Orlik Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Por eso he puesto el precio, si fueran a 360 Euros me parece que ya tenía yo una D300s nueva de trinca. Es lo que decia Tugrid antes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Debéis ser pulpos de ocho brazos para tanta cámara que tenéis y queréis… Para el que no lo pille estoy de coña y mi intención no es ofender a nadie, que sois muy libres y respeto, como no puede ser de otra manera, lo que tiene y hace cada cual... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUSO Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Yo tengo la D300 de segunda mano con 40.000 disparos, y ojalá me duré algún año más. Pero si tuviera que buscar cámara ahora mismo vaya si me pedía una a este precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pke Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Ayer en la presentación de la D610 y la DF (aunque esta no la tenían...) Ormazábal dijo que no tenían previsto a corto y medio plazo renovar la D300. Igual dentro de unos años, pero no para ya. Dijo que la D7100 se podía considerar la sustituta, con mejores prestaciones pero en un cuerpo menos "pro"... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Y no deja de ser verdad, ellos sabran si el mercado demanda mas esa df que una d400... Y por lo que veo su punto de vista difuere del mio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Braveheart Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Ayer en la presentación de la D610 y la DF (aunque esta no la tenían...) Ormazábal dijo que no tenían previsto a corto y medio plazo renovar la D300. Igual dentro de unos años, pero no para ya. Dijo que la D7100 se podía considerar la sustituta, con mejores prestaciones pero en un cuerpo menos "pro"... Saludos. Bueno, pues nos tendremos que pasar a canon cuando saque la 7DMkII. Me parece que el mercadillo se va a llenar de 5 miles y 7 miles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Bueno, pues nos tendremos que pasar a canon cuando saque la 7DMkII. Me parece que el mercadillo se va a llenar de 5 miles y 7 miles O a la nueva Olympus, que también está muy bien y tiene factor 2x con un estabilizador tremendo. Como Nikon no ofrezca opciones a quien no quiere cargar un equipo FX perderá muchos usuarios, creo. Saludos, Xugo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Caray, en outlet nueva por 700€, pero si la están vendiendo por este precio en el mercadillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 pues imagínate los que la tienen en venta en el mercadillo,a ese precio como no la bajen a 500 o menos no la venden. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 29 de Noviembre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 O a la nueva Olympus, que también está muy bien y tiene factor 2x con un estabilizador tremendo. Como Nikon no ofrezca opciones a quien no quiere cargar un equipo FX perderá muchos usuarios, creo. Saludos, Xugo. Ojo que la D7100 ofrece un recorte en cámara con un factor similar y una resolución muy semejante también a la del sensor de la Oly, que en cambio no puede ampliarse a DX, a lo que habría que añadir el AFC y AF dinámico muy superior y la integración con el sistema de ópticas y accesorios de la montura F en un tamaño y peso de cámara muy razonable. El DX también tiene sus ventajas comparativas, no sólo el FX. Hay que decir también que con focales largas, y según he podido apreciar (probando con el 300 f/2,8 y multis), la diferencia de eficacia entre el estabilizador en el sensor de la oly y la estabilización en óptica de los teles VRII de Nikon es considerable, a favor de estas últimas, aunque el otro las estabilice todas, por otra parte. Al César lo que es del César. Apertas galaicas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bruno.photography Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Querer una D400 rechazando una D7100 y después defender una oly es un sinsentido. La D7100 con 24mpx prácticamente te consigue el mismo recorte que una m4/3 conservando la resolución de esta. Encima tienes un sensor mayor. Quien busca una D400 es en gran parte por el AF-C, ya me dirás que va a rascar olympus ahí. Y si me dicen que es por el tamaño entonces no entiendo porque razón se quiere precisamente una D400. Vamos, que lo siento mucho pero quien quiera una D400 y se contente con una omd es porque básicamente no quería la D400. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bruno.photography Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Y no acabo de entender como a estas alturas aun tenéis esperanzas con este tema. Hace años entendía la discusión pues aunque algunos ya viéramos claros signos del camino por el que apostaba Nikon aun era temprano para estar seguros. Pero ahora... El DX se quedara para acceso junto a la gama de la D7100 para quien busque prestaciones. Todo lo demás vendrá en FX. Si por debajo ya le han comido terreno a Nikon y ahora incluso hay quien compara una omd con una D400 ¿Como va a continuar Nikon por esa vía? All-in al formato completo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sumerian Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 · Oculto por HermetiC, 4 de Diciembre de 2013 - troll Oculto por HermetiC, 4 de Diciembre de 2013 - troll Yo pienso que la d400 no está en los planes de Nukon. Enlace al comentario
JESUSO Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 No estará en los planes de Nikon, pero si en la cabeza o en los sueños unos cuantos. Una D300 s con un sensor de la 7100 y 18 o 20 Mp. como máximo. No tendrían que hacer más cambios ni más moldes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Estos nipones están locos. Me encantaría ver una de sus reuniones para decidir el camino de la marca. Creo que estarían algo alejados del mundo real, aunque bien cerca de sus resulatdos económicos, por que si no, no se explica. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Ojo que la D7100 ofrece un recorte en cámara con un factor similar y una resolución muy semejante también a la del sensor de la Oly, que en cambio no puede ampliarse a DX, a lo que habría que añadir el AFC y AF dinámico muy superior y la integración con el sistema de ópticas y accesorios de la montura F en un tamaño y peso de cámara muy razonable. El DX también tiene sus ventajas comparativas, no sólo el FX. Hay que decir también que con focales largas, y según he podido apreciar (probando con el 300 f/2,8 y multis), la diferencia de eficacia entre el estabilizador en el sensor de la oly y la estabilización en óptica de los teles VRII de Nikon es considerable, a favor de estas últimas, aunque el otro las estabilice todas, por otra parte. Al César lo que es del César. Apertas galaicas Sí, pero si pretendes grabar vídeo las DSLR son bastante engorrosas y para foto, el poder estabilizar cualquier objetivo, antiguo o moderno, manual o AF, de Olympus o de otra marca, es muy interesante. Y bueno, la pantalla abatible, merece la pena tanto para foto como para vídeo. Yo prefiero Nikon porque me gusta hacer deportes pero si fuese de paisaje, macro u otra disciplina me lo pensaría mucho.Y permíteme que dude de que un VRII estabilice mejor que el IBIS. Eso habría que probarlo muy bien para saberlo. A mí no me quita nadie de Nikon en foto a no ser la crisis pero porque hago deportes pero en vídeo tienen que esmerarse mucho más. ¡Ah! Y en tama?os de objetivos creo que se lleva la palma el M4/3 con respecto al DX, por lo menos lo suficiente como para asumir esa pérdida de tama?o de sensor que ya no es tan definitiva en resultados finales actualmente. Otra cosa sería una D400 sin espejo con las prestaciones que eso conlleva en ciertos aspectos pero parece que Nikon no está por la labor, de momento, y eso que tiene toda la tecnología para ello más que probada pero desperdigada en distintas cámaras. Saludos, Xugo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Ya, y por lo que se ve la democracia tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sumerian Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 · Oculto por HermetiC, 4 de Diciembre de 2013 - troll Oculto por HermetiC, 4 de Diciembre de 2013 - troll Hay que decir también que con focales largas, y según he podido apreciar (probando con el 300 f/2,8 y multis), la diferencia de eficacia entre el estabilizador en el sensor de la oly y la estabilización en óptica de los teles VRII de Nikon es considerable, a favor de estas últimas, aunque el otro las estabilice todas, por otra parte. Al César lo que es del César. El IBIS de Olympus es el mejor estabilizador actualmente, aunque el VR II de Nikon sea bueno, Enlace al comentario
gunkan Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 La Sony RX10 ya incorpora un sistema de doble estabilización tanto en la lente como en el objetivo. No es de extrañar que en un futuro la estabilización de la lente y el sensor trabajen juntas en algunas lentes/cuerpos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUSO Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 El IBIS de Olympus es el mejor estabilizador actualmente, aunque el VR II de Nikon sea bueno, No se pero puede que un estabilizador sea más eficaz al ser el sensor más pequeño, el mismo estabilizador en un sensor FF y en un micro cuatro tercios se aprecie algo de diferencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sumerian Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 · Oculto por HermetiC, 4 de Diciembre de 2013 - troll Oculto por HermetiC, 4 de Diciembre de 2013 - troll No se pero puede que un estabilizador sea más eficaz al ser el sensor más pequeño, el mismo estabilizador en un sensor FF y en un micro cuatro tercios se aprecie algo de diferencia. Puede ser en la teoría, pero quien sabe, lo que si es cierto es que el IBIS es una maravilla tecnológica, sabes en que consiste?, no tiene nada que ver con el VRII. Enlace al comentario
xugo Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Y un sensor peque?o también "alarga" las focales, con el consiguiente mayor riesgo de trepidación. Para mí está claro. No se le puede negar a Olympus el mérito del IBIS, por mucho que los nuevos VR vayan muy bien. Según parece, podría conseguir un paso más de estabilización que los VR, que no es tanto pero claro, lo estabiliza todo y no dependes del objetivo. De todos modos, para mí no es una prestación imprescindible porque rara vez la uso pero hay otras que le faltan a Nikon, como la pantalla orientable por lo menos en las CSC, el focus peaking, más opciones de vídeo (que tampoco permite la nueva Oly), etc... A ver qué ofrece la V3 y si son capaces más pronto que tarde de arriesgar y trasladar esa tecnología a un sensor más grande aunque tengan mucho mercado en las DSLR. Saludos, Xugo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Bueno, no sé cuanto ese sistema puede dar ventaja…una estabilización por desplazamiento de sensor, claro que es más eficaz de los VR estándar, pero solo para vibraciones pequeñas…Nikon también usó este sistema en algún modelo bridge, no solo como forma de estabilizador, sino como forma de correcciones de las distorsiones…obviamente por su acción física es más eficaz en los sensores pequeños…El VR clásico, tiene como contra un calo de definición/nitidez…el desplazamiento del sensor tiene como contra un enfoque no siempre preciso, y una falta de “paralelismo” sensor/óptica… además en las réflex, la acción del VR se ve, porque es óptico…sin embargo con el desplazamiento del sensor el efecto no se ve………pero, bueno, la tecnología corre y sin duda va a superar todos estos inconvenientes… Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F Gomez Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Seguro k hay sorpresa para primavera (no olvidemos k hay mundiales de fútbol) lo de los 51 puntos de enfoque un acierto ( va fenómeno en la d300) el sensor no tanto a un sensor de este tamaño le sobran por encima de los 16 Mp . Son muchos mini pixeles y más calentamiento y ruido a isos altos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Hay inconvenientes para ambos sistemas, como siempre. El VR en objetivos largos es bastante delicado y no es el primer objetivo al que se le atasca y el arreglo supone un pastón. Y el IBIS deja el sensor más expuesto a las manchas, que aunque Olympus es la que mejor lo soluciona ahora hay algún problemilla más. Tengo entendido que la acción del IBIS sí se aprecia en el visor y sé que consigue estabilizar el equivalente a un 600mm como para disparar a 1/30s sin trepidación así que no parece que con focales largas vaya mal, aparte de que se puede seleccionar la focal a estabilizar en un menú. Saludos, Xugo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.