Jump to content

Ya estamos... D400 (o D500)

Blindness

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Joer Dinotxo, no te mosquees... cada cual tiene su opinión y la tuya es tan válida como la de cualquiera

Si no me mosqueo por que la gente opine diferente a mi. Me molesta que la gente diga cosas que yo no he dicho o que tergiverse lo que yo digo.

Pero bueno. No da más de sí. Voy a comer unas manitas de ministro a la vizcaína que me acabo de preparar. Buen resto de domingo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El compañero ya ha dicho que costaba 1000 euros más pero que disfrutaba a cambio de un excelente cuerpo FX. Pero claro, ni el visor sin "ampliación", ni los 24 Mpx que podría tener la D400, ni la ráfaga de la D800 ofrecen eso. Es más, lo lógico sería que pudiese usar también el MB-D12 de la D800 y así la comprarían también los poseedores de la D800 para intercambiarlos como se hacía con las D700 y D300s, que se vendieron como churros. Yo incluso me compré los dos MB-D10.

En fin, cosas de Nikon.

Saludos,

Xugo.

Enlace al comentario

Yo tengo una vecina (Sony a7) que me ha enamorado y posiblemente le pida salir conmigo, no sé cómo saldrá, espero que sea una buena relación, lo malo es que dejaré a una (o las 2) de mis chicas (d300s - D7100) y algunos de sus objetivos. Pero bueno, desde un principio todos lo teníamos claro, no había ningún tipo de ataduras entre nosotros, vamos, una relación muy liberar.

En breve daré el paso y espero que dure bastante tiempo ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Yo tengo una vecina (Sony a7) que me ha enamorado y posiblemente le pida salir conmigo, no sé cómo saldrá, espero que sea una buena relación, lo malo es que dejaré a una (o las 2) de mis chicas (d300s - D7100) y algunos de sus objetivos. Pero bueno, desde un principio todos lo teníamos claro, no había ningún tipo de ataduras entre nosotros, vamos, una relación muy liberar.

En breve daré el paso y espero que dure bastante tiempo ;)

Un saludo

Ojalá más usuarios hagan lo mismo y a ver si así espabilan un poco. Las Sony nuevas tiene que ir muy bien. Yo tengo ganas de probar una y mirar por el visor a ver qué tal. Si tuviesen visor abatible (como la Pana GX7) y estabilizador en el cuerpo también para vídeo (que la Pana GX7 no lo permite en modo vídeo a pesar de tenerlo) me las plantearía muy mucho.

Saludos,

Xugo.

Enlace al comentario

• Moderadores

A mi también me apetece probar una de estas nuevas cámaras de Sony y lo haré, pero, desde luego, no las veo como una alternativa a lo que ofrecen cámaras como la D7100 o la D300s; me refiero a sus posibilidades con ópticas de focal larga y los ámbitos en los que se utilizan.

Enlace al comentario

A mi también me apetece probar una de estas nuevas cámaras de Sony y lo haré, pero, desde luego, no las veo como una alternativa a lo que ofrecen cámaras como la D7100 o la D300s; me refiero a sus posibilidades con ópticas de focal larga y los ámbitos en los que se utilizan.

En mi caso es por el tema del vídeo. Para foto tengo claro que prefiero una DSLR, aunque a mí el sensor de la D300s no me gustaba nada. Cuando cambié a la D7000 ya noté una mejoría muy grande pero no me hago a los cuerpos de ese tipo. Ojalá sacasen una D400 como se desea porque me la compraría de inmediato.

Saludos,

Xugo.

Enlace al comentario

• Moderadores

Los sensores y las ópticas, además de sus prestaciones "puras" en los aspecto que se suelen analizar, dan un sello o una impronta peculiar a las imágenes que, en el caso de la D300 a mí me gustaba mucho, a pesar de sus (claras) limitaciones frente a otros desarrollos posteriores y aunque esto es algo subjetivo. De hecho la acabé cambiando por la D800 a falta de una nueva D400 y, aunque no es exactamente lo que buscaba, la verdad es que estoy muy contento con la cámara y con el cambio.

Las posibilidades de video en el caso de la D300 eran nulas y en el de la 300s muy limitadas, como es sabido, pero yo pensaba en el comentario de nuestro amigo Irdefri y su idea de sustituir D300s o D7100 por una A7.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Si no se renueva la gama DX pro en el sentido que muchos manifestamos aquí o bien acabaré con una D7100 (o sucesora) o bien me vendo el equipo DX y me quedo sólo con FX... de hecho ya me lo estoy pensando, pero es que la D300s aún me da para mucho aunque es lógico que un dia "envejezca". La opción de la D800 que dice Fpmato no es la mía, eso es demasiada cámara para mi, en cambio la D700 me va perfecta, aunque un día igualmente va a "envejecer" y no me tocará otra que ir a la D6100 (o sucesora). Aunque tanto en la 7100 como en la 6100 echaría de menos las prestaciones y el cuerpo de la D300s y D700. Además, parece una tontería, pero ambas (300s y 700) son prácticamente clavadas y usan la misma batería y eso me simplifica muchas cosas. Cuando usaba la D90 y la D300s iba de culo pensando donde estaban los automatismos... Ahora ni noto la diferencia cuando cojo una u otra.

Enlace al comentario

Si no se renueva la gama DX pro en el sentido que muchos manifestamos aquí o bien acabaré con una D7100 (o sucesora) o bien me vendo el equipo DX y me quedo sólo con FX... de hecho ya me lo estoy pensando, pero es que la D300s aún me da para mucho aunque es lógico que un dia "envejezca". La opción de la D800 que dice Fpmato no es la mía, eso es demasiada cámara para mi, en cambio la D700 me va perfecta, aunque un día igualmente va a "envejecer" y no me tocará otra que ir a la D6100 (o sucesora). Aunque tanto en la 7100 como en la 6100 echaría de menos las prestaciones y el cuerpo de la D300s y D700. Además, parece una tontería, pero ambas (300s y 700) son prácticamente clavadas y usan la misma batería y eso me simplifica muchas cosas. Cuando usaba la D90 y la D300s iba de culo pensando donde estaban los automatismos... Ahora ni noto la diferencia cuando cojo una u otra.

Eso es muy cierto. Yo también tuve las dos y daba gusto cambiar de una a otra porque no se notaba apenas el cambio, además de que compartían empu?adura, baterías...

Es una pena que no metan un buen sensor DX en el cuerpo de la D800 y ocurra lo mismo. No sería ningún esfuerzo en desarrollo y venderían D400 así como churros.

Saludos,

Xugo.

Enlace al comentario

pero yo pensaba en el comentario de nuestro amigo Irdefri y su idea de sustituir D300s o D7100 por una A7.

Saludos cordiales

A mi no me hagáis mucho caso, que yo soy un bicho raro :) explico lo que escribí antes: mi intención es comprar la a7 y será pronto, la idea no es cambiar lo que tengo por la Sony, ahora mismo haga mayormente fotografía de deportes y la Sony no creo que sea la más indicada para ello, lo que pasa, es que uno va cambiando con los años y hay veces que me da pereza salir con tanto equipaje.

Por eso si dejo de un lado los teleobjetivos y fotografía de acción, pues sí que vendería todo lo que tengo y me compraría algo de calidad y a la vez de reducido peso y tamaño, mientras tanto, seguiré conservando algo en Dx o todo, ya veremos ;)

En fin, que nikon no saca lo que muchos queremos y mientras tanto vamos buscando otras cosas ( que no son lo que buscamos) lo que pasa es que cuando lo saquen (si es que lo sacan) algunos igual ya estamos en el otro bando y entonces no nos interesa ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Todos envejecemos Orlik, lo importante es hacerlo lo mejor posible y tanto la D300s como la D700 lo llevan muy bien ;).

Hace muy poco compré un D700 y pensé  " esta muere conmigo", incluso se lo comenté al compañero que me la vendió (aunque ahora por circunstancias sobrevenidas me tengo que deshacer de ella), para mí a día de hoy sigue siendo una muy buena opción en FX, de hecho pude haber comprado la D610, pero al mirar por el visor y ver los puntos de enfoque tan juntitos me llevé un chasco y ya no hubo marcha atrás, la D800 ni me la planteé porque con esos archivos tan grandes tendría que renovar equipo informático para poder moverlos, aparte del espacio de almacenamiento necesario y las tarjetas CF y SD de gran capacidad. Para mí al menos la D700 fue la mejor opción.

Un saludo

Enlace al comentario

Todos envejecemos Orlik, lo importante es hacerlo lo mejor posible y tanto la D300s como la D700 lo llevan muy bien ;).

Hace muy poco compré un D700 y pensé  " esta muere conmigo", incluso se lo comenté al compañero que me la vendió (aunque ahora por circunstancias sobrevenidas me tengo que deshacer de ella), para mí a día de hoy sigue siendo una muy buena opción en FX, de hecho pude haber comprado la D610, pero al mirar por el visor y ver los puntos de enfoque tan juntitos me llevé un chasco y ya no hubo marcha atrás, la D800 ni me la planteé porque con esos archivos tan grandes tendría que renovar equipo informático para poder moverlos, aparte del espacio de almacenamiento necesario y las tarjetas CF y SD de gran capacidad. Para mí al menos la D700 fue la mejor opción.

Un saludo

+1

Enlace al comentario

Pues te va a caber muy grande la duda. Coge una buena butaca.  ;)

Pues te va a caber muy grande la duda. Coge una buena butaca.  ;)

Ya llevo mucho tiempo tambien en una butaca esperando la D400 que bien podria ser la D800 con sensor DX pero ya me esta doliendo el gluteo de tanta espera y creo que seria un gran paso de Nikon que creo que estara perdiendo clientes potenciales con la rival Sony A7, no se hasta cuando esperare.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...