ofotogari Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 hombre ,para la gente de fauna en general, en el caso hipotetico de que hubiese una supercamara aps en canon y en nikon no......tampoco es descabellado pillar una canon y montar un tamron 150-600 o una de las muchisimas opticas canon que nikon no le da la gana tener, vease 400 mm 0 500 en sus variantes economicas, de hecho nikon lleva el gato al agua en fauna por camara no por opticas. si no ofrece camara a la altura........hummmm. esta vez creo que por fin se ponen al dia en dx pro, pero sospecho que no llevará espejo, al tiempo...... y el dia que lo haga, ya veremos cuantos se " quedan" en el pentaprisma y cuantos se apuntan a esa supuesta apsc pro sin.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 hombre ,para la gente de fauna en general, en el caso hipotetico de que hubiese una supercamara aps en canon y en nikon no......tampoco es descabellado pillar una canon y montar un tamron 150-600 o una de las muchisimas opticas canon que nikon no le da la gana tener, vease 400 mm 0 500 en sus variantes economicas, de hecho nikon lleva el gato al agua en fauna por camara no por opticas. si no ofrece camara a la altura........hummmm. esta vez creo que por fin se ponen al dia en dx pro, pero sospecho que no llevará espejo, al tiempo...... y el dia que lo haga, ya veremos cuantos se " quedan" en el pentaprisma y cuantos se apuntan a esa supuesta apsc pro sin.... En eso estoy de acuerdo. Pero, ¿que porcentaje de los clientes de Nikon hacen Fauna como actividad fotográfica principal? Y cuántos de esos necesitan una DX pro tanto como para cambiar de sistema. Porque muchos para sacar fotos desde hide sólo cuando hace bueno, con la D7100 van más que sobrados. Y los del otro extremo, con D3-D4 y 400-500-600 fijos, no van a cambiar todo por ese segundo cuerpo DX (sobre todo porque ahora los pepinos Canon modernos son bastante más caros que sus homólogos de Nikon). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Y por cierto, yo firmo ahora una DX profesional (ISO al menos como D7100 pero mejor si se acerca a D800, AF de la D4, ráfaga 7-8 fps con un buffer hermoso, 18-20 MP o como mucho 24 MP y chasis metálico unibody) se llame como se llame. E incluso prefiero que no tenga espejo, si lleva un EVF grande como los de las nuevas Oly, con histograma incorporado, aviso de blancos y focus peaking. Es más, si sale así, vendo mi D800 y la encargo según la anuncien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Pronto saldremos de dudas, pero si no hay ni D7200 ni D9300 con las especificaciones que hasta la saciedad se han comentado en este hilo ( soy de los que piensan que al final si la habra) y Canon pone todo nuestros deseos en su futura 7DII, la elección estará ahi, luego cada cual....... supongo que la foto no tiene por qué corresponder con el modelo que saquen, y que cualquier parecido con la realidad será coincidencia, pero... os habeis fijado que no lleva flash integrado? hasta donde yo se, mi d300 sí lo lleva... por apuntar algo que no se a qué responde jejejejeje saludete! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flyingpiedro Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Esta vez va a ser que si sale. Os enseño una foto de un alto directivo de nikon meditando sobre la fecha de lanzamiento... It´s not easy... por flyingpiedro, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ofotogari Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 En eso estoy de acuerdo. Pero, ¿que porcentaje de los clientes de Nikon hacen Fauna como actividad fotográfica principal? Y cuántos de esos necesitan una DX pro tanto como para cambiar de sistema. Porque muchos para sacar fotos desde hide sólo cuando hace bueno, con la D7100 van más que sobrados. Y los del otro extremo, con D3-D4 y 400-500-600 fijos, no van a cambiar todo por ese segundo cuerpo DX (sobre todo porque ahora los pepinos Canon modernos son bastante más caros que sus homólogos de Nikon). tambien tienes razón, yo me refiero a eso precisamente, sigue haciendo falta una dx pro. yo mismo menejé d800 y 500 f4 y no acaba de convencer dado que con 24 megas de una 7100 como bien dices ya tiras con un 300y dupli con muuuucho menos dinero y peso. son mas las ganas de que salga que otra cosa...jejejee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Si sale, nos quedamos sin este hilo, con los raticos que le hemos echado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Son tantas veces las que hemos tenido expectativas, que hay que ser cautelosos y precavidos... Pero a más de uno seguro que le "hormiguean las mariposas por los adentros" como a mí!!!! JAJAJAJAJ Larga vida!!! Edito: … que sigo, jajaja ¿será esta mi próxima cámara?, ¿cómo será el cuerpo, el tacto en las manos, el peso?, ¿merecerá la pena la inversión?, ya estamos con los dilemas y sopesando…. jajajajaj. Eso sí, este hilo que nunca ha muerto, vuelve a ser un hervidero… A ver si vamos deshojando la margarita., Ala, ya os dejo que reconozco que aburro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 A ver si hay suerte y de esta hay noticias,ojalá. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheReeler Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Esto..... Según ponen no es por el April's Fool, que precisamente evitaron poner la noticia el día 1 por ese motivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 En xataka foto hablan sobre esta d9300: http://www.xatakafoto.com/actualidad/nikon-d9300-rumor-o-esta-al-caer-tendra-sucesora-la-nikon-d300s-por-fin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Braveheart Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Video en 4k podia molar mucho, mas que nada por que abre la puerta a un video en 1080 60p de alta calidad, incluso 1080 120p Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Quedan unos divertidos meses de especulaciones, con todas las ideas que les damos, como luego sea una castaña, jajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 No se por que decís eso, si Nikon no saca castañas nunca JAJAJAJAJA Lo que si estaría bien es que cubriese expectativas y no sea otra buena cámara capada, al estilo D600 (enfoque), DF (enfoque)… con componentes buenos mezclados con otros no tan buenos, vamos que sacasen algo redondo, porque elementos para hacerla tienen, sin meter de por medio contraprestaciones para que no invadan otro "nicho" o sector y no se resten ventas, y eso es lo que esperamos SEÑORES DE NIKON!!! Salud y estamos ojo avizor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Ya vamos por la D9300?? Madre mía que nos vamos a quedar sin números a este paso para los nuevos modelos Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Casi es preferible usar la denominación Mark I o II Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Casi es preferible usar la denominación Mark I o II Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ofotogari Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 la verdad el numero imagino que no será una fricada asi...9300? es ridiculo, hombre si aún fuese 9375, asi si...jiojojojo. en serio, suena a gama baja pero con wifis,video mas...,pantalla tactil etc y no a lo que todos deseamos, es decir una camara redonda sin cagarla en algo concreto como en las demás. queremos que se llame d400..leñe, si no no la compramos mecagoentodoloquesemenea....jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Estoy con ofotogari, ese nombre no me "suena" a algo TOP, vamos la ansiada D400, más bien suena a guachiflú con correa cantosa nikon amarilla con muchos números y poca castaña... Aunque la numeración no se acaba hombre, que se lo digan a los de Peugeot entonces JEJEJEJE Salud! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Madremia... a que le cambian la montura!!! Jajajajajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mejorarte Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 la alcancía para una D7100 casi llena… y ahora? una vez más a correr ríos de tinta especulando ya perdí la noción de cuantas veces se habló de que "ya sale" la D400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flyingpiedro Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Sinceramente creo tres cosas: puede ser que sea más o menos lo que esperamos, pero aún y así salga lo que salga y se llame como se llame, yo esperaré como poco seis meses y no por tema de precio (que esa es otra...), sino porque no me fío un pelo del control de calidad. Vamos, que o sale buena o una 9310s será la mía!! El nombre es un poco raro pero quizás cuadre los niveles, tres cifras para fx y cuatro para dx. ¿Y el precio? Logicamente más que una d7100, pero, ¿menos que una d600?. Lo dudo bastante, pero iremos viendo... Eso si, con un par me voy a hacer una pegatina de "D400" y se la pego fijo!!! :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mejorarte Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Eso si, con un par me voy a hacer una pegatina de "D400" y se la pego fijo!!! :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuchón Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 la alcancía para una D7100 casi llena… y ahora? una vez más a correr ríos de tinta especulando ya perdí la noción de cuantas veces se habló de que "ya sale" la D400 Es que ahora no se habla de que ya salga la D400, se habla de que ya sale la D9300. Como dije en el hilo propio de la D9300, algunos habéis idealizado una cámara, y dentro de 5 años aun seguiréis diciendo "a ver si sacan la D400", y a lo mejor ya han sacado esa y una más adelantada, pero si no la llaman D400 y la hacen sellada, no es vuestra cámara. Ni el 10% la necesitaréis sellada probablemente xD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Es que ahora no se habla de que ya salga la D400, se habla de que ya sale la D9300. Como dije en el hilo propio de la D9300, algunos habéis idealizado una cámara, y dentro de 5 años aun seguiréis diciendo "a ver si sacan la D400", y a lo mejor ya han sacado esa y una más adelantada, pero si no la llaman D400 y la hacen sellada, no es vuestra cámara. Ni el 10% la necesitaréis sellada probablemente xD. D400 es el nombre que se puso para la futura sucesora de la serie D300, así que lo del nombre imagino que entenderás que da lo mismo. ¿Que ahora parece que se va llamar D9300? Me trae sin cuidado como se llame, como si la quieren llamar DlanteriormenteconocidacomoD300. Así que, como comprenderás aquí nadie esta esperando una D400 ni nos vamos a rasgar las vestiduras si se llama D9300. Estamos esperando la sucesora de la D300, si has tenido una, sabrás de lo que hablamos, sino.........pues ya ves, somos unos bichos raros, que se le va hacer. P.D. Lo del sellado ya ni merece contestarlo, por lo tratado que está hasta la saciedad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.