Orlik Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Teniendo en cuenta que la d7100 cuerpo, está por 1000€ en España, alguien me puede decir a cuanto salió la d300 en su día para cruzar los datos y hacer una previsión del precio de la hipotética? Yo no te sabria decir porque la compre de segunda mano, era la D300s y costo alrededor de los 750 hace un año Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Mi D300 me costo 1750 en el Eci, creo que era Noviembre de 2007. Un saludo. Mi D300 costó 1635 euros iva incluido en febrero de 2008 Yo no te sabria decir porque la compre de segunda mano, era la D300s y costo alrededor de los 750 hace un año Gracias chicos, viendo eso.... Creo que ya si que quito definitivamente la d400 de mi planing Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Gracias chicos, viendo eso.... Creo que ya si que quito definitivamente la d400 de mi planing Hombre... es que duros a cuatro pesetas tampoco... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Hombre... es que duros a cuatro pesetas tampoco... No digo que no lo valga, ni mucho menos. Simplemente no sabía su precio (d300) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 De salir seguro que estará entre los 1.500/2.000 Euros en el momento del lanzamiento,si realmente va a ser un cuerpo PRO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Seria lo logico, y no me importaria vender material para pillarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 De salir seguro que estará entre los 1.500/2.000 Euros en el momento del lanzamiento,si realmente va a ser un cuerpo PRO.Pero si tu ya estas bien servido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Pero si tu ya estas bien servido De momento si,pero sigo a la espera..todo lo que se compra se puede vender,depende de lo que se presente todo es posible. De todas formas sí,viniendo de una D90 la D7100 es un buen paso,sobre todo en altos valores ISO y en el tema del enfoque,si me da el rendimiento de la D90 ya me conformo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Entonces la combinación perfecta que se podria sacar, leyendo todos los comentarios son. -Cuerpo D800+sensor DX 16mpx o 24mpx -Sistema enfoque 51p -Doble tarjetero SD+CF -Rafaga 8fps Ponle precio al conjunto a ver si me interesa Eso ya sería la repera! y el precio seguro que también... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Ponle precio al conjunto a ver si me interesa Eso ya sería la repera! y el precio seguro que también... Yo creo que sería lo lógico. Lo mismo que fue la D300 con respecto a la D3, algo así. Ni sería una gran inversión en desarrollo, supongo, pues tienen el sensor y el cuerpo hecho, ni sería tanto avance. Simplemente lo mismo que tenía la D300/s pero actualizado. Obviamente, pediría a gritos wifi integrado y algunas cosas más pero lo importante sería eso. Saludos, Xugo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Yo creo que sería lo lógico. Lo mismo que fue la D300 con respecto a la D3, algo así. Ni sería una gran inversión en desarrollo, supongo, pues tienen el sensor y el cuerpo hecho, ni sería tanto avance. Simplemente lo mismo que tenía la D300/s pero actualizado. Obviamente, pediría a gritos wifi integrado y algunas cosas más pero lo importante sería eso. Saludos, Xugo. Ah!!, espera, espera... Que entendí que el compi Fer se refería a una D800 + un sensor DX para intercambiarlo según necesidades , ya sabes, esas nuevas réflex de sensores intercambiables jajaja! Siendo que se refiere a que la D400 comparta cuerpo con la D800, por supuestísimo, yo lo firmo ya, que alguien me pase papel y boli por favor! Yo soy defensor número uno de una DX pro (y eso que ya he desistido, ahora tengo otros intereses, pero aun así me gustaría verla llegar) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 NO me gusta nada el cuerpo de la D800, prefiero que dejen el de la 300 o 700, tal cual. Solo que le apliquen mejoras internas y listos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 NO me gusta nada el cuerpo de la D800, prefiero que dejen el de la 300 o 700, tal cual. Solo que le apliquen mejoras internas y listos. La D800 la he tenido unas cuantas veces en la mano y lo estupendo, pero eso ya es cuestión de cada uno. Estaría bien que las dos tope gama pro (obviando la serie Dx) de cada formato compartieran los accesorios para el cuerpo (grip, disparadores, protectores, baterías y todo lo que pudiera ser) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 La D800 la he tenido unas cuantas veces en la mano y lo estupendo, pero eso ya es cuestión de cada uno. Estaría bien que las dos tope gama pro (obviando la serie Dx) de cada formato compartieran los accesorios para el cuerpo (grip, disparadores, protectores, baterías y todo lo que pudiera ser)Por eso sería interesante que compartiese cuerpo con la D800, que por cierto, es un buen cuerpo que aguanta el trote de sobra. Entonces la comprarían los que quieren algo más que la D7100 e incluso los que tienen una D800 o una D4.Saludos, Xugo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Pues yo opino que tendria que tener el body de una d700 una roca el af 51 y ya puestos para mejorar la d300s unos 10 fotogramas por segundo y el sensor de 24mpx y porque no wifi y gps al estilo canon 6d ya integrado, que ya valen bastante para comprar cositas a parte, es mi opinion pero para que salga con la 7100 y la d610 en el mercado no creo que nikon tenga prisa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Entonces la combinación perfecta que se podria sacar, leyendo todos los comentarios son. -Cuerpo D800+sensor DX 16mpx o 24mpx -Sistema enfoque 51p -Doble tarjetero SD+CF -Rafaga 8fps Eso sería cierta mejoría con respecto a la D7100,pero no tan grande como para justificar una hipotética gran diferencia en el precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Diferencia de precio? qué va!!! si esta que decís va a costar 999€ + IVA Pero vamos que después de la chorrada que acabo de soltar, que saquen algo hombre!, algo que nos llene o mejor dicho que cubra expectativas y no deje en la cuneta todas esas lentes DX que tenemos algunos, pudiéndolas montar en un "pura sangre" que no esté cojo o tuerto… Seguimos soñando... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David galan photography Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Por eso sería interesante que compartiese cuerpo con la D800, que por cierto, es un buen cuerpo que aguanta el trote de sobra. Entonces la comprarían los que quieren algo más que la D7100 e incluso los que tienen una D800 o una D4. Saludos, Xugo. Seamos lógicos, si debe ser el buque insignia en DX, que tenga el mismo cuerpo que la D300s. Luego como comentáis ponedle mas mpx, para mi unos 16-18, y demás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 25 de Enero de 2014 Moderadores Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 El cuerpo de la D800 es la evolución, o la versión actual, del que tenían las D700 y D300, este último adaptado al tamaño del sensor y, consecuentemente,de la caja réflex y el visor. Esa evolución gustará mas o menos, pero mantiene el chasis integral en aleación de magnesio y la robustez y filosofía de trabajo y funcionamiento que han tenido las anteriores, y antes que éstas la D200, y nada tiene que envidiar a las anteriores en ninguno de estos aspectos y sí las supera claramente en otros. Como es lógico, si llegase a salir una D400 con un planteamiento similar a su antecesora, tendría el cuerpo de la D800, que es la versión y generación actual de esta gama, adaptado al formato DX, al igual que para la D700, que fue posterior, se adaptó el de la D300. Lo que me parece extraño es que esto pueda generar alguna duda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 El cuerpo de la D800 es la evolución, o la versión actual, del que tenían las D700 y D300, este último adaptado al tamaño del sensor y, consecuentemente,de la caja réflex y el visor. Esa evolución gustará mas o menos, pero mantiene el chasis integral en aleación de magnesio y la robustez y filosofía de trabajo y funcionamiento que han tenido las anteriores, y antes que éstas la D200, y nada tiene que envidiar a las anteriores en ninguno de estos aspectos y sí las supera claramente en otros. Como es lógico, si llegase a salir una D400 con un planteamiento similar a su antecesora, tendría el cuerpo de la D800, que es la versión y generación actual de esta gama, adaptado al formato DX, al igual que para la D700, que fue posterior, se adaptó el de la D300. Lo que me parece extraño es que esto pueda generar alguna duda. Es normal que genere dudas ya que lo que estamos haciendo aqui no es mas que Nikon-ficcion... lo que dices tiene su logica, claro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Seamos lógicos, si debe ser el buque insignia en DX, que tenga el mismo cuerpo que la D300s. Luego como comentáis ponedle mas mpx, para mi unos 16-18, y demás. Esa cantidad es la que tiene la D800 en recorte dx. Bueno, 15. Me da la impresión que en nikon ven menos rentable una D400 a 1600 euros que una D800 a 2000. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David galan photography Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Esa cantidad es la que tiene la D800 en recorte dx. Bueno, 15. Me da la impresión que en nikon ven menos rentable una D400 a 1600 euros que una D800 a 2000. Si teneis razón, me compro una d800 y tengo una DX y una FX, pero el problema, a parte del dinero, es que la D800 no tiene la velocidad de ráfaga de una "substituta" de la D300s. Digamos que puestos a pedir algo que no nos darán, lo pedimos "custom". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David galan photography Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 El cuerpo de la D800 es la evolución, o la versión actual, del que tenían las D700 y D300, este último adaptado al tamaño del sensor y, consecuentemente,de la caja réflex y el visor. Esa evolución gustará mas o menos, pero mantiene el chasis integral en aleación de magnesio y la robustez y filosofía de trabajo y funcionamiento que han tenido las anteriores, y antes que éstas la D200, y nada tiene que envidiar a las anteriores en ninguno de estos aspectos y sí las supera claramente en otros. Como es lógico, si llegase a salir una D400 con un planteamiento similar a su antecesora, tendría el cuerpo de la D800, que es la versión y generación actual de esta gama, adaptado al formato DX, al igual que para la D700, que fue posterior, se adaptó el de la D300. Lo que me parece extraño es que esto pueda generar alguna duda. No he probado la D800, por eso que no tengo constancia ni tacto de su "cuerpo". Entonces por eso me viene la duda. P.D. Si alguien se presta a dejarme probar por una tarde, una D800, no le diré que no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 25 de Enero de 2014 Moderadores Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Amigo David, no es cuestión de tacto, que además lo que tocamos son gomas y revestimientos, sino de especificaciones y éstas están claras, chasis integral de metal (aleación de magnesio) en las pro, tanto en las d700/300 como en la D800 y parcial (sólo trasera) en las del escalón inferior (D610/7100) además de otras cosas que las diferencian. Las versiones anteriores D80/90, por cierto, eran plástico integral. Otra cosa es la forma o apariencia externa, que podrá gustar mas o menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Al paso que va saldrá cuando vaya a jubilar mi D7100 y mira que queda para eso...Ahora una cosa...y igual es un poco descabellada, pero...¿¿no podrían sacar una D400 con empuñadura incorporada?? Es que para mí sería lo más lógico y aquí si que tendría algo más de sentido...no sé...imaginaos un cuerpo un pelín más pequeño al de la D4 pero con un sensor DX... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.