Jump to content

Ya estamos... D400 (o D500)

Blindness

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Sí, hay gente pa´ todo... :1ko:, al principio vi que la respuesta era de M0nteraz y no me percaté de nada más, pero al leerla volví a fijarme, entonces le pregunté: ¿M0nteraz? y me respondió "sí", al rato vi que ya lo habían baneado/eliminado (de hecho le envié un privado a Monteraz, al de verdad :lol:, y él mismo fue quien me dijo que sería un troll)

Siempre pasa en los hilos y últimamente, desde lo de las CSC, parece que abundan más. Se conoce que aún Nikon está por delante y por eso intentan ensuciar un poco las cosas... :fiesta:

Saludos,

Xugo.

Y por cierto, y perdón por el offtopicazo, larga vida a los afotadores de pájaros. He dicho. :lol: :lol:

Esperamos con ansia la respuesta de mOnTeNá :1ko: :1ko: :lol: :lol:

¡Larga vida, compañero! Todos son necesarios, los afotadores de pájaros, los de paisaje, los de deportes, los de sus críos y sus cumpleaños… Si Nikon tuviese que vivir solo de los afotadores de nivel estaríamos pagando más por todo, je, je...

Saludos,

Xugo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, hay gente pa´ todo... :1ko:, al principio vi que la respuesta era de M0nteraz y no me percaté de nada más, pero al leerla volví a fijarme, entonces le pregunté: ¿M0nteraz? y me respondió "sí", al rato vi que ya lo habían baneado/eliminado (de hecho le envié un privado a Monteraz, al de verdad :lol:, y él mismo fue quien me dijo que sería un troll)

Es lamentable la actitud de este personaje mil veces reportado y eliminado del foro, el cual persigue o acosa a diversos miembros del foro y cuyo argumento siempre es la descalificación de nikon y sus usuarios.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

¿Habéis visto la página de hoy de BH?  La D400 a 2300$.

¿A ver cuantos de los que suspiran por ella la compran? 

Saludos

Yo la pille de segunda mano hace unas horas, la cambie por un 18-55 VR

Enlace al comentario

Bueno, si fue por eso no pasa nada, siempre la podrás meter en la vitrina de las obsoletas con las de película y todas las D hasta 2013, que ya en 3 días pasan a la historia, joer hay que actualizarse, renovarse o morir!, que ganas de ver lo nuevo para la temporada 2014 a ver qué me compro.

:lol:

Enlace al comentario

Bueno, si fue por eso no pasa nada, siempre la podrás meter en la vitrina de las obsoletas con las de película y todas las D hasta 2013, que ya en 3 días pasan a la historia, joer hay que actualizarse, renovarse o morir!, que ganas de ver lo nuevo para la temporada 2014 a ver qué me compro.

:lol:

Sí, yo también me muero de ganas de ver qué sacan nuevo con visor de dibujitos para gastarme el mismo dinero por algo que cuesta menos fabricarlo pero que me lo van a cobrar igual. Es que ya no aguanto con las ansias de vender mi D800 para comprarme una que salga a hacer las fotos por mí.  :superman:

Y pasado mañana tiro la TV FullHD para actualizarme a una 4k, que hay que actualizarse y renovarse, si no esto no es vida... :P  

Saludos,

Xugo.

Enlace al comentario

D900 se rumorea para nochevieja y para febrero la D950 con pantalla 3D,conexion con el foro nikonistas, nueva montura nikon G y adaptador para la montura F. Ademas de objetivos con wifi para poder trabajarlos fuera de la camarajajajajajajaja

Enlace al comentario

Y no os olvidéis del nuevo chip Compossium, que vendrá de serie en las 23 nuevas reflex DX profesionales que verán la luz en este 2014, concretamente entre el 15 de febreo y el 27 de marzo, intervalo en el que saldrán a la venta los 23 modelos de manera pausada y progresiva.

Según Alan Nokin, principal responsable del área neurológica de Tangens, este chip, mediante ondas alpha de frecuencia muy baja, transmitirá al cerebro estímulos compositivos respecto a cualquier imagen que veamos a través del visor. Eso sí, de momento solo sirve para el ojo derecho, pero ayudará a todos los carentes de ideas, ya sean como yo torpes innatos o, artistas consumados que se encuentren faltos de "chispa" ese día, a conseguir increíbles fotografías de manera automática y en cualquier situación.

Jhon Nokin, hermano de Alan Nokin, afirmaba en una rueda de prensa a espaldas de su hermano, que él había sido el conejillo de indias para el proyecto y que le dolía mucho la cabeza tras varias semanas obteniendo "grandes fotografías". A lo que el mismísimo Alan, saliendo al paso de todo esto afirmó que el efecto se pasaba simplemente comprando una nueva cámara o, actualizando el firmware del Compossium.

Jhon también comentó otros efectos secundarios como que ahora vestía de diferente modo, que había dejado a su novia, dejado el trabajo y hasta habían cambiado sus gustos culinarios porque la cámara le proponía nuevas ideas para mejorar ciertos hábitos en su vida, pero en el momento en que justo lo comentaba alguien del público se arrojó contra él y se armó un gran barullo que dió lugar al fin de sus declaraciones.

Sea como sea, está claro que el futuro que ya está aquí, nos aportará tecnología avanzada y por fin, y de una vez por todas las fotos se harán solas y nos podremos despreocupar definitivamente de aprender o estudiar. Por fin todo en un botón, y a lo mejor ya ni eso. Viva el cacharreo hermanos míos. Si al final era verdad y la razón por la que no hago buenas fotos es la cámara coñe!!!

Adoremos a nuestros nuevos Dioses y dejémonos llevar... que no pasa ná...

Enlace al comentario

Felices Fiestas y que el 2014 nos traiga la tan ansiada D400!!!

Saludos

Seguro que para el mundial de futbol Nikon nos da una sorpresa. Esas oportunidades de marketing no las dejan pasar

Os deseo para 2014 un fotón de la hos.......

FELICIDADES

Enlace al comentario

Seguro que para el mundial de futbol Nikon nos da una sorpresa. Esas oportunidades de marketing no las dejan pasar

Os deseo para 2014 un fotón de la hos.......

FELICIDADES

Jajajaja,eso mismo ya lo escuché con las olimpiadas,ojalá fuese así,seguiremos manteniendo la esperanza...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...