una D300S y su EN L 4 son 8fps, y la D800 son 4fps!!!! Por no hablar de lo que pesan las fotos, y evidentemente su PRECIO... Matar moscas a cañonazos que dicen en mi pueblo Yo me canse de esperar esa "D400" y al final como el cuerpo de la D300S es genial, y no me hacían falta tantos mpx me compre una D700 y la verdad que a no ser que saliese... no creo que cambie un muuuuucho tiempo. Saludos Estamos hablando de la d810, 7fps en modo dx, modo raw mini...y unas cuantas cosas más con mucha sustancia que no son baladís ¿por que no sirve? por que cuesta un pastón. La d810 sirve pero es carita.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuchón Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Oseas que el resumen es el precio. Si hubiera salido por 1500 ya estábamos todos corriendo. Estamos hablando de la d810, 7fps en modo dx, modo raw mini...y unas cuantas cosas más con mucha sustancia que no son baladís ¿por que no sirve? por que cuesta un pastón. La d810 sirve pero es carita.... Mmmmm... no, la verdad es que no. Ahora bien, si hubiese una D3s/D4 por 1300€, ya estaba yo ahorrando... jajaja. Para quien necesite el recorte 1.5x (deportes y naturaleza como ya sabemos), lo necesitará y no se irá a una FX. Por supuesto una cámara como la D800 con una ráfaga de 4 fps... no tiene NADA que hacer, especialmente en deportes. Puedes hacer fotos claro que si, pero la ráfaga es necesaria, y necesitarán (digo yo) mínimo de 7, entre 7 y 9 sería GENIAL. El modo raw mini es muy interesante para cámaras de aqui en adelante, se valora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Mmmmm... no, la verdad es que no. Ahora bien, si hubiese una D3s/D4 por 1300€, ya estaba yo ahorrando... jajaja. Para quien necesite el recorte 1.5x (deportes y naturaleza como ya sabemos), lo necesitará y no se irá a una FX. Por supuesto una cámara como la D800 con una ráfaga de 4 fps... no tiene NADA que hacer, especialmente en deportes. Puedes hacer fotos claro que si, pero la ráfaga es necesaria, y necesitarán (digo yo) mínimo de 7, entre 7 y 9 sería GENIAL. El modo raw mini es muy interesante para cámaras de aqui en adelante, se valora. Haber si me explico: son 7fps, 7 en modo dx. Ya tiene 7fps y no tiene limite en la ráfaga, hasta que se acabe la tarjeta.. pero son 7 No es la d800 es la d810 es una mini d4s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Lo malo para su uso en modo DX, aparte del precio, es el recuadro del visor para señalar el recorte a DX, mejor que el visor mostrara el fotograma ya recortado, pero para eso necesitarímos un visor electrónico..., aún quedan cosillas que pulir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.