La Monjita Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 · Oculto por HermetiC, 2 de Enero de 2014 - troll Oculto por HermetiC, 2 de Enero de 2014 - troll Siempre es el mismo ciclo de rumores: que la van a sacar en los olímpicos, luego que en el photokina y luego que en el mundial de fútbol......la d400 ya no sale Con ese nombre es posible que no,pero ¿estás tan seguro de que no lanzará Nikon una DX pro con cuerpo sellado???,yo no lo tengo tan claro... Enlace al comentario
manmun Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 la D7210 :whistling: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheReeler Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Algo saldrá este año, al menos en lo que se refiere a desbancar a la D7100 en DX. Incluso se ha anunciado la D3300 que eso sí que jamás pensé que sucedería. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 La D7100 no la considero tan de consumo y la D7000 tardaron lo suyo... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aquemenida Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 · Oculto por Rabla, 8 de Enero de 2014 - Orlando el troll Oculto por Rabla, 8 de Enero de 2014 - Orlando el troll La D7100 no la considero tan de consumo y la D7000 tardaron lo suyo... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk +10 Enlace al comentario
dinotxo Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Algo saldrá este año, al menos en lo que se refiere a desbancar a la D7100 en DX. Incluso se ha anunciado la D3300 que eso sí que jamás pensé que sucedería. Saldrá la D7200. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 La D7100 no la considero tan de consumo y la D7000 tardaron lo suyo... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk El problema no es lo que consideres tú, sino lo que Nikon crea y quiera. Y de ahí el sellado, el módulo de enfoque, la ráfaga y el buffer, entre otras cosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 El problema no es lo que consideres tú, sino lo que Nikon crea y quiera. Y de ahí el sellado, el módulo de enfoque, la ráfaga y el buffer, entre otras cosas. el cuerpo es sellado, el módulo de enfoque supera al de la D600 y la obturación 1/8000...Es más de consumo la D600 que la D7100...lo del buffer no lo discuto. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 La D7100 no la considero tan de consumo y la D7000 tardaron lo suyo... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk El problema es que la gente que tuvimos una D300 siempre somos los mismos, y cada vez más gente ha probado una 7000 o 7100, que sin duda son grandes cámaras, pero si has tenido una D300, sabes que no es lo mismo, y me refiero sobre todo a la ergonomía, lo del sellado más o menos me parece una chufla de marketing. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David galan photography Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 el cuerpo es sellado, el módulo de enfoque supera al de la D600 y la obturación 1/8000...Es más de consumo la D600 que la D7100...lo del buffer no lo discuto. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Me parece interesante lo que dices de D600 El problema es que la gente que tuvimos una D300 siempre somos los mismos, y cada vez más gente ha probado una 7000 o 7100, que sin duda son grandes cámaras, pero si has tenido una D300, sabes que no es lo mismo, y me refiero sobre todo a la ergonomía, lo del sellado más o menos me parece una chufla de marketing. Estoy deacuerdo. Lo del sellado mas o menos es una tomadura de pelo, o es sellada o no lo es. P.D. Y nadie dice que la D7100 no sea una buena cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALFONSO27 Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 por pedir, yo quiero una D..... FF como la evolucion final de la D300S, y con wifi y gps y con carcasa de colores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 el cuerpo es sellado, el módulo de enfoque supera al de la D600 y la obturación 1/8000...Es más de consumo la D600 que la D7100...lo del buffer no lo discuto. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Pero la D600/D610 Nikon tampoco la considera profesional... Y vuelvo a decir Nikon, que es lo que dije en la primera entrada. Me parece interesante lo que dices de D600 Estoy deacuerdo. Lo del sellado mas o menos es una tomadura de pelo, o es sellada o no lo es. P.D. Y nadie dice que la D7100 no sea una buena cámara. Y nadie ha dicho lo contrario. Es una costumbre bastante extendida en este foro (en todos en realidad) no aceptar una crítica de un producto que uno posee, aunque sea algo plenamente objetivo. Parece que la gente piense que les estás llamando tonto o que se han equivocado en la elección, y lo primero que debiera de hacer uno cuando tiene una herramienta es conocer (y no negar) sus debilidades y fortalezas para poder optimizar su uso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 El problema es que la gente que tuvimos una D300 siempre somos los mismos, y cada vez más gente ha probado una 7000 o 7100, que sin duda son grandes cámaras, pero si has tenido una D300, sabes que no es lo mismo, y me refiero sobre todo a la ergonomía, lo del sellado más o menos me parece una chufla de marketing. Eso por descontado. Cuando se han usado o catado Dx, Dxxx y Dxx/Dxxxx, te das cuenta de lo importante que es el tamaño, los accesos directos, la botonadura, el equilibrio del peso y todas esas cosas que hacen que aunque lleves 2-3 Kg en las manos, los manejes con total fluidez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Pero la D600/D610 Nikon tampoco la considera profesional... Y vuelvo a decir Nikon, que es lo que dije en la primera entrada. Y nadie ha dicho lo contrario. Es una costumbre bastante extendida en este foro (en todos en realidad) no aceptar una crítica de un producto que uno posee, aunque sea algo plenamente objetivo. Parece que la gente piense que les estás llamando tonto o que se han equivocado en la elección, y lo primero que debiera de hacer uno cuando tiene una herramienta es conocer (y no negar) sus debilidades y fortalezas para poder optimizar su uso. of course!! Por eso te he dicho que reconozco lo del buffer...y otras muchas carencias...por ejemplo los controles y los modos automáticos y escena y tal sobran... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Eso por descontado. Cuando se han usado o catado Dx, Dxxx y Dxx/Dxxxx, te das cuenta de lo importante que es el tamaño, los accesos directos, la botonadura, el equilibrio del peso y todas esas cosas que hacen que aunque lleves 2-3 Kg en las manos, los manejes con total fluidez. +1000. Otro por aquí que a pesar de estar muy contento con su D7000, babea cuando tiene entre sus manos "un cuerpo en condiciones"... La coña es que ahora mismo la única alternativa seria es una D800. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel_Cardoso Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Pues yo preferiria que sacaran una actualizacion de la D7000, ya que una nueva D300(en este caso la D400), tendria un precio muy elevado La actualizacion de la d7000 se llama d7100 e incluye mejoras en muchos temas como los puntos de enfoque, un iso mejorado, 24 mp, etc... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel_Cardoso Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 En respecto a la d400... no sé no sé.. Es complicado sacar una cámara que supere a la d7100 sin llegar a la d610. El tema está según lo veo yo en lugar de sacar una d610 podrían haber sacado algo a la altura de la venerada d700 sin llegar a la d800. Pienso que una d750 con 24 mp, 51 puntos de enfoque, 8 fps, iso hasta 104.800, reducción de polvo, video full HD completamente manual, obturador 1/8000, doble ranura CF-SD.... y yá está... Creo que esa sería la cámara perfecta. Con lo fácil que sería hacer esta cámara a un precio de 2.300 €... Porqué nikon no nos hace ese favor. Creo que reventaría el mercado y se venderían como churros. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 En respecto a la d400... no sé no sé.. Es complicado sacar una cámara que supere a la d7100 sin llegar a la d610. El tema está según lo veo yo en lugar de sacar una d610 podrían haber sacado algo a la altura de la venerada d700 sin llegar a la d800. Pienso que una d750 con 24 mp, 51 puntos de enfoque, 8 fps, iso hasta 104.800, reducción de polvo, video full HD completamente manual, obturador 1/8000, doble ranura CF-SD.... y yá está... Creo que esa sería la cámara perfecta. Con lo fácil que sería hacer esta cámara a un precio de 2.300 €... Porqué nikon no nos hace ese favor. Creo que reventaría el mercado y se venderían como churros. Saludos Estas mezclando dos temas diferentes. La D7100 es una DX y las D610 y D700 full frame. Quienes esperan o desean una D400 quieren una DX con prestaciones profesionales, algo más cercano a la D300s que a la D610. Vamos, que si en vez de hacer la D7100 hubieran puesto ese sensor en el cuerpo de la D800. Sería la cámara perfecta para fauna y deportes. Algo parecido pasa con la D600/610 y la D700. El sensor de la D600 en un cuerpo como el de la D800 y prestaciones similares a la D700 como más FPS con grip accesos directos y mayor Iso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David galan photography Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 En respecto a la d400... no sé no sé.. Es complicado sacar una cámara que supere a la d7100 sin llegar a la d610. El tema está según lo veo yo en lugar de sacar una d610 podrían haber sacado algo a la altura de la venerada d700 sin llegar a la d800. Pienso que una d750 con 24 mp, 51 puntos de enfoque, 8 fps, iso hasta 104.800, reducción de polvo, video full HD completamente manual, obturador 1/8000, doble ranura CF-SD.... y yá está... Creo que esa sería la cámara perfecta. Con lo fácil que sería hacer esta cámara a un precio de 2.300 €... Porqué nikon no nos hace ese favor. Creo que reventaría el mercado y se venderían como churros. Saludos Por muy buena que pueda ser la "D400" es diferente, lo que no entiende la gente es que el tamaño del sensor le da unas aptitudes diferente a una FF. El DX es DIFERENTE a una FF, y eso significa que juega en otra batalla. Por poner un ejemplo, supongamos que una "D400" iguala en ISO a una FF (D610), eso no significa que una vaya a quitar ventas a la otra, es verdad que un poco si pero el que sabe bien escogerá un formato en función de sus necesidades. No voy a comentar las ventajas a cada formato porque hay ríos de tinta sobre el tema, pero realmente son diferentes y cada uno tiene su uso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 El problema es que la gente que tuvimos una D300 siempre somos los mismos, y cada vez más gente ha probado una 7000 o 7100, que sin duda son grandes cámaras, pero si has tenido una D300, sabes que no es lo mismo, y me refiero sobre todo a la ergonomía, lo del sellado más o menos me parece una chufla de marketing. +1 Ese cuerpo serranooooooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Babilonio Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 · Oculto por HermetiC, 11 de Enero de 2014 - troll Oculto por HermetiC, 11 de Enero de 2014 - troll En respecto a la d400... no sé no sé.. Es complicado sacar una cámara que supere a la d7100 sin llegar a la d610. El tema está según lo veo yo en lugar de sacar una d610 podrían haber sacado algo a la altura de la venerada d700 sin llegar a la d800. Pienso que una d750 con 24 mp, 51 puntos de enfoque, 8 fps, iso hasta 104.800, reducción de polvo, video full HD completamente manual, obturador 1/8000, doble ranura CF-SD.... y yá está... Creo que esa sería la cámara perfecta. Con lo fácil que sería hacer esta cámara a un precio de 2.300 €... Porqué nikon no nos hace ese favor. Creo que reventaría el mercado y se venderían como churros. Saludos Entonces no se venderían muchas D4 a 6000 euros. Enlace al comentario
La Monjita Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Entonces no se venderían muchas D4 a 6000 euros. Esa es la clave a mi modo de ver,si se lanza una DX PRO con las especificaciones que todos le suponemos (y debiera tener para superar a la D7100) supondría un rival ciertamente serio para otros modelos de la marca.Por cierto,bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Esa hipotética cámara (D400) no tiene espacio una DX PRO se encontraría superior a la D610, una FX de nivel de entrada…no tiene espacio ni físico ni comercial, a menos que no sea la sustituta de la actual D7100, que como sea “choca tecnológicamente” con la citada D610 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Me cuesta ver una d7100 como camara profesional Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Esa hipotética cámara (D400) no tiene espacio una DX PRO se encontraría superior a la D610, una FX de nivel de entrada…no tiene espacio ni físico ni comercial, a menos que no sea la sustituta de la actual D7100, que como sea “choca tecnológicamente” con la citada D610 Espacio físico desconozco si tendría o no,que tiene espacio comercial no me cabe duda,solo hay que seguir este hilo como ejemplo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.